Jobs Helpdesk / Support Methodologies in Barcelona

 job(s)
  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Mobile para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Estamos centrando la demanda para el cliente en perfiles Android con experiencia en Kotlin(está bien si también conocen IOS con Swift, pero no es un requisito) · Al menos 3 años de experiencia en la tecnología · Experiencia en trabajo en equipo · Experiencia en metodologías ágiles · B2 de Inglés (al menos) Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Android Mobile iOS Salario Salario: 27.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 04/11/2021

    Catalonia

    Descripción Empresa Multinacional con 200 años de historia y aproximadamente 300 personas, especialista en la gestión de transporte marítimo, aéreo, terrestre y pioneros en operaciones aduaneras, precisa icorporar un perfil ServiceDesk debido a la modernización de distintas areas de la empresa. Buscan incorporar un perfil IT Service Desk con el objetivo de maximizar las resoluciones de incidencias sin transferir o escalar peticiones. La persona seleccionada se incorporará en un equipo de Service Desk y tendrá la oportunidad de crecer y convertirse en un referente técnico de la posición. Requisitos 2-3 años como ServiceDesk Experiencia resolviendo incidencias en servidores Windows Experiencia en entornos Office365 y ActiveDirectory. Deseado experiencia en Microsoft Power Platform Definir e implementar workflows y politicas se servicio Usar SLAs y criterios de prioridad para diferenciar las peticiones y atender las más críticas Establecer métricas y monitorizar el catálogo de servicios para optimizar costes y cargas de trabajo Establecer y mantener una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes Conocimientos técnicos SSOO Windows Exchange 365 Active Directory SQL Server Redes / Firewalling Deseable conocimiento en Azure Deseable conocimientos en Microsoft Power Platform Nociones VB.net Deseable experiencia en metodologías agiles Inglés: B-2 Condiciones Contrato Indefinido Salario: 25-28k Horario: Lunes a Jueves 9-18h viernes 9-15h Barcelona 1 día en remoto a la semana Posibilidad real de crecimiento y plan de carrera Paquete retributivo (implementando ahora) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 28/10/2021

    Catalonia

    Buscamos una persona para incorporar de forma estable y con ganas de crecer profesionalmente en el área de Arquitectura de nuestro cliente. Trabajará estrechamente con el departamento de sistemas, dará soporte al resto de informáticos del grupo y participará en todos los proyectos del área de arquitectura. Rol y funciones a realizar: Soporte a analistas y desarrolladores del Grupo (incidencias, formación, documentación, colaboración, ...) Desarrollo, evolución, soporte a Frameworks de desarrollo de aplicaciones. Implementación y colaboración en proyectos transversales de informática. Definición e implantación de herramientas y sistemas de desarrollo para el resto de áreas de informática. Metodología de trabajo: Agile Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Buscamos un perfil técnico con experiencia de mas de 8 años, que le guste la tecnología y que tenga curiosidad e interés por conocer otras, que desee crecer profesionalmente dentro del área y que aspire a tener un rol de gestión mayor en un futuro cercano. Si eres una persona proactiva, responsable, con espíritu de servicio, con interés por el desarrollo e interesada en progresar y asumir responsabilidades de gestión este es tu sitio. Conocimiento técnicos imprescindibles: Imprescindible conocimientos y tecnologías, infraestructuras Microsoft (.Net, SqlServer, IIS) Desarrollo . Net ( C#) tanto en entorno Web ( Asp.Net, MVC, WS, ·WCF, WWF) como en entorno Windows (WinForms, WPF) Frameworks/librerías de FrontEnd (jquery, react) Frameworks/librerías de FrontEnd (jquery, react) Conocimientos técnicos deseables: Se valora conocimientos en desarrollo Java y Conocimientos de otros entornos (Mainframe,...

  • 28/10/2021

    Catalonia

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia con Service Now o un sistema de emisión de tickets de soporte similar Experiencia veeva CRM y sistemas de comunicación unificados Conocimiento de las soluciones de infraestructura, exposición a ITIL Inglés: C1 1 o 2 años de experiencia, idealmente como coordinador de TI dentro de TI FUNCIONES: Comprender las necesidades de las empresas y promover el mejor uso Adopción de las soluciones disponibles, centrándose en Veeva Approved Email, Veeva Engage Meetings y los eventos virtuales; Servicios y hojas de ruta, siguiendo un enfoque centrado en el usuario final. Actuar como el primer punto de contacto para consultas y consultas OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

Detailed Job Search