Jobs in Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de in Sevilla encontradas.

 job(s)

  • 06/02/2023

    Andalusia

    ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Requisitos Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! ¿Qué se ofrece? Disfrutarás de: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 06/02/2023

    Andalusia

    Buscamos un profesor de informática para nuestro centro docente privado CORE NETWORKS en Sevilla, con experiencia docente y profesional en Programación JAVA. Deberá tener titulación universitaria (ingeniero, ingeniero técnico o grado), y experiencia profesional de al menos un año en algún ámbito relacionado con la programación. Deberá asimismo tener habilitación docente (CAP o MAES), o estar en proceso de conseguirla. Ofrecemos contrato mercantil o laboral para integrarse en el área de formación de la empresa, desde la que podrá participar en otros proyectos de formación llevados a cabo por esta entidad, tanto de carácter estatal como autonómico.

  • 03/02/2023

    Non-peninsular, Madrid, Andalusia

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Analista Programador .NET? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Analista programador .NET, para formar parte del equipo de uno de nuestros clientes: una de las 10 primeras consultoras tecnológicas españolas especializada en soluciones de transformación digital. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia trabajando en desarrollos con .NET. Experiencia con .net core. ¿Qué podemos ofrecerte? Cliente sector turismo. Modalidad híbrida en: Madrid, Sevilla o Palma. Horario de oficina (con flexibilidad de entrada y salida). Posición estable, contrato indefinido. Salario competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 01/02/2023

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Desarrollador/a Webmethods. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Guardias: No Viajes o desplazamientos: No Años de experiencia: >4 Conocimientos imprescindibles: Webmethods SQL Oracle Responsabilidades y funciones: Desarrollos y revisión de código. Definición y ejecución de planes de prueba. Conocimientos deseables: Java J2EE HTML JavaScript Soap XML REST Json Git Jenkins Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/01/2023

    Non-peninsular, Madrid, Andalusia, Castile and Leon, Other

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Programador/a .NET en una modalidad de trabajo híbrida o remoto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 5 años de experiencia en .NET. Experiencia en .NET Core. Experiencia con diferentes versiones de .NET framework. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido/remoto. Oficinas en Madrid, Sevilla, Valladolid y Mallorca. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución. Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 30/01/2023

    Andalusia

    En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un/a ANALISTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Se trata de un servicio en la Junta de Andalucía, en este Caso en la Consejería de Caza y Pesca para el desarrollo y mantenimiento de todas sus aplicaciones. Como apunte, por favor, necesitamos que nos confirméis y cercioréis de que disponen de la titulación solicitada y de que pueden acreditarla para no tener ningún problema en formalizar contratación. 1 Analista: o Preferiblemente ubicado en Sevilla o alrededores, modalidad híbrida (parte de asistencia en cliente) pero valoraremos también candidaturas de otras ubicaciones que cumplan con el perfil y tengan disponibilidad para viajar puntualmente trabajando en remoto. 2 CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES 1. Formación: Grado universitario o FP2 relacionado con sector IT. 2. Experiencia imprescindible: Según la titulación que acredite Si tiene Grado universitario: Tener al menos 3 años de experiencia en análisis de sistemas de información. Si es Técnico Superior de Formación Profesional: Tener 7 años de experiencia en sector TIC en general en cualquier rol y, 4 de estos años de experiencia, en análisis de sistemas de información. 3. Experiencia específica imprescindible: Conocimientos de las plataformas de administración electrónica de la Junta de Andalucía, que sepan lo que es, para que sirven, que hayan interactuado con alguna de ellas (no es necesario que conozcan todas) ya que tendrá interlocución con cliente para hablar de las mismas. Ejemplos: Herramientas de tramitación (Trew@, Model@, Formul@, PLATA, PTWANDA....), @firma, Port@firmas y TSA, Notific@ , @ries , SIG Corporativo JdA Tecnologías: Imprescindible experiencia trabajando con lenguaje de programación Java y Frameworks asociados (SPRING, JPA...) Valorable/Deseable: VALORABLE Certificaciones gestión de proyectos, gestión de servicios, técnicas o de calidad DESEABLE HTML5 y CSS3 + Frameworks de frontend (Angular, React, Vue...) PHP y DRUPAL Form.io Bases de Datos Oracle Conocimientos de herramientas de BI (Pentaho).

  • 30/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto BI, que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos de sector público. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos 5 años de experiencia en el sector TIC. Poseer experiencia en labores de dirección, colaborando en proyectos del Sector Público. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 30/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. 8 años de experiencia, de los cuales 5 hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Adminitrador/a Wintel con experiencia en Administración Pública. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia en administración de Windows Server en entorno virtualizado con VMware. Experiencia en diferentes servicios de Microsoft: Azure, Office 365. Experiencia en administración de backups. Experiencia de 5 años desarrollando estas funciones en Administración Pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/01/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 23/01/2023

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a Java. Se incorporará en un equipo que trabaja con tecnologías como Java, Sprint, Hibernate y JSF; donde se realizan trabajos de mantenimiento y evolutivos en sistemas basados en Java. Ocasionalmente se participará en trabajos de toma de requisitos y análisis funcional. Requisitos Graduado en informática de sistemas/ desarrollo de software/ telecomunicaciones. Al menos 2 años de experiencia como desarrollador/a Java. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/01/2023

    Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Programadores Java Junior con Francés alto y/o Inglés para proyecto con modalidad híbrida de trabajo. Se valoran perfiles Junior recién titulados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Al tratarse de una empresa francesa, valoran muy positivamente que los técnicos tengan francés alto, en caso de no tenerlo, se necesita inglés alto, para que puedan comunicarse con el equipo de Francia. Pueden valorar un perfil recién salido de la universidad, que tenga francés alto. Los desarrolladores se encargan de recepcionar la documentación/API y ver la mejor manera de integrarla y desarrollarla. El perfil que buscamos es de programadores, pueden ser junior o algo más senior, pero perfiles Junior con buena base de conocimientos de JAVA que vengan de titulaciones universitarias de Informática o Telecomunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida. Las oficinas se encuentran ubicadas en Sevilla (zona Los remedios, hay parada de metro). Pueden hacer un día o dos a la semana en la ofi y cuatro de teletrabajo. Horario: de lunes a viernes de 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Salario: 20.000EUR - 30.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 17/01/2023

    Catalonia, Madrid, Andalusia

    ¿Te interesa formar parte de un equipo joven donde desarrollarte profesionalmente y trabajar con importantes clientes del Sector TIC? ¿Te apasiona en trato con personas y el rock&roll del sector IT? ¡Esta es tu oportunidad para seguir creciendo o dar el paso a ser Business Manager IT! En Zemsania Global Group te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Llevamos casi 20 años juntos y seguimos continuamente ampliando nuevas líneas de negocio, tanto nuevas cuentas como mantenimiento de éstas, Formarás parte de un equipo colaborativo joven donde tu opinión siempre importa y estarás apoyado en ellos para seguir ampliando conocimientos. Estamos ubicados en Madrid (Paseo de la Castellana, Metro Cuzco), Sevilla (Paseo de las Delicias, Metro Puerta Jerez), y otras ciudades como Barcelona, Valencia y A Coruña, Buscamos personas con ganas de aportar al área de negocio, por lo tanto si posees cierta experiencia previa como Business Manager IT o como si vienes de roles como Recruiter / Selección y quieres dar el paso a ser Business Manager IT, tu perfil nos interesa! Beneficios: Formación: vas a tener un plan de formación inicial de varios días que te va a ayudar a adaptarte. Posteriormente tendrás acceso a los planes de formación de la compañía. Localización: Estamos ubicados en varias ciudades repartidos por la provincia, además realizamos una modalidad híbrida de teletrabajo / oficina. Horario: Cierta flexibilidad de entrada y salida, es importante que no faltes a las dailys ni los afterworks de los jueves! Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nosotros pudiendo manejar multitud de clientes. Equipo de trabajo: Siempre estarás acompañado en el día a día, además tendrás seguimiento personalizado de tu People Partner. Salario: Percibirás tu salario fijo y además unas variables trimestrales muy interesantes. Retribución flexible: Tendrás acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). En resumen, si quieres unirte a un equipo de trabajo donde seguir aprendiendo y trabajar dentro de una compañía que colabora con multitud de clientes y donde te sentirás acompañado en todo momento... ¡Inscríbete ahora!

  • 16/01/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Arquitecto/a, que pueda aportar el conocimiento y experiencia con la tecnología de Java. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos tres años de experiencia con la tecnología de Java, realizando tareas de arquitectura. Poseer experiencia en Jboss, Spring, JSF, Ibatis...

  • 13/01/2023

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador@ RPA BluePrism para un proyecto estable: Localización: Sevilla. Modalidad: remoto. Funciones: Realizar PDD, tomar requerimientos, desarrollar nuevos robots. Proyecto estable. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en Desarrollo de aplicaciones RPA en Blueprism. Conocimiento de herramientas Automation Anywhere, Power BI Buen nivel de inglés Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/01/2023

    Andalusia

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a .NET y PL/SQL para una importante oferta laboral en Sevilla Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollar aplicaciones Web con ASP.NET Requisitos necesarios: Tener experiencia en BBDD Oracle- PLSQL y SQL Server. Experiencia en NET (C#, Entity Framework, Linq, ASP, MVC). Experiencia en HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript/JQuery. Requisitos deseables: Experiencia en Angular. Experiencia en .NET Core. Experiencia en Azure. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Presencial Horario: 7:00 a 15:30 Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo con la experiencia

  • 29/12/2022

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en con la tecnología de .NET. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 3 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/12/2022

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en, gestión de proyectos IT, relación directa con clientes, planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos.. Capacidad de liderazgo y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/12/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en con la tecnología de .NET. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 3 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions, ¿Tienes algo que contarnos?

  • 27/12/2022

    Madrid, Andalusia

    The Role We are looking for a Lead Automation QA Engineer to be responsible for designing and developing automated tests for software enhancements, and new products, including cloud-based or internet-related tools. In addition, developing internal testing tools (frameworks) to improve testing quality. What You'll Do Design test specifications through user stories Test user stories / features as part of sprint activities Use bug tracking tools to report bugs (JIRA if possible) Analyses test results and report them to SCRUM roles Be hands on in writing, executing and monitoring automated tests Build tools to support development and business functions Develops internal testing tools (framework) to improve testing quality systems Raise an alert when an important issue is likely to put in jeopardy the whole project Work closely with Quality Assurance roles and other departments to ensure quality products with clear project deliverables and timelines, and to ensure timely completion of deliverables. Participate in a small, experienced, energetic team on a rapid, agile delivery schedule. Design test cases and test scenarios to ensure both new and previous features Assist the Test Manager in creation and preparation of test projects and personnel assessment What You'll Bring Educated to degree level from a numerate discipline (preferably Computer Science) At least 5+ years of experience working full time as a Test automation engineer Experience with recent automation Front-end techniques like Selenium Webdriver, Appium or similar. Experience with recent automation Back-end techniques like Rest-Assured or similar Experience Jenkins or other CICD tools Experience testing Restful/Soap Web Services Coding skills based on Java Highly experienced with test automation tools, applying the latest techniques in test automation Testing and Defect management tools Passion and commitment to quality Nice to have: Testing certificates Agile and /or SCRUM experience Experience in error-guessing, exploratory, or scenario testing Experience with TestRail, Testlink or similar as testing management tool

Detailed Job Search