Treball en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en Sevilla encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Arquitecto/a de Datos que pueda aportar conocimientos y experiencia desempeñando tareas de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Titulación universitaria en Ingeniería. Experiencia en base de datos relacionales: porstgresql, oracle, teradata, etc. Experiencia con plataformas de integración de datos (diseño y desarrollo de procesos ETL): pentaho, power center, talend. Amplio conocimiento en lenguaje SQL; sobre todo en optimización de consultas. Experiencia con servicios de analítica de datos: MS Power BI, QlickSense, MicroStrategy, etc. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Java que pueda aportar conocimientos y experiencia desempeñando tareas de análisis. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos cuatro años de experiencia con la tecnología de Java. Poseer experiencia desempeñando tareas de análisis. Valorable tener experiencia en gestión de equipo y proyecto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/11/2022

    Andalusia, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! ¿Por qué trabajar en Sopra Steria? Tenemos una plantilla en constante crecimiento. Pertenecemos a una empresa líder en el sector de las TI, en plena expansión y crecimiento, con las ventajas de una gran multinacional, pero con la cercanía de una empresa pequeña. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Analista funcional con francés para nuestra oficina de Sevilla. Te incorporarás a un proyecto internacional donde trabajarás directamente con Francia. Las funciones a desempeñar son las siguientes: Contacto directo con los clientes para realizar la toma de requisitos del proyecto Definir y documentar los requisitos del proyecto Acompañamiento al desarrollador. Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte, pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. Requisitos Al menos 4 años desarrollando funciones similares a las descritas Nivel alto de francés, necesario para la interlocución con los clientes Experiencia en proyectos del sector tecnológico Se ofrece ¿Qué te ofrecemos? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible. Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running Clases de francés

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Programador/a Java que pueda aportar el conocimiento y experiencia, desempeñando tareas de desarrollo y análisis. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Poseer al menos tres años de experiencia con la tecnología de Java, realizando tareas de análisis y desarrollo. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a Java. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar Aportar al menos tres años de experiencia en desarrollo con Java. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Programador/a ABAP que pueda aportar el conocimiento y experiencia de al menos dos años. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en desarrollo con SAP Abap. Valorable nivel medio/alto de inglés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que fueras un tester junior con experiencia o nociones en aseguramiento de calidad y testing. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/11/2022

    Andalusia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Programador@ C++ (100% Remoto): Localización: Sevilla. Modalidad de trabajo: 100 % Teletrabajo. Duración: estable. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones C++ y Qt. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista Java que pueda aportar conocimientos y experiencia desempeñando tareas de análisis. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos cuatro años de experiencia con la tecnología de Java. Poseer experiencia desempeñando tareas de análisis. Valorable tener experiencia en gestión de equipo y proyecto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 21/11/2022

    Andalusia, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Buscamos un Analista programador Cobol para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés, hablado, escrito y leído. Requisitos Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés hablado, escrito y leído. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 21/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a desarrollador Full-Stack que aporte conocimiento y experiencia en PHP 7 ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Titulación universitaria en Ingeniería, Licenciatura o Graduado 6 años de experiencia en Javascript, HTML, CSS 3 años de experiencia en Angular Aplicación de principios SOLID Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 16/11/2022

    Andalusia

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a .NET y PL/SQL para una importante empresa del sector TI en Sevilla Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Tareas a realizar: Desarrollador Web ASP.NET Requisitos necesarios: Experiencia en BBDD Oracle. Experienia en PL/SQL y SQL Server. Experiencia en NET (C#, Entity Framework, Linq, ASP, MVC). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Presencial (Sevilla) Horario flexible Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo con la experiencia

  • 14/11/2022

    Catalunya, Madrid, Andalusia, Comunitat Valenciana

    Funciones ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Requisitos Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Se ofrece Disfrutarás de: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: ¡andjoy, pádel, running... un fisio por si acaso! Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 07/11/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte con inglés, que aporte al menos dos años de experiencia en posiciones similares. Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Dar soporte técnico a los usuarios del cliente telefónicamente o a través de herramienta de ticketing. Gestionar incidencias y peticiones, así como Tenant de Office 365 de los usuarios. Añadir o modificar contenido en la web o intranet del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. Aportar al menos dos años de experiencia como técnico/a de soporte. Nivel de inglés medio/alto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 03/11/2022

    Andalusia

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a .NET y PL/SQL para una importante oferta laboral en Sevilla Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollar aplicaciones Web con ASP.NET Requisitos necesarios: Tener experiencia en BBDD Oracle- PLSQL y SQL Server. Experiencia en NET (C#, Entity Framework, Linq, ASP, MVC). Experiencia en HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript/JQuery. Requisitos deseables: Experiencia en Angular. Experiencia en .NET Core. Experiencia en Azure. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Presencial Horario: 7:00 a 15:30 Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo con la experiencia

  • 03/11/2022

    Andalusia, França

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programadores Java Junior (1-2 años de experiencia o prácticas) para incorporación directa en uno de nuestros clientes en Sevilla. Son creadores de un producto que permite a las agencias de viajes hacer ventas online. Su putno fuerte son las conectividades con terceros. La empresa es francesa y su sede principal está en París, en Sevilla hay un equipo de seis personas. Los desarrolladores se encargan de recepcionar la documentación/API y ver la mejor manera de integrarla y desarrollarla. Buscan técnicos con buena base de conocimientos de Java, principios solid de desarrollo y buena algoritmia.que vengan de titulaciones universitarias de Informática o Telecomunicaciones.(esto sería un requisito para ellos). Al tratarse de una empresa francesa, valoran muy positivamente que los técnicos tengan francés alto, en caso de no tenerlo, se necesita inglés alto, para que puedan comunicarse con el equipo de Francia. . En los proyectos actuales que tienen trabajan con Java en la parte Backend, react en la parte front y JavaScript aunque te centrarás en la parte Backend al 100% Trabajan tambien con Docker, Kubernetes, CI/CD, REST/SOAP, GIT Modelo Híbrido: Oficinas en Sevilla (zona Los remedios, hay parada de metro). Se pueden hacer un día o dos a la semana en la ofi y cuatro de teletrabajo. Horario: de lunes a viernes de 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Salario: 21k- 30k. Tienen retribución flexible con seguro médico y tiket restaurant. También primas por objetivos y resultados. La empresa en navidad, les lleva a Paris para celebrar la cena de Navidad todos juntos, también algún año han ido de viaje a los Alpes y le sgusta hacer actividades de este tipo. Te esperamos!!

  • 31/10/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Buscamos un programador .NET con buen nivel de francés hablado, escrito y leído para incorporarse en uno de los proyectos que desarrollamos en nuestro centro de servicios de Sevilla. Requisitos Experiencia en proyectos de .NET de al menos 3 años. Nivel medio de francés hablado, escrito y leído. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 31/10/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Analista Programador/a, que pueda aporta al menos tres años de experiencia colaborando en proyectos de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Poseer al menos tres años de experiencia con tecnologías de BI. Valorable aportar experiencia en Pentaho. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 31/10/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 29/10/2022

    Catalunya, Madrid, Galícia, Andalusia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a ABAP con experiencia a partir de -2-3 años en Barcelona, Madrid, Sevilla, Pontevedra o A Coruña. Buscamos desarrolladores con experiencia en desarrollo ABAP sobre módulo RE o en su defecto experiencia en desarrollo sobre FI y con ganas de aprender sobre nuevos módulos. Tu Misión será, en dependencia del Responsable y/o Analista de programación, la de implementar desarrollos a partir de una propuesta de diseño funcional que cubran las necesidades del cliente. Tus funciones serán: Realizar diseños técnicos desarrollando la implementación según el diseño funcional y técnico establecido. Asegurar el cumplimiento de valoración y planificación. Realizar pruebas técnicas para demostrar que el desarrollo de la petición del cliente se ha realizado de forma correcta. Documentar las soluciones propuestas. Dar soporte a los programadores junior Se valorará muy positivamente el conocimiento sobre POO sobre SAP (BADIS) habiendo posibilidad de formación. Contratación indefinida, seguro médico privado

Cerca avançada