Jobs in La Coruña
Estás son las últimas ofertas de trabajo de in La Coruña encontradas.
job(s)
-
26/11/2025
Galicia
Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de ANALISTA FUNCIONAL para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo ó 1 o 2 días de presencialidad a la semana en oficina de Coruña (ciudad), si la persona reside en los alrededores. Modalidad de trabajo: Trabajo remoto ó Híbrido en La Coruña dependiendo de la residencia del candidato. PERFIL: Formación universitaria Gestión de proyectos de desarrollo con Redmine y/o JIRA Recogida, análisis y transmisión de requisitos funcionales con metodologías ágiles Capacidad para definir y aterrizar requisitos funcionales siguiendo guías o inputs de nivel medio Ejecución de pruebas funcionales y validación de releases Diseño de píldoras formativas y conducción de formaciones sobre funcionalidades desarrolladas No es necesaria experiencia previa como desarrollador, pero sí haber participado en proyectos relacionados con Redmine ó JIRA FUNCIONES: Gestión de proyectos de desarrollo con Redmine y/o Jira Recogida, análisis y transmisión de requisitos funcionales com metodologías ágiles Capacidad para definir y aterrizar requisitos funcionales siguiendo guías o inputs de nivel medio Ejecución de pruebas funcionales y validación de releases Diseño de píldoras formativas y conducción de formaciones sobre funcionalidades desarrolladas En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
11/11/2025
Galicia
Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de CONSULTOR - GESTOR/A DE FONDOS EUROPEOS para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo y 1 o 2 dias de presencialidad a la semana en Oficina de Coruña (ciudad) Modalidad de trabajo: Híbrido en La Coruña. PERFIL: Titulación: Titulación universitaria en las ramas de Ciencias Jurídicas o Sociales o Ingenierías. Título de máster en disciplinas relacionadas con las políticas públicas. Experiencia: 5 años de experiencia en Gestión / Administración Pública. En concreto, deberá tener experiencia en: Diseño, seguimiento o justificación de ayudas. Diseño, seguimiento o justificación de proyectos financiados con fondos europeos. Aplicación de normativa de contratación, contable y presupuestaria pública necesaria para garantizar la correcta ejecución de proyectos o iniciativas públicas. Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. Nivel de gallego: Certificado en gallego nivel CELGA 4. Nivel de inglés: Certificado en inglés B2 o superior. FUNCIONES: Diseño, seguimiento o justificación de ayudas. Diseño, seguimiento o justificación de proyectos financiados con fondos europeos. Aplicación de normativa de contratación, contable y presupuestaria pública necesaria para garantizar la correcta ejecución de proyectos o iniciativas públicas. Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
11/11/2025
Galicia
Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de CONSULTOR - GESTOR/A DE PROYECTOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA para puesto en LA CORUÑA. En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles. Horario: Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada). Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00. Teletrabajo y 1 o 2 días de presencialidad a la semana en Oficina de Coruña (ciudad) Modalidad de trabajo: Híbrido en La Coruña. PERFIL: Titulación: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ingenierías. Valorable máster o posgrado en políticas públicas, innovación o dirección de proyectos. Experiencia: Mínimo 5 años en consultoría o gestión de proyectos en la Administración Pública. En concreto deberá tener experiencia en: Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública. Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos. Coordinación de equipos de trabajo y supervisión de entregables. Interlocución directa con clientes institucionales y seguimiento de proyectos. Aplicación de normativa pública (contratación, contabilidad, presupuestos, subvenciones). Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. Valorable: Nivel de gallego: Certificado CELGA 4 o equivalente. Nivel de inglés: Certificado B2 o superior. FUNCIONES: Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública. Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos. Coordinación de equipos de trabajo y supervisión de entregables. Interlocución directa con clientes institucionales y seguimiento de proyectos. Aplicación de normativa pública (contratación, contabilidad, presupuestos, subvenciones). Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos. En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
28/10/2025
Galicia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
-
15/10/2025
Galicia
¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Linux para proyecto de 1 año de duración (contrato indefinido por si se puede ampliar) ubicado en A Coruña (zona Pol. Pocomaco). Si la persona reside en A Coruña, se trabajará en modelo híbrido, con un par de días presencial por semana y resto en remoto. Si la persona es de fuera de A Coruña, trabajará 10% teletrabajo pero tendrá que tener disponibilidad por alguna reunión presencial que se requiera. Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia como Admin de Linux. Conocimientos de Red Hat y Ansible Scripting (Python, Bash) GIT VMware OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario según experiencia (aprox. 34k - 37k) Horario: L a J 8-18h y V + 4 meses de verano hasta 15h SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com