Jobs in La Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de in La Coruña encontradas.

 job(s)

  • 12/04/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos buscando 2 perfiles de DESARROLLADOR/A IOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones iOS nativas/hibridas. Dominio de Swift, Objective-C y frameworks como Core Data y Swift. Experiencia en integración de servicios en la nube y API REST Conocimiento de principios UX Conocimientos de patrones de diseño Pruebas unitarias y revisión de código para garantizar la calidad del Software. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, adaptándose a los cambios y prioridades del proyecto. Capacidad demostrada para resolver problemas técnicos complejos y adaptación a nuevas tecnologías. Modalidad de trabajo: Remoto 100%, pero necesitamos que las personas que se incorporen al puesto residan en la zona de A Coruña o, en su defecto, en Galicia. También existe la posibilidad, si la persona lo prefiere, de trabajar de manera híbrida en La Coruña. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/04/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos seleccionando, para una empresa innovadora en el sector de desarrollo de CRM, comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para sus clientes. un perfil de Líder Técnico de Desarrollo en Symfony apasionado y experimentado para liderar su equipo de desarrollo ágil. Si te entusiasma la idea de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te estamos buscando! ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Grado en Ciencias de la Computación o similar. Mínimo 4-5 años de experiencia en desarrollo con Symfony y PHP. Experiencia liderando equipos de desarrollo y en metodologías ágiles (Scrum/Kanban). Sólidos conocimientos en tecnologías de frontend (JavaScript, HTML5, CSS3). Experiencia con sistemas de control de versiones, preferiblemente Git, y prácticas de CI/CD. Habilidad para comunicarse efectivamente con equipos técnicos y stakeholders no técnicos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y adaptarse a cambios rápidos. Flujo de trabajo orientado a resultados y compromiso con la calidad. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? Definir y supervisar la arquitectura de soluciones basadas en Symfony, asegurando la escalabilidad y la seguridad. Liderar, motivar y gestionar un equipo de 3 desarrolladores, promoviendo su crecimiento profesional. Coordinar el ciclo de vida del desarrollo de software, desde la concepción hasta la entrega y soporte post-lanzamiento. Asegurar la calidad del código a través de revisiones y promover prácticas de desarrollo ágil. Colaborar con otros departamentos para alinear los proyectos tecnológicos con las estrategias de negocio. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/04/2024

    Galicia

    Buscamos PROGRAMADORES/AS JAVA J2EE con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia de 3 años en desarrollo Java J2EE. Residencia en Santiago de Compostela o alrededores. Modalidad teletrabajo con asistencia puntual a oficina en Santiago de Compostela a incidencias. Nivel alto de Gallego Titulación Universitaria. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 02/04/2024

    Galicia

    Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de Sistemas para uno de nuestros prestigiosos clientes. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en gestión de sistemas, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería. Conocimientos técnicos en Vmware, HPC, AD, Windows OS, Linux OS, Oracle, y SaltStack. Equipamiento de switching y WIFI de ARUBA, Firewall Fortinet, Watchguard. ¿Qué funciones realizarás? Organización y supervisión del personal del departamento de IT. Recomendar tecnologías a utilizar dentro de la empresa. Asegurarse de que las tecnologías de la empresa están alineadas para la consecución de objetivos generales. Supervisar y aprobar la adquisición de tecnología por parte de la empresa. Apoyo al equipo comercial en la creación y aprobación de presupuestos de inversión tecnológica. Comunicar las decisiones al equipo de sistemas que tome el equipo comercial y comprobar junto con el equipo si es viable su realización y establecer juntos los objetivos a conseguir. Dar seguimiento a los proyectos del departamento. Beneficios: Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario y altamente especializado. Desarrollo profesional continuo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo y beneficios adicionales. Ubicación: A coruña Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en aplicar! Zemsania te espera para formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el sector de tecnologías de la información. ¡Únete a nuestro equipo!

  • 02/04/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en SpringBoot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 28/03/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 2 años de experiencia. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 2 días remoto y 3 presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos 2 años Laravel (preferencia) pero valdría Symfony REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. Información acerca del Proyecto EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.

  • 26/03/2024

    Galicia

    Necesitamos incorporar a varias personas con, al menos, tres (3) años de experiencia como Java Software Engineer. Mínimo tres (3) años de experiencia: Experiencia con Spring y microservicios. Experiencia con integración continua. Experiencia con testing. Valorable Frontend con Angular. Frameworks de transformación objeto-relacional ORM (Hibernate, JPA). Experiencia en procesos batch, optimización de consultas, PostgreSQL, problemas de rendimiento. Conocimiento de patrones de diseño y buenas prácticas (principios SOLID). Metodologías ágiles. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Entre otras muchas cosas: Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Modelo de trabajo híbrido: tú decides dónde y cuándo. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 26/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR FULLSTACK con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia en desarrollo en Java versión 8 Experiencia en desarrollo Angular Experiencia de al menos 2 años ¿Cuáles serán tus funciones? Desarrollos de cajeros para proyecto de banca POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE ESPAÑA ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/03/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A JAVA BACKEND con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java backend Conocimientos de Linux GIT Titulación universitaria del área de informática, telecomunicaciones o similar ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades Desarrollo y mantenimiento de aplicacioneS Documentación del proceso Ejecución de planes de pruebas Soporte a usuarios y resolución de incidencias Teletrabajo: 100% desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 15/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos buscando PROGRAMADORES/as .NET con al menos 1 año de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfiles de programador con una experiencia mínima 1 o 2 años en lenguaje .NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#. Experiencia con Windows forms y framework 4.8. TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE ESPAÑA En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 15/03/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil de DESARROLLADOR/A Ó ANALISTA PROGRAMADOR/A FULLSTACK JAVA con al menos 4-5 años de experiencia. Residencia en GALICIA ó alrededores, posibilidad de trabajo remoto con desplazamientos puntuales a La Coruña. Requisitos: Persona autónoma, con capacidad de abordar un desarrollo complejo. Que sea capaz de aportar ideas técnicas y asumir análisis funcionales y diseños técnicos. El perfil debería ser un desarrollador fullstack, es decir, capaz de realizar desarrollos tanto en la parte frontal de las aplicaciones como en el backend. Conocimientos imprescindibles y deseables en las siguientes tecnologías: Java nivel experto. Mínimo versiones Java 8, de ahí en adelante. Que tenga los conceptos claros y las cosas que se pueden hacer en Java. Deseable que tenga conceptos de la programación funcional, que sepa lo que es una interfaz funcional, un método referenciado... Spring nivel experto, que sepa lo que es un bean, inyección de dependencias, singleton, prototype. Deseable que conozca Spring boot. Base de datos Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros, si se le pregunta lo que es un HAVING que lo sepa responder, que sepa de una manera clara y concisa lo diferencia entre un LEFT JOIN o un RIGHT JOIN. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable: Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo. Microservicios, Docker, Docker compose ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año.

  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos buscando perfiles de ANALISTA PROGRAMADOR/a .NET con al menos 3-4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfiles de Analista programador .Net con experiencia de mínimo 4 años en lenguaje .Net. Experiencia con Windows forms y framework 4.8. TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN DE ESPAÑA En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 14/03/2024

    Galicia

    Necesitamos incorporar a varias personas con, al menos, 3 años de experiencia como .NET Software Engineer. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 3 años de experiencia. Experiencia con .NET Core y microservicios Experiencia con integración continua Experiencia con testing Valorable Frontend con angular Conocimiento de patrones de diseño y buenas prácticas (principios SOLID). Metodologías ágiles. Valorable Razor, ASP, .NET MVC Base de datos valorables: AS400, SQL Server MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña ¿Qué te ofrecemos a cambio? Entre otras muchas cosas...: Formarás parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Modelo de trabajo híbrido o remoto desde cualquier ubicación a nivel Galicia: tú decides dónde y cuándo. Jornada laboral flexible y personalizada, de 37,5 horas semanales de septiembre a junio, y 35 horas durante los meses julio y agosto. Seguro médico incluido y plan de retribución flexible. 26 días hábiles de vacaciones, para que los disfrutes cuándo quieras. Desarrollo profesional, con promociones en función de tu evolución y desempeño. Libertad para proponer e innovar: si tienes experiencia en otras tecnologías o campos, no tengas miedo a mostrarlo!

  • 14/03/2024

    Galicia

    Buscamos un ANALISTA FUNCIONAL con experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia previa en analisis funcional Experiencia trabajando en Administración Pública de Galicia, y preferiblemente si lo ha hecho para el SERGAS. Experiencia en reuniones con el cliente y usuarios, toma de requerimientos, seguimientos etc... No se requiere experiencia previa en ninguna tecnologia concreta, pero sí bagaje previo en tecnología Modalidad de trabajo remoto, pero con disponibilidad para acudir a reuniones que puedan surgir con el cliente en Santiago de Compostela. De media podría ser 1 día a la semana pero depende de las necesidades. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 1 año de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de mínimo 1 o 2 años en lenguaje Java, con tecnologías Spring Boot (Monolítico), patrones de repositorios y servicios y principios SOLID, alto conocimiento de ORM JPA, Maven. Teletrabajo: 100% En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 14/03/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 11/03/2024

    Galicia

    Buscamos un CONSULTORES/AS SAP con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 3 años de experiencia como consultor SAP Experiencia trabajando con alguno de los siguientes módulos: FI, CO, Real State, PS, MM MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto FUNCIONES: Análisis de requisitos del negocio: El consultor SAP colabora con los clientes para comprender sus necesidades comerciales y traducirlas en requisitos técnicos para la configuración del sistema SAP. Esto implica evaluar los procesos empresariales existentes y determinar cómo pueden ser mejorados o automatizados utilizando soluciones SAP. Diseño y configuración del sistema: Basándose en los requisitos del cliente, el consultor SAP diseña soluciones personalizadas utilizando los módulos y componentes adecuados de SAP. Esto incluye la configuración de parámetros y opciones del sistema para adaptarse a las necesidades específicas del cliente. Implementación y puesta en marcha: Una vez diseñada la solución, el consultor SAP se encarga de implementarla en el entorno del cliente. Esto implica instalar y configurar el software SAP, migrar datos existentes al nuevo sistema y realizar pruebas exhaustivas para garantizar su funcionalidad y rendimiento adecuados. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 11/03/2024

    Galicia

    Buscamos un PROGRAMADOR ANGULAR con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 2 años de experiencia en programación Angular, TypeScript, RX.js. Muy Valorable experiencia en testing como Jasmine y Karma PROYECTO BANCA MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 07/03/2024

    Galicia

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo Presencial ¿Qué buscamos? Tres años de experiencia en desarrollo Middleware Manejo SAS (al menos nivel intermedio) Manejo de Excel) Python (es un plus) Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya

  • 04/03/2024

    Galicia

    Desde DTA estamos seleccionando un perfil de PROJECT MANAGER, con al menos 3 años de experiencia. El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo: Analizar el problema/oportunidad en cuestión Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc. ¿QUÉ VAS A HACER? Gestionar proyectos y funcionalidades para mejorar el desempeño de la personalización en los canales de venta online de la empresa. ¿CÓMO LO HARÁS? Analizando el estado actual y diseñando medidas de mejora Coordinando su desarrollo e implantación con los diferentes equipos implicados ¿CON QUIÉN LO VAS A HACER? Junto con el equipo de Personalización Interactuando con los stakeholders (equipo de negocio comercial) y con los equipos de tecnología implicados REQUISITOS Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas. Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas. Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva. Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos. Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager. Tamaño del equipo: 5 personas HARD SKILLS: API, Análisis de datos, Excel, Scripting, HTML5, COMUNICACION ENTRE SISTEMAS MODALIDAD DE TRABAJO: Presencialidad de al menos 2 días a la semana en la zona de La Coruña. Nivel de Ingles: Intermedio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación en plantilla de importante multinacional situada en La Coruña, ¡Cliente final! Puesto totalmente estable y de larga duración Salario acorde a experiencia aportada Importantes beneficios sociales.

Detailed Job Search