Jobs Business Analyst

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  • 17/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos un Service Manager con nivel alto de francés y experiencia en gestión de servicios de planificación 24x7. Requisitos: Amplia experiencia en la gestion de equipos de servicios de planificación 24x7. Experiencia en seguimiento de SLA's, reporte, escalados a cliente. Frances totalmente operativo (C1). Background técnico: Experiencia en planificacion y uso de JCL y Control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe /zOs. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 16/01/2025

    Navarra

    ¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Gestor/a comercial junior. Buscamos un Gestor Comercial para desarrollar y promover soluciones tecnológicas de las diferentes líneas de negocio de nuestra empresa. Buscamos a una persona con ganas de formar parte de un gran equipo multidisciplinar, joven, motivado y con interés en desarrollarse profesionalmente y crecer con nosotros en nuestro proceso de expansión. Imprescindible nivel de inglés alto. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Quiénes somos? En Helphone somos expertos en brindar servicios de valor añadido relacionados con la tecnológica y atención al cliente. Nuestro objetivo es aportar valor a las organizaciones a través de una gestión profesional de las relaciones con sus clientes. ¿Qué funciones realizarás? Prospección, generación y cualificación de oportunidades comerciales Captación de nuevos clientes Preparación de ofertas y soluciones para los clientes Interlocución con clientes, defensa y negociación de las propuestas comerciales Seguimiento del cliente durante toda la vida del servicio Apoyo a la dirección comercial. ¿Qué buscamos en ti? Excelente capacidad comunicativa Empatía, autonomía y proactividad Orientación al cliente Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo Disponibilidad para viajar ocasionalmente Experiencia de 1 año trabajando en el departamento comercial de venta a empresas Excelente capacidad comunicativa: tanto hablada como escrita Nivel alto de inglés (mínimo B2 y preferiblemente C1) ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT Crecimiento y desarrollo profesional Formación continua Algunos de nuestros beneficios: Convenio propio Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!

  • 14/01/2025

    Galicia

    ¿Te apasiona la tecnología educativa y quieres formar parte de un proyecto innovador? En Zemsania, estamos buscando un/a Business Development Manager con experiencia en eLearning y ventas B2B para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Un entorno innovador, dinámico y en constante crecimiento. Salario competitivo ¿Qué buscamos? Experiencia en desarrollo de negocio en sectores como eLearning, consultoría, IT o SaaS. Sólidos conocimientos del mercado español en tecnología educativa. Dominio de tecnologías como LMS, CRM, herramientas autoras, gamificación, y metodologías digitales. Experiencia en ventas B2B y trato con el sector público y privado. Habilidades en consultoría y gestión de proyectos estratégicos. Inglés nivel medio (B2. Funciones clave: Desarrollo de negocio: Generar y gestionar nuevas oportunidades comerciales. Ofrecer consultoría personalizada a clientes en soluciones de aprendizaje digital. Crear propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado. Gestión de cuentas: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y partners. Realizar ventas cruzadas y buscar nuevas oportunidades. Implementar planes de fidelización y medir resultados con KPIs. Consultoría tecnológica: Traducir información técnica en soluciones atractivas para los clientes. Detectar oportunidades en productos y servicios de aprendizaje digital. Participar en la creación de conceptos y estrategias tecnológicas. Especialización sectorial: Conocer en profundidad el sector eLearning y las tendencias del mercado. Representar a la empresa en eventos especializados y redes sociales. ¿Qué valoramos? Conocimientos en storytelling, gamificación, y plataformas de contenido online. Experiencia previa en el desarrollo de proyectos con SaaS y entornos eLearning. Disponibilidad para viajar puntualmente. Si tienes experiencia en el sector y te motivan los desafíos, este es tu momento para liderar el cambio en la formación digital! ¡Únete al equipo!

  • 10/01/2025

    Madrid

    ¡En Helphone crecemos juntos! Buscamos un profesional acostumbrado a Gestionar las necesidades de la Organización con el área IT para empresa multinacional del sector eólico. Se ocupará de actuar como enlace entre las distintas unidades de negocios y el área IT de la compañía. Imprescindible nivel de inglés muy alto. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Actuar como enlace entre las distintas unidades de negocio y el área IT, para comprender sus necesidades y alinearlas con la estrategia de TI de la compañía. Desarrollar una cartera de IT corporativa para la Organización. Analizar datos e información relacionada con la tecnología y los procesos comerciales para identificar patrones y tendencias. Desarrollar e implementar una estrategia tecnológica que se alinee con la estrategia comercial general. Comprender la cultura corporativa y cómo la tecnología puede respaldarla desde el área IT. Colaborar con otros departamentos para garantizar que las iniciativas de IT estén alineadas con la agenda corporativa. ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva Convenio propio y paquete de beneficios: Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo, con posibilidad de 100% Teletrabajo. ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! ¿Qué requisitos necesitas? Experiencia como Profesional SENIOR con formación en IT, o experiencia equivalente. Sólidos conocimientos de IT y procesos comerciales. Sólidas habilidades analíticas. Elevados conocimientos de estrategia en IT Sólidos conocimientos de cultura corporativa. Sólidas habilidades de comunicación para gestionar la comunicación entre organizaciones complejas y partes interesadas. Nivel muy alto de inglés tanto oral como escrito. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en gestión de equipos. Liderazgo y facilidad de interlocución con el resto de equipos del proyecto. Alta resolución analítica ante situaciones críticas del negocio. Adaptación a las necesidades del proyecto. Persona proactiva. Lugar de trabajo: Posibilidad de teletrabajo salvo necesidades concretas.

  • 07/01/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Business Analyst MUREX for a stable project. Minimum requirements: 4 years of experiencie as Murex Business/Functional Analyst to work in PostTrade tribe, following agile methodology Financial products life cycle Communication skills with Front office, Risks and IT teams Resolution oriented Being able to analize, recognize, document and prevent issues related to Murex and integration with surrounding systems High level of English Job Responsibilities / Role: As a Murex Support Functional Specialist you will work in agile/not agile frameworks, being part of a Suport team and providing the users with solutions to any issue that may arise, helping them to get the best from Murex to facilitate the business objectives. We need somebody to help us in different fronts: Strongly serving and supporting the client and Development Team in their quest to do everything possible to delight customer Providing all support to the teams with criteria and determination Follow with different teams the development and test evolution Available for periodic on-duty support Removing impediments/risks. Active participation to remove impediments or finding the right personnel to remove the risks Facilitating the effectiveness and continuous improvement of the process being followed by the team. Facilitating discussion, decision making, and conflict resolution. Contribution of possible solutions with internal and external communication, improving transparency and radiating information Labor Conditions: Location: Madrid Full remote Salary to be negotiated based on experience. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 04/12/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..)

  • 27/11/2024

    Madrid

    ¿Qué reto proponemos? Buscamos incorporar un/a Business Analyst con experiencia trabajando con equipos técnicos de desarrollo de aplicaciones móviles (Android / iOS) para unirse a uno de nuestros clientes bancarios ubicados en Madrid. En este puesto, será responsable de tender puentes entre las partes interesadas y los equipos de desarrollo, garantizando la entrega satisfactoria de aplicaciones móviles que cumplan los objetivos empresariales y las necesidades de los usuarios. Colaborar con las partes interesadas para recopilar, analizar y documentar los requisitos empresariales de los proyectos Mobile: Android, iOS, etc. Traducir necesidades empresariales complejas en especificaciones funcionales claras y concisas para los equipos de desarrollo. Realizar estudios de mercado y analizar las tendencias de las aplicaciones móviles para aportar ideas a la estrategia de producto. Crear y mantener la documentación del proyecto, incluidas las historias de usuario, los flujos de procesos y los wireframes. Facilitar la comunicación entre equipos interfuncionales a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Participar en ceremonias ágiles y contribuir a la planificación de sprints y al backlog grooming. Identificar oportunidades de mejora de los procesos y de aumento de la eficiencia en el desarrollo de aplicaciones. Condiciones Laborales: Modelo híbrido con 2 días en oficina en Madrid Horario flexible

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