Jobs Business Analyst

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  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un perfil Analista SEPA con conocimientos de XML, para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Analista SEPA con XML (Inglés) (Madrid) Ofrecemos: Fecha de Inicio: Inmediata. Proyecto: Estable. Jornada: Completa. Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva. Ubicación: Madrid (Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Guardias: Puntuales, remuneradas. Años de Experiencia: más de 4 años. Conocimientos Imprescidibles: Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Imprescindible residir en territorio español. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Product Owner o Bussines Analyst en bancos digitales. Experiencia en canales digitales de procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding). Buen nivel de inglés hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/03/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/02/2024

    Castile and Leon

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas y/o diseñadores con conocimiento en Banca. Rol: Analista de Banca (Cobol) Salamanca Ofrecemos: Ubicación: Salamanca. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Imprescindible residir en territorio español. Funciones: Desarrollo en plataforma Host. Construcción y pruebas unitarias. Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Minimum requirements: Tener entre ocho (8) y diez (10) años de experiencia en: Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Núcleo (Acuerdos, Condiciones, Anotaciones, Catálogo, Centro-Usuarios, Autorizaciones-Atribuciones, Cestas, Documentos a Emitir, Liquidaciones, Cuenta Apunte Saldo). Haber desarrollado en plataforma Host, haber hecho construcción y pruebas unitarias. Conocimientos deseables: Conocimientos y experiencia con otros aplicativos (Núcleo, Pasivo, Riesgo...). Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. Experiencia trabajando en entorno de servicios web, API de servicios, SOA, etc. Waterfall. En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/02/2024

    Galicia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas y/o diseñadores con conocimiento en Banca. Rol: Analista de Banca (Cobol) (Ourense) Ofrecemos: Ubicación: Preferiblemente Ourense. Modalidad: Híbrida. Inicio: Inmediata. Salario: Según experiencia. Funciones: Desarrollo en plataforma Host. Construcción y pruebas unitarias. Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. Minimum requirements: Tener entre ocho (8) a diez (10) años de experiencia en: Conocimientos de tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicaciones de Núcleo (Acuerdos, Condiciones, Anotaciones, Catálogo, Centro-Usuarios, Autorizaciones-Atribuciones, Cestas, Documentos a Emitir, Liquidaciones, Cuenta Apunte Saldo). Haber desarrollado en plataforma Host, haber hecho construcción y pruebas unitarias. Imprescindible residir en territorio español. Conocimientos deseables: Conocimientos y experiencia con otros aplicativos (Núcleo, Pasivo, Riesgo...). Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. Experiencia trabajando en entorno de servicios web, api de servicios, SOA, etc. Waterfall En cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como analista funcional? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Rol: Business Analyst Junior con Francés Requisitos: Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Nivel avanzado de francés. Una de las siguientes titulaciones: ADE, Negocios internacionales, Economía u Organización Industrial. Muchas ganas de aprender y crecer como profesional. Se ofrece: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: ¡andjoy, pádel, running... un fisio por si acaso! Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 23/02/2024

    Andalusia

    For REWE Digital Spain a subsidiary of REWE Group with headquarter at PTA in Málaga we´re looking for an SAP MM Consultant (m/f/d). The Indirect Procurement product wants to offer a One Stop Shop through a platform for the procurement of indirect goods. Role: SAP MM IT Consultant (m/f/d) What you´ll do: You are responsible for the conception of sustainable and modern technical solutions for the mapping of current and future business requirements from the requirements analysis to the technical implementation. As part of a cross-functional product team, you take responsibility for the entire product lifecycle including documentation and testing in SAP MM Recognize the needs and requirements of our users, analyze them and translate them into epics and user stories You think about the future: You get involved and actively participate with ideas and suggestions for improvement. As a member of an agile product team, you constantly drive "inspect and adapt" strategic topics You stay on top of things and keep a constant eye on the quality of our SAP solutions, but you can also make friends with NON-SAP applications when it comes to support and consulting. In this way, you also find valuable ideas for further improvement What you´ll bring: The basis is your successfully completed degree in (business) informatics, economics or a comparable qualification with a high IT affinity You are experienced in working with different tools and systems and enjoy developing custom-fit solutions You have several years of experience in the role of SAP business analyst and are well versed in the SAP standard and customizing capabilities You enjoy working in an agile product team and you feel like getting involved in SAP MM It is cool if you already have experience in working according to agile procedures and can infect your team colleagues with your enthusiasm - but enthusiasm alone is also enough for us You are familiar with agile working methods and want to contribute your ideas to constantly advance your product You have English language skills to be able to communicate in international product teams You as a person are in focus! You can bring in your strengths in different ways: whether in coding, implementation, customizing or testing Nice to have: experience developing with SAP ABAP What we Offer: REWE Digital, REWE Digital Spain and subsidiaries are the central solutions provider of the REWE Group when it comes to information and telecommunications systems. Join REWE Digital Spain for a startup-like culture in a modern office, fostering creativity, collaboration, and agility. Experience a flexible, autonomous work environment where every employee contributes to our collective success. We offer not just challenging tasks but also a tech playground, open communication culture, and a canvas for your ideas. As part of REWE Group, you get fascinating opportunities and the security of being part of a major corporate force. More info on REWE digital: Your Home of IT (rewe-digital.com) What are you waiting for? Our expansion in Spain is an invitation for you to shape the future for millions of customers - every day. Join us as we pioneer nearshore activities and write the next chapter of our digital conquest. Ready to redefine digital retail? ¡Vámonos! Our Benefits: 23 days paid vacation, hybrid work and flexible working time, Private health insurance Ticket Restaurant Possibility of further education Possibility of growth or change of project, your motivation is important to us. English/German courses available, international environment with steady growth, and more to come! If you are interested, please apply in English with your Salary expectations. Find your place at the Home of IT. Apply now! Every person is different. We appreciate that. We appreciate and embrace all aspects of diversity and differentness - in technology and tools, languages and software, cooperation and collaboration.

  • 21/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción del puesto Zemsania está en búsqueda de un Business Intelligence Data Analyst altamente capacitado y con al menos 5 años de experiencia para unirse a esta empresa de origen Suizo en Sant Cugat del Vallés. Requisitos Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas, matemáticas, estadísticas o campo relacionado Al menos 5 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de Business Intelligence Experiencia con herramientas de análisis de datos como MS Azure, Powershell, GIT, SQL, MS Power BI, etc. Conocimientos sólidos de DevOps y CI/CD Habilidad para trabajar de manera autónoma y colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización Dominio del idioma español e inglés, tanto oral como escrito Condiciones Posición en remoto pudiendo ir 1 o 2 veces al mes a Sant Cugat del Valles Horario Flexible de lunes a viernes de 09 a 18h Salario competitivo Selección directa en la empresa Beneficios Formar parte de un un proveedor líder mundial de soluciones de productos y servicios en tecnología de fijación y ensamblaje industrial. Más de 1 millón de artículos, así como una probada experiencia en consultoría técnica y gestión de inventarios. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno dinámico Trabajar en un entorno internacional y multicultural Colaborar con equipos altamente capacitados y motivados Acceso a tecnologías de vanguardia y recursos de trabajo de alta calidad

  • 16/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Trabajarás como Analista funcional/Técnico de CRM en un proyecto de un importante cliente del sector bancario donde realizarás la toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico. Podrás trabajar en remoto, únicamente asistiendo a las oficinas de Madrid para alguna reunión puntual con el equipo. ¿Cómo será tu día a día? Toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico, dentro del equipo de Sistemas CRM del banco. Interlocución con equipos tanto de negocio como técnicos (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería,...). Acompañamiento al cliente para dar recomendaciones y mejores prácticas que aporten valor a los equipos de negocio. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando con CRMs, especialmente con Salesforce Marketing Cloud. Experiencia participando en la toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico. Experiencia trabajando con equipos tanto de negocio como técnicos. Experiencia dando recomendaciones al cliente sobre mejores prácticas. Muy valorable experiencia en el sector bancario. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Madrid para alguna reunión con el equipo. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol de Bussiness Analyst para proyectos de transformación digital en el sector financiero. En colaboración con el dpto de organización, con conocimiento general de Banca. Análisis de requerimientos con Negocio y confección de documentación de requerimientos y funcional, y colaboración en pruebas de usuario Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo Contrato indefinido. Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Salario abierto entre 35-45.000EUR/brutos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 26/01/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa un/una Consultor/ora de Negocio - Oracle eBS, para trabajar en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos/Funciones: Oracle EBS. Responsable de los siguientes módulos: contratación, compras y almacenes, mantenimiento, activos fijos y facturación. Participación en las fases de análisis y diseño, construcción e implantación de soluciones. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/01/2024

    Valencian Community, Madrid

    Desde SEREM buscamos incorporar un Analista Programador/ora Delphi para importante cliente en Madrid o Alicante. REQUISITOS: Delphi Ingles B2. PL/SQL. UBICACION: Madrid o Alicante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 22/01/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Analista Funcional Tarjetas (Remoto) Descripción del puesto Estamos en la búsqueda de un Analista Funcional con al menos 4 años de experiencia en el área de tarjetas. Debe tener habilidades y conocimientos en tecnologías como COBOL, así como una sólida comprensión de los procesos de tarjetas, incluyendo renovaciones, bloqueos, reemisiones, estampación, entre otros. Responsabilidades Analizar y documentar los requisitos del sistema para el procesamiento de tarjetas Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para asegurar la implementación correcta de los requisitos Participar en pruebas de aceptación del usuario final Brindar soporte en la resolución de problemas y en la implementación de soluciones Requisitos Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar Conocimientos sólidos en COBOL Experiencia en el procesamiento de tarjetas (renovaciones, bloqueos, reemisiones, estampación, etc.) Capacidad para trabajar de forma remota Excelentes habilidades de comunicación Beneficios Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional Trabajo remoto Excelente ambiente de trabajo Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a Plan de Retribución Flexible Acceso a Formaciones Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV actualizado y ¡únete a Zemsania para impulsar tu carrera en el mundo de la tecnología! ¡Únete al equipo de Zemsania!

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