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  • 21/10/2021

    Catalonia, Madrid, Valencian Community, Aragon

    Para Multinacional TIC seleccionamos un Project Manager Project Manager The responsibilities will include: Project managing the enterprise delivery of a new SaaS-based Observability / Monitoring product to support the journey to the cloud (project activities include License Purchase, Engineering, Architectural Governance, Application Engagement). Directly driving progress and momentum on (but not accountable for, or a decision maker on) certain key project activities related to in-progress SaaS software license contract - Vendor Risk Management process, Master Services Agreement drafting, License Purchase process Identification / definition and full ownership of project plan, scope, reporting, and mitigation strategy for RAID items. Creating and delivering status reporting for programme managers, sponsors and other senior stakeholders. Owning and leading project meetings. Building and maintaining momentum within the project. Working with Sponsor and other Project Managers and stakeholders within the Programme, implementing a clear structure and effective ways of working. Essential skills: Ability to define and maintain a plan, RAID log and other project artifacts and oversee all aspects of the plan to meet the projects goals on time and within budget. Ability to organize people, tasks, budgets and other resources. Ability to identify risks, issues, assumptions and dependencies and plan and manage mitigations. Effective communication with senior stakeholders and leads across Business Analysis, Architecture, Engineering and Site Reliability Engineering. Experience with IT transformation projects. Ability to learn and upskill knowledge in order to take the lead on driving progress around processes (e.g. Vendor Risk Management, Master Services Agreement, Purchase Order).

  • 20/10/2021

    Catalonia

    Project Manager con experiencia en el rollout completo de proyectos de implantación de software como solución a las necesidades de clientes finales. Detalles del cliente Empresa técnológica especializada en la innovación y en dar soluciones de software a sus clientes. Descripción de la oferta El perfil seleccionado y con reporte directo a Dirección, será el encargado de: Liderar al equipo de implantación. Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto. Coordinar las diferentes áreas del proyecto. Gestionar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados. Definir el alcance del proyecto y estimarlos plazos de entrega. Hacer el seguimiento del proyecto y corregir posibles desviaciones. Trabajar bajo metodologías ágiles. Interlocutor y cara visible ante el cliente. Asegurar la calidad del delivery. Perfil del candidato Titulado/a en ADE,RRHH,tecnología o similar. Profesional con al menos 6 años de experiencia gestionando proyectos de implantación de software. Acostumbrado a negociar con C-level. Tener interlocución a nivel de negocio y al mismo tiempoa nivel tecnológico. Muy valorable conocimientos y experiencia en el área de los RRHH. Oferta de empleo Flex time y jornada intensiva los viernes. Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Carrera profesional y de formación personalizados

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Jefe de Proyecto en Microsoft para proyecto en Madrid: Tecnologías a usar: Conocimientos en la gestión de proyectos de despliegues de infraestructuras y workplace con tecnologías Microsoft. Proyectos de migración de correo electrónico, despliegue de puestos cliente, datacenter híbrido. Tareas a realizar: Gestión de proyectos, seguimiento de tareas, control financiero, gestión de alcance y expectativas de cliente. Gestión de riesgos, reporting y seguimiento con cliente e interno Requerimientos Mínimo 7 años de experiencia Observaciones Sin guardias Necesario inglés alto a nivel oral Model mixto teletrabajo - presencial Start Time: 12:00 AM Hours: 8:00am to 5:00pm Contrato a negociar Salario a negociar según experiencia

  • 19/10/2021

    Murcia

    Resumen: ¿Quieres formar parte de una empresa líder en desarrollo tecnológico y automatización de procesos? ¿Te gustaría asumir el mando en proyectos de esta índole? ¡Tenemos un nuevo reto para ti! Funciones: En dependencia del Director Técnico, liderarás este atractivo proyecto y serás el interlocutor con el cliente, gestionando todo el desarrollo del proyecto, coordinando el equipo a tu cargo (en torno a 5 personas), y reportando al director técnico, quien te facilitará los recursos necesarios para el correcto desarrollo del proyecto. Se Ofrece: Contrato indefinido desde el inicio de la contratación. Jornada completa. Flexibilidad horaria/Teletrabajo. Entono de trabajo cómodo y comunicativo. Posibilidad de aprendizaje de otras tecnologías punteras del mercado. Requisitos Mínimos: Grado en Ingeniería Informática /Telecomunicaciones/ Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Experiencia mínima de 3 años como Project Manager en proyectos con Java Spring. Residencia: Murcia o Cartagena. Requisitos Deseados: Conocimientos en: - Métrica 3. - Java Spring. - Angular. - IONIC. Competencias: Orientación al cliente. Gestión de equipos y liderazgo. Iniciativa y proactividad.

  • 13/10/2021

    Andalusia

    ABOUT YOU You are a proactive, experienced, and detailed oriented individual in the field of Software Development Industry that have managed small to large-scale software implementation. You are passionate about implementation details to ensure quality delivery that satisfy the customer's needs, you have a highly visible customer engagements, commercially driven with positive attitude individual to lead the Professional Services Management team. You have great experience in technical skills specifically in Web development, Database SQL, Excel, and Google Spreadsheets with energetic personality who works well in a fast-paced, dynamic small-team environment. You learn quickly and are passionate about helping others. ABOUT THE JOB Your role As a Professional Service Manager, you will become part of our world class professional services and data migration team to develop and support global award winning Vincere product for all of our international clients all over the world. You will be working with Customer Success, Engineering, Sales & Marketing as well as Product team here in Saigon Vietnam and Málaga Spain to understand our Industry, our Customers and our Product offering as well as to leverage the technology stack components that we have to deliver high quality Professional Services to our customers thru the best practices in the Industry. You will be engaging a new as well as the existing global Customers directly in a project leadership and management capacity in a data migration or solution implementation projects. In performing your tasks you will work with a team of Data Engineers using a variety of Software Development tools including but not limited to MS SQL, PostGreSQL, MySQL, Pentaho, Google Spreadsheets, and Excel. You will be based in our Saigon office in Vietnam OR our Spain office (Málaga), working as part of a young, international team in one of Europe's most dynamic cities. This role is a natural stepping stone into either location for the right candidate. Your responsibilities Engage with new and existing enterprise customers in a project leadership capacity, working with other Professional Services Consultants, leading the project to implement Data Migration or solution Implementations. Deliver data migration as well as solution implementation projects from start to finish in a speedy manner. Responsible for assembling the project management scope of work, resources as well as estimation timeline to the customers.Collaborate with Engineering, Product Owners, Customer Success, Data Architects, Technical Consultants to deliver small to large scale solutions. Manage Customer relationships as well as expectation to ensure a quality execution on the project plans. Manage multiple concurrent projects globally across continents. Manage customer escalations as necessary and assigned, driving issues to resolution. Track budget, project milestones, dependencies, and all aspects of the delivery process for customer engagements. Provide mentoring and leadership to the Professional Services team as well as the larger sales and support organization. Collaborate with Professional Services managers and other departments in building Professional Services Project Management Best Practices. Write SQL or Spreadsheet formulas as required to ensure the required details are met. Relevant Skills Project Management Change Management Consulting System Deployment / Migration Project Experience Data Migration Experience Risk / Impact Analysis Database Knowledge : PostgreSQL, MySQL, MS SQL, Pentaho, Stored Procedure Process Automation REQUIREMENTS What We Need In You Native level English. Strong problem-solving skills, including the ability to analyze complex problems and create well documented solutions. Proactive, adaptable, detail oriented and very well-organized. Strong focus on automating repeatable tasks. Excellent written and verbal communication skills in English, interpersonal skills, and multitasking capabilities. Ability to speak in native level foreign languages other than English would be a plus. Customer focus with passion in attention to detail. Ability to work under pressure both independently and within a team, in a fast-paced environment. 3+ years of experience in software project management or solution delivery field. Ability to write SQL Scripts / Spreadsheet formula and understand various Database Structure / Schema. Experienced in building web application or writing high valued Google spreadsheet formulas with regular expression would be a plus. Understand infrastructure cloud technology (AWS, Azure, Google Cloud etc) as well as client side technology would be a plus Bachelor's Degree in Computer Science, Mathematics or Technology related field or equivalent combination of education and work experience ABOUT VINCERE Vincere is a SaaS Cloud recruitment platform transforming the recruitment market with a CRM-based marketing system focused on recruitment, candidate relationship management, on-boarding, and back-office Pay & bill management. We have set our sights on executing the next generation of recruitment systems to the market, employing artificial intelligence and machine-augmented decision making to streamline recruitment processes, bring quantum improvements to recruiting, and weaponize our customers through technology. Vincere has a nimble, hard-driving team that is rapidly growing a worldwide scale. If you are passionate about innovation, and want to be involved in revolutionizing the recruiting world then we want to hear from you.

  • 08/10/2021

    Madrid

    Buscamos para nuestro Negocio de Movistar Prosegur Alarmas un Gestor del funnel de conversión digital. Funciones y responsabilidades: Analizar, comprender y optimizar el funnel de conversión en los canales de captación digitales. Coordinar con los responsables de SEM y SEO la distintas estrategias de generación de leads. Coordinar con los responsables de call center la conversión de lead bruto a lead neto y a oportunidad. Definir distintos KPI´s de calidad de los leads generados en función de las fuentes utilizadas de cara a poder priorizar el ppto de Marketing. Seguimiento de conversión a ventas. Controlar los distintos KPI´s de cada etapa de conversión vs a unos objetivos establecidos previamente. Gestionar a los equipos responsables de cada etapa, en aras de cumplir los KPI´s establecidos. Proponer y diseñar planes de acción para corregir las deviaciones que ocurran en los distintos KPI´s de negocio. Conocimientos de SALESFORCE, y gestión de CRM´s. Definir los objetivos, métricas y reportes de seguimiento para evaluar la efectividad de las acciones planteadas y ajustar la estrategia de acuerdo con los resultados El perfil demandado será de una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en gestión de proyectos, con experiencia en la gestión de call centers, y conocimientos de marketing digital. Asimismo se valorará alta capacidad analítica.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Necesitamos un perfil que principalmente tengan Skills / experiencia en PMO´s que tengan sensibilidad con plataformas tecnológicas tipo ERP´s CRM´s, Participación en implantaciones o al menos que tengan un mínimo conocimiento como usuario. Se ofrece contrato indefinido Proyecto estable Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios ERP SalesForce CRM CRM Requisitos mínimos Ingeniero Técnico o Superior Experiencia como PMO Experiencia en plataformas tecnológicas ERP´s , CRM´s Inglés muy Alto Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año

  • 04/10/2021

    Madrid

    Rol: Coordinador Azure Requerido: Experiencia en coordinación equipo para servicio 24x7 Al menos dos años de experiencia utilizando los siguientes componentes de Azure DevOps Azure Boards, Azure Repos, Azure Pipelines. Experiencia de dos o más años operando entornos Windows. Experiencia de uno o más años trabajando en marcos de trabajo ágiles Preferentemente Scrum o Kanban. Conocimientos de desarrollo web. Experiencia de uno o más años en Microsoft Azure Deseable: Experiencia con Azure Test Plans. Experiencia con Azure Artifacts u otros repositorios de artefactos. La ubicación del cliente es Madrid (Alcobendas) y estamos definiendo si On Site o Remoto. Un sexto perfil será coordinador

  • 28/09/2021

    Galicia

    El Proyecto: Buscamos a JEFES/AS DE PROYECTO / RESPONSABLES / TEAM LEADERS con experiencia en desarollo de proyectos Java. Condiciones: Incorporación inmediata Contratación indefinida Teletrabajo 100% Salario competitivo Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

  • 27/09/2021

    Andalusia

    Desde Grupo Digital seleccionamos: Scrum Master More than 2 years executing projects Scrum Master Experience Scum Master certification with more than 2 years' experience in Agile Scrum Methodology; or acting as Scrum Master without official certification during at least 3 years. Development team's management experience with more than 2 years' experience Previous professional IT experience of 10 years minimum User knowledge of lifecycle management platforms such as Atlassian Jira or Microsoft Team Foundation Server Leadership and communication skills interpersonal. Ability to work creatively and analytical in a context of troubleshooting. Interest in working in an environment of information systems. Proven success in contributing to a team-oriented environment Nice to Have: English Level B2 Agile Certification (PMI-ACP) Scrum Master Certification (SCM, A-SCM, CSP-SM,...) Previous professional experience in the coordination with other scrum teams Previous professional experience with source code management tools: Git, TFVC, SVN, ... Previous professional experience with building automation tools: Maven, Ant, ... Previous professional experience with test automation tools: JUnit, Selenium, ... Previous professional experience with quality review tools: SonarQube, Checkstyle, PMD, FindBugs, ESLint, ... Ubicación: Málaga Jornada completa

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos una figura de Jefatura de Proyecto Junior su principal objetivo será la coordinación de la provisión de servicios en el ámbito de operadoras de grandes cuentas. Sus funciones serán: Coordinación cliente para la puesta en marcha de servicios Coordinación con cada uno de los departamentos de provisión para la puesta en marcha del servicio. Reuniones periódicas con cliente final. Reuniones periódicas con services manager y preventa. Elaboración de ready for services para la entrega del servicio. Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Requisitos mínimos Experiencia en interlocución con cliente. Experiencia en operadores de grandes cuentas. Experiencia en ISP. Salario Salario: 18.000EUR - 21.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores incorporamos 2 Jefes de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos Cloud. Se requiere experiencia: Perfil senior de gestión de proyectos en entorno tecnológico, mínimo 6 años de experiencia. De los cuales, al menos 2-3 años deberán ser en entornos Cloud. Entornos Cloud, XaaS, Bases de Datos, migración de aplicaciones. Experiencia previa en proyectos de IT/Cloud/Aplicación (2-3 años) Entornos de Contact Center ( CTIs, Bots, Pregunta Abierta, Autoservicios ) Entornos de Ciberseguridad ( SIEM, NAC) Debe poseer alguna certificación en metodología de gestión. (Scrum, PMP) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años

  • 22/09/2021

    Madrid

    En Sandav Consultores incorporamos un perfil de Jefe de proyecto con experiencia en UX. Se requiere: Experiencia en gestión de equipos bajo metodología AGILE. Muy valorable experiencia como Scrum Master. Experiencia en la gestión de equipos de UX. Experiencia en sector retail. Nivel alto de Inglés (Valorable) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav.es

  • 20/09/2021

    Catalonia, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

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