Jobs Project Coordinator

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator encontradas.

 job(s)

  • 30/11/2022

    Madrid

    En IDiA buscamos un BUSINESS PARTNER IT para incorporarse en una empresa de logística farmacéutica, perteneciente en una de las principales empresas del ámbito de la salud mayoristas del mundo.. ¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA...? Te incorporarás a una empresa con igualdad de oportunidades cuya misión es atraer, desarrollar y comprometer a empleados/as que reflejen la diversidad de clientes, pacientes y comunidades a las que sirven, y fomentar una cultura inclusiva en la que todas las/os profesionales se sientan respetados, valorados y disfruten con su trabajo. Podrás trabajar según metodologia smart working (hibrido), con un salario competitivo y un paquete de beneficios sociales. ¿CUAL SERÁ TU MISIÓN? Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarás con los usuarios de negocio de alto nivel y con el socio de negocio de TI de la oficina central de la división para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia del negocio en alineación con las directrices estratégicas del Grupo/División. Planificarás en colaboración con los PMO la ejecución de los proyectos establecidos. Planificarás y coordinarás el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Te encargarás de buscar, negociar y seleccionar los proveedores de su ámbito de responsabilidad. Velarás por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, en coordinación con los stakeholders. Participarás en las decisiones de negocio que afecten a su ámbito de responsabilidad. Coliderarás conjuntamente con sponsors y responsables implicados, las iniciativas que permitan obtener información para analizar de soluciones, necesidades, requerimientos, definición de procesos, etc. Resolverás las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Ayudarás a detectar y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Mantendrás la comunicación con sponsors y direcciones de negocio sobre los proyectos (estado, hitos, etc.). Revisarás, analizarás y definirás los procesos de negocio necesarios previos a la aportación de soluciones tecnológicas. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE TIENES QUE CONTAR CON... Conocimientos técnicos: Con formación en Ingeniería Técnica en Informática o similar Organización y control de proyectos. Producto-sector-mercado. Metodología LEAN. Conocimiento de ERP Logística, Transporte y Distribución Prevención de riesgos laborales. Normativa legal vigente. Inglés Nivel Alto Cualidades personales: Gran capacidad de comunicación (con los clientes internos y externos, proveedores y la dirección) y sólida capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Experiencia trabajando en entornos virtuales, internacionales y multiculturales. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Empresa ubicada en Borox. Toledo (a 1hora de Madrid) ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en desarrollo de soluciones de software y servicios para la industria aérea en el campo del comercio minorista digital y el área de comercio electrónico, ubicada en Barcelona. Actualmente, la empresa se encuentra buscando a un/a TECH LEAD (Angular/.NET). El/La candidato/a debe estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) y tener experiencia demostrable en liderar equipos de desarrollo mientras trabaja con metodologías ágiles. También, debe tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando al CTO y al Project Manager te encargarás de... Cuidar el bienestar y desempeño del equipo. Buscar la excelencia en los entregables. Asegurarse de que los miembros del equipo tengan todas las herramientas necesarias para realizar. Ayudar al equipo a lograr las estimaciones de tareas proporcionadas. Quejarse de procesos o herramientas que ralentizan al equipo. Detectar posibilidades de automatización para mejorar el tiempo de comercialización. Alinear visiones con los líderes tecnológicos de otros equipos para construir una estrategia común. Participar activamente en el desarrollo de tu equipo en colaboración con el Project manager. La empresa ofrece... Incorporación directa con la empresa. Proyecto estable y posibilidad de proyección profesional. Posibilidad de hasta 4 días de teletrabajo a la semana. Salario rango 50K-70KEUR. Horario de 8h-18 con flexibilidad. Seguro médico y dental privado. Tarjeta comida y/o desplazamiento. Ambiente de trabajo agradable y desafiante. Revisión anual de salarios y promociones. Equipo altamente profesional para interactuar y crecer. Eventos de formación de equipos. Equipo joven y dinámico con un entorno culturalmente diverso. Eres el candidato/a ideal si... Licenciatura en Ingeniería Informática o campo afín. Más de 5 años de experiencia desarrollando aplicaciones basadas en web en .NET y Angular. Estar familiarizado/a con el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). Tener habilidades de desarrollo y diseño de software de alto nivel, así como estar dispuesto a aprender. Experiencia en bases de datos relacionales. Experiencia trabajando en un entorno de desarrollo ágil. Inglés hablado y escrito. Habilidades tecnológicas: SOLID, DDD, patrones de diseño, pruebas unitarias. Experiencia en CI/CD.

  • 28/11/2022

    Catalonia

    The Client Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading! The Job The Product Manager will be responsible for overseeing every element of the product from UX design to implementation and ongoing UX performance optimization. This role involves defining product requirements and roadmaps including project feasibility and pipeline prioritization, ensuring the team delivers results to improve the overall product performance of the platform. What will you do? Develop project plans, monitor progress, and track project performance. Assess and manage project risk, escalating to CEO and CTO as needed. Develop the strategic direction of the UX product aligned to customer needs. Define product requirements and roadmaps so projects are met on time and within budget . Collaborate across internal tech and marketing teams. Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops. Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Develop metrics and KPIs to measure the success products and identify areas for improvement Requirements B.A./ B.S. or graduate degree. Studies in data science a plus. Minimum 5 years' experience working in product leadership roles such as UX Product Owner and UX Product Manager. Drive to create leading tech products and create exponential success as part of a high performing team. Background working with data and analytics is highly desirable. Ability to manage multiple projects and priorities simultaneously in a fast-paced environment. Data-driven method for decision making using KPIs and metrics. Well-integrated left-brain management skills with right-brain design interests Skilled in UX research and project management applications. Must be able to work in Barcelona office full time (not a remote position).

  • 25/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Delivery Manager para proyecto con modalidad de trabajo 100% remoto. Empoderar a los equipos para que se autoorganicen. Asegurarse de que el equipo cree soluciones a un nivel adecuado de calidad y a tiempo. Fomentar un clima de mejora continua y estar siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas mediante el uso de métricas. Resolver conflictos y facilitar conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los resultados. Gestionar proyectos trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee). Reducir el "time to market" y mejorar continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo. Colaborar con los Product Owners ayudándoles a definir roadmaps de productos y proyectos y traduciéndolas en historias de usuarios. Definir el alcance, el cronograma y el presupuesto utilizando previsibilidad y métricas. Ayudar a los propietarios de productos y al personal técnico a centrarse en sus tareas, gestión de productos y tecnología, respectivamente. Identificar los requisitos adicionales del cliente, tareas de gestión de proyectos del día a día y coordinación con otros equipos. Gestionar problemas y riesgos. Gestionar y reducir las dependencias entre equipos. Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos. Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización) Entrenar a los miembros del equipo asegurando su compromiso. Requisitos mínimos Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Conocimiento de las canalizaciones de construcción / implementación y las herramientas asociadas; Conocimiento / experiencia de CI / CD. Amplia experiencia trabajando con equipos Agile, incluida la experiencia con SCRUM y Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable) y equipos "orientados al producto". Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, TDD, BDD, DDD, API First). Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un proyecto de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. Nivel avanzado de Inglés. Competencias técnicas: Scrum, Kanban, XP, CI/CD, API First, TDD, BDD, Microservicios Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad 100% teletrabajo. Salario: 45.000EUR - 49.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Horario: 09h-18h de lunes a jueves. Viernes y verano intensiva. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 24/11/2022

    Catalonia

    Description: Buscamos incorporar para uno de nuestros clientes de sector Banca , para proyecto de ambito internacional SQUADS LEADER + ingles Funciones Squad Leader (CAD) Shadow de Squads de India Dirigir y coordinar el trabajo del squad de migración formado por recursos de factoria locales y de factoria remotas en la India. Coordinar con los equipos del Cliente, reuniones, dependencias, planes, entregables, etc. Participan desde el Assessment elaborando Roadmap y el lanzamiento de los Squad REQUISITOS Minimo 3- 5 años de experiencia en puesto similar Scrum Master / Metodologías Agile. INGLES Imprescindible Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud Migración a Contenedores: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Proyecto internacional Se requiere nivel alto de inglés conversacional Se trabaja con equipos multiculturales y repartidos por oficinas en distintos países de Europa e India Ubicacion BARCELONA *** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español porque habra reuniones puntuales en cliente proyecto Estable incorporacion Diciembre 2022 En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: SQUADS LEADER + ingles Minimo 3- 5 años de experiencia en puesto similar Scrum Master / Metodologías Agile. INGLES Imprescindible Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud Migración a Contenedores: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Proyecto internacional Se requiere nivel alto de inglés conversacional Se trabaja con equipos multiculturales y repartidos por oficinas en distintos países de Europa e India Metodologia AGILE Ubicacion BARCELONA *** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español porque habra reuniones puntuales en cliente en España

  • 23/11/2022

    Madrid

    Desde CEI Europe estamos buscando un DIRECTOR IT para una importante cliente del sector de la construcción ubicado en Getafe (Madrid) Funciones: Puesta en funcionamiento de un nuevo ERP. Captura y optimización de datos en planta. Traslación al ERP del control de costes por trabajo. Mejora del proceso productivo. Vincular el almacén al ERP. Requisitos: Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar Conocimientos de filemaker. Preferentemente licenciado en ingeniería industrial de electrónica y automatismo. Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Madrid. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 22/11/2022

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un PROJECT MANAGER SAP Las tareas principales del puesto serian: Gestionar la implementación y seguimiento de todas las fases de ciclo de vida de nuevos proyectos Liderar el equipo interno de proyecto Coordinar plan de actuación estratégico con el equipo directivo de negocio Liderar y gestionar la transformación tecnológica Liderar la inovación en todas las áreas del proyecto. Seguimiento de recursos Seguimiento de la facturación. Asegurar la facturación Participar reuniones equipos externos Gestionar y asegurar los servicios de mantenimiento en SAP Colaborar con otros líderes de la práctica Requisitos Minimo 5 años de experiencia con SAP en puestos de Project Manager Capacidad de liderazgo - Interlocución con cliente y equipo directivo CATALAN Valorable positivamente: - Haber trabajado en proyectos de sector público es un plus Haber trabajado en proyectos del ámbito de salud es un plus inicio proyecto DICIEMBRE 2022 Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: TELETRABAJO >> Alguna reunion presencial en cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu ¡Te esperamos! Minimum requirements: PROJECT MANAGER SAP ( + catalan ) Requisitos Minimo 5 años de experiencia con SAP en puestos de Project Manager Capacidad de liderazgo - Interlocución con cliente y equipo directivo CATALAN Valorable positivamente: - Haber trabajado en proyectos de sector público es un plus Haber trabajado en proyectos del ámbito de salud es un plus inicio proyecto DICIEMBRE 2022

  • 22/11/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Proyectos IT y Operaciones, para uno de nuestros clientes dedicados al Sector Banca. Se trata de una posición con alta responsabilidad para trabajar en ámbito nacional e internacional. Podrás trabajar desde Barcelona o Madrid! FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: Desarrollarás e implementarás soluciones tecnológicas y los procesos necesarios para el negocio y unidades de soporte, aplicando las mejores prácticas de mercado y la estrategia de transformación del Grupo. Maximizarás la eficiencia y simplicidad de los procesos tecnológicos y operativos. Dirigirás el ciclo de vida de nuevos proyectos tecnológicos de la Dirección de Banca Corporativa. Priorizarás y darás seguimiento de la cartera de proyectos de Banca Corporativa, alineado con la estrategia de negocio y el presupuesto asignado. Gestionarás, coordinarás y garantizarás el correcto funcionamiento y evolución del conjunto de sistemas tecnológicos en los que se soportan las diferentes áreas de negocio. Gestionarás el presupuesto de inversiones tecnológicas de la Dirección, asignado prioridades en función de las necesidades de las diferentes unidades de negocio y soporte. Asegurarás la operatividad diaria y la calidad del desarrollo de los sistemas informáticos, controlando la evolución del Plan de Sistemas definido por la Dirección. Elaborarás un reporting mensual al Comité de Proyectos, con el estado de los proyectos significativos, situación presupuestaria y presentación de nuevas inversiones a aprobar. Identificarás oportunidades, necesidades y mejoras, en el ámbito tecnológico contribuyendo al incremento de la eficiencia de los procesos. Identificarás y planificarás la eliminación de la obsolescencia en los diferentes componentes del mapa de sistemas de la Dirección. PERFIL REQUERIDO: Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y de proyectos Imprescindible background tecnológico Ingles fluido Experiencia en Mercados Financieros tanto listados como OTC, Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Divisa. En modelo Front-To-Back. Experiencia en unidades: Tesorería, Broker, Mercado de Capitales, Financiación Estructurada Experiencia en gestión de negocios internacionales: Miami / México / EMEA (Londres, Paris, Casablanca, Lisboa). Experiencia en productos de Banca Mayorista, especialmente: Sindicación, Project Finance. CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia gestión de proyectos en el ámbito Digital para la distribución de Divisas y Renta Variable. SOFT SKILLS: Experiencia en gestión de personas y equipos Excelente comunicación Capacidad analítica Capacidad de negociación Persona organizada Capacidad de liderazgo de equipos. Compromiso con el producto y los proyectos relacionados Si te interesa la posición y quieres más detalles, no dudes en inscribirte!

  • 21/11/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Proyectos para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Salario: 50.000EUR - 60.000EUR Bruto/año

  • 13/11/2022

    Galicia

    Como Jefe de Ingeniería tendrás una experiencia contrastada en el diseño, desarrollo y soporte de aplicaciones y servicios de software enfocados en estabilidad, disponibilidad y calidad. Proporcionará liderazgo técnico para una serie de equipos de entrega ágil multifuncionales, guiando a los ingenieros a construir en calidad, utilizando las mejores prácticas de la industria, a los productos que componen los servicios. Liderará la construcción de la capacidad de ingeniería y proporcionará desarrollo profesional para la comunidad tecnológica existente. Responsabilidades generales: Defender la evolución técnica dentro de la organización, encontrar, probar, acordar y adoptar tecnologías emergentes Defender las mejores prácticas, principios y procesos de ingeniería Gestionar y mitigar los riesgos a través de una planificación eficaz Diseñar y liderar las estrategias para la construcción de bibliotecas y servicios reutilizables Prevenir y diagnosticar problemas de infraestructura. Garantizar que todas las solicitudes de apoyo se traten de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos Proporcionar soporte de 3ª línea en productos desarrollados. Trabajar con equipos de ingenieros y tomadores de decisiones técnicas clave para definir la visión estratégica y arquitectónica de los productos Liderar la comunidad de tecnología para integrar e impulsar el logro de la visión arquitectónica, alentando y apoyando la adopción del cambio donde sea necesario. Desarrollar la capacidad de ingeniería recompensando a los de alto rendimiento, dando forma a las trayectorias profesionales y reclutando talento para la organización. Trabajar con la comunidad tecnológica para garantizar la usabilidad, accesibilidad, seguridad, la estabilidad Identificar brechas de habilidades y dependencias clave dentro de los equipos de productos Habilidades esenciales: Amplia experiencia en desarrollo, en tecnologías de código abierto como PHP, Angular, Java / J2EE, JavaScript, Node.js en una amplia gama de productos, desarrollando en entornos basados en la nube. Con la capacidad de tomar e influir en decisiones técnicas sólidas. Comprender los pros y los contras de estas diferentes tecnologías Comprensión de los conceptos de programación empresarial para la entrega de API RESTful, como colas de mensajes y fuentes de eventos. Así como la aplicación de las normas y prácticas modernas más apropiadas. Asume la responsabilidad de entrenar y guiar a los demás. Experiencia trabajando con equipos para entregar y operar soluciones complejas y de alto rendimiento en AWS. Familiaridad con el marco bien diseñado. Asegurar uso adecuado de los servicios de AWS, ajuste efectivo del rendimiento, automatización de versiones, seguridad y control de gastos. Amplia experiencia en liderar equipos de Ingeniería responsables de ofrecer aplicaciones y servicios de software de alta disponibilidad, alto rendimiento, alta escalabilidad y alta estabilidad. Una comprensión de los enfoques de entrega ágil, las mejores prácticas de software y la experiencia en el desarrollo de software dentro de una arquitectura de microservicios y el conocimiento de cuándo utilizar. Trabajar en colaboración con un arquitecto técnico para definir y especificar la arquitectura y el enfoque técnico para el producto que se está desarrollando. Experiencia en optimización de procesos de desarrollo de software. Establecimiento de estándares de integración y pruebas de sistemas. También puede liderar a los ingenieros en el desarrollo basado en pruebas junto con el uso de marcos de prueba automatizados. Gestión de procesos de entrega y lanzamiento en un entorno de entrega continua. Saber cómo es un buen proceso de CI y CD y cómo implementarlo para el producto. Experiencia en liderar y mejorar continuamente múltiples equipos de ingeniería en un entorno complejo y multidisciplinario, entregando productos dentro de escalas de tiempo específicas y trabajando junto a múltiples partes interesadas de alto nivel. Liderar la traducción de historias de usuario y guiar a los equipos en la dirección correcta. Demostración de sólidas capacidades de diseño de aplicaciones Experiencia trabajando con comunidades de tecnología y partes interesadas de alto nivel para desarrollar conceptos de ingeniería, incrustar patrones de diseño, arquitecturas y estrategias técnicas que respalden el negocio. Defiende, refuerza y lidera el logro de los objetivos arquitectónicos por parte de nuestros equipos de ingeniería para garantizar que se crea y mantiene una plataforma sostenible INGLÉS ALTO MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO, para los perfiles de Galicia, asistencia a oficina en La Coruña 1 vez a la semana (negociable)

  • 10/11/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a Jefe/a de proyectos, con experiencia en gestión de proyectos, para incosrporarse a nuestro equipo en donde gestionará equipos y proyectos de distinta indole. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Conocimientos en gestión de Proyectos, buenas prácticas y estándares. Experiencia previa como líder de proyectos, director de proyectos, Product Owner, Scrum Master o puestos similares. Visión estratégica de proyectos, y capacidad de alinearse con los objetivos y visión de la compañía. Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Conocimientos en herramientas de gestión como JIRA / Redmine y técnicas de control y seguimiento de proyectos. Valorable certificación PMP o equivalente (esto como veas, no es necesario pero sería un perfil más potente) Competencias: Habilidades de comunicación y aserción Capacidad de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares Autonomía y toma de decisiones e inclinación a la resolución de conflictos mediante estrategias win-win. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 31/10/2022

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 28/10/2022

    Catalonia

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 26/10/2022

    Madrid

    ESPECIALISTA EN PROPUESTA DE VALOR Y PARTNERS Telefónica Residencia:Madrid Si te apasionan los retos y participar en la creación de nuevos negocios, analizando e identificando diferentes mercados, motivaciones y necesidades de nuestros clientes actuales y futuros; si crees que eres capaz de reinventar la tecnología hacia propuestas disruptivas de valor y tienes capacidades de innovar, sabes negociar y eres capaz de entusiasmar. ¡Te queremos con nosotros! En qué consistirá tu trabajo Serás responsable del Producto y de la Propuesta de Valor dentro de la expansión/evolución de los negocios verticales tanto existentes como futuros. Participarás en la definición de nuevos productos/servicios en colaboración con otras áreas de la compañía. Buscarás socios que nos ayuden a desarrollarlos y te encargarás de la ejecución de los proyectos que materialicen dicha alianza. Serás responsable de evaluar los riesgos asociados a cada uno de estos negocios, cumplimiento de los plazos así como los objetivos planteados en en cada una de las propuestas y evolutivos de valor de los diferentes negocios verticales. ¿Qué estamos buscando? Persona con formación en: Ingeniería, Económicas, ADE, ... Valorable MBA. Alto nivel de Inglés. Alta capacidad para realizar múltiples tareas y priorización de proyectos. Excelentes capacidades de negociación. Negocio telco (movil y fijo) y/o negocio digital (contenidos, entretenimiento). Coordinación de equipos multidisplinares, conocimiento de los procesos de lanzamiento de servicios y de negocio. Alto conocimiento y aplicación de metodologías agiles y aplicación de técnicas Lean, Kanban y Scrum. Alta visión de estructuración de proyectos, mapas relacionales, flujogramas... Excelentes capacidades de gestión de equipos multidisciplinares. Fuerte habilidades de comunicación y capacidad de presentación de ideas a todos los niveles. Experiencia demostrada en desarrollo de producto y propuesta de valor. Experiencia demostrada en gestión de proyectos B2C, B2B, B2B2C. Contar con experiencia en la identificación y requisitado de las necesidades funcionales de Producto Idealmente contar con experiencia de desarrollo de nuevos negocios, alianzas con terceros en productos telco y no telco. ¿Cómo es la unidad? Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 24/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 5 años en: Experiencia como manager de proyectos de consultoria IT Experiencia en Consultoria de Gobierno TI Experiencia en proyectos de Consultoria estrategica IT Experiencia en metodologia ITIL o CMMI Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/10/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Funciones. Brindar apoyo para las actividades de gestión de proyectos según lo acordado con la persona de contacto TAXUD. Actúa como el gestor del proyecto para un proyecto determinado en el alcance del contrato y se ocupa de todos los aspectos del proyecto Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos; Excelente conocimiento de los estándares y metodologías de gestión de proyectos; Habilidades de organización y coordinación; Capacidad para generar documentos e informes claros y fácilmente legibles, planificaciónes Valorable certificaciones profesionales relevantes (PMP, PRINCE2, Agile) Inglés Bilingüe, participación en proyectos internacionales.

  • 19/10/2022

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/10/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Project Manager para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, formación, tickets guardería) Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 10/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 2 años de experiencia en: Coordinación y gestión de proyectos Experiencia en sector aeronáutico. Ingles alto. Disponibilidad de para viajar. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Detailed Job Search