Jobs Project Coordinator in Madrid

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  • 09/12/2022

    Madrid

    Buscamos 2 Consultores/as de Accesibilidad de Portales Web para Administración Pública. FUNCIONES: Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la Implantación e integración de portales y sedes electrónicas de organismos, en cuanto a usabilidad y accesibilidad de los mismos, para la mejora de la Administración Electrónica. REQUISITOS: Experiencia de 5 años en diseño y desarrollo de Portales Web. Experiencia de 5 años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de 5 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de 2 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos 1 año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Deseable: Experiencia de diseño y desarrollo de soluciones/arquitecturas para tecnologías Java, al menos Java 1.7 y superiores. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer?: Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.

  • 07/12/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 07/12/2022

    Madrid

    Consultor DX Funcional de Transformación Digital. Especificación sistemas software/hardware. FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Elaboración de pliegos técnicos para las soluciones definidas. Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. REQUISITOS Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años). Jefe de Proyecto con + de 3 años de experiencia en proyectos TIC. Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 2 años). Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: Experiencia en AAPP.

  • 02/12/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 02/12/2022

    Madrid

    Ineco selecciona un perfil de consultor SAP HCM (con experiencia en administración pública): Funciones: Coordinación de proyectos para la implantación de una nueva arquitectura de Prestaciones en SEPE combinando soluciones comerciales (ERP/iBPMS) y desarrollos a medida con tecnología Java (microservicios).- Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración - Relación directa con funcionarios de la Administración (jefes de área y de servicio). Requerimientos: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información Conocimientos de SAP Business Suite, principalmente HCM y/o otros módulos relacionados con el pago dprestaciones o ayudas. Experiencia en trato con directivos de la Administración . Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en supervisión de equipos de al menos 10 personas. Valorable: * Experiencia en proyectos de Administración digital *. Experiencia en SAP Social Services o SAP HCM aplicado en Administración pública.

  • 30/11/2022

    Castile and Leon, Extremadura, Castile-La Mancha, Madrid

    En IDiA buscamos un BUSINESS PARTNER IT para incorporarse en una empresa de logística farmacéutica, perteneciente en una de las principales empresas del ámbito de la salud mayoristas del mundo.. ¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA...? Te incorporarás a una empresa con igualdad de oportunidades cuya misión es atraer, desarrollar y comprometer a empleados/as que reflejen la diversidad de clientes, pacientes y comunidades a las que sirven, y fomentar una cultura inclusiva en la que todas las/os profesionales se sientan respetados, valorados y disfruten con su trabajo. Podrás trabajar según metodologia smart working (hibrido), con un salario competitivo y un paquete de beneficios sociales. ¿CUAL SERÁ TU MISIÓN? Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Trabajarás con los usuarios de negocio de alto nivel y con el socio de negocio de TI de la oficina central de la división para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia del negocio en alineación con las directrices estratégicas del Grupo/División. Planificarás en colaboración con los PMO la ejecución de los proyectos establecidos. Planificarás y coordinarás el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Te encargarás de buscar, negociar y seleccionar los proveedores de su ámbito de responsabilidad. Velarás por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, en coordinación con los stakeholders. Participarás en las decisiones de negocio que afecten a su ámbito de responsabilidad. Coliderarás conjuntamente con sponsors y responsables implicados, las iniciativas que permitan obtener información para analizar de soluciones, necesidades, requerimientos, definición de procesos, etc. Resolverás las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Ayudarás a detectar y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. Mantendrás la comunicación con sponsors y direcciones de negocio sobre los proyectos (estado, hitos, etc.). Revisarás, analizarás y definirás los procesos de negocio necesarios previos a la aportación de soluciones tecnológicas. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE TIENES QUE CONTAR CON... Conocimientos técnicos: Con formación en Ingeniería Técnica en Informática o similar Organización y control de proyectos. Producto-sector-mercado. Metodología LEAN. Conocimiento de ERP Logística, Transporte y Distribución Prevención de riesgos laborales. Normativa legal vigente. Inglés Nivel Alto Cualidades personales: Gran capacidad de comunicación (con los clientes internos y externos, proveedores y la dirección) y sólida capacidad de relaciones interpersonales. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Experiencia trabajando en entornos virtuales, internacionales y multiculturales. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Empresa ubicada en Borox. Toledo (a 1hora de Madrid) ¡Te esperamos!

  • 25/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Delivery Manager para proyecto con modalidad de trabajo 100% remoto. Empoderar a los equipos para que se autoorganicen. Asegurarse de que el equipo cree soluciones a un nivel adecuado de calidad y a tiempo. Fomentar un clima de mejora continua y estar siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas mediante el uso de métricas. Resolver conflictos y facilitar conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los resultados. Gestionar proyectos trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee). Reducir el "time to market" y mejorar continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo. Colaborar con los Product Owners ayudándoles a definir roadmaps de productos y proyectos y traduciéndolas en historias de usuarios. Definir el alcance, el cronograma y el presupuesto utilizando previsibilidad y métricas. Ayudar a los propietarios de productos y al personal técnico a centrarse en sus tareas, gestión de productos y tecnología, respectivamente. Identificar los requisitos adicionales del cliente, tareas de gestión de proyectos del día a día y coordinación con otros equipos. Gestionar problemas y riesgos. Gestionar y reducir las dependencias entre equipos. Trabajar en estrategia global y crecimiento de equipos. Ejecutar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización) Entrenar a los miembros del equipo asegurando su compromiso. Requisitos mínimos Background tecnológico centrado en producto y metodologías agile. Conocimiento de otros enfoques en el marco agile: XP, Kanban, Nexus, LeSS, SAFe, etc. Conocimiento de las canalizaciones de construcción / implementación y las herramientas asociadas; Conocimiento / experiencia de CI / CD. Amplia experiencia trabajando con equipos Agile, incluida la experiencia con SCRUM y Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable) y equipos "orientados al producto". Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, TDD, BDD, DDD, API First). Experiencia de entrega de programas / proyectos / productos. Experiencia en gestión, preferiblemente dentro de un proyecto de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas y riesgos de manera multifuncional y colaborativa. Nivel avanzado de Inglés. Competencias técnicas: Scrum, Kanban, XP, CI/CD, API First, TDD, BDD, Microservicios Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad 100% teletrabajo. Salario: 45.000EUR - 49.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Horario: 09h-18h de lunes a jueves. Viernes y verano intensiva. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 23/11/2022

    Madrid

    Desde CEI Europe estamos buscando un DIRECTOR IT para una importante cliente del sector de la construcción ubicado en Getafe (Madrid) Funciones: Puesta en funcionamiento de un nuevo ERP. Captura y optimización de datos en planta. Traslación al ERP del control de costes por trabajo. Mejora del proceso productivo. Vincular el almacén al ERP. Requisitos: Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar Conocimientos de filemaker. Preferentemente licenciado en ingeniería industrial de electrónica y automatismo. Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Madrid. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 26/10/2022

    Madrid

    ESPECIALISTA EN PROPUESTA DE VALOR Y PARTNERS Telefónica Residencia:Madrid Si te apasionan los retos y participar en la creación de nuevos negocios, analizando e identificando diferentes mercados, motivaciones y necesidades de nuestros clientes actuales y futuros; si crees que eres capaz de reinventar la tecnología hacia propuestas disruptivas de valor y tienes capacidades de innovar, sabes negociar y eres capaz de entusiasmar. ¡Te queremos con nosotros! En qué consistirá tu trabajo Serás responsable del Producto y de la Propuesta de Valor dentro de la expansión/evolución de los negocios verticales tanto existentes como futuros. Participarás en la definición de nuevos productos/servicios en colaboración con otras áreas de la compañía. Buscarás socios que nos ayuden a desarrollarlos y te encargarás de la ejecución de los proyectos que materialicen dicha alianza. Serás responsable de evaluar los riesgos asociados a cada uno de estos negocios, cumplimiento de los plazos así como los objetivos planteados en en cada una de las propuestas y evolutivos de valor de los diferentes negocios verticales. ¿Qué estamos buscando? Persona con formación en: Ingeniería, Económicas, ADE, ... Valorable MBA. Alto nivel de Inglés. Alta capacidad para realizar múltiples tareas y priorización de proyectos. Excelentes capacidades de negociación. Negocio telco (movil y fijo) y/o negocio digital (contenidos, entretenimiento). Coordinación de equipos multidisplinares, conocimiento de los procesos de lanzamiento de servicios y de negocio. Alto conocimiento y aplicación de metodologías agiles y aplicación de técnicas Lean, Kanban y Scrum. Alta visión de estructuración de proyectos, mapas relacionales, flujogramas... Excelentes capacidades de gestión de equipos multidisciplinares. Fuerte habilidades de comunicación y capacidad de presentación de ideas a todos los niveles. Experiencia demostrada en desarrollo de producto y propuesta de valor. Experiencia demostrada en gestión de proyectos B2C, B2B, B2B2C. Contar con experiencia en la identificación y requisitado de las necesidades funcionales de Producto Idealmente contar con experiencia de desarrollo de nuevos negocios, alianzas con terceros en productos telco y no telco. ¿Cómo es la unidad? Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía. Dicha unidad de nuevos negocios tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con los beneficios habituales. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 24/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 5 años en: Experiencia como manager de proyectos de consultoria IT Experiencia en Consultoria de Gobierno TI Experiencia en proyectos de Consultoria estrategica IT Experiencia en metodologia ITIL o CMMI Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/10/2022

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 2 años de experiencia en: Coordinación y gestión de proyectos Experiencia en sector aeronáutico. Ingles alto. Disponibilidad de para viajar. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

  • 10/10/2022

    Madrid

    Seleccionamos Delivery Manager Selección directa con uno de nuestros clientes del sector seguros ubicado en Madrid Capital (Paseo de la Castellana 130) - Modelo híbrido de teletrabajo 02/ 03 días oficina, resto teletrabajo. que se encuentra en pleno proceso de transformación y buscamos una persona que lidere el equipo de IT de Delivery para una de las áreas. Dependiendo de la Dirección de Desarrollo de IT y liderando uno de los equipos de desarrollo, tendrás que hacerte dueño de los elementos y aplicaciones que componen la plataforma tecnológica del área, teniendo clara su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, garantizando y estableciendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización. Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Se requiere: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .NET, .NET Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: o Experiencia en gestión presupuestaria. o Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. o Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. o Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. o Experiencia IT en integración de sistemas. Conocimientos de idiomas: Se requiere nivel de inglés alto (sobre B2/ C1) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo. ¡Te esperamos!

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