job(s)
  • 21/10/2021

    Catalonia, Madrid, Valencian Community, Aragon

    Para Multinacional TIC seleccionamos un Project Manager Project Manager The responsibilities will include: Project managing the enterprise delivery of a new SaaS-based Observability / Monitoring product to support the journey to the cloud (project activities include License Purchase, Engineering, Architectural Governance, Application Engagement). Directly driving progress and momentum on (but not accountable for, or a decision maker on) certain key project activities related to in-progress SaaS software license contract - Vendor Risk Management process, Master Services Agreement drafting, License Purchase process Identification / definition and full ownership of project plan, scope, reporting, and mitigation strategy for RAID items. Creating and delivering status reporting for programme managers, sponsors and other senior stakeholders. Owning and leading project meetings. Building and maintaining momentum within the project. Working with Sponsor and other Project Managers and stakeholders within the Programme, implementing a clear structure and effective ways of working. Essential skills: Ability to define and maintain a plan, RAID log and other project artifacts and oversee all aspects of the plan to meet the projects goals on time and within budget. Ability to organize people, tasks, budgets and other resources. Ability to identify risks, issues, assumptions and dependencies and plan and manage mitigations. Effective communication with senior stakeholders and leads across Business Analysis, Architecture, Engineering and Site Reliability Engineering. Experience with IT transformation projects. Ability to learn and upskill knowledge in order to take the lead on driving progress around processes (e.g. Vendor Risk Management, Master Services Agreement, Purchase Order).

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Jefe de Proyecto en Microsoft para proyecto en Madrid: Tecnologías a usar: Conocimientos en la gestión de proyectos de despliegues de infraestructuras y workplace con tecnologías Microsoft. Proyectos de migración de correo electrónico, despliegue de puestos cliente, datacenter híbrido. Tareas a realizar: Gestión de proyectos, seguimiento de tareas, control financiero, gestión de alcance y expectativas de cliente. Gestión de riesgos, reporting y seguimiento con cliente e interno Requerimientos Mínimo 7 años de experiencia Observaciones Sin guardias Necesario inglés alto a nivel oral Model mixto teletrabajo - presencial Start Time: 12:00 AM Hours: 8:00am to 5:00pm Contrato a negociar Salario a negociar según experiencia

  • 08/10/2021

    Madrid

    Buscamos para nuestro Negocio de Movistar Prosegur Alarmas un Gestor del funnel de conversión digital. Funciones y responsabilidades: Analizar, comprender y optimizar el funnel de conversión en los canales de captación digitales. Coordinar con los responsables de SEM y SEO la distintas estrategias de generación de leads. Coordinar con los responsables de call center la conversión de lead bruto a lead neto y a oportunidad. Definir distintos KPI´s de calidad de los leads generados en función de las fuentes utilizadas de cara a poder priorizar el ppto de Marketing. Seguimiento de conversión a ventas. Controlar los distintos KPI´s de cada etapa de conversión vs a unos objetivos establecidos previamente. Gestionar a los equipos responsables de cada etapa, en aras de cumplir los KPI´s establecidos. Proponer y diseñar planes de acción para corregir las deviaciones que ocurran en los distintos KPI´s de negocio. Conocimientos de SALESFORCE, y gestión de CRM´s. Definir los objetivos, métricas y reportes de seguimiento para evaluar la efectividad de las acciones planteadas y ajustar la estrategia de acuerdo con los resultados El perfil demandado será de una persona con experiencia demostrable mínima de 5 años en gestión de proyectos, con experiencia en la gestión de call centers, y conocimientos de marketing digital. Asimismo se valorará alta capacidad analítica.

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Necesitamos un perfil que principalmente tengan Skills / experiencia en PMO´s que tengan sensibilidad con plataformas tecnológicas tipo ERP´s CRM´s, Participación en implantaciones o al menos que tengan un mínimo conocimiento como usuario. Se ofrece contrato indefinido Proyecto estable Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios ERP SalesForce CRM CRM Requisitos mínimos Ingeniero Técnico o Superior Experiencia como PMO Experiencia en plataformas tecnológicas ERP´s , CRM´s Inglés muy Alto Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año

  • 04/10/2021

    Madrid

    Rol: Coordinador Azure Requerido: Experiencia en coordinación equipo para servicio 24x7 Al menos dos años de experiencia utilizando los siguientes componentes de Azure DevOps Azure Boards, Azure Repos, Azure Pipelines. Experiencia de dos o más años operando entornos Windows. Experiencia de uno o más años trabajando en marcos de trabajo ágiles Preferentemente Scrum o Kanban. Conocimientos de desarrollo web. Experiencia de uno o más años en Microsoft Azure Deseable: Experiencia con Azure Test Plans. Experiencia con Azure Artifacts u otros repositorios de artefactos. La ubicación del cliente es Madrid (Alcobendas) y estamos definiendo si On Site o Remoto. Un sexto perfil será coordinador

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos una figura de Jefatura de Proyecto Junior su principal objetivo será la coordinación de la provisión de servicios en el ámbito de operadoras de grandes cuentas. Sus funciones serán: Coordinación cliente para la puesta en marcha de servicios Coordinación con cada uno de los departamentos de provisión para la puesta en marcha del servicio. Reuniones periódicas con cliente final. Reuniones periódicas con services manager y preventa. Elaboración de ready for services para la entrega del servicio. Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Requisitos mínimos Experiencia en interlocución con cliente. Experiencia en operadores de grandes cuentas. Experiencia en ISP. Salario Salario: 18.000EUR - 21.000EUR Bruto/año

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores incorporamos 2 Jefes de Proyecto con experiencia en la gestión de proyectos Cloud. Se requiere experiencia: Perfil senior de gestión de proyectos en entorno tecnológico, mínimo 6 años de experiencia. De los cuales, al menos 2-3 años deberán ser en entornos Cloud. Entornos Cloud, XaaS, Bases de Datos, migración de aplicaciones. Experiencia previa en proyectos de IT/Cloud/Aplicación (2-3 años) Entornos de Contact Center ( CTIs, Bots, Pregunta Abierta, Autoservicios ) Entornos de Ciberseguridad ( SIEM, NAC) Debe poseer alguna certificación en metodología de gestión. (Scrum, PMP) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años

  • 22/09/2021

    Madrid

    En Sandav Consultores incorporamos un perfil de Jefe de proyecto con experiencia en UX. Se requiere: Experiencia en gestión de equipos bajo metodología AGILE. Muy valorable experiencia como Scrum Master. Experiencia en la gestión de equipos de UX. Experiencia en sector retail. Nivel alto de Inglés (Valorable) ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Para más información : www.sandav.es

  • 20/09/2021

    Catalonia, Andalusia, Madrid

    En Evolutio queremos incorporar un Project Service Manager de Infraestructuras/Comunicaciones Funciones: Participar en fase de valoración y oferta del proyecto, colaborando en la definición de planes de proyecto de alto nivel, evaluación preliminar de riesgos, análisis de costes y plazos y presentación a clientes. Lanzamiento del proyecto, asegurando alcance, movilización de equipo y establecer el marco de trabajo con el cliente (planificación, plan de comunicación, etc.) Ejecutar el proyecto: revisar el cumplimiento de los hitos (alcance, costes, ingresos, plazos y calidad), control económico, analizar el impacto de los change requests y la gestión de riesgos y problemas. Seguimiento y reporting al cliente del estado de los hitos del proyecto. Cierre del proyecto: análisis del performance y lecciones aprendidas, así como elaborar un informe de cierre de proyecto y llevar a cabo el handover a servicio. Coordinación del equipo técnico para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento. Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio. Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda Requisitos: Licenciado o Grado universitario. Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos de entornos tecnológicos y PMOs Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión del Servicio. Buen conocimiento de metodologías de gestión de proyectos: PMP, Prince 2, Agile, Scrum, etc, y del marco de trabajo ITIL. Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Nivel alto de inglés. Excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles, incluidos a nivel de dirección. Enfoque financiero y, experiencia en controlar presupuestos y previsiones. Buen conocimiento en entornos de Azure, Directorio Activo, DNS, DHCP, SQL, Linux, FTP, IIS, LAN, Seguridad (FWs, radius) y comunicaciones WAN. Acostumbrado al trabajo en equipo Gestión óptima de entornos bajo presión

Detailed Job Search