Jobs in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de in Madrid encontradas.

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  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para cliente ubicado en Madrid, con modalidad híbrida de trabajo (4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Mirasierra). Las funciones a realizar serán las siguientes: Desarrollo en Java y ejecución de proyecto según metodología del área. Desarrollo compatible con varios motores de datos. Desarrollo en Java web tanto en la parte backend como en la parte frontend . Desarrollo javascript, sql, java. Uso de Frameworks diferentes. Análisis de rendimiento del desarrollo, evaluando su eficiencia, capacidad técnica, e información al área para la toma de decisión. Se requiere: Modulo superior FP o Titulado superior en ingeniería informática. Se valorarán otras titulaciones que sean compensadas con experiencia profesional. Alto conocimiento y experiencia en JEE. Alto conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. Conocimiento en sistema BI. Conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data) Conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. Conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBOSS, TOMCAT, WEBLOGIC o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3, SCSS Javascript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: El equipo realiza 4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y luego van 1 semana a la oficina, y así sucesivamente). Salario: 30.000EUR - 34.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de varios perfiles Java Developer tanto Middle como Seniors para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se está crenado un equipo con varias posiciones a ocupar. Buscamos personas para el desarrollo backend de plataformas API RESTful orientadas a microservicios (Java, Spring Boot) en entornos cloud (AWS/GCP). Integración y despliegue continuo en contenedores. Se requiere aportar experiencia en: Java. Spring Boot. API RESTful Español fluido. Ingles a nivel técnico (leer documentación). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo, solo se tiene que tener disponibilidad para ir de manera muy puntual a las oficinas ubicadas en Madrid, 3 o 4 veces al año para alguna reunión esporádica). Salario: 33.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 28/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 28/11/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos captando talento en Ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital. En este caso estamos seleccionando a perfiles SOC Analyst L2 para incorporarse a su empresa, se precisa experiencia de 1,5 años o más. Funciones: Ayudar a los operadores de L1 SOC con el escalado de tickets. Revisión de tickets generados por los operadores L1 SOC. Seguimiento de SLA. Sugerir mejoras y recomendaciones para incrementar la visibilidad y efectividad de los sistemas de monitoreo de seguridad. Revisión de los cambios en los dispositivos de seguridad de red (E.j. FWs, IDS/IPS). Investigación de amenazas y escalamiento a operadores L3 SOC si es necesario. Revisión de casos de uso de SIEM. Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas funcionales. Participar en proyectos globales y entre empresas Requisitos: Licenciatura/grado en informática, TI o experiencia equivalente Conocimeintos de red. Conocimientos relacionados con la configuración y Mantenimiento de plataformas de monitorización y reportes de seguridad. Proactividad para aprender más sobre el panorama de la seguridad de la información. Nivel avanzado de inglés (B2/C1) Se ofrece: Contratatación directa con cliente. Paquete de beneficios sociales adaptado. Flexibilidad horaria. Modelo trabajo semi-presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla. Vacaciones: 29 días al año. Ambiente internacional y colaborativo. Proyectos innovadores y de nueva creación.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Analista Big Data Junior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Funciones: Trabajar en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Necesario backgroud técnico, con conocimientos de programación (Java/Python) y control de versiones (GIT, bitbuket, Jenkins) a nivel usuario. Gestión/metodología del cliente (jira, control de mallas, modelado de datos, namings de diccionarios, etc). Horario: L-J 8-6. V 8-2:30 Localización exacta de proyecto Remoto Proyecto Estable Ubicación Teletrabajo Requisitos mínimos Experiencia trabajando en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Salario Salario: 25.000EUR - 28.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista Consultor Business Inteligence para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Analista - Consultor Formación: Ingeniero informático Inglés avanzado Conocimientos en entornos de Business Inteligence SQL Server, ASP. NET, Web, API, Web Services, XML, PHP Experiencia en herramientas de Low Code: medix, Power Apps, Apian Experiencia en el puesto 3-5 años Funciones: Participación y coordinación de proyectos del área de Tecnología del Grupo Implantación de tecnologías especialistas: definición de arquitecturas, desarrollo de soluciones e implantación de herramientas Gestión de entornos de Business Inteligence Impartir formación, realizar actividades de concienciación e impulsar el uso de herramientas ofimáticas dentro de la compañía. (PowerBI, Cloud, Azure) Unificación de procesos de negocio apoyándose en herramientas tecnológicas. Análisis, mantenimiento, mejora y modelado de Base de Datos de Aplicaciones. Fomentar las mejores prácticas en uso y manejo de BBDD Soporte a usuarios Requisitos mínimos Analista - Consultor Formación: Ingeniero informático Inglés avanzado Conocimientos en entornos de Business Inteligence SQL SERVER, ASP. NET, WEB API, WEBSERVICES, XML, PHP Experiencia en herramientas de Low Code: medix, Power Apps, Apian Experiencia en el puesto 3-5 años Salario Salario: 36.000EUR - 48.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Senior Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Programador Java con conocimientos de Spring Boot y servicios REST. Nivel de inglés B2 mínimo UBICACIÓN: MIXTO 2 días a la semana presencialmente en las instalaciones del cliente en Madrid, los 3 días restantes el trabajo es en remoto, por lo que es imprescindible que el candidato sea de Madrid o alrededores. El servicio se estructura en 3 franjas horarias: - Mañana (de 7:00 a 15:00) / Estándar (de 9:00 a 18:00) / Tarde (de 12:00 a 8:00) + soporte on-call hasta las 6:30 del día siguiente. La franja de tarde se incentiva económicamente. El candidato deberá trabajar mínimo 1 semana al mes en franja de tarde. No se trata de turnos, sino de una distribución horaria acordada con el equipo para facilitar los requerimientos del cliente y la conciliación del equipo. El cliente puede solicitar guardias/intervenciones en festivos o fines de semana que se pagan aparte Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Description: Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Horario: L-V de 8h a 13:30h / 15h a 18h. Responsabilidad y Funciones: Experiencia en trabajos de mantenimiento. Pues el proyecto se desarrollará en un Centro de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Realización de análisis técnico bien especificado por un consultor o el cliente Realización de tareas de programación Realización de pruebas Debug Conocimientos imprescindibles: ABAP/4 Programación OO, Smartforms, AdobeForms, IDOCs, Webdynpro, Webservices, Workflow, Archivelink (archivados) Es interesante que haya trabajado en Hana o S/4Hana. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de soporte actual formado por ingenieros desplazados en las instalaciones de nuestros clientes y en nuestras oficinas. Realizará las siguientes funciones: Participará dentro del nivel 1 de soporte desplazado en cliente Aseguramiento de la calidad del servicio a nuestros clientes Gestión de incidencias, peticiones de cambio de configuración de nuestros clientes Participará en la implantación y mantenimiento de los sistemas de información, tanto corporativos como de nuestros clientes Reportará al Service Manager del equipo de soporte ofreciendo soluciones y aportando nuevas iniciativas y sugerencias de mejora que sean aplicables sobre la gestión de la operación de los distintos procesos y servicios (incidencias, peticiones, cambios, problemas, nivel del servicio) Participación en la monitorización de los niveles de servicio permitiendo conocer el estado actual e histórico de los distintos servicios Realización de guardias (24x7) Qué buscamos? Titulación universitaria o FPII: Ingeniería Técnica o Superior, Grado o Master en Informática de Sistemas o Similar, o bien Título de FPII CFGS (Ciclos formativos de grado superior) relacionado con el sector de Informática y Comunicaciones Nivel medio de inglés (B2) Experiencia mínima de 1 año Conocimientos de Linux a nivel de usuario y administración Conocimientos de bases de datos SQL: ejecución de queries Persona extrovertida, trato con clientes, proactiva e independiente Si te apasionan la tecnología y los sistemas este es tu sitio! Anímate a crecer con nosotros!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Buscamos desarrolladores para incoporación estable en proyecto de I+D en un modelo híbrido de teletrabajo y oficina. Funciones principales: Desarrollo de nuevos componentes de arquitectura tanto a nivel de FE como BE Diseño de soluciones enfocadas a lograr la mejor UX Revisión de la calidad de código de los proyectos Ayuda en la definición de la arquitectura tecnológica y propuestas de diseño de componentes para evolutivos y nuevos proyectos Participar en el proceso creativo proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades que aporten valor de cara al cliente o a nivel interno de la empresa Perfil Frontend: Diseño de interfaces. Usabilidad JavaScript, Websockets, HTML, CSS. Recomendable: Sencha ExtJS. React. Angular. Perfil Backend: Java 8 y superior Spring 5.x SpringBoot. Spring Security. Spring Data/JPA. Microservicios Colas de mensajes tipo JMS Oracle AQ. Kafka. Valorable otros frameworks tipo ActiveMQ. Hibernate/JPA Experiencia trabajando con BD, sobre todo Oracle y MariaDB. Dominio de SQL. Análisis del plan de ejecución de consultas de Oracle/X Servicios Web, REST. Servidores de aplicaciones (Tomcat/JBoss) Muy valorable conocimiento en: Oracle GoldenGate Perfil DevOps: Windows/Linux a nivel administrador Shell scripting nivel medio Ansible Docker/Kubernetes Administración de repositorios Git (GitLab) Integración Continua: Jenkins/Artifactory/Sonar/... Gradle

  • 28/11/2022

    Madrid

    Ilunion IT Services, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere de los servicios de un técnico de microinformática en zona Cataluña para llevar a cabo proyectos y servicios bajo demanda de intervenciones de instalación actuales en zona. El perfil técnico necesario, a nivel general, se requiere: Cableado estructurado: experiencia básica en trabajos de cableado estructurado. Conocimiento de los diferentes estándares y sistemas, canalización, etc. Experiencia trabajando en equipo. Electrónica de red: routers de fabricantes como Cisco y Teldat. No se realizará configuración manual de los equipos. WiFi: estudios de cobertura, informes de replanteo, instalación y sustitución de AP. Microinformática: TPV, sistemas a nivel básico (actualizaciones, antivirus, etc.). Electromecánica. Mantenimiento de cajeros automáticos, máquinas expendedoras de efectivo, etc.. Mantenimiento de impresoras. Multimedia: instalación de TV, pizarras interactivas, proyectores... Es necesario que disponga de vehículo propio así como disponibilidad de realizar servicios fuera de horario laboral y de guardia. Capacidad y disponibilidad de aprendizaje de proyectos y aplicativos propios. Ámbito de actuación: Madrid y centro

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un Gestor de Ofertas/Soporte comercial preventa a clientes (SDM) para trabajar en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Quiere incorporar un gestor de ofertas que de soporte a los gestores de cliente para servicios basados en catálogo (farming). Adicionalmente darán soporte a los Product Managers para aquellas ofertas a cliente nuevo basado en productos estándar. FUNCIONES: Servicios y productos con G2M definido: Atención a los canales de entrada y contacto con cliente final. Gestión en el CRM de ventas la oportunidad hasta la firma del contrato. Generación de la documentación en el CRM, confección de la oferta, modelo de coste, autorización y envío a cliente. Firma del contrato y tramitación para su paso a producción. Soporte a Gestores de cliente Soporte al mantenimiento del catálogo de clientes. Soporte a la generación de ofertas basadas en catálogo, modelo de negocio y oferta escrita. Coordinación de ofertas de complejidad media con el grupo de preventas y arquitectura para definir parte de la solución y confeccionar la oferta. Contacto con proveedores para obtener cotizaciones en base a acuerdos y negociación de precio. Soporte a gestión de cuenta Generación de reports de oportunidades en marcha por cuentas. Acompañamiento al gestor de cliente a cliente para hace seguimiento del estado de las ofertas presentadas. Actualización del estado de las ofertas en el CRM, validez, fecha estimada de asignación, baja por no existir la necesidad o haberse sido asignada a un competidor. PERFIL REQUERIDO: 3 años de experiencia demostrable en el sector de Telecomunicaciones en entornos WAN/SD-WAN, LAN o VOZ en actividades comerciales o de soporte comercial. Requerimientos Técnicos y Soft Skills Conocimiento de MPLS, P2P, SD-WAN y soluciones de acceso a Internet. Dotes comerciales Conocimientos en procesos de venta Experiencia en negociación Trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa. Organizado y buena gestión del tiempo. Disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio Requerimientos Académicos/Idiomas: Ingeniería técnica Informática, Telecomunicaciones, o formación técnica equivalente. Idioma castellano (hablado y escrito). Inglés nivel alto C1 Skills deseables: Buen conocimiento en herramientas ofimática Excel, Access, PowerBI para automatización de tareas repetitivas. Conocimientos de las herramientas de eComerce (CISCO, AVAYA, FORTINET) Certificación ITIL. OFRECEN Incorporación directa con cliente Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrido Horario flexible SBA según valía

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid o Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. SBA: 15.000 EUR ¿Qué se ofrece? Posibilidad de teletrabajo en turnos de tarde, noche, festivos y fin de semana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un ACCOUNT MANAGER HUNTER con experiencia en soluciones LAN, WAN Y SDWAN PERFIL Experto senior en ventas y satisfacción del cliente, bien posicionado en el sector de las Telecomunicaciones, experiencia demostrada en ventas, que sea tanto un jugador de equipo como un estratega. Alguien que establece un enfoque sistemático para todo el ciclo de ventas (comprensión de las necesidades del cliente, previsión, evaluación de prospectos, tácticas de negociación y cierre de ventas), de manera eficiente y coherente con las políticas de la empresa. Alguien que presenta la propuesta de valor y aprovecha las capacidades de la empresa. Posición abierta en Madrid o Barcelona FUNCIONES: Trabaja con el equipo de ventas en estrategia y planificación. Construye y mantiene información sobre el contexto competitivo del mercado, clientes y prospectos. Captura las mejores prácticas y evalúa el potencial de la organización para asesorar a la gerencia para cumplir con los requisitos futuros de producción y calidad. Representa a la Compañía en reuniones de clientes, redes sociales y en los eventos más relevantes del sector. Construye relaciones comerciales y mantiene una comunicación regular con los clientes actuales y potenciales, aconsejándolos sobre las opciones de solución apropiadas y actuando como un defensor de su implementación posterior. Demuestra el valor agregado de los productos y servicios de la organización. Contribuye con una perspectiva senior al vender servicios de mayor nivel que permiten una ventaja competitiva para los clientes. Planifica, dirige y gestiona las actividades de ventas para reflejar continuamente las tendencias del cliente, las fluctuaciones del mercado y los cambios en las prácticas comerciales o la tecnología. Como resultado, impacta la estrategia comercial del cliente y le vende soluciones de nuestro portafolio, estableciendo innovaciones y oportunidades de crecimiento tanto para el cliente como para la Compañía. Negocia y completa acuerdos comerciales complejos, a menudo cara a cara con los clientes principales y los principales responsables de la toma de decisiones. Asegura la satisfacción del cliente y la ampliación de ofertas con prospectos Escucha activamente a los clientes y prospectos, articulando y aclarando sus necesidades. Como resultado, organiza actividades de generación de leads para ellos en colaboración con Marketing.- Identifica y prioriza oportunidades con base en planes de cuentas precisos, con un claro enfoque en nuestros servicios más rentables y de mayor valor agregado. Gestiona la relación con todas las partes interesadas para garantizar que la solución esté en línea con los requisitos comerciales Responsable de lograr la cuota de ventas y los objetivos estratégicos de cuenta asignados, de manera eficiente y consistente con las políticas de la empresa. Proporciona un informe mensual del rendimiento de las ventas, las actividades, las previsiones comerciales, las oportunidades y el seguimiento de proyectos, y cualquier problema comercial relevante que deba tenerse en cuenta. REQUISITOS Mínimo 5 años de éxito demostrado en posiciones de ventas en el segmento de mercado privado Medio/Alto. Un título técnico en ingeniería/ciencias informáticas Conocimientos técnicos sobre: o Plataformas, productos y tecnologías de telecomunicaciones o Mercado y soluciones WAN, incluida SD-WAN o Colaboración, tecnología LAN y Seguridad y proyectos llave en mano o Productos de los principales proveedores de tecnología Jugador de equipo con fuertes habilidades de comunicación Capacidad de influir y negociar en situaciones complejas o con personas difíciles Experiencia demostrada en gestión y planificación estratégica (planes de ventas y cuentas, casos de negocio, datos y métricas financieras, comparación de escenarios viables,...) Usuario experimentado y activo de herramientas colaborativas y redes sociales profesionales. Fluido en inglés. OFRECEN Contratación directa con la Compañía Contrato Indefinido SBA según valía Horario flexible Modalidad de trabajo híbrida

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Se busca perfil con al menos 4 años de experiencia como gestor de cuentas, y/o responsable de negocio para el sector TIC y concretamente, en el área de servicios y suministros de equipamiento. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. Se valorará especialmente la experiencia en la venta a las AAPP. FUNCIONES DEL PUESTO: Análisis, selección, coordinación y gestión del proceso de presentación de ofertas para licitaciones de las Administraciones Públicas. Acción comercial completa en cuentas privadas: Seguimiento, Identificación de oportunidades, elaboración de ofertas y negociación de estas. Identificación proactiva de oportunidades y captación de nuevos clientes. Oficina flexible (6 días/mes) Beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo en organización con un claro objetivo de favorecer el bienestar de las personas que forman parte de la compañía.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Description: Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido. Responsabilidad y Funciones: Analista Programador Front Senior Angular (más de 3 años de experiencia como sénior). Conocimientos imprescindibles: Estilos CSS, SCSS y Sass. Programación orientada a objetos. Angular, a partir de la versión 11. Angular Material. GIT(control de versiones). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en banca donde las personas, el talento y el hacer son lo más valorado. Buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Linux que venga del mundo técnico. Una persona apasionada de su trabajo y la tecnología; con vocación al servicio y autónoma traspasando sus conocimientos al equipo. La posición es híbrida, se deberá estar el menos 3 dias a la semana en las oficinas del cliente. ¿Cuál será tu misión? Reforzar el equipo del dato con la firme misión de gestionar y administrar los sistemas del grupo. Integrar las herramientas y frameworks de Big Data necesarios, buscar herramientas y frameworks adecuados para las futuras necesidades, implementar de procesos ETL, supervisar el rendimiento y asesorar los cambios de infraestructura necesarios. Qué necesitamos de ti Experiencia administrando sistemas (principalmente SO Linux). Destreza en entornos de Producción. Más de 4 años en herramientas de sistemas Linux. Experiencia en Big Data, Hive, Hbase, Spark. Mente abierta, que quiera aprender y hacer el camino a Cloud. Valorable conocimientos en Python. Valorable conocimientos en Machine Learning, Marcos ETL y experiencia en banca. Valorable experiencia con Docker o Kubernetes. Valorable experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, MongoDB, Elastic. Qué podemos ofrecerte Tendrás la posibilidad de dar el paso y evolucionar de un perfil SysAdmin a un perfil Devops y lograrás un crecimiento horizontal aprendiendo nuevas tecnologías formando parte de un grupo de personas que apuestan por la innovación y con libertad de acción. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

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