Jobs Helpdesk / Support in Madrid

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  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 29/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Programador DBA ORACLE para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador bases de datos Requisitos Administrador Bases de datos Oracle Formación Profesional de grado superior en sistemas o redes (necesitamos verifiquéis que tienen el título o resguardo del pago del mismo antes de avanzar con ellos) 3 años mínimo de experiencia en proyectos y soporte TI Conocimientos en entornos Linux, Red Hat Cursos formativos de Oracle. Se valorará certificaciones Oracle de OCA, OCP, etc.. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Hibrida Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 29/11/2022

    Madrid

    Te estamos buscando En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO DE REDES, en Madrid. Requisitos: Experiencia en redes Linux, Cisco. Conocimientos en Active Directory y eDirectory. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modelo de trabajo: Presencial ¡Inscríbete ahora!

  • 28/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 28/11/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos captando talento en Ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital. En este caso estamos seleccionando a perfiles SOC Analyst L2 para incorporarse a su empresa, se precisa experiencia de 1,5 años o más. Funciones: Ayudar a los operadores de L1 SOC con el escalado de tickets. Revisión de tickets generados por los operadores L1 SOC. Seguimiento de SLA. Sugerir mejoras y recomendaciones para incrementar la visibilidad y efectividad de los sistemas de monitoreo de seguridad. Revisión de los cambios en los dispositivos de seguridad de red (E.j. FWs, IDS/IPS). Investigación de amenazas y escalamiento a operadores L3 SOC si es necesario. Revisión de casos de uso de SIEM. Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas funcionales. Participar en proyectos globales y entre empresas Requisitos: Licenciatura/grado en informática, TI o experiencia equivalente Conocimeintos de red. Conocimientos relacionados con la configuración y Mantenimiento de plataformas de monitorización y reportes de seguridad. Proactividad para aprender más sobre el panorama de la seguridad de la información. Nivel avanzado de inglés (B2/C1) Se ofrece: Contratatación directa con cliente. Paquete de beneficios sociales adaptado. Flexibilidad horaria. Modelo trabajo semi-presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla. Vacaciones: 29 días al año. Ambiente internacional y colaborativo. Proyectos innovadores y de nueva creación.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Analista Big Data Junior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Funciones: Trabajar en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Necesario backgroud técnico, con conocimientos de programación (Java/Python) y control de versiones (GIT, bitbuket, Jenkins) a nivel usuario. Gestión/metodología del cliente (jira, control de mallas, modelado de datos, namings de diccionarios, etc). Horario: L-J 8-6. V 8-2:30 Localización exacta de proyecto Remoto Proyecto Estable Ubicación Teletrabajo Requisitos mínimos Experiencia trabajando en ecosistema big data y cloud, con evolución de procesos en Spark, Scala, Python. Salario Salario: 25.000EUR - 28.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un analista Consultor Business Inteligence para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Analista - Consultor Formación: Ingeniero informático Inglés avanzado Conocimientos en entornos de Business Inteligence SQL Server, ASP. NET, Web, API, Web Services, XML, PHP Experiencia en herramientas de Low Code: medix, Power Apps, Apian Experiencia en el puesto 3-5 años Funciones: Participación y coordinación de proyectos del área de Tecnología del Grupo Implantación de tecnologías especialistas: definición de arquitecturas, desarrollo de soluciones e implantación de herramientas Gestión de entornos de Business Inteligence Impartir formación, realizar actividades de concienciación e impulsar el uso de herramientas ofimáticas dentro de la compañía. (PowerBI, Cloud, Azure) Unificación de procesos de negocio apoyándose en herramientas tecnológicas. Análisis, mantenimiento, mejora y modelado de Base de Datos de Aplicaciones. Fomentar las mejores prácticas en uso y manejo de BBDD Soporte a usuarios Requisitos mínimos Analista - Consultor Formación: Ingeniero informático Inglés avanzado Conocimientos en entornos de Business Inteligence SQL SERVER, ASP. NET, WEB API, WEBSERVICES, XML, PHP Experiencia en herramientas de Low Code: medix, Power Apps, Apian Experiencia en el puesto 3-5 años Salario Salario: 36.000EUR - 48.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Senior Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Programador Java con conocimientos de Spring Boot y servicios REST. Nivel de inglés B2 mínimo UBICACIÓN: MIXTO 2 días a la semana presencialmente en las instalaciones del cliente en Madrid, los 3 días restantes el trabajo es en remoto, por lo que es imprescindible que el candidato sea de Madrid o alrededores. El servicio se estructura en 3 franjas horarias: - Mañana (de 7:00 a 15:00) / Estándar (de 9:00 a 18:00) / Tarde (de 12:00 a 8:00) + soporte on-call hasta las 6:30 del día siguiente. La franja de tarde se incentiva económicamente. El candidato deberá trabajar mínimo 1 semana al mes en franja de tarde. No se trata de turnos, sino de una distribución horaria acordada con el equipo para facilitar los requerimientos del cliente y la conciliación del equipo. El cliente puede solicitar guardias/intervenciones en festivos o fines de semana que se pagan aparte Beneficios sociales Teletrabajo

  • 28/11/2022

    Madrid

    Description: Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Horario: L-V de 8h a 13:30h / 15h a 18h. Responsabilidad y Funciones: Experiencia en trabajos de mantenimiento. Pues el proyecto se desarrollará en un Centro de Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP. Realización de análisis técnico bien especificado por un consultor o el cliente Realización de tareas de programación Realización de pruebas Debug Conocimientos imprescindibles: ABAP/4 Programación OO, Smartforms, AdobeForms, IDOCs, Webdynpro, Webservices, Workflow, Archivelink (archivados) Es interesante que haya trabajado en Hana o S/4Hana. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid o Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. SBA: 15.000 EUR ¿Qué se ofrece? Posibilidad de teletrabajo en turnos de tarde, noche, festivos y fin de semana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Jefe de Proyecto para la creación y definición de los modelos IRB de la compañía y de sus clientes, que lidere el proyecto desde el punto de vista del proceso con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Mantenimiento de la documentación del proyecto. Gestionar pruebas de verificación de producto de cara a la puesta en producción de desarrollos. Acudir a toma de requisitos, centrándose en el análisis funcional de plataformas bancarias. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios. Hacer estimación de esfuerzo. ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Jefe de Proyecto IRB. Conocimiento en productos de riesgo: Recuperación de deudas, Modelos de Rating y Scoring. Conocimiento en microservicios y APIS. Manejo del paquete Office. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos necesarios Experiencia de más de 2 años en desarrollo web con tecnología .NET (lenguaje C#, versiones 4.8, .NET 5, .NET 6...) Experiencia en análisis, toma de requerimientos y diseño técnico Bases de datos SQL (PostgreSQL, MySQL, etc.). Experiencia en API's (RESTFul, SOAP,...). Conocimiento de HTML5, CSS Sólidos conocimientos de SQL Requisitos deseables Se valorará conocimiento sector Seguros. Conocimientos NET.Core. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Uso de herramientas de la suite de Atlassian (JIRA y Confluence) Disponibilidad de asistencia híbrida ( muy cercano renfe Majadahonda) Modalidad de asistencia híbrida a las oficinas 3/2 Banda salarial : 35K

  • 28/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Requisitos necesarios Experiencia de más de 2 años en desarrollo web con tecnología .NET (lenguaje C#, versiones 4.8, .NET 5, .NET 6...) Experiencia en análisis, toma de requerimientos y diseño técnico Bases de datos SQL (PostgreSQL, MySQL, etc.). Experiencia en API's (RESTFul, SOAP,...). Conocimiento de HTML5, CSS Sólidos conocimientos de SQL Requisitos deseables Se valorará conocimiento sector Seguros. Conocimientos NET.Core. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Uso de herramientas de la suite de Atlassian (JIRA y Confluence) Disponibilidad de asistencia híbrida ( muy cercano renfe Majadahonda) Salario 30.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 25/11/2022

    Madrid

    Multinacional Tecnológica Española selecciona un TÉCNICO PREVENTA SECTOR B2B Contexto: Buscamos un técnico preventa con conocimientos básicos TIC y microinformática (FP superior de grado técnico). FUNCIONES Realización de Ofertas del sector B2B Hardware (Pcs, Servidores, Pantallas, perfiéricos en general) Software: Licencias de sistema operativo, aplicaciones, antivirus Solicitud de presupuesto a proveedores y negociación Realización de presupuestos económicos Documentación de memorias técnicas: datasheets, descripción de servicios, procesos de despliegue etc Contestación a RFPs del sector público OFRECEN Lugar de trabajo: Madrid, oficina en Tres Cantos Horario: Lunes a Viernes oficina. Los viernes jornada intensiva de 8 a 15hrs Modalidad: Híbrido, 2 días en oficina. SBA 24.000EUR b/a Contrato: indefinido. REQUISITOS Formación: FP superior de grado técnico. Experiencia de al menos 1 año realizando soporte o instalación de elementos de microinformática. Experiencia previa de al menos 1 año gestionando ofertas. Experiencia previa en la contestación de ofertas del sector público. Deseable experiencia en alguno de los siguientes sectores: cartelería digital, WIFI, HW.

  • 24/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL de NATURAL ADABAS para importante cliente y proyecto ESTABLE. SE REQUIERE: Analista Funcional entorno HOST Lenguaje de programación Natural, BBDD ADABAS Capacidad analítica y deductiva de necesidades y búsqueda de información tras requerimientos de usuario/negocio Persona autónomo en la búsqueda y análisis de requerimientos o información Persona muy organizada, con soltura, ganas e inquietud por aprender Soporte a procesos de documentación Capacidad de investigación y análisis de información existente OFRECEMOS: Incorporación en una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE Contrato INDEFINIDO con Sandav + futura incorporación en cliente Ubicación: Madrid Modelo Híbrido: Presencial + Teletrabajo Horario: Flexible Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 21/11/2022

    Madrid, Andalusia

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto en el que se está migrando todo de SAP Business One a SAP S/4HANA. Serás responsable de la toma de requisitos, análisis, configuración, desarrollo y soporte dentro del ERP, así como la identificación de mejoras, colaboración con los demás equipos y ayudando en el diseño del desarrollo de soluciones. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Alinearás soluciones sobre el ERP con las necesidades estratégicas de las áreas. Identificarás los requisitos de negocio creando la documentación funcional. Diseñarás soluciones en SAP FI-CO/ Hana creando las especificaciones para los equipos de desarrollo. Trabajarás junto a los equipos de otros módulos MM, DT, etc. Realizarás las User Acceptance Tests (UAT) con las áreas de negocio y validarás los desarrollos Supervisarás las implantaciones de desarrollos y harás seguimiento post implantación de los mismos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener +2 años de experiencia trabajando con SAP FICO y HANA. Tener experiencia diseñando soluciones y configurando ERPs. Residir en Madrid o Málaga (o alrededores). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Asistencia a las oficinas de manera muy puntual para reunirte con el equipo. Ubicación en Madrid / Málaga.. Horario flexible de entrada y salida. Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. Formación en tecnologías punteras (Udemy ilimitado). Clases de inglés y francés gratuitas con diferentes niveles. Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. Descuentos de empleados entre el 15% y 20% en sus tiendas y servicios veterinarios. Actividades de Teambuilding. Atención psicológica sobre temas profesionales y personales. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

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