Jobs Helpdesk / Support JIRA in Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support JIRA in Madrid encontradas.
job(s)
-
19/09/2024
Madrid
¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un IOT Engineer, para uno de nuestros clientes. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo IOT y te encanta afrontar desafíos, ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que tiene monitorizados multitud de dispositivos mediante IOT, además de estar construyendo una plataforma de control y gestión. Durante el proyecto, te encargarás de tomar requerimientos, dar soporte a la configuración de los dispositivos, realizar pruebas, etc... Buscamos un perfil polivalente en el mundo IOT, que sea capaz de ayudar al equipo a crecer e innovar. ¿Qué debes cumplir? Experiencia con IOT (mínimo 4 años). Experiencia en el desarrollo de Software para trasladar a los desarrolladores las necesidades para la nueva plataforma. Conocimientos de JIRA. Experiencia trabajando en entornos Agile. Conocimiento de bases de datos. Conocimientos de Looker Studio o PowerBI. Gestión de equipos de desarrollo de software. Habilidades de gestión y trato con clientes. Conocimientos de AWS. Nivel de Inglés profesional, ya que deberás de comunicarte con gente en el extranjero. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!