EMPLOYEE_JOBS_FOR Helpdesk / Support Methodologies in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Methodologies in Madrid encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 25/01/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos Operador Helpdesk, para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Getafe, Madrid. Requisitos mínimos: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en Sistemas Operativos: Windows Server, Unix, Linux y AS400 Experiencia en manejo de herramientas de backups: Veritas Netbackup, Simantec, Dataprotector y Backup Exec., etc Experiencia en MS Exchange. Experiencia de manejo de herramientas de monitorización: HP Openview (OVO), Check-MK, Tivoli, Nagios, etc. Experiencia en manejor de herramientas de ticketing; HP Service, Remedy Conocimientos fundamentos ITIL, VMware y escritorio remoto Conocimientos de herramientas de planificación de tareas :BMC Software Control-M Conocimientos de Inglés nivel Medio Ofrecemos Proyecto estable Contrato indefinido Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 21/01/2022

    Madrid

    En Rawson BPO bsucamos perfiles como IT CHANGE MANAGER ITSM CON INGLÉS para proyecto IT en Madrid conposibilidad de trabajo remoto: Descripción: Perfil del puesto: IT Change Manager ITSM Descripción del puesto: Gestión E2E del proceso de gestión de cambio IT: El gestor del cambio es responsable de gestionar la cola de cambios y de garantizar que los cambios se realicen de forma eficiente, con un riesgo mínimo para la organización. Lo ideal es que un gestor de cambios facilite el cambio, no lo detenga. Un gestor de cambios eficaz permite que los cambios se trasladen rápidamente al entorno de producción. El gestor del cambio tiene el deber de proteger los sistemas informáticos de la organización, asegurándose de que los cambios que se realicen no supongan un riesgo inaceptable. Debe buscar conflictos en los cambios activos y determinar el momento más apropiado para comprometer los cambios en los sistemas de producción. El gestor del cambio es responsable de gestionar el ciclo de vida de todos los cambios, con la responsabilidad principal de permitir que se realicen cambios beneficiosos con una interrupción mínima para el negocio. El gestor del cambio convocará y presidirá el consejo asesor del cambio (CAB) y el Comité de cambios de emergencia (eCAB) junto a los Incident Managers, asegurándose de la asistencia del equipo de aprobación, asegurándose de que la información presentada por estos grupos es completa para que dicho grupo pueda aprobar o rechazar los cambios propuestos al comité. Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión del cambio definido por la compañía. Estas son algunas de las responsabilidades básicas del gestor de cambios: Evaluar el impacto en producción junto al equipo de aprobación de los cambios propuestos en los comités. Revisar y registrar las solicitudes de cambio (RFC) Clasificar las solicitudes de cambio Priorizar los cambios en función de los objetivos empresariales Gestionar la transición de los cambios del equipo de desarrollo a las operaciones Aceptar o rechazar las RFC, junto al resto de los miembros del comité de aprobación: Service Delivery Managers ó Technnical Lead del producto, PO, Operaciones, Incident Management, Nivel de Servicio y oficina del CISO. Convocar las reuniones del comité asesor de cambios (CAB en PRO/PRE) Coordinar la creación, las pruebas y la aplicación/Despliegue de los cambios aprobados. Mediar en los conflictos relacionados con el cambio cuando sea necesario Crear y distribuir el calendario de cambios Llevar a cabo revisiones posteriores a la implementación (PIR) después de la implementación de los cambios junto al equipo de Operaciones. Mantener toda la documentación de los cambios (políticas, procedimientos, plantillas, etc.) Elaborar informes de gestión en PowerBI El gestor del cambio trabajará en estrecha colaboración con el gestor de incidencias y problemas para garantizar que los problemas que tengan un impacto negativo en la empresa sean prioritarios para su reparación. Condiciones laborales: Espacio de Trabajo: Remoto Horario: 8x5 lunes a viernes (Horario de oficina) Contrato indefinido Salario a convenir Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia de Gestión del Cambio IT de 2-3 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Definición, Implantación, operación y mejora. Conocedor/@ de los procesos de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la configuración y gestión de eventos ITSM. Técnicos: Conocimientos de Administración/Implantación en la herramienta Service Now (al menos 2 años): Mantenimiento del catálogo, grupos de asignación, roles, SLAs, APIs connection, Dashboards, reporting. Conocimientos de administración en JIRA Generación de informes en PowerBI Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo...) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus.. Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Entorno Cloud) CMDB Metodológicos: Agile ITIL Intermediate V3 Service Operation/Transition (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

  • 05/01/2022

    Madrid

    En Rawson Bpo seleccionamos: TÉCNICO DE SISTEMAS HP OPERATION MANAGER Para una importante oferta laboral del sectr IT en Madrid Se requiere: Conocimientos imprescindibles: Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, comunicaciones y almacenamiento. Al menos 7 años de experiencia Conocimientos de monitorización avanzada en servicios, aplicaciones y negocios (basadas o no en herramientas comerciales tipo Dynatrace, Newrelic, etc.) Experiencia de administración y despliegue de monitorización Operation Bridge Manager para grandes entornos superior a 2-3 años. Experiencia en monitorización de entornos Cloud (Cloudwatch, Azure monitor) Redacción de documentos de diseño y planes de implantación. Experiencia de trabajo con metodologías agiles. FUNCIONES: Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud con OBM Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Otros: Habilidades de trabajo en equipo y proactividad. Persona con Iniciativa, resolutiva y con capacidad de interlocución con Negocio Responsabilidad y funciones : Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud. Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Si quieres conocer más detalles, ¡Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Product Owner para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: o Expert Product Owner experience proven o Agile methodologies expert o Digital profile o Team player o Humble person o "Doer" person ", not a moaner o Proficiency in English The below is a plus o Experience in Hospitality or travel company will be a plus o Experience in CMS migration projects/ Chatbots Objective o Help the Product team with product releases and lead some strategical projects Working at Madrid Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos mínimos Nivel alto de inglés

  • 02/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un DBA Oracle para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos: Experiencia DBA- Oracle Arquitecto Oracle con experiencia en Migración de datos Linux Scripting Lugar de trabajo: Madrid Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Agile CMS Digital Requisitos deseados Nivel alto de inglés

  • 30/11/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de SCRUM MASTER con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Trabajará con un equipo de ingenieros de software con experiencia, ayudando al equipo a tener éxito en sus objetivos, maximizando la calidad de entrega, la velocidad y la motivación del equipo. Será la figura básica en la definición, desarrollo, implementación y mejora continua de las prácticas ágiles (con énfasis en Scrum) dentro de la organización. Facilitará la planificación del sprint, las actividades retrospectivas y diarias relacionadas con las paradas y el sprint quemado; así como mantener métricas relevantes que ayuden al equipo a ver y comprender su progreso durante un sprint. En este rol, será el propietario y resolverá los impedimentos identificados. Como Scrum Master. Liderar la transformación y las prácticas ágiles continuas, así como de promover la responsabilidad y la transparencia en todos los niveles de la organización. También serás miembro del equipo como ingeniero de software y colaboraración con el análisis técnico y funcional. Mejorar el ciclo de vida de la integración continua. Practicar los principios ágiles básicos de colaboración, priorización, responsabilidad y prácticas de mejora continua. Experiencia en en TI, logrando una imagen clara del panorama de TI empresarial. 2 años de experiencia como desarrollador de software Experiencia en un entorno de Servicio de Producción exigente. Experiencia probada en ejecutar metodologías ágiles y liderar equipos en este contexto. Experiencia como Scrum Master, al menos 3 años. Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Conocimiento en: o SDK de Android. o Java. o Jenkins. o Iónico / Angular o GIT o Bases de datos. Servidor SQL o ELK (no imprescindible) Habilidades de liderazgo y comunicación de clase alta. Salario Salario: 27.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

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