Jobs Helpdesk / Support Security in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Security in Madrid encontradas.

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  • 28/01/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 26/01/2023

    Madrid, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 19/01/2023

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO DE REDES Y SISTEMAS Creación de maquetas de servidores Windows físicos y virtuales. Soporte técnico especializado en resolución de incidencias de Sistemas Windows. 2003, 2008 y 2012. Supervisión del estado del Hardware y averías en servidores Windows. Administración de Backups, mantenimiento y resolución de incidencias. Resolución de incidencias avanzadas de la arquitectura Windows en el Call Center de la Seguridad Social. Asesoramiento técnico sobre nuevas instalaciones, proyectos y en la compra de nuevo Hardware. Conocimientos avanzados de plataformas Blade HP, gestión de Cabinas MSA y Robots de cintas MSL. Conocimientos avanzados de plataformas Blade IBM Administración de la plataforma Vmware con Vcenter. Administración de la plataforma VBlock, (View, Vmware y VNX) Administración de software de terceros como Mcafee, Symantec Endpoint, Sophos. Administración de software de actualización de Microsoft WSUS Administración y mantenimiento de Servidores SQL Server, 2005, 2008 y 2012 El modelo de trabajo es agile Condiciones Laborales: Trabajo: Hibrido Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 09/01/2023

    Madrid

    Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red de la SGAD, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada por la SGAD. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

  • 02/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a de almacenamiento. Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Responsabilidad y funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios. Gestión de configuración, disponibilidad. Gestión de capacidad, continuidad, seguridad. Proyectos de evolución. Estrategia. Diseño de arquitectura. Vigilancia tecnológica de mercado. Conocimientos imprescindibles: Inglés alto Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp Experiencia previa manejando entorno IBM SVC Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Debe entender DCFM y switch based FOS Debe conocer los sistemas de copia de seguridad de Backup y Diseño Recuperación ante desastres Conocimientos deseables: Gestión ITIL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/12/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible

  • 28/12/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos captando talento en Ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital. En este caso estamos seleccionando a perfiles SOC L1 para incorporarse a su empresa, se precisa experiencia de 1 año o menos. Funciones: Monitorear eventos de seguridad recibidos a través de aplicaciones de seguridad (SIEM, EDR, etc.). Participar activamente en la resolución de incidencias. Realizar el triage de alertas (valoración inicial de la prioridad del evento, identificación de falsos positivos). Revisar las últimas alertas para determinar la relevancia y urgencia de acuerdo con los procedimientos internos. Proponer mejoras y recomendaciones para incrementar la visibilidad y efectividad de los sistemas de monitoreo de seguridad. Ejecutar análisis de vulnerabilidades. Participar en planes de phishing. Interactuar y colaborar con los operadores NOC. Requisitos: Licenciatura/grado en informática, TI o experiencia equivalente Habilidades de red Deseo autónomo de investigar y aprender más sobre el panorama de la seguridad de la información. Habilidad para explicar asuntos técnicos difíciles en términos sencillos. Nivel avanzado de inglés (B2/C1) Se ofrece: Contratatación directa con cliente. Paquete de beneficios sociales adaptado. Flexibilidad horaria. Modelo trabajo semi-presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla. Vacaciones: 29 días al año. Ambiente internacional y colaborativo. Proyectos innovadores y de nueva creación.

  • 05/12/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

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