Jobs Backend Developer in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a arquitecto/a de Microservicios de Python para trabajar en el desarrollo de aplicaciones informáticas bajo lenguaje Python, con orientación a microservicios y con Django, Flask, Inteligencia Artificial, etc. Requisitos: Experiencia en: Experiencia de al menos cinco años en el desarrollo de proyectos de microservicios Python. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Python FullStack. Experiencia en despliegue de aplicaciones sobre Docker. Experiencia en arquitecturas con Microservicios (despliegue de servicios en API Gateway). Conocimientos técnicos: Conocimiento avanzado de desarrollo de backend de microservicios con Flask o Django. Manejo de estructuras de datos avanzadas con Pandas (dataframes), Numpy. Librerías Python de manipulación de documentos y extracción de texto: PDFMiner, PyMUPDF. Programación distribuida y ejecución concurrente de procesos con alguna de estas librerías: multiprocessing, multithreading, Asyncio, aiohttp. Amplios conocimientos de Kubernetes (empaquetado de aplicaciones, servicios balancadores, autoescalado, seguridad). Deseable conocimiento de las librerías (TensorFlow, Keras, Hugging Face).

  • 02/12/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 02/12/2022

    Madrid

    Buscamos ampliar uno de nuestros equipos en importante cliente nacional con 2 perfiles junior. Las personas a incorporar trabajarán en un equipo ya formado, realizando tareas de desarrollo. Se participará en el despliegue, testing e integración continua. Para este proyecto no es necesaria tener experiencia previa, pero valoramos haber desarrollado en Java / J2EE, .NET y trabajado con bases de Datos Oracle. Ofrecemos un proyecto innovador en el cual poder desarrollarse y crecer con nosotros, dentro de un proyecto real donde aprender e integrarse.

  • 02/12/2022

    Madrid

    Experiencia en : Spring (SpringBoot, Spring MVC, Spring JPA) e Hibernate. Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ). Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ). Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS. Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante). Tomcat -Sistemas de control de versiones (GIT, SVN, ). Java 8 o superior Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado Valorable: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (jQuery, Bootstrap, Vue.js, React.js, Webpack, ). Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y SonarQube. Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP. GitLa. Java 11 o superior.

  • 30/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti. ¿Qué necesitamos de ti? Se requiere al menos 2/3 años de experiencia como C# Software Engineer. Experiencia con herramientas como C# .NET, .NET Core, web services, API, REST. Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodología agile Scrum. Valorable experiencia en desarrollo front con Angular, y Cloud con AWS. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1), ya que se trabaja a nivel internacional con equipos de otros países. Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos. Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente. Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana. Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h). Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos. Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 30.000 - 40.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas). Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para cliente ubicado en Madrid, con modalidad híbrida de trabajo (4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas del cliente ubicadas en Mirasierra). Las funciones a realizar serán las siguientes: Desarrollo en Java y ejecución de proyecto según metodología del área. Desarrollo compatible con varios motores de datos. Desarrollo en Java web tanto en la parte backend como en la parte frontend . Desarrollo javascript, sql, java. Uso de Frameworks diferentes. Análisis de rendimiento del desarrollo, evaluando su eficiencia, capacidad técnica, e información al área para la toma de decisión. Se requiere: Modulo superior FP o Titulado superior en ingeniería informática. Se valorarán otras titulaciones que sean compensadas con experiencia profesional. Alto conocimiento y experiencia en JEE. Alto conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. Conocimiento en sistema BI. Conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data) Conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. Conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBoss, TOMCAT, WebLogic o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3, SCSS Javascript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: El equipo realiza 4 - 5 semanas seguidas de teletrabajo y luego van 1 semana a la oficina, y así sucesivamente). Salario: 30.000EUR - 34.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de varios perfiles Java Developer tanto Middle como Seniors para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se está crenado un equipo con varias posiciones a ocupar. Buscamos personas para el desarrollo backend de plataformas API RESTful orientadas a microservicios (Java, Spring Boot) en entornos cloud (AWS/GCP). Integración y despliegue continuo en contenedores. Se requiere aportar experiencia en: Java. Spring Boot. API RESTful Español fluido. Ingles a nivel técnico (leer documentación). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo, solo se tiene que tener disponibilidad para ir de manera muy puntual a las oficinas ubicadas en Madrid, 3 o 4 veces al año para alguna reunión esporádica). Salario: 33.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Buscamos desarrolladores para incoporación estable en proyecto de I+D en un modelo híbrido de teletrabajo y oficina. Funciones principales: Desarrollo de nuevos componentes de arquitectura tanto a nivel de FE como BE Diseño de soluciones enfocadas a lograr la mejor UX Revisión de la calidad de código de los proyectos Ayuda en la definición de la arquitectura tecnológica y propuestas de diseño de componentes para evolutivos y nuevos proyectos Participar en el proceso creativo proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades que aporten valor de cara al cliente o a nivel interno de la empresa Perfil Frontend: Diseño de interfaces. Usabilidad JavaScript, Websockets, HTML, CSS. Recomendable: Sencha ExtJS. React. Angular. Perfil Backend: Java 8 y superior Spring 5.x SpringBoot. Spring Security. Spring Data/JPA. Microservicios Colas de mensajes tipo JMS Oracle AQ. Kafka. Valorable otros frameworks tipo ActiveMQ. Hibernate/JPA Experiencia trabajando con BD, sobre todo Oracle y MariaDB. Dominio de SQL. Análisis del plan de ejecución de consultas de Oracle/X Servicios Web, REST. Servidores de aplicaciones (Tomcat/JBoss) Muy valorable conocimiento en: Oracle GoldenGate Perfil DevOps: Windows/Linux a nivel administrador Shell scripting nivel medio Ansible Docker/Kubernetes Administración de repositorios Git (GitLab) Integración Continua: Jenkins/Artifactory/Sonar/... Gradle

  • 28/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Desde nuestra división Administración Pública & Retail nos encontramos ampliando el equipo y buscamos un/a Referente Técnico en Java para colaborar como líder del proyecto del servicio de mantenimiento sobre el sistema de monitorización de operaciones, realizando estimaciones y estudio de viabilidad de tareas, ejecutando el plan de pruebas sobre tareas realizadas por el equipo y haciendo desarrollos. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? No buscamos la perfección pero, nos gustaría que aportaras al menos 5 años de experiencia en... o Java 1.8 o JSF o Spring o JPA - Hibernate o Maven o Jenkins o SonarQube o SVN Además, valoraremos muy positivamente conocimientos y/o experiencia en... o Oracle - PL/SQL o Primefaces o GIT o TestLink Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos AQUÍ PONEMOS EN NOMBRE DE LA OFERTA para una importante oferta laboral en Madrid. Descripción de la oferta Rol: Ingenieros de software especializados en Big Data. Requisitos: Conocimientos DevOps (automatización pruebas y despliegues) + Nociones de algoritmos ML para colaborar con los DS. Experiencia mínima: 5 años. Python (dominio del lenguaje, buenas prácticas, pruebas unitarias, pandas, expresiones regulares, etc.). SQL (dominio del lenguaje, modelización, procedimientos almacenados, modelos analíticos). DevOps (GIT, pipelines de build y de release, metodologías ágiles, repositorios de artefactos, etc.). Big Data (Python/SQL/Spark) . Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid - teletrabajo. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 25/11/2022

    Madrid

    Multinacional tecnológica española selecciona un DESARROLLADOR FRONTEND CON EXPERIENCIA EN ANGULAR FUNCIONES Desarrollador front end. Participación en equipo de desarrollo de la empresa, para producto "marca blanca" propio, comercializado en modelos B2B2B / B2B2C, orientado a servicios de ciberseguridad para residencial y pymes. Desarrollo de nuevas funcionalidades según roadmap y mantenimiento de lo realizado. OFRECEN Lugar de trabajo: Teletrabajo 100%. con reuniones quincenales en oficina. Horario: Oficina. De 8:00-9:00 a 17:15-18:15hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 a15:00hrs. Contrato: indefinido. REQUISITOS Al menos 1-2 años de experiencia en:Front end Angular, Bootstrap, JavascriptUso de WebAPI y servicios REST para conexión con backend. Imprescindible 1 año de experiencia trabajando con Angular Experiencia trabajo en equipo con metodologia Agile (Scrum, Kanban) y DevOPS, con entorno colaborativo GIT. Deseable experiencia en: Otros frameworks de frontend Javascript. Backend (idealmente .NET Core C# )Demostrable experiencia con trabajos realizados. DESEADO Conocimientos en Confluence, Jira. Desarrollo con otros lenguajes de programación

  • 18/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un desarrollador fullstack con Angular y Node para un proyecto ubicado en Madrid. Posción para integrarse a un equipo que trabaja con Node en Backend y con Angular en Frontend para ocuparse de la gestión integral de los activos de cliente. Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Angular 6 o superior (TypeScript) MySQL. Desarrollo Backend en Node.js Creación de servicios / microservicios / API's (valorable TypeScript o Java). Deseable: Conocimientos y/o experiencia de trabajo en Cloud (Google Cloud). Conocimientos y/o experiencia en trabajo con BBDD NoSQL. Conocimientos en Bigquery Conocimientos en arquitectura headless Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida / Presencial En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Angular 6 o superior (TypeScript) MySql Desarrollo Backend en NodeJS Creación de servicios / microservicios / API's (valorable typescript o java) Deseable: Conocimientos y/o experiencia de trabajo en Cloud (Google Cloud) Conocimientos y/o experiencia en trabajo con BBDD NoSQL. Conocimientos en Bigquery Conocimientos en arquitectura headless Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid Modalidad: Híbrida / Presencial

  • 16/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos perfiles de Drupal Backend Developer para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo Desarrollador Backend Drupal (versiones 8 y 9) Conocimientos avanzados de PHP Experiencia con bases de datos (MySQL y/o MariaDB) Conocimiento de APIs de Drupal Desarrollo de módulos custom/contribuidos Experiencia en el desarrollo con vistas, bloques, empleo de hooks Trabajo/definición de servicios web (JSON API) Gestión de configuración para múltiples entornos Valorable conocimientos de Apache SOLR Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 36.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Horario: hay dos opciones a elegir: Jornada de 40 horas/semana durante todo el año. Disponibilidad de 9:30h a 14:00h y resto del horario de libre elección. O bien, jornada de 42 horas/semana en horario de invierno (jornada partida) y 35 horas en horario de verano (jornada continua de mañana con distintos tramos de inicio/fin). Horario de verano: desde el 15/6 hasta el 15/9. Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 14/11/2022

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? Second Window es una compañía de capital 100% español, que ofrece soluciones de Consultoría de Tecnologías de la Información. Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y acordes a su estrategia empresarial y a nuestros colaboradores un desarrollo profesional real. ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Ingenieros Informáticos sin experiencia que quieran iniciar su carrera profesional en programación y desarrollo de soluciones para colaborar en proyecto estable de larga duración. Requisitos: Titulación superior universitaria en Informática o similar Disponibilidad para trabajar a jornada completa Conocimientos técnicos básicos de lenguajes de programación, bases de datos, frameworks, etc. Manejo de paquete office Soft skills Habilidades de comunicación y escucha activa Motivación y capacidad de aprendizaje Iniciativa, proactividad y resolución de problemas Disponibilidad: Modelo de trabajo: presencial y luego híbrido (3 días en oficina / 2 en casa) ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato Indefinido en plantilla Second Window Rango salarial orientativo: 17.000 - 20.000 b/a Beneficios sociales: Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) Plan de retribución flexible (ticket restaurant / guardería / transporte) Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos toda la información que necesites sobre esta oportunidad

  • 14/11/2022

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? Second Window es una compañía de capital 100% español, que ofrece soluciones de Consultoría de Tecnologías de la Información. Nuestro valor es nuestro capital humano, las personas que componen Second Window son profesionales con amplia experiencia en IT, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y acordes a su estrategia empresarial y a nuestros colaboradores un desarrollo profesional real. ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos graduad@s sin experiencia que quieran iniciar su carrera profesional en programación y desarrollo de soluciones para colaborar en proyecto estable de larga duración. Requisitos: Titulación (FP II) Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Disponibilidad para trabajar a jornada completa Conocimientos técnicos básicos de lenguajes de programación, bases de datos, frameworks, etc. Manejo de paquete office Soft skills Habilidades de comunicación y escucha activa Motivación y capacidad de aprendizaje Iniciativa, proactividad y resolución de problemas Disponibilidad: Modelo de trabajo: presencial y luego (3 días en oficina / 2 en casa) ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato Indefinido en plantilla Second Window Rango salarial orientativo: 17.000 - 20.000 b/a Beneficios sociales: Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) Plan de retribución flexible (ticket restaurant / guardería / transporte) Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos toda la información que necesites sobre esta oportunidad

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se requiere un perfil con capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma Conocimientos imprescindibles: BACKEND -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas) Patrones de diseño SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries Maven / GIT / Jenkins / Sonar Docker/Contenedores Microservicios ELK (ElasticSearch / Kibana) Metodologías ágiles (Scrum / Kanban) JIRA / Confluence Proyecto Estable Ubicación Madrid/Barcelona/Teletrabajo Requisitos mínimos Capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma Conocimientos imprescindibles: BACKEND -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas) Patrones de diseño SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries Maven / GIT / Jenkins / Sonar Docker/Contenedores Microservicios ELK (ElasticSearch / Kibana) Metodologías ágiles (Scrum / Kanban) JIRA / Confluence Salario 36.000EUR - 48.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 14/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Programador/ PLSQL con buen nivel de inglés para proyecto ESTABLE del sector logística situado en la zona de Campo de las Naciones en Madrid. REQUISITOS: Experiencia en PL/SQL de 2 años Obligatorio Nivel C1 o superior de inglés Buenas capacidades analíticas Con capacidad para encontrar soluciones rápidas e inteligentes para los problemas Experiencia en trabajar en proyectos del inicio hasta al final FUNCIONES: Programación en PL/SQL en un paquete de estadística (interlocución con Australia, EEUU, India, ...) Desarrollo, testeo y documentación de los procedimientos SQL necesarios. Soporte a la implementación Análisis e identificación de problemas, resolución de errores y soporte a usuarios OFRECEMOS: Salario: 25.000 -30.000br/año en función de experiencia Contrato indefinido con Sandav (y posibilidades reales de pasar al año a plantilla del cliente) Posición híbrida con Teletrabajo: Dos dias en oficina, tres en teletrabajo. Horario flexible de 08-09h hasta 17h-18h, durante todo el año

  • 13/11/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 5 años como desarrollador J2EE. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Contamos con dos opciones de horario: de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 07/11/2022

    Madrid

    ¿Eres un freak de la programación y te apasiona la tecnologia? ¿Te da un tic nervioso cada vez que ves un bug en el inspector del browser? ¡Te estamos buscando! Necesitamos incorporar al equipo un desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, JavaScript y WordPress, API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y mimo del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos PHP (no WordPress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Haber visto hasta la temporada 6 de Mr.Robot y/o Devs. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. (que menos!). Teletrabajo flexible y conciliación laboral (Por supuesto) Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional y personal en una compañía en constante evolución. Comprensión cuando un merge te complique la tarde. Terraza, huerto urbano y alguna bbq cuando el tiempo lo permita. Más de 20 años desarrollando proyectos para startups, fintechs y grandes clientes, como Mahou-SanMiguel, Mercedes o Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven, dinamico y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. ¿Tienes una idea loca que quieras poner en marcha? Dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, IoT, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. Ctrl+S ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Analista Programador Java para cliente ubicada en Madrid con modalidad de trabajo casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Se requiere: Experiencia con metodologías Agile/SCRUM. Desarrollo de Backend. API REST. Java SpringBoot Front (Thymeleaf, HTML, CSS3). Arquitectura de microservicios. Swagger para la creación y documentacón del API. GitLab, Jenkins y Nexus SonarQube. Se valora positivamente aportar experiencia con Groovy. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Salario: 40.000EUR - 50.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

Detailed Job Search