Jobs Version Control System (VCS) in Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Version Control System (VCS) in Madrid encontradas.
job(s)
-
25/05/2026
Madrid
Únete a un proyecto tecnológico con impacto real en sistemas de transporte. Trabajarás en el desarrollo de software para sistemas de validación y acceso, combinando C++ con entornos conectados y firmware. Qué harás Desarrollo de software en C++ para sistemas de validación Integración con sistemas de comunicación (APIs, mensajería) Participación en el desarrollo de firmware Colaboración en diseño técnico y arquitectura Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias Participación en testing (unitario e integración) Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles Imprescindible +3 años de experiencia en desarrollo C++ Experiencia con APIs REST, MQTT o WebServices Conocimientos de firmware Experiencia en desarrollo de software en entornos productivos Capacidad de trabajo en equipo Deseable Experiencia en sistemas de recaudo o transporte Conocimiento de Jira Control de versiones (GIT) CI/CD (Jenkins, Docker, Kubernetes) Testing (Mockito, Google Test) Buenas prácticas (Clean Code, patrones de diseño) Visual Studio Code y CMake Condiciones Contrato indefinido Modalidad: Híbrido (3 días oficina / 2 remoto) Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid Horario: Según calendario laboral del proyecto Salario: En función de la experiencia. 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
14/05/2026
Catalonia, Madrid, Andalusia
Descripción del puesto: Como Ingeniero/a DevOps+ Aeroespacial, serás clave en el diseño, implementación y optimización de sistemas y operaciones en proyectos relacionados con la ingeniería aeroespacial y DevOps para importante proyecto Espacial Europeo Entre tus responsabilidades del día a día estarán la colaboración con equipos multidisciplinarios, la integración de métodos DevOps y el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes en sistemas relacionados con aeronaves o naves espaciales. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, con base principal en el área metropolitana de Madrid ó Barcelona o Málaga y posibilidad de teletrabajo parcial.( 3 dias+2 días) Requisitos: Grado en Informática o Ingeniería Inglés hablado y escrito Familiarizado con automatización de toolchains de compilación en C y C++, Git/GitHub, Jenkins, JIRA. Automatización de builds de software embebido. Mínimo 2+ años de experiencia relevante. Valorable: Valorable experiencia en el sector Aeroespacial o similar Habilidades interdisciplinares y capacidad para trabajar en entornos colaborativos internacionales serán valoradas. Cualificaciones adicionales en tecnología DevOps y en transformación digital serán bienvenidas. Ofrecemos: Proyectos Punteros en sector en Auge Proyectos internacionales desde España Formación continuada y Certificaciones técnicas Pagadas Presencialidad hibrida Contrato fijo y beneficios sociales Inscríbete o no dudes en contactarnos.
-
20/04/2026
Madrid
Trabaja en un entorno tecnológico exigente dentro del sector bancario, con foco en calidad de código y automatización. Proyecto estable donde podrás aplicar buenas prácticas, testing y herramientas modernas como Copilot. Qué harás Desarrollo de interfaces desde cero con Angular Implementación de test unitarios y aseguramiento de calidad Gestión de cobertura de código con herramientas como Sonar Uso de Copilot para generación asistida de código Integración continua con Jenkins o GitHub Actions Colaboración en entornos exigentes del sector bancario Imprescindible Experiencia de 3 a 5 años como desarrollador Angular Creación de pantallas desde cero con Angular Experiencia en desarrollo de test unitarios Control de calidad de código (Sonar o similar) Uso de Copilot o herramientas similares Experiencia con CI/CD (Jenkins o GitHub Actions) Experiencia previa en banca en los últimos 2 años Inglés medio Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España Horario: 9 - 18h. Horario verano 8 - 15h Salario: hasta 34.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!