Jobs Infrastructure Manager in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Infrastructure Manager in Madrid encontradas.

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  • 29/11/2023

    Basque Country, Castile and Leon, La Rioja, Madrid, Navarra

    En Rawson BPO estamos en búsqueda del siguiente perfil. ADMINISTRADOR GOOGLE CLOUD PLATFORM en Madrid TresCantos en Presencial. Requisitos: Experiencia en administración Google Cloud Platform Implantación y administración de plataformas de datos/analíticas En concreto en BIG QUERY o Vertex, DataProc, Data Fusion, DataPlex Su función sera proporcionar Soporte de Nivel 2 al equipo de Operación de Infraestructuras Asesorar y recomendar las mejores implantaciones Observaciones: Salario a convenir Modalidad de Trabajo: Presencial - Tres Cantos Únete al equipo poniéndote en contacto conmigo, o enviando tu CV a nathaly.puentes@rawson-bpo.es

  • 20/11/2023

    Madrid

    Para aumentar nuestra plantilla en los Servicios que damos en/a clientes, en ISS Profesionalia buscamos Ampliar el equipo de Sistemas con 1 Técnico de Sisetmas Senior en Linux. con unos cuatro (4) años de experiencia minimo Rol: Administrador Linux / Unix Senior (Madrid) (Híbrido) Requisitos: Conocimientos en las siguientes distribuciones: RHEL, SLES, HP-UX, AIX. Conocimientos en FS concurrentes: GFS2, OCFS, NFS, GPFS. Acostumbrado a trabajar en grandes Entornos. Experiencia en administración Cluster: TSA, Pacemaker, CRM, Service Guard, PowerHA. Alto nivel Shell Scripting. Conocimientos SAN: Descubrimiento de discos, Multipathing, cabinas, migración de discos, LVM. Experiencia en virtualización: VMware, gestión HMCs, LPAR Manager Hitachi. Experiencia LDAP: Kerberos, Configuración PAM. Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager), Monitorización (CA) y Planificación (Control M). Persona Ordenada,Responsable y con Afán de seguir aprendiendo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo Parcial Lugar de trabajo: Madrid/ Hibrido. Modalidad: Híbrido. ·Ubicación: Madrid. Horario: Turnos mañana 07:00-15:00h y tarde 15:00-23:00h (L-V) Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones

  • 16/11/2023

    Madrid

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas office. Conocimiento y manejo Excel y bases de datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 14/11/2023

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Responsable Técnico Contact Center, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como Responsable Técnico para el Área de Comunicaciones, Telefonía y CTI, reportarás directamente al Responsable de Infraestructura y liderarás un equipo dedicado a garantizar la disponibilidad y calidad de los servicios de comunicaciones. Buscamos a alguien con al menos 4-5 años de experiencia en un rol similar y una sólida formación en ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Rol: Responsable Comunicaciones, Telefonía y CTI Responsabilidades Principales: Recomendar la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Identificará, priorizará y planificará el mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Planificar, priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Gestionará el inventario y mapa de servicio de su área, incluyendo electrónica de red, circuitos, móviles, licencias, servidores y servicios. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía y CTI según los requerimientos del cliente interno. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y correcta evolución de los servicios, incluyendo las plataformas de Telefonia y CTI. Monitorizar y gestionar la actividades y carga de trabajo de su área, así como determinar la priorización y escalado interno y externo con proveedores de las incidencias y peticiones. Gestionar y determinar las necesidades de adquisición de software, hardware, licencias, así como asegurar el correcto registro y gestión del inventario de licencias, líneas, canales y servicios. Generar informes de gestión operativa al Responsable de Infraestructura. Conocimientos Valorados: Amplia experiencia en la gestión de servicios de comunicaciones, telefonía basada en Asterisk (Opengate) y servicios de CTI Presence. Conocimientos en la gestión de servicios de soporte (peticiones e incidencias) y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma de Telefonía: Openage / Asterisk, IVR (Communications Portal), VDN, Planes de Numeración, SIP, SBC, etc. Plataforma CTI: Presence 12.1 (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, Communications Portal, etc.). Experiencia en integración de Telefonía/CTI con Dynamics CRM. Gestión y resolución de incidencias de telefonía móvil. Ofrecemos: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 40K-50K brutos al año. Contrato indefinido.

  • 02/11/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Big Data en entorno Cloudera en un proyecto del sector bancario con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente un día a las oficinas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración de Cloudera y planes en Disaster Recovery para esta misma herramienta. Instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera como HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia administrando Cloudera. Experiencia con planes en Disaster Recovery para Cloudera. Experiencia en la instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera (HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc). Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, 4 días teletrabajo y 1 día en las oficinas de Tres Cantos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 31/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde SANDAV estamos buscando un Técnico especializado en tareas de Sistemas de Middleware de Oracle: (Concretamente Apoyado en Weblogic). Experiencia aproximada de en torno a los 3 años como técnico de Middleware con Weblogic y/o en adelante. Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital (Teletrabajo de fondo a alto tanto por ciento, pero se requiere gente de Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia para la sociedad*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Tecnologías clave: Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). y Otras como: Bases de datos Oracle, Sun Server, Solaris, Linux/Unix... Salario: a valorar entre ámbitos de 30.000 SBA o hasta ámbitos de los 42.000 aproximadamente. (Sin descartar rango superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. Para más información: sandavteam.com

  • 25/10/2023

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 25/10/2023

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 05/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando a un Consultor / Especialista en Sistemas Oracle / DBA (Weblogic, Oracle Service Bus...). Experiencia aproximada de en torno a los 2 años en puesto similar Conocimientos necesarios: Productos Oracle como: (Weblogic, Oracle Service Bus...), Otras tecnologías a tener en cuenta como valorables: iPlanet Webserver y entornos como Unix/Solaris etc... Situación / condiciones: Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital. (Teletrabajo total o casi total: lo único que sí que se necesita es residir en Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia a nivel social*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Productos Oracle, BBDD etc...) Salario: a valorar entre ámbitos de 27.000 SBA o hasta ámbitos de los 38.000 en función de perfil / conocimientos / experiencia. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 03/10/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Windows Server (Directorio Activo, Powershell, SCCM...) Experiencia en virtualización VMWare Nivel de inglés alto, proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Proyecto presencial 100% en Getafe Horario de servicio entre 7:30 y 18:00 con turnos Posibilidad de guardias e intervenciones. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 03/10/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Nivel de inglés Alto, proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Modalidad de trabajo híbrida ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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