Jobs Backend Developer

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend Developer encontradas.

 job(s)

  • 20/02/2024

    Castile-La Mancha

    Desde Dos Enes Marketing Online y Software S.L. buscamos para uno de nuestros clientes ubicado en Ciudad Real varios programadores Back. Rol: Programador BackEnd Descripción del trabajo: Se trata de entrar a formar parte de un equipo de trabajo con múltiples componentes que actualmente ya se encuentran desarrollando una aplicación líder en su sector. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevas funcionalidades de la aplicación así como mantener las actualmente desarrolladas. El entorno de trabajo permite el crecimiento particular debido a la existencia de múltiples ramas de negocio cubiertas por el desarrollo de la aplicación. Requisitos: Conocimientos de .NET Conocimientos de API/REST, servicios SOAP... Manego de Base de datos (Oracle). Crystal reports, Jasper (manejo de informes). Conocimientos de IIS Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías paralelas. Conocimientos de Inglés suficientes para la lectura y comprensión de documentos relativos al trabajo. Número de vacantes: 5 Condiciones Laborales: Salario: Negociable según experiencia del candidato, con un salario inicial en un rango de 19.000 a 25.000 euros brutos anuales. Ubicación del centro de trabajo: Ciudad Real capital. Tipo de empleo: Jornada completa.

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Desarrollador/a Java de unos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras.. Experiencia de al menos de 3 años en la parte back con Java. Experiencia trabajando con Spring, Springboot. Experiencia con microservicios. Bases de datos Oracle, se busca experiencial con PLSQL. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 20/02/2024

    Catalonia

    ¿Crazy about Technology? si es así, esta oferta te puede interesar! Actualmente estamos en la búsqueda de un desarrollad@ PHP, para incorporarse en uno de nuestros proyectos. ¿Qué queremos? Una persona comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional, acorde con tus actitudes y con continua formación, para que nunca te quedes atrás. Seguimiento continuo de tu aventura en Onizea. Hablarás continuamente con tu responsable, compartirás tus inquietudes y trabajaremos conjuntamente para que cada día puedas crecer y llegar a tus objetivos. Un equipo joven y divertido, del que podrás aprender y sobre todo pasar buenos ratos aunque estés trabajando. Contrato indefinido y proyecto de larga duración. ¿En que consiste el proyecto? Nuestro cliente es una gran inmobiliaria de Barcelona. Actualmente, hay que reforzar su equipo de desarrollo, para crear nuevos desarrollos, mantener los actuales y hacer que todo el departamento de IT funcione como un reloj. Para ello utilizamos principalmente PHP, SQL y Docker, pero estamos montando nuevos portales como .NET y React. Formarás parte de un equipo joven y divertido, que busca ser mejor cada día y que se apoyan unos a otros. Siempre con un enfoque Agile! ¿Qué tengo que saber? Primero de todo e imprescindible, debes de ser Crazy about Technology! ¿Conocimientos o experiencia con PHP? Apuntáte y hablamos! ¿SQL? Apuntáte y hablamos! ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y divertirte? Apúntate y hablamos!

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Buscamos un desarrollador Java para unirse a un proyecto internacional en el sector bancario, formando parte de un equipo global. Rol: Desarrollador Java ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollo de aplicaciones, tanto de software como de scripts. Manejo de mantenimiento de bases de datos. Desarrollo y mantenimiento de APIs. Optimización y mejora de la eficiencia de código. ¿Qué estamos buscando? Un desarrollador con al menos tres (3) años de experiencia realizando funciones similares y conocimientos a partir de Java 8. Además, también se valorarán conocimientos en: Shell scripts en entornos Linux y experiencia con protocolo FTP. Familiaridad con herramientas de Google (como Google Forms, Google Sheets y Google App Scripts). Buen nivel de inglés. También se valorará como un plus la experiencia previa en el sector bancario y conocimiento de herramientas como DATAX o de la arquitectura ether. Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a referente técnico/a Java. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos de 8 años con Java. Experiencia con Spring 5, Spring Boot, Spring MVC, Spring Data. Experiencia con kafka. Tus tareas dentro del equipo serán: Análisis, desarrollo e implementación del código necesario en cada proyecto. Desarrollar un código limpio y de calidad siguiendo los estándares definidos. Pruebas unitarias e integración con el resto de módulos. Documentar el código desarrollado. Cumplir con los plazos de las tareas asignadas. Informar de los impedimentos para cumplir con los requisitos en tiempo y forma. Trabajar activamente con el resto del área de desarrollo para alinear y homogeneizar las tecnologías a usar. Formarse activamente en las necesidades según las iniciativas a desarrollar. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid, Other

    ¿Quieres liderar un equipo consolidado del sector defensa y enfrentarte a nuevos retos? GMV somos un grupo tecnológico con amplia experiencia. Estamos ampliando nuestros equipos en el sector defensa para asumir proyectos de Guerra Electrónica. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo dirigirás proyectos del ministerio de defensa. Entre tus responsabilidades estarán: Coordinar desarrollos de software Verificación e integración con hardware Implementaciones con cliente Tareas de documentación Disponibilidad para desplazarse a cuarteles dentro de la geografía Nacional en los periodos de instalación en cliente. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando expertos en gestión de proyectos con conocimientos en desarrollo web con Visual Studio .NET, bases de datos, diseño de arquitecturas y puesta en marcha en entornos Windows ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo presencial Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Beca 100% Desarrollador Web, Fullstack Web Developer Nuestro objetivo es que domines las últimas novedades de lenguajes de cliente como HTML y CSS, dominar a nivel experto los principales CMS del mercado como WordPress o PrestaShop, programar con JavaScript y los frameworks más importantes en la actualidad como Angular o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de software utilizando GitHub, utilizar Docker, Node.js y NPM, Servidores web, y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el framework Laravel, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad web y UX y gestionarlos mediante Scrum Manager. Para ello te proponemos nuestro Máster en Desarollo Web Avanzado que puedes cursar de forma privada o con nuestra beca: El máster en Desarrollo Web Avanzado que puedes cursarlo de forma privada: https://nettdigitalschool.com/master-en-desarrollo-web-avanzado/ Con el que dominarás las herramientas y tecnologías de desarrollo web más avanzadas para ser el candidato ideal que buscan las empresas , en 6 meses, 200 horas por videoconferencia en tiempo real con los profesores y los compañeros 17-19h / 19-21h según el grupo, de lunes a jueves por 3495EUR. La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para convertirte en el programador web que demanda el mercado laboral. Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral. Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado. Consigue 6 meses de experiencia en una empresa puntera del sector y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno). ¿Qué necesitas para conseguir la beca? Obligatorio utilizar lenguajes de cliente como HTML y CSS / CSS3, y muy valorable: WordPress o PrestaShop, programar JavaScript y Frameworks importantes como Angular y/o Vue.js, controlar las versiones en el desarrollo de Software utilizando GITHub, utilizar Servidores web, herramientas relacionadas y programar del lado del servidor con PHP, bases de datos MySQL y el Framework Laravel y/o Symfony, así como visibilizar tu proyectos utilizando SEO Técnico, enfocarlos con técnicas de usabilidad Web y UX-UI y gestionarlos mediante Scrum Manager. ¿Y no tiene ningún costo? ¡Exacto! La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495EUR y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias. https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/ Contacta con nosotros en orientacionalumnos@nettdigitalschool.com o inscríbete y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para comentar toda la info y que puedas valorarla.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Empresa de Ingeniería selecciona un PROGRAMADOR FULL STACK con al menos tres (3) años de experiencia con PHP, ReactJS, JavaS cript, HTML y CSS. Rol: Programador/a Fullstack (PHP, ReactJS, JavaScript, HTML y CSS) TAREAS: Desarrollo Front de aplicaciones basadas en Javascript con ReactJS. Mantenimiento de aplicaciones en PHP ya implementadas. Desarrollo web tanto back como front. SE OFRECE: Contrato indefinido. Trabajo presencial. SBA: 36k / 40k (en función de experiencia aportada) Proyecto estable. Ubicación: Zona Delicias. REQUISITOS: Desarrollo web tanto Front como Back Lenguajes de programación: PHP, JavaScript, HTML y CSS. Imprescindible experiencia en ReactJS. Frameworks: CodeIgniter, Next.JS. Librerías: JQuery, Bootstrap, Material-UI. Conocimientos en API ResTful Sistemas operativos: Linux, Windows. Se valorarán muy positivamente conocimientos de desarrollo en la parte Backend. Conocimientos en Node.js y Express.js. Conocimientos en Ajax y Web Sockets. Modelado de bases de datos y conocimientos avanzados de SQL. Bases de datos: Microsoft SQL Server, PostgreSQL. Se realizará prueba técnica de forma presencial.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con al menos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web Java con Spring/ SpringBoot. Experiencia en la gestión de la calidad del software y en el desarrollo y ejecución de pruebas. Experiencia con Oracle como base de datos relacional. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java con al menos 3 años de experiencia en desarrollo con dicha tecnología, para proyecto ESTABLE, del sector turismo (plataforma de viajes) trabajando 100% TELETRABAJO (desde cualquier ubicación de ESPAÑA, siendo IMPRESCINDIBLE residir aquí y tener permiso de trabajo). Responsabilidades: Desarrollar, mantener y optimizar librerías y aplicaciones. Desarrollar componentes reutilizables. Documentar aplicaciones y librerías. Monitorizar aplicaciones una vez desplegadas (métricas, logs, etc). Requisitos obligatorios (se hará prueba técnica) Experiencia laboral demostrada como desarrollador back-end. Mínimo los últimos 3 años. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Java. Experiencia en desarrollo con la actual versión LTS de Spring Boot. Se valora la experiencia con otros frameworks. Experiencia en servicios que se comunican vía REST. Experiencia en servicios que se comunican vía Kafka. Experiencia con Spring Data JPA y Spring Data Mongo. Experiencia desarrollando tests unitarios y de integración. Experiencia en arquitectura de microservicios y cloud. Requisitos deseados / valorables: Kubernetes. ArgoCD. Experiencia con cachés distribuidas. Redis Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 35-50k Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/una Desarrollador/ora Mendix en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos: Ingles B2. Experiencia integraciones y movile con Mendix. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Zemsania - Analista Programador/a Drupal Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web en entornos Drupal. Colaborar con el equipo de diseño y desarrollo para asegurar la viabilidad técnica de diseños web. Participar en reuniones de equipo y ofrecer ideas y sugerencias para mejoras en el proceso de desarrollo. Colaborar con otros analistas programadores en proyectos multidisciplinarios. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años en desarrollo web con Drupal. Conocimiento sólido de PHP, MySQL, HTML, CSS y JavaScript. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Compromiso con la calidad y la excelencia técnica. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos. Beneficios: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de formación continua y certificaciones en tecnologías emergentes. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu CV actualizado! ¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte pronto!

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Germany

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto internacional y para esta oportunidad, buscamos un/a Backend Developer con cuatro (4) años de experiencia con Java, Spring Boot, Cloud con conocimientos avanzados en inglés. El contexto tecnológico del proyecto es Kotlin y Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito) y te permitirá trabajar desde donde estés, con equipos de Alemania, Polonía, etc. Rol: Java Developer / AWS (Remoto) Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot. Kotlin (deseable). Cloud AWS (deseable). Mockito. Unit Testing. Jenkins. Contexto Agile. Inglés B2 en adelante. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Cómo es el proyecto? Desde Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a JBPM con al menos 2 años de experiencia, para codificar procesos dentro de los flujos BPM en un entorno 100% REMOTO. ¿Cómo será tu día a día? Codificar procesos dentro de los flujos BPM en JBPM. Automatizar procesos operativos para mejorar la eficiencia y productividad. Trabajar en un entorno de BPMaaS para centralizar tareas en workflows medibles. Desarrollar y probar los procesos y tareas del diagrama de secuencia o workflow desarrollado en BPMaaS. Colaborar con el equipo para desarrollar soluciones innovadoras en Java. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia mínima de 2 años en desarrollo JBPM. Conocimientos sólidos de Java. Experiencia previa en el entorno de BPMaaS. Experiencia en desarrollo de servicios web, integrando procesos. Valorable conocimientos en la nube (AWS, Azure o GCP). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser parte de nuestro equipo como Desarrollador/a JBPM en Zemsania? ¡Envíanos tu CV y únete a nuestra familia tecnológica!

  • 19/02/2024

    Andalusia

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a perfil Java para posición ESTABLE, en proyecto multinacional con inglés y/o francés, trabajando en modelo, a elegir: Rol: Programador/a Java Jr o Sr (Inglés/Francés) Condiciones Laborales: 1 o 2 días presencial, 4 o 3 días en teletrabajo. Contrato directo con cliente final (sector turismo). Centro de trabajo: Sevilla, zona Los remedios, hay parada de metro. Horario: L a J 08-15h. Hay dos tardes que trabajan, y están hasta las 17.30h, con una hora para comer, y luego de 17.30h-19h tienen clases de francés con la empresa. Es decir, 3 dias a la semana de 08-15h, 2 días de 08h- 17:30h + clase de francés. Julio y Agosto horario intensivo. Requisitos: Inglés y/o francés oral y escrito. Experiencia mínima de un (1) año con la mayoría de las herramientas de este STACK Tecnológico: Java +8 (valorable +17) Spring, SpringBoot. SQL, Oracle; y NoSQL como MongoDB. REST API y WS SOAP. Docker y Kubernetes. JBoss/Wildfly. Kafka. JIRA, Confluence. Gitlab. Valorable frontend: JavaScript, React. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido directo con cliente. Centro de trabajo en Sevilla centro con fácil acceso a transporte público. Salario: 20-38k en función de experiencia aportada.

  • 16/02/2024

    Andalusia

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Programador/A (Python, Scala, Azure Databricks y Snowflake) para importante cliente ubicado en Málaga. Rol: Programador/a (Python, Scala, Azure Databricks y Snowflake) Requisitos: Conocimientos técnicos en Python, Scala, Azure Databricks y Snowflake. Inglés Alto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 16/02/2024

    Basque Country

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Programador Java Springboot para importante cliente ubicado en Vizcaya. Rol: Analista Programador Java / Spring Boot Requisitos: Java, Spring , Spring Boot o Testing: JUnit, Mockito. Conocimiento y uso de herramientas: Maven, GIT o Manejo servidores: REST, WS, JMS y Servidor de aplicaciones o SQL (oracle, postgres,MongoDB....) Capacidad para crear pilotos y analizar código y aplicaciones. Modalidad de trabajo híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 16/02/2024

    Madrid

    ¿Deseas unirte a una empresa internacional y dinámica para mejorar tus habilidades de gestión y técnicas? ¡Has llegado al lugar perfecto! Artelys está creciendo y, estamos buscando a un Senior Backend Developer Java con, al menos, 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. Rol: Senior Backend Developer Spanish/English ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Senior Backend Developer tendrás que: Participar en la concepción y desarrollo de soluciones de back-end de Artelys. Involucrarse en el mantenimiento a largo plazo y la evolución de los productos de software de Artelys, como la plataforma Crystal. Participar como experto técnico en discusiones de alto nivel sobre nuevas funcionalidades de Artelys Crystal para ampliar su oferta a nuevos clientes. Liderar equipos de desarrollo. Formar y apoyar a miembros con menos experiencia. Tomar decisiones estructurales que influyan en la calidad, rendimiento y ajuste general del producto final. ¿Qué haría de ti el candidato ideal? Eres el candidato ideal si: Tienes un Master. Nivel de inglés C1. Estás familiarizado con conceptos avanzados de POO y dominas un lenguaje orientado a objetos (Java) También valorables C++, C# Comprendes el análisis de complejidad y lo utilizas para mejorar la calidad de tu trabajo. Tienes buen conocimiento de al menos un marco de desarrollo de servidores (Spring, ASP.NET, Flask, etc.). Tienes experiencia en bases de datos relacionales (preferiblemente PostgreSQL). Has practicado el diseño e implementación de APIs (API REST y/o mensajería asíncrona). Utilizas herramientas de desarrollo modernas y puedes formar a principiantes en: control de versiones (GIT/Gitlab/GitHub), IDE (IDEA, VSCode, Eclipse, etc.), gestor del ciclo de vida del proyecto (Maven, Poetry, etc.). Te involucras en actividades de integración continua y puedes configurar procesos de CI (Gitlab CI, GitHub Actions, etc.). Comprendes y utilizas la virtualización y la contenerización (Docker). Bonus: Tienes un buen nivel de francés. Tienes conocimientos en los sectores de la energía y/o Data-Science. ¿Que te ofrecemos? Contrato permanente. Oficinas en el centro de Madrid. Proyectos interesantes y desafiantes. Hasta dos días de trabajo remoto por semana. Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional. Tickets restaurante ¡Mándanos tu CV!

Detailed Job Search