Trabajo Soporte / Helpdesk en España

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en España encontradas.

 empleos encontrados

  • 01/08/2025

    Madrid

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE MONITORIZACIÓN SPLUNK para Trabajar Hibrido Madrid!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido Madrid Conocimiento Clave: SPLUNK Incorporación: Inmediata Salario: 27.000 - 29.000 Horario: Oficina (Turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a viernes. El turno de mañana empieza a las 7:30 y el turno de tarde acaba 20:30.) Requisitos Obligatorios: 2 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de la herramienta de Splunk o herramienta similar 2 años de experiencia con las herramientas de monitorización ITM (Tivoli), Omnibus y/o SCOM 1 año experiencia en lenguajes de scripting Powershell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos de bases de datos Oracle y/o DB2 Funciones: Alta, configuración, modificación, despliegue, pruebas y baja de reglas y monitores. Parada y arranque de servicios, configuración del servidor de eventos, definición de reglas y clases de eventos, etc. Definición de situaciones de alerta, activación y entrega a producción. Administración de usuarios. Mantenimiento correctivo y preventivo: Resolución de todo tipo de problemas, incidencias y anomalías de la infraestructura de monitorización. Para los problemas de los productos, comunicarlos al proveedor, colaborar en su resolución y realizar un seguimiento para reducir su impacto en la instalación. Documentación de las incidencias. Mantenimiento evolutivo de las herramientas: Validación y puesta en producción de nuevas versiones de los productos. Identificación de oportunidades de mejora del funcionamiento de los productos. Configuración e implantación de nuevas extensiones integradas de los productos. Incorporación de nuevas funcionalidades. Mejora de los procedimientos existentes Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 30/07/2025

    No peninsular

    Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 29/07/2025

    Madrid, Francia

    Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto. Funciones: Resolución de incidencias a través de Jira Soporte a usuarios Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...) Requisitos, experiencia en: Resolución de incidencias y soporte Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Conocimientos/experiencia en tareas de eventos Inglés alto Se ofrece: Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año Puesto estable Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana

  • 28/07/2025

    No peninsular

    Estamos contratando! :rocket: ¡En Twistic buscamos talento para unirse a nuestro equipo! Twistic Digital es una empresa líder en el apasionante campo de la digitalización hotelera. Nos especializamos en proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas que ayudan a los hoteles a optimizar su presencia en línea y mejorar la experiencia de sus huéspedes. Estamos en constante búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de esta emocionante aventura. Si tienes una mente curiosa y una pasión por el aprendizaje, disfrutas colaborar en un ambiente de equipo dinámico y estás listo para sumergirte en desafíos que involucran viajar, ¡entonces queremos conocerte! Nuestros proyectos implican trabajar en estrecha colaboración con hoteles de todo el mundo, implementando soluciones digitales que van desde sistemas de etiquetado digital hasta experiencias interactivas para los huéspedes. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a soluciones y te sientes cómodo con la flexibilidad y adaptabilidad que requiere este entorno, ¡entonces podrías ser la persona que estamos buscando! Requisitos: Capacidad de aprendizaje Habilidad para trabajar en equipo Disponibilidad total para viajar a nivel internacional Buenas habilidades de comunicación Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Flexibilidad y adaptabilidad a cambios Conocimientos: Conocimientos de bases de datos Fundamentos de redes Conocimientos de informática Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux) Familiaridad con lenguajes de programación (Python, JavaScript, etc.) Mantenimiento de hardware informático, incluyendo montaje y desmontaje de ordenadores, manipulación, montaje y desmontaje e instalación de equipamiento electrónico (pantallas, tótems, antenas y otros elementos) Conocimientos de inglés a nivel profesional Carnet de conducir ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo Actividad combinada en oficina el El Tablero de Maspalomas, en teletrabajo y en destino, donde se requiera por las necesidades de instalación y mantenimiento de los equipos. Jornada completa en régimen de disponibilidad durante toda la semana con 2 días libres rotativos, horarios alternativos de mañana y tarde.

  • 24/07/2025

    Madrid, Francia

    Buscamos un ingeniero de ciberseguridad que hable inglés (valorable francés), para dar servicio a un equipo central en Francia y a otras filiales internacionales, en el sector financiero. Funciones: Coordinar reuniones mensuales y actuar como intermediario experto. Evaluar la postura de ciberseguridad y recoger evidencias. Definir planes de acción. Dar soporte a la evaluación de riesgos y al nivel de cumplimiento. Analizar informes de vulnerabilidades: pentests, BugBounty, PingCastle, Sysdig, Tanium, Qualys, Bitsight, Fortify... Proponer acciones correctivas para mitigar los riesgos, tanto técnicas como funcionales. Reportar los resultados para su validación final. Generación de informes y dashboards (paneles de control). Mantenimiento de las herramientas (Qualys, Bitsight, inventarios internos...). Requisitos mínimos Formación en área TIC. Inglés, mínimo B2 (Valorable francés). Experiencia de al menos 3 años: Experiencia funcional y técnica. Herramientas de riesgo y ciberseguridad relacionadas con la gestión de vulnerabilidades. Qualys, Bitsight, Fortify, IQ Server, PingCastle, Sysdig, Tanium... (o herramientas similares). Conocimiento de OWASP, ISO/IEC27001, ISO 22301, ISO31000, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable en el sector financiero. SBA: 45.000 - 50.000 euros brutos anuales. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Modelo de trabajo híbrido: 1 mes en remoto, al siguiente 50% presencial. Horario flexible: L-V de 9:00 a 18:00 (todo el año). Ubicación: Madrid Río-Arganzuela.

  • 23/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa del sector seguros ARQUITECTO APPSEC Tareas a realizar Definición, mantenimiento y evolución de las arquitecturas de referencia y actividades relacionadas con el desarrollo de piezas que den soporte a procesos críticos de seguridad dentro del SDLC REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en Arquitectura AppSec Experiencia en seguridad en el desarrollo y las buenas prácticas a seguir (Ej: OWASP) Familiarizado con el Funcionamiento básico de un CI/CD (Ej: Jenkins, GH actions), Buenas prácticas en gestión de secretos y uso de imágenes. Nociones de cómo funciona un análisis SAST, SCA, escáner de secretos, ... Familiaridad con el uso de contenedores. Uso de servicios en la nube (Azure y AWS) Capacidad para proponer patrones seguros en arquitectura de aplicaciones (autenticación, cifrado, ...). Aspectos deseables Perfil autónomo y orientado al cumplimiento de objetivos. Habilidades para dar seguimiento efectivo a tareas e identificar riesgos. Investigar de forma proactiva las posibles alternativas ante un problema priorizándolas e indicando sus ventajas y desventajas. Trabajar en colaboración con equipos de desarrollo, operaciones y seguridad en su día a día. Comunicar avances, riesgos y soluciones de manera clara en reuniones e informes. INGLES minimo B1 ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad contratación LABORAL ó MERCANTIL Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. UBICACION MADRID >> viajes puntuales a oficinas de cliente INICIO AGOSTO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #AppSec #Arquitecto Sw #desarrollo Seguro

  • 21/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores precisamos incorporar un profesional en un rol como Software Engineer para implementar nuevas funcionalidades dentro del importante proyecto para el sector bancario. Formato 100% teletrabajo, se precisa inglés B2 (mínimo) Te encargarás de: Implementar nuevas funcionalidades según los requisitos y escenarios capturados en las historias de usuario. Apoyar los productos del equipo durante su transición a producción (incluida la producción). Podrás tomar decisiones de arquitectura y diseño durante todo el ciclo de vida del software. Podrás brindar soporte a las diferentes partes interesadas a diar o, incluido el soporte de producción. Requisitos: Al menos 5 años trabajando con Java. Experiencia trabajando con sistemas, siguiendo prácticas de CI CD DevOps. Buen conocimiento de las mejores prácticas de pruebas, idealmente con experiencia en desarrollo de aplicaciones TDD Dominio de Java idealmente Java 11 o superior y Spring Framework. Conocimiento de arquitecturas de microservicios, diseño de API y API REST. Fundamentos de computación en la nube preferiblemente AWS Conocimiento de arquitecturas distribuidas y los desafíos que conllevan Valorables: Kafka RabbitMQ PostgreSQL Stack ELK Kubernetes Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad teletrabajo Horario de oficina. Salario abierto entre 30-38k. (abierto a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para entidad financiera TECNICO SOPORTE CIBERSEGURIDAD Proporcionar soporte técnico y operativo a las herramientas de ciberseguridad, con un enfoque en Zscaler (ZPA, ZIA, y ZDX), y otras herramientas de seguridad como IPS (Fortinet) y WAF (Radware). Tareas Administrar y mantener las soluciones de ciberseguridad, asegurando su funcionamiento óptimo y la seguridad de la infraestructura de TI. Colaborar con otros equipos para implementar nuevas características y mejoras en las herramientas de seguridad. Realizar análisis de incidentes de seguridad y participar en la respuesta a incidentes. Documentar procedimientos y mantener actualizada la documentación técnica. Colaborar con equipos de desarrollo para integrar la seguridad en el ciclo de vida de los proyectos. Desarrollar y mantener políticas, procedimientos y estándares de seguridad. Requisitos: De 2 a 6 años de experiencia en puesto similar Experiencia en roles de operaciones de ciberseguridad. Conocimientos sólidos en Zscaler (ZPA, ZIA, y ZDX). Experiencia con herramientas de seguridad y protocolos de red. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Excelente comunicación y habilidades para la resolución de problemas. Experiencia en la gestión de incidentes de seguridad y respuesta a incidentes Valorable Experiencia con IPS (Fortinet) y WAF (Radware) Habilidades analíticas y de resolución de problemas complejos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. -Tres Cantos Modalidad de trabajo: híbrido (3 días a la semana presencial). >>> Presencialidad en oficinas del cliente (Tres Cantos - Madrid), al menos 2 días por semana. Horario: 8:30 - 14:00 y 15:30 - 18:00 horario de verano: SI ... 8:00 a 15:00 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de suistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #soporte #ciberseguridad #Zscaler

  • 17/07/2025

    Madrid

    Ubicación: Madrid (oficinas en Madrid centro, presencialidad requerida) Experiencia mínima: 5 años Salario orientativo: ~62.000 EUR brutos anuales (negociable según valía) �� Descripción del puesto: Buscamos un SAP BASIS System Administrator para incorporarse a un equipo técnico responsable de la administración de sistemas SAP en un entorno empresarial de alta disponibilidad. ��️ Responsabilidades: Instalación, configuración y administración de sistemas SAP. Monitorización de rendimiento y tuning. Gestión de transportes y mantenimiento del landscape SAP. Actualizaciones y parches (Kernel, Support Packs). Gestión de copias homogéneas/heterogéneas y backups. Soporte a incidencias técnicas de alto nivel. �� Requisitos: Experiencia mínima de 5 años como administrador SAP BASIS. Sólidos conocimientos en administración de entornos SAP on-premise. Experiencia en upgrades, migraciones y mantenimiento de landscapes. Capacidad para resolución de incidencias críticas. Español fluido y disponibilidad para trabajo presencial en Madrid. �� Se ofrece: Contrato estable con salario competitivo (~62KEUR). Proyecto en cliente de primer nivel. Modalidad hibrida en Madrid centro. Equipo técnico consolidado y buen ambiente de trabajo.

  • 16/07/2025

    Madrid

    Ubicación: Madrid (oficinas en Madrid centro, presencialidad requerida) Experiencia mínima: 5 años Salario orientativo: ~62.000 EUR brutos anuales (negociable según valía) �� Descripción del puesto: Buscamos un perfil de SAP ABAP Developer con amplia experiencia en desarrollo y mantenimiento de soluciones SAP ABAP. Formarás parte de un equipo consolidado en un proyecto estable para cliente final en Madrid. ��️ Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de programas ABAP. Análisis técnico y funcional de requerimientos. Soporte y resolución de incidencias técnicas. Colaboración estrecha con consultores funcionales y otros equipos técnicos. Asegurar la calidad del código y las buenas prácticas en los desarrollos. �� Requisitos: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo SAP ABAP. Conocimiento de best practices en ABAP (reports, interfaces, forms, data conversions, enhancements). Experiencia integrando con otros módulos SAP (FI, MM, SD, etc.). Capacidad para trabajar en equipo de forma presencial en Madrid. Nivel alto de español. �� Se ofrece: Contrato estable con salario competitivo (~62KEUR). Proyecto en cliente líder de su sector. Modalidad hibrida en Madrid centro. Ambiente colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional. Si estás interesado o conoces a alguien que encaje con este perfil, ¡no dudes en contactar con nosotros!

  • 16/07/2025

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP PI PO para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros clientes. Funciones: Diseñar y desarrollar interfaces de integración utilizando SAP PO 7.5 Single Stack para garantizar la interoperabilidad de los sistemas empresariales. Configurar y administrar adaptadores de distintos tipos, incluyendo IDOC, SOAP, REST, ABAP Proxy, File y SFTP, para facilitar la comunicación entre sistemas heterogéneos. Crear y mantener Funciones de Usuario Definidas (UDF) para realizar transformaciones y enriquecimiento de datos durante el proceso de integración. Realizar mapeos gráficos, XSLT y Java Mapping para transformar datos entre diferentes formatos y estructuras, asegurando la coherencia y precisión de la información intercambiada. Desarrollar y mantener módulos de adaptación (AF Modules) para manipular datos de manera avanzada y cumplir con los requisitos específicos de integración. Identificar y resolver problemas de rendimiento y funcionalidad en las interfaces existentes, asegurando la eficiencia y fiabilidad de los flujos de datos. Documentar los diseños de integración, configuraciones y desarrollos realizados, además de brindar soporte técnico a los usuarios y equipos de proyecto relacionados. Requisitos: Experiencia práctica en SAP PO 7.5 Single Stack, con capacidad para diseñar y configurar escenarios de integración complejos. Conocimiento profundo de adaptadores como IDOC, SOAP, REST, ABAP Proxy, File y SFTP, con habilidad para configurar y administrar cada uno de ellos según las necesidades del proyecto. Dominio en el desarrollo de Funciones de Usuario Definidas (UDF) para realizar transformaciones y enriquecimiento de datos. Experiencia en el desarrollo de módulos de adaptación (AF Modules) para la manipulación avanzada de datos durante el proceso de integración. Competencia en mapeo de datos utilizando herramientas gráficas, XSLT y Java Mapping para garantizar la compatibilidad entre sistemas. Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con la integración, optimizando el rendimiento y la fiabilidad de las interfaces. Excelentes habilidades de documentación y comunicación, con capacidad para elaborar documentación técnica detallada y proporcionar soporte efectivo a los usuarios y equipos relacionados. Valorable: CCBPM y/o BPMN. SAP CPI / Integration Suite. ABAP4. ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: Andalucía y/o Reus (Tarragona). Modalidad de trabajo: híbrido en Granada y/o Reus. En otras ubicaciones de Andalucía puede ser remoto al no disponer de centro de trabajo. Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 05.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 15/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo DIGITAL buscamos para importante compañia de ambito publico CLOUD Engineer Funciones Gestión de incidencias de nivel 2 relacionadas con Openshift Soporte al desarrollo de flujos de despliegue continuo CI/CD Optimización de recursos en Openshift Actualización de documentación técnica (manual de explotación, manual de integración) Gestión de roles y usuarios en Openshift Supervisión de tareas automatizadas Ejecución de pruebas de recuperación de desastres y backup Soporte al diseño de arquitectura en entornos de contenedores Análisis, explotación y optimización de métricas técnicas de los componentes de la plataforma de datos de salud Actualización de componentes de plataforma y análisis de vulnerabilidades Migración de cargas a AWS Soporte a la operación y gestión de infraestructuras cloud Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico Requisitos 2 años de experiencia en puesto similar CATALAN Conocimientos básicos de Cloud Pública: Instancias, VPC, subredes, seguridad Conocimientos de APIs REST básicas. Conocimientos en contenedores Docker, Kubernetes y nociones de Openshift. . Conocimientos básicos de redes: puertos, IPs, DNS, NAT, Firewalls Base de datos Postgres/SQL Linux Git y versionado Orientado a la resolución de problemas / incidencias, analítico Conocimientos básicos Waterfall y/o Agile Valorable AWS o Azure, Terraform, CI/CD, Observabilidad, Base de datos No SQL (MongoDB) Experiencia en sector público ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación BARCELONA *** remoto >> imprescindible residir en España Incorporación INMEDIATA Junio 2025 en cuanto a nosotros .... GRUPO DIGITAL Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de aplicaciones. Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Consultoría, ERP´s etc.... amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu GRUPO DIGITAL Somos una compañia Tecnologica , formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas del mundo IT: desarrollo, sistemas, , consultoría..formacion, gestion de proyectos, .... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #CLOUD Engineer #CLOUD

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a PMO para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años como PMO Generación de reports. Peticiones a los equipos de Soporte para temas de Usuarios Solicitud de incurridos a miembros del equipo. Nivel alto de Inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: 100% remoto. Salario: 35 - 40.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Support and Systems Manager for a stable project. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Director for a stable project. Location: Madrid. On-site position. Direct hire by our client. Salary to be negotiated based on experience. 50-60.000 EUR b/a. Basic Function and Responsibility Develop technology plans for the future, Manage the financial resources needed to implement these plans, Ensure the operability and reliability of the technology network and computers, and ensure that employees receive the necessary training to use technological resources to their fullest. Primary Duties and Responsibilities Strategy and Planning Develop and implement a comprehensive strategic Information Technology (IT) plan; review regularly and revise accordingly. Manage the IT department project portfolio: prioritize, plan, organize, and allocate resources. Interact with leadership to support the attainment of key outcomes. Experience managing a school SIS and LMS (Veracross and Canvas) Support, Teamwork, and Supervision Manage IT staffing, including recruitment, supervision, scheduling, professional development, and evaluation. Work collaboratively with the IT staff to develop performance goals for the IT team and individuals. Operational Management Research and budget technology needs. Manage the help desk and work order system to provide high-quality and timely technical support. Review performance of IT systems to determine productivity levels and operating costs. Authorize and oversee the deployment, monitoring, maintenance, development, and support of all hardware and software based upon departmental needs. Develop and implement all IT policies and procedures, including those for architecture, security, disaster recovery, standards, school-wide acceptable use, purchasing and service provision; review regularly and revise accordingly. Develop bid requirements for all hardware and software upgrades, review submitted bids for compliance with stated requirements, and make vendor recommendations to the CFO. Administer vendor and consultant contracts and service agreements. Build and maintain expertise in a wide range of resources and technology. Provide backup for other members of the IT staff when needed. Position Requirements Formal Education/Certification MS in computer science, information systems, or related discipline; Doctorate preferred. Fluency in English and Spanish Knowledge/Expertise A minimum of 7 years of experience in technology management, preferably in an educational environment and in progressively responsible roles. Proven experience in IT infrastructure strategic planning and development. Experience with systems design and development from requirements analysis through to day-to-day operations. Knowledgeable of emerging educational technologies, standards and regulations, and industry trends. Proven supervisory and staff development skills coupled with strong interpersonal skills and the ability to work effectively with a wide range of constituents in a diverse community. Proven customer-service experience. Experience in the development of security policies, procedures, program and awareness procedures. Ability to support the integration of Brewster's administrative databases. Strong understanding and technical knowledge of current network and computer operating systems, hardware, protocols and standards; familiarity with the Macintosh OS and Google G Suite preferred. Knowledge of business theory, business processes, management, budgeting and purchasing operations. Knowledge of applicable laws and regulations and emerging legal issues as they relate to IT. Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of around 200 professionals in various areas: development, systems, automation engineering, consulting, and more. If you wish to start your career in web development and be part of a dynamic team, we look forward to receiving your application!

  • 15/07/2025

    Madrid, Francia

    Buscamos un ingeniero de ciberseguridad que hable francés e inglés para dar servicio a un equipo central en Francia y a otras filiales internacionales, en el sector financiero. El rol aúna tareas operativas (gestionar alertas y accesos, analizar logs, resolver problemas técnicos) y evaluación y documentación de riesgos. Requisitos: Formación en área TIC. Inglés, mínimo B2. Francés, mínimo B2. Experiencia de al menos 2 años: Revisión de alertas DLP (Data Leak Prevention). Análisis de flujos (Firewall, Proxy, WAF). Gestión de accesos (IAM/PAM). Análisis de riesgo y cumplimiento (IT Risk). Actualización de la documentación. Soporte y reporting. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Proyecto estable en el sector financiero. Salario: 45.000 - 50.000 euros brutos anuales, según valía. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Modelo de trabajo híbrido: 1 mes en remoto, al siguiente 50% presencial. Horario flexible: L-V de 9:00 a 18:00 (todo el año). Ubicación: Madrid Río-Arganzuela.

  • 09/07/2025

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP Consultor/a SAP IS-H para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Configuración y parametrización del sistema Argos ISH Toma de requerimientos Elaboración de diseños funcionales y BBP Plan de pruebas + ejecución pruebas unitarias, integración y validación de usuarios Resolución de incidencias y soporte de complejidad media-alta Elaboración de material de formación Gestión documental funcional, manuales... Gestión e interlocución con cliente Requisitos: 4 años de experiencia como Consultor funcional SAP SAP IS-H, IS-H Med, ABAP Conocimientos de procesos funcionales hospitalarios (Urgencias, hospitalización, IQ, MHDA, Listas de espera) Herramientas de tiqueting JIRA / Remedy Catalán alto imprescindible ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Barcelona Modalidad: 100% presencial. Horario: jornada completa. Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a ARQUITECTO JAVA para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 10 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: JAVA Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 32.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Ingeniero Técnico o Superior en Informática o Telecomunicaciones Análisis, diseño y programación en proyectos de desarrollo Software. Excelente conocimiento de UML y otros métodos de modelado. Tecnologías capa presentación: HTML, JavaScript, JQuery, Ajax, frameworks JavaScript. Tecnologías capa negocio: Java JEE, Spring, Hibernate. Base de Datos: Oracle, MySQL. Herramientas de integración continua: Maven, SVN, Jenkins. Servidor de aplicaciones: Tomcat, JBoss, Oracle OAS. Herramientas de pruebas y calidad: SonarQube, jMeter, Selenium. Funciones: Gestión de los requisitos no funcionales y definición de la nueva arquitectura de software. Identificación de componentes reutilizables y promoción de la reutilización. Mejora continua de la arquitectura. Ejercer de facilitador frente a los analistas y desarrolladores en general y particularmente de los perfiles front-end, incluyendo a personal propio Aseguramiento de la calidad. Ofrecer soporte a la adaptación y desarrollo de la arquitectura de proyecto como una solución adaptada a las necesidades del sistema, especialmente contemplando un enfoque a mejora de experiencia de usuario, adaptabilidad y ejecución ubicua de los sistemas de información. Preparación de la documentación técnica para el personal de los equipos de desarrollo y explotación Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Almato Iberia estamos buscando un SAP-FI Consultant con al menos 3 años de experiencia en esta posición y con un alto nivel de alemán para unirse a nuestro equipo de consultores para proyectos internacionales. Las principales tareas que se llevarán a cabo implicarán la gestión y customización del módulo de finanzas en sistemas S4/HANA. Trabajarás en un entorno alemán y colaborarás estrechamente con el cliente, así como con los equipos de desarrollo. Responsabilidades: Customización básica del módulo de finanzas: Company codes, number ranges, account settings, etc... Ejecución de pruebas unitarias y de integración para asegurar que el sistema funciona correctamente. Mantenimiento y soporte del sistema para adaptarlo a los posibles cambios. Requisitos indispensables: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la configuración e implementación del módulo de finanzas en entornos S4/HANA. Manejo avanzado del alemán (tanto hablado como escrito). Manejo avanzado del inglés (tanto hablado como escrito). Requisitos deseables: Conocimientos de la solución xSuite en SAP Business One para la aprobación y contabilización de facturas. Conocimientos básicos en el uso de Fiori. Certificaciones. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

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