Treball Suport / Helpdesk JIRA en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA en Espanya encontradas.

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  • 21/01/2022

    Madrid

    En Rawson BPO bsucamos perfiles como IT CHANGE MANAGER ITSM CON INGLÉS para proyecto IT en Madrid conposibilidad de trabajo remoto: Descripción: Perfil del puesto: IT Change Manager ITSM Descripción del puesto: Gestión E2E del proceso de gestión de cambio IT: El gestor del cambio es responsable de gestionar la cola de cambios y de garantizar que los cambios se realicen de forma eficiente, con un riesgo mínimo para la organización. Lo ideal es que un gestor de cambios facilite el cambio, no lo detenga. Un gestor de cambios eficaz permite que los cambios se trasladen rápidamente al entorno de producción. El gestor del cambio tiene el deber de proteger los sistemas informáticos de la organización, asegurándose de que los cambios que se realicen no supongan un riesgo inaceptable. Debe buscar conflictos en los cambios activos y determinar el momento más apropiado para comprometer los cambios en los sistemas de producción. El gestor del cambio es responsable de gestionar el ciclo de vida de todos los cambios, con la responsabilidad principal de permitir que se realicen cambios beneficiosos con una interrupción mínima para el negocio. El gestor del cambio convocará y presidirá el consejo asesor del cambio (CAB) y el Comité de cambios de emergencia (eCAB) junto a los Incident Managers, asegurándose de la asistencia del equipo de aprobación, asegurándose de que la información presentada por estos grupos es completa para que dicho grupo pueda aprobar o rechazar los cambios propuestos al comité. Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión del cambio definido por la compañía. Estas son algunas de las responsabilidades básicas del gestor de cambios: Evaluar el impacto en producción junto al equipo de aprobación de los cambios propuestos en los comités. Revisar y registrar las solicitudes de cambio (RFC) Clasificar las solicitudes de cambio Priorizar los cambios en función de los objetivos empresariales Gestionar la transición de los cambios del equipo de desarrollo a las operaciones Aceptar o rechazar las RFC, junto al resto de los miembros del comité de aprobación: Service Delivery Managers ó Technnical Lead del producto, PO, Operaciones, Incident Management, Nivel de Servicio y oficina del CISO. Convocar las reuniones del comité asesor de cambios (CAB en PRO/PRE) Coordinar la creación, las pruebas y la aplicación/Despliegue de los cambios aprobados. Mediar en los conflictos relacionados con el cambio cuando sea necesario Crear y distribuir el calendario de cambios Llevar a cabo revisiones posteriores a la implementación (PIR) después de la implementación de los cambios junto al equipo de Operaciones. Mantener toda la documentación de los cambios (políticas, procedimientos, plantillas, etc.) Elaborar informes de gestión en PowerBI El gestor del cambio trabajará en estrecha colaboración con el gestor de incidencias y problemas para garantizar que los problemas que tengan un impacto negativo en la empresa sean prioritarios para su reparación. Condiciones laborales: Espacio de Trabajo: Remoto Horario: 8x5 lunes a viernes (Horario de oficina) Contrato indefinido Salario a convenir Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia de Gestión del Cambio IT de 2-3 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Definición, Implantación, operación y mejora. Conocedor/@ de los procesos de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la configuración y gestión de eventos ITSM. Técnicos: Conocimientos de Administración/Implantación en la herramienta Service Now (al menos 2 años): Mantenimiento del catálogo, grupos de asignación, roles, SLAs, APIs connection, Dashboards, reporting. Conocimientos de administración en JIRA Generación de informes en PowerBI Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo...) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus.. Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Entorno Cloud) CMDB Metodológicos: Agile ITIL Intermediate V3 Service Operation/Transition (Certificación) Idiomáticos: Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)

  • 12/01/2022

    Catalunya

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo! Estamos seleccionando un Técnico informático con turnos rotativos hasta las 22.00 de Lunes a Viernes para un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes del sector mensajería, situado en El Prat de Llobregat. ¿Cuáles son las funciones? Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. ¿Qué podemos ofrecerte? Proyecto estable en un cliente líder a nivel nacional. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación inicial. Horario: 06-22hrs rotativos de lunes a viernes Lugar de trabajo: El Prat de Llobregat Requisitos: Un año de experiencia en soporte informático Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMD Build Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución ya que hay que tratar con muchos usuarios Si tienes formación y experiencia en soporte, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!

  • 23/12/2021

    Galícia

    Funciones: Participar en el diseño de aplicaciones, análisis de datos y desarrollo de software; todo ello en un marco trabajo en equipo, comunicación, transparencia y buen ambiente Responsable técnico de la solución a desarrollar. Conocer la arquitectura tecnológica del cliente. Apoyar y dar soporte a los analistas/producto owners en la definición a nivel técnico de las épicas e historias de usuario. Mentorizar y dar soporte a los miembros del equipo garantizando el alineamiento con la arquitectura global del cliente Garantizar la calidad del producto o servicio a todos los niveles. Tecnologías y herramientas principales: Entornos distribuidos y microservicios. - Backend: Java / J2EE, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), SpringBoot, Docker, OpenShift. Interoperabilidad/Integración: HTTP, REST, SOAP, mensajería, colas. BBBDD: SQL, DB2. MongoDB Herramientas: JIRA, Bamboo, GIT. Testing: desarrollo pruebas unitarias Descripción: +3 años de experiencia Titulación superior Carrera / grado de Informática o similar POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 15/12/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores estamos buscando un/a Administrador Openshift y Kubernetes, para trabajar en importante empresa cliente. Requerimientos obligatorios: Amplia experiencia como administrador en entornos Openshift/Kubernetes Amplia experiencia tanto en nubes privadas (VMWare) como públicas (Azure, AWS) Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con Ansible Amplia experiencia con Terraform o Terraform Enterprise Amplia experiencia con Experiencia con registros Docker (Harbor) Buenas capacidades comunicativas Jenkins nivel intermedio Docker nivel intermedio Linux nivel intermedio Scripting nivel intermedio GIT nivel intermedio Requerimientos deseados: Buenas capacidades y aptitudes para la investigación, resolución y gestión de incidencias en entornos productivos. Conocimientos de desarrollo en Python, Node.js y Java Experiencia con herramientas de monitorización (Grafana, Prometheus, Dynatrace, etc) Experiencia con entornos Elastic (ELK + Kafka + beats) Experiencia con Jira y Confluence Horario: Oficina. Intensiva verano Lugar: Teletrabajo 100%

  • 15/12/2021

    Madrid

    Buscamos un perfil de programador Backend Java. Requisitos Estudios mínimos Licenciatura Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Java / J2EE. Backend Microservicios Cloud Requisitos mínimos Valorable Ingeniería Técnica o Superior Experiencia entre 3-5 años como programador Java Experiencia en Microservicios Experiencia en Cloud Inglés Alto Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un perfil de telecomunicaciones con ubicación en Madrid , para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Beneficios: Trabajo 100% presencial Contrato indefinido Remuneración acorde a perfil (Salario: 33.000EUR - 45.000EUR Bruto/año)

  • 03/12/2021

    Catalunya

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 02/12/2021

    Catalunya

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de microinformática para dar soporte on site en un proyecto estable a uno de nuestros clientes del sector mensajería Funciones: Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. Ofrecemos: Contrato indefinido 18k Formación. Turnos de 06 a 22 Trabajo presencial en Zona Aeropuerto, El Prats Requisitos Gran capacidad de aprendizaje Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución ya que hay que tratar con muchos usuarios distintos cada cual con sus más y sus menos que hay que conocer bien.

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