Treball Suport / Helpdesk JIRA en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA en Espanya encontradas.

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  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Consultor Especialista MICROFOCUS ELASTIC Técnico especialista / consultor senior en Microfocus, Elastic, CheckMK, Kibana y Logstash para el nuevo centro de control y oficina de soporte tecnológico a las operaciones, Funciones Mantenimiento: Realizar actualizaciones, aplicar parches y asegurar la estabilidad y seguridad de ambos sistemas. Operación: Configurar y administrar el funcionamiento diario de Micro Focus y ELK, asegurando su disponibilidad y rendimiento óptimo. Administración: Gestionar la configuración, usuarios, permisos y recursos de ambos sistemas para asegurar un entorno de trabajo eficiente. Añadir nuevas monitorizaciones: Integrar y configurar nuevas fuentes de datos para ampliar la capacidad de monitoreo de ambos sistemas. Resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias, asegurando que cualquier problema se aborde de manera rápida y efectiva. Optimización del rendimiento: Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar el rendimiento de los sistemas y garantizar una operación fluida. Implementación de políticas de seguridad: Aplicar medidas de seguridad para proteger los datos y la infraestructura de posibles amenazas. Creación de informes: Generar informes y análisis de datos para proporcionar información relevante y útil a los usuarios y equipos responsables. Documentación y formación: Mantener una documentación actualizada y brindar formación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas y las nuevas monitorizaciones." Minimum requirements: Requisitos Al menos 8 años de experiencia en puesto similar Conocimientos avanzados de - Microfocus, - Elastic / CheckMK, - Kibana y - Logstash Conocimientos deseables Agile Agile DevSecOps Architect/Consultant Cuadros de mando DevSecOps Architect/Consultant Atlassian (JIRA, Confluence, etc) Remedy CMBD ITIL Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION HOSPITALET de LLOBREGAT Barcelona 3 dias por semana en cliente !! Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 30/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto. ¿Qué buscamos? 2+ años de experiencia. Experiencia con herramientas de monitorización y ticketing. Experiencia de trabajo en IT Operations / SRE. Experiencia trabajando como Técnico de Soporte L1 (o superior). Nivel alto de inglés y español ya que debe ser capaz de comunicarse. Requisitos deseados: FORMACIÓN O CONOCIMIENTOS DESEADOS. Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). A ser posible, conocimientos mínimos del sector de pagos. Herramientas: AWS, Dynatrace, Elastic Kibana. Herramientas de ticketing: Service Now, JIRA, etc.en ambos idiomas. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 19/09/2024

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un IOT Engineer, para uno de nuestros clientes. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo IOT y te encanta afrontar desafíos, ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que tiene monitorizados multitud de dispositivos mediante IOT, además de estar construyendo una plataforma de control y gestión. Durante el proyecto, te encargarás de tomar requerimientos, dar soporte a la configuración de los dispositivos, realizar pruebas, etc... Buscamos un perfil polivalente en el mundo IOT, que sea capaz de ayudar al equipo a crecer e innovar. ¿Qué debes cumplir? Experiencia con IOT (mínimo 4 años). Experiencia en el desarrollo de Software para trasladar a los desarrolladores las necesidades para la nueva plataforma. Conocimientos de JIRA. Experiencia trabajando en entornos Agile. Conocimiento de bases de datos. Conocimientos de Looker Studio o PowerBI. Gestión de equipos de desarrollo de software. Habilidades de gestión y trato con clientes. Conocimientos de AWS. Nivel de Inglés profesional, ya que deberás de comunicarte con gente en el extranjero. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 04/09/2024

    Catalunya

    En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Coordinación de un equipo de 4 personas de soporte de nivel 1 a usuarios finales Soporte funcional a usuarios finales Creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Requisitos Técnicos: Experiencia como soporte de nivel 1 a nivel funcional de portales y aplicaciones web. Requisitos de Gestión: Experiencia como gestor de equipo. Aptitudes: Capacidades de análisis y que tenga la visión de cliente. Centrado garantizar la satisfacción del usuario final. Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Deseados Experiencia en análisis funcional de problemas e incidencias Experiencia en creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Experiencia en programación de consultas SQL Uso de Jira, Confluence y XRAY Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! https://www.soprasteria.es/

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