Treball Suport / Helpdesk JIRA en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk JIRA en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/02/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Java para un proyecto estable: Rol: Analista Funcional Java (Teletrabajo) (Catalán Alto) (Barcelona) (Remoto) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 30 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos ocho (8) años de experiencia en desarrollo y análisis de aplicaciones Java / J2EE. Funciones: Mantenimiento/Evolutivo de aplicaciones J2EE. Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos: UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores. Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Valorable Experiencia en sector público. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un perfil de soporte en el área de DEVOPS con al menos 3 años de experiencia en proyecto en modalidad teletrabajo en horario 24x7. Requisitos: Conocimiento de metodología Devops y herramientas de colaboración e integración continua para dar soporte a otros equipos (como JIRA, Concfluence, GitLab, Jenkins, Nexus, Sonar, etc). Condiciones Laborales: Disponibilidad de cubrir turnos 24x7. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 15/02/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 13/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Soporte con conocimientos en bases de datos para su participación en proyectos de tecnología propia de la empresa vinculada con áreas de movilidad urbana. Posición con 50% de teletrabajo en Valencia. Se precisa un buen nivel de inglés y estar en disposición de titulación universitaria. Rol: Ingeniero de Soporte de Bases de Datos (Híbrido en Valencia) Requisitos: Experiencia y conocimientos en Administración/Soporte de Bases de Datos. (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Gestión de proyectos software. Administración de S.O. MS Windows Server. Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu). Herramienta JIRA. Herramienta KANOAH. Herramienta TestLink. Herramienta Mantis. Buen nivel de inglés técnico y conversacional. Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. Se ofrece: Puesto estable y en formato híbrido con 50% de teletrabajo en Valencia. Contrato indefinido desde el primer momento. HORARIO Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto. Seguro médico privado. Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar).

  • 03/02/2024

    Catalunya, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 23/01/2024

    Andalusia

    El Proyecto Buscamos a un Técnico informático con un mínimo 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto intenracional en Granada. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año como técnico informático. Nivel de inglés: alto (oral y escrito) Experiencia en resolución de problemas de redes telefónicas y fibra, uso de herramientas de ticketing, trato directo con el usuario. Gente super proactiva y que tenga la capacidad de hacer tareas de multicliente ya que cada cliente tiene sus particularidades. Conocimientos en Windows/Ubuntu Active Directory JIRA, Saleforce, ServiceNow, etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición presencial en Granada Flexibilidad horaria en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes trabajado (Horario de los turnos: 09 a 18 TM-7H-15H TT 15H-23H TN 23H-07H). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Se proporciona formación previa al servicio. Participar en un proyecto internacional. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: seguro de salud. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 22/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional Java, para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades: Experiencia en tomas de requisitos Análisis y soporte a los desarrolladores. Experiencia en modelado de datos ocn bases de datos orientadas a grafos, preferiblemente NEO4J, con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en consultas contra bas de datos en lenguaje Cypher. Conocimientos de desarrollo java. Experiencia en herrmientas como Confluence y Jira. Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SqlServer). Como requisito deseado, haber realizado desarrollos java con una base de datos NEO4J. Conocimientos Imprescidibles: Años de Experiencia: Mayor o igual a 5 años Desarrollo y conocimiento de Java 8, 11 Oracle DB2 SQL Server HazelCast Backend Spring Boott GIT Kiuwan OpenShift / Docker / K8S Kibana AppDynamics Clarive / Urban Code Agile Inglés Medio Deseable Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo Parcial (presencialidad 3 días y medio) Tipo de jornada: Completa Horario: De 9 a 18:00 h / verano: De 9 a 16:00 h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/01/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional J2EE, para trabajar con uno de nuestros clientes. Rol: Analista Funcional J2EE (Remoto) (Barcelona) Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata. Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Barcelona o Reus. Modalidad de trabajo: Acepta 100% Remoto. Tipo de jornada: Completa. Años de Experiencia: Mayor o igual a ocho (8) años. Responsabilidades: Mantenimiento y Evolutivo de aplicaciones J2EE o Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos Imprescidibles: Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Conocimientos de UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores Catalán Alto Imprescindible Deseable: Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Experiencia en sector público Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/01/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a ingeniero/a de soporte para trabajar en importante cliente ubicado en Madrid. Se requiere: Formación mínima FP. Experiencia en soporte al usuario, entre 1 y 3 años en áreas de Service Desk Nivel I - II. Nivel mínimo de inglés B2. Disponibilidad para trabajar en jornada parcial, con horario de 10 a 14 horas en turnos rotativos. Funciones: Ayuda y soporte a la estación de trabajo: teléfono, soporte remoto/in situ. Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas. Atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial. Gestión de solicitudes de servicio: Soporte Telefónico Hard/Soft: consultas, asesoramiento técnico... Administración de Sistemas: tareas básicas Atención al cliente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Cerca avançada