28/03/2023
Catalunya
Sobre Clorian Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 16,5 millones de entradas al año y con más de 500.000 visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. ¡Estamos creciendo! Necesitamos ampliar nuestro equipo y actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico de IT para nuestro departamento de Operaciones y Sistemas en horario rotativo (semana A intersemanal, semana B fines de semana). Buscamos a una persona con motivación para crecer con nosotros y con disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 01:00h. Rol: Técnico de Sistemas Requisitos Importante * Disponibilidad para trabajar en Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes). CFGS Sistemas y Redes (o equivalente). Experiencia en entornos empresariales (mínimo empresas de 30 personas). Conocimientos BBDD. Conocimientos Cloud preferiblemente Amazon Web Service (AWS). Conocimientos Windows. Muy valorable conocimientos Java/Programación para depurar errores de código. Disponibilidad en la jornada mencionada (turnos de semana corta / semana larga en horario de tarde hasta la 01:00h. Aptitudes Deseables: Capacidad de análisis y resolución. Atención al detalle y visión crítica. Responsabilidad. Responsabilidades: La persona se integrará en el equipo de Sistemas, encargado de dar servicio a nivel de operaciones y sistemas informáticos tanto a nuestro cliente como al personal interno de la empresa. Garantizará el buen funcionamiento de los servidores, bases de datos, hardware, etc. Detectando y dando soporte a las posibles incidencias que surjan. Las Funciones serán: Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente). Resolver incidencias internas y de cliente previo análisis. Realizar tareas de operaciones bancarias relacionadas con la plataforma. Monitorizar el software interno para comprobar su correcto funcionamiento. Asegurar la puesta en marcha/arranque de los servicios con el cliente (hardware/plataforma) y soporte una vez implementado. Administración y explotación de herramientas corporativas. Administración y explotación de herramientas comerciales. Se Ofrece: Contratación estable. Jornada de 15:00h a 01:00h o de 16:00h a 01:00h (variable en función de turnos de semana corta / semana larga). Salario entre 21.000 - 24.000 b/a en función de experiencia aportada. Jornada compuesta de semana corta (miércoles, jueves) y semana larga (viernes, sábado, domingo, lunes y martes).
27/03/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un TÉCNICO/A SOPORTE N2 CON WINDOWS 10 REMEDY. Rol: Técnico/a Soporte N2 con Windows 10 Remedy Requerimientos: Experienciade siete (7) años. Experiencia como Técnico de Soporte presencial, Soporte a puestos informáticos, maquetado, sustitución de piezas. Titulación como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Conocimiento clave: Windows 10. Funciones: Soporte de N2. Microinformático de puesto de usuario e impresión centralizada. Gestión puesto movil y telefónica. Gestión de usuarios y policitas en AD. Gestión de contraseñas y usuarios. Monitorización de red y aplicación de procedimientos de red. Soporte correo electrónico, firma digital y certificados digitales. Gestión y soporte Office 365. Soporte funcional aplicaciones core Resiplus, Escalado, tramitación, gestión, seguimiento, de incidencias de alarmas asistencial con proveedores. Gestión de incidencias de telefonía (voz/datos) proveedores telco. Realización de reportes. Realización de documentación, procedimientos, instrucciones operativa. Soporte telefónico y remoto gestión de incidencias a través de herramientas tipos Remedy y Service Desk. Se Ofrece: Proyecto estable. Posibilidad de teletrabajo (1 semana presencial en oficinas y la siguiente en remoto). Trabajo y guardias por turnos. Salario a convenir.
27/03/2023
Madrid
Únete a Cobser Consulting, cumplimos 20 años en el sector y queremos crecer contigo. Estamos buscando un Técnico/a Helpdesk para CAU. Rol: Helpdesk IT con Inglés Requisitos: Técnico de primer nivel de CAU de al menos un (1) año de experiencia. Soporte a usuarios / resolución de incidencias on site y telefónico. Maquetación de equipos. Instalación /configuración /migración de Windows 10/7. Office 365 (valorable). Directorio activo. Imprescindible nivel de inglés alto. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto interesante de larga duración. Plan de formación anual. Buen ambiente laboral. La modalidad es híbrida y las oficinas del cliente se encuentran en Tres Cantos frente a la estación de cercanías. Si te interesa, inscríbete y adjunta tu currículum actualizado
14/03/2023
Madrid
Cargo: Técnico Sistemas y Soporte En Instasoft precisamos de un Técnico Sistemas y Soporte Informático para Madrid. Se requiere: Experiencia en S.O: Windows a nivel técnico Experiencia en S.O.: Mac OS X e iOS, Android Experiencia en el uso de herramientas de control remoto. Experiencia en el uso de plataforma de incidencias. Experiencia en gestión de equipos humanos de trabajo Conocimientos técnicos profundos de microinformática a nivel software. Limpieza de virus, problemas de correo, de comunicaciones (básicos, Periféricos, Smart Phones, etc... Se valorará especialmente: Conocimientos en el uso de TeamViewer Conocimientos en la configuración de servidores Windows gama media (Windows 2008R2, 2012, 2016, 2019, 2022) Conocimientos en Cyberseguridad Programación WEB Conocimientos de inglés hablado y escrito. Se ofrece: Incorporación inmediata Jornada completa Sueldo acorde a la valía del candidato Lugar de trabajo: Madrid.
14/03/2023
País Vasco
En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO/A DE SISTEMAS SENIOR Conocimientos imprescindibles : Virtualización VMware Cloud Director Instalación y configuración de cabinas de almacenamiento HP, EMC, NetApp Instalación y configuración de sistemas de backup commvault Sistemas operativos: Linux, Windows Server y Directorio Activo Conocimientos deseables : Servidores web/app apache, tomcat, jboss Responsabilidad y funciones : Supervisión y optimización de de las infraestructuras. Establecimiento de la arquitectura y criterios de configuración. Soporte de nivel 3 Observaciones : Disponibilidad para viajar : Puntualmente Bizkaia (más habitual) Asturias (puntual) Galicia (puntual) Teletrabajo
13/03/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de: Técnico Helpdesk Conocimientos imprescindibles: Tecnologías a usar (Obligatorias) Consola de BMC Helix / Remedy. SharePoint y Excel a nivel usuario Tecnologías a usar (Deseables) Consola básica de gestión de M365. Windows 10. Tareas a Realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados. Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Responsabilidad y funciones : Administración de servidores y entorno Middleware. Observaciones: Remoto (Madrid). Condiciones Laborales: Contrato: A término Indefinido Salario: A convenir. ¡Inscríbete ahora!
13/03/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing. Monitorización de procesos batch bajo Control-M. Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2). Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
06/03/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure) Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud Experiencia con DNS Server Analizar e implementar pipelines CI/CD Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3) Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix Powershell scripting (o Bash/Python) Muy valorable experiencia automatizando infraestructura Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa) Horario flexible Jornada intensiva en viernes y verano Contrato indefinido 23 días de vacaciones Formación continua dentro de la empresa Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Salario Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico
06/03/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima No Requerida Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux SQL Unix Scripting Herramientas de ticketing Control-M Requisitos mínimos Conocimientos en Unix, Bases de datos y herramientas de ticketing. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2) Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Condiciones: Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
02/03/2023
Galícia
Seleccionamos para uno de nuestros clientes ubicado a unos 30 minutos de A Coruña un/a técnico de sistemas y soporte. Responsabilidades: Dar soporte técnico Help Desk in-situ y remoto a los usuarios de la División Europa Mantenimiento de ordenadores, periféricos y cualquier dispositivo relacionado con tecnologías de la información. Coordinación con proveedores de mantenimiento y compras informáticas, relacionados con el soporte. Control inventario de equipos tecnológicos y software. Documentación de procedimientos. Manuales y videos de uso de las aplicaciones. Formación interna al usuario. Tareas de apoyo de administración de sistemas, mantenimiento de CPD, procesos de Servidores, Backups, Comunicaciones, Telefonía y Seguridad. Formación: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conocimientos informáticos: Mantenimiento de ordenadores y periféricos. Mantenimiento en entornos de servidores Microsoft (locales y nube) y valorable entornos Linux. Conocimientos de redes físicas y virtuales. Conocimientos de virtualización de servidores y backups. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: La Coruña. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
27/02/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2) Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima No Requerida Idiomas requeridos Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux SQL Unix Scripting Herramientas de ticketing Control-M Requisitos mínimos Conocimientos en Unix, Bases de datos y herramientas de ticketing. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Málaga. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
24/02/2023
Madrid
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO CAU en Madrid Perfil: Técnico CAU Descripción: Soporte a los usuarios en el uso y configuración del software de su ordenador para el desarrollo de su labor. Soporte a los usuarios y supervisión de la puesta en marcha de sus servicios informáticos a lo largo del proceso de incorporación de los mismos en sus puestos de trabajo. Soporte a los usuarios y supervisión de la baja de sus servicios informáticos que haya de efectuarse con ocasión de la baja de aquellos en la estructura organizativa del departamento ministerial. Soporte en el escalado de incidencias a terceros (proveedores u otros niveles de actuación) y seguimiento de estas. Análisis y categorización de los casos en base a los recursos técnicos y actividades necesarias para llevarlas a cabo. Categorización de los trabajos en cuanto a los escalados técnicos a realizar en cada caso. Gestión del inventario del equipamiento informático de los puestos de usuario. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Presencial - Madrid. ¡Inscríbete ahora!
24/02/2023
Madrid
¡Esta es tu oportunidad para continuar con tu carrera profesional como Técnico CAU! ¿Quiénes somos? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia: NIVEL DE INGLÉS: AVANZADO. Conocimientos de MS Office y M 365 (Teams, Exchange ONline, Sharepoint Online, One Drive, etc.). Resolución de incidencias de HW y SO. Conocimiento en resolución de incidencias con Aplicaciones. Conocimiento de comunicaciones y electrónica de red, VPN, servicios de impresión, tecnología de salas de videoconferencia. Atención a usuarios VIP. Investigación y diagnóstico, resolución y recuperación y cierre, de incidentes con cierta complejidad. Análisis de problemas y generación de doumentación y procedimientos. Identificar oportunidades de mejora asegurando un ciclo de mejora continua. Administración básica de servidores. Microinformáticos: conocimientos altos de Windows Desktop (Windows 10, Windows 11). ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, contrato indefinido. Modalidad híbrida. Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid. Turnos rotativos de mañana y tarde + Guardias (remuneradas). Gran proyección laboral dentro de la compañía. Salario competitivo. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
20/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech, agencia de selección IT, colaboramos con un reconocido cliente líder en el desarrollo de software B2B para clientes orientados al sector pharma, laboratorios y Horeca de carácter internacional. Se encuentran en una fase de migración de su entorno legacy a microservicios. En la actualidad ya cuentan con gran parte de la infraestructura basada en Linux y Docker/Kubernetes ya alojada en cloud (Azure). Requisitos Estudios mínimos. Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima. Más de 5 años. Requisitos: Gestionar la infraestructura legacy y colaborar con la progresiva migración de esta hacia Azure. Experiencia en gestión de servidores windows y la creación de maquinas virtuales en el cloud. Experiencia con DNS Server. Analizar e implementar pipelines CI/CD. Soporte interno y resolución de incidencias (Nivel 3). Monitorización con Nagios/Grafana/Kibana o Zabbix. Powershell scripting (o Bash/Python). Muy valorable experiencia automatizando infraestructura. Condiciones: Set up híbrido (3 dias presencial en su oficna de Barcelona y 2 desde casa). Horario flexible. Jornada intensiva en viernes y verano. Contrato indefinido. 23 días de vacaciones. Formación continua dentro de la empresa. Salario: 36.000EUR - 43.000EUR Bruto/año
20/02/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima: No Requerida. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado Conocimientos necesarios Linux. SQL. Unix. Scripting. Herramientas de ticketing. Control-M. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2). Condiciones Laborales: Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
15/02/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Tecnologías a usar (Obligatorias): - Consola de BMC Helix /remedy sharepoint y Excel a nivel usuario Tecnologías a usar (Deseables): - Consola básica de gestión de M365 Windows 10 Tareas a realizar: Le corresponden las operaciones de soporte que se indican a continuación: Atención de los canales habilitados Registro, categorización y priorización en la herramienta de gestión. Soporte de primer nivel (investigación y diagnostico preliminar) para la resolución de incidencias, consultas y solicitudes de servicio aprobadas. Resolución de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas, de solución conocida (en las que existe un procedimiento para su resolución), sobre las que el Comité de Gestión Operativa haya decidido que su resolución sea función de Nivel 1. Escalado de las consultas, incidencias y solicitudes de servicio aprobadas que deban ser resueltas por otros niveles. Objetivo del proyecto: Es un primer nivel de contacto del usuario con el servicio de Soporte a la Informática y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid. Presta sus servicios en remoto desde el Centro de Servicios con exclusividad. Localización exacta: Teletrabajo. La ofician de referencia será ed, La finca 10 (Pozuelo de Alarcon) Horario: Se trabaja sólo entre semana. Turnos de horario entre 7:30h a 22h - El turno principal es de 7:30 a 15:30 pero se rotan mensualmente hay un turno de 16:00 a 22:00. Trabajo en Remoto o presencial: Trabajo en Remoto Años de experiencia: - Titulación mínima: Formación profesional de grado medio en informática, formación profesional de nivel superior o equivalente. Dos años, al menos, de experiencia en tareas similares a las descritas en el punto "Tareas a realizar" Seis meses, al menos, de utilización de Remedy Help Desk.
15/02/2023
Madrid
Description: En Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Energia perfil@s PAPYRUS -- gestión de impresión documental Personas para el nuevo equipo del Servicio Papyrus. Las tareas a realizar están relacionadas con el soporte, mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos para el área de Impresión del cliente Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en: Herramienta Papyrus (versión 2020-09-18 (build:7.31.19045.20380)), SSOO Unix, SSOO Windows Server, Sistema de control de versiones SVN. INGLES medio. Condiciones Laborales: Inicio: octubre 2022 --- inmediata proyecto estable Ubicación: ***REMOTO (con posibles reuniones puntuales en cliente) >> imprescindible residir dentro del territorio español En cuanto a nosotros Amplia informacion en la web: www.grupodigital.eu
13/02/2023
Andalusia
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar a Operadores de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Funciones a realizar: Utilización de herramientas de ticketing Monitorización de procesos batch bajo Control-M Detección de discrepancias técnicas, mejoras debido a problemas de impacto en ventana de ejecución, eficiencia y calidad de los procesos. Valorable: Conocimientos básicos de lenguaje scripting, como para comprender las salidas de un job en Unix, etc. Conocimientos básicos de comandos Unix, Linux, Windows y SQL (errores estándar, contenciones y utilidades). Conocimientos básicos en arquitectura Cloud (pública y privada). Conocimientos en la herramienta de ticketing ServiceNow. Conversación fluida en inglés(Mínimo B2). Horario: Turnos rotativos 24x7(L-D). Modelo Hibrido. Ubicación: Centro Málaga.
09/02/2023
Madrid
Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.
06/02/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Soporte a usuarios en inglés. Configurar e implantar entornos de escritorio de acuerdo con la configuración estándar acordada. Roles y funciones de Active Directory. Instalaciones de software/hardware. Resolución de incidencias en sistemas Windows y Mac. Gestión de Service Now. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 3 años de experiencia dando soporte en sistemas. Capacidad para configurar e implantar entornos de escritorio. Conocimientos básicos de roles y funciones de Active Directory. Experiencia en Microsoft Windows 10 y aplicaciones relacionadas con el escritorio. Experiencia en productos Apple: Mac OS X, Iphones, Ipads... Conocimientos básicos sobre protocolos de red y solución de problemas. INGLÉS AVANZADO. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo presencial en la zona de Príncipe de Vergara (Madrid). Horario de 8 a 17h. No se realizan guardias. Salario competitivo según experiencia aportada. Posibilidad de practicar el inglés a diario. Formar parte de un proyecto internacional. El contrato es indefinido y tenemos una política de no despidos. Seguro de vida, médico y dental. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!