Treballs Suport / Helpdesk Windows en Espanya

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  • 14/10/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Imprescindible titulación Universitaria - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional) - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Duración del contrato Indefinido Horario Flexible Salario Salario: 36.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 14/10/2021

    Catalunya

    Descripción Actualmente estamos buscando para empresa final ubicada en Barcelona, un perfil de Helpdesk Se trata de una empresa multinacional, con excelente ambiente de trabajo y puesto de trabajo estable así como muy buen horario y proyección de carrera. Requisitos: Administración de usuarios básica en directorio activo Configuración de hardware y software Instalación y configuración de equipos y dispositivos móviles (ordenadores fijos, móviles, tabletas, portátiles), Mejora y mantenimiento del sistema y equipos. Gestión y resolución de incidentes en la sede local y en remoto. Capacidad para realizar instalaciones y cambio de cableado de infraestructura local Conocimiento básico de temas de red y dispositivos de ruteo y firewall Conocimiento acerca de políticas de seguridad Habilidades de comunicación con el usuario final, y con usuarios de distintos perfiles Valorable: Tener conocimientos de Windows Server Conocimientos de routing y switching Conocimiento de Microsoft 365 Manejo de herramientas de ticketing y gestión de IT Beneficios: Salario: 24-26k Horario flexible (Entrada 8-9h y salida 18-19h), viernes 9-15h No guardias Plan de carrera Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 04/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Arquitecto/a Cloud , para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Experiencia con AWS Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft AWS Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 27/09/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto, de carácter temporal (3 meses de duración), en horario de 15:00 a 24:00 horas. Imprescindible nivel de inglés alto. Las funciones a realizar serán: Tareas de soporte en un nivel 2 a clientes de EEUU Tareas de operación o proyectos dentro del área de Sistemas. Requisitos Formación específica en informática Conocimiento de entorno Windows y RDS. Inglés a nivel conversación. Posibilidad de incorporación inmediata. Proyecto en remoto (100% teletrabajo) y temporal.

  • 22/09/2021

    Catalunya, Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de soporte a usuarios, para un interesante proyecto ubicado en Barcelona (Eixample Esquerra). Las funciones a realizar serán: Planificar cambios de equipos  Maquetar y plataformar equipos  Canalizar incidencias  Dar soporte técnico de N1  Soporte a usuarios en el cambio de PC´s Requisitos  Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Proyecto presencial y temporal. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Microsoft Office 365 Windows Soporte técnico Citrix Requisitos mínimos 61485; Grado medio en informática o similar.  Al menos 1 año de experiencia en Centro de Atención al Cliente o realizando tareas de técnico de campo.  Experiencia demostrable en atención al cliente.  Conocimiento de entorno microinformático de Microsoft (preferiblemente Windows 10 y office 365).  IMPRESCINDIBLE Residencia en Barcelona o provincia Requisitos deseados  Conocimientos de Citrix y otras tecnologías.  Nivel conversación en francés, inglés y/o italiano.

  • 15/09/2021

    País Vasco

    Requisitos: Euskera nivel C1. Manejo de PC a nivel de usuario. Capacidad de aprendizaje, paciencia y empatía. Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Por nuestra parte pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector. Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Teleoperador/a para uno de nuestros clientes del sector educativo. La persona seleccionada se encargará de: Atención telefónica a usuarios de centros educativos por teléfono y mail. Registro de los contactos atendidos. Resolución de dudas en el manejo de aplicaciones de gestión. Gestión y seguimiento de incidencias ¿Qué ofrecemos?: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/09/2021

    Madrid

    Buscamos un/a Administrador/a VMWare Senior. Ubicación: Inicialmente teletrabajo, aunque no se descarta en el medio plazo un modelo de trabajo híbrido o presencial. SECTOR: Seguros. REQUISITOS: Administrador/a VMWare. Especialista en VMware, 5 años de experiencia. Certificación VMware. TECNOLOGÍAS: VMWare vSphere 6.x, vCenter 7, vCSA 7, ESXi7, vSAN, SRM, vROps, vRA, vcF, dispositivos vCenter Photon OS, LogInsight Windows Server 2016 y 2019 Habilidades de scripting y automatización: PowerShell, Python Basics of Windows y Linux Experiencia comprobada en el entorno de producción de TI (24x7), con arquitectura DRP. Migración y actualización de VMware. Auditoría y habilidades de seguridad Sólidos conocimientos generales en arquitecturas de infraestructura de centros de datos y TI La experiencia en una o más de las siguientes áreas es un activo: Soluciones hiperconvergentes - Nutanix PRISM, Netapp HCI - Hardware HP y / o IBM Uso y conectividad de SAN HBA Uso y conectividad de LAN NIC Servicios de directorio (conocimiento de AD / LDAP para permitir la administración de seguridad central) Procesos ITIL. FUNCIONES: Impulsar las actividades de BAU de la plataforma de virtualización de servidores de evolución en el dominio de la tecnología, Proporcionar soporte de nivel 2 y 3 para incidentes y problemas relacionados con la virtualización Participar activamente en proyectos (por ejemplo, urbanización del centro de datos, evolución de la plataforma, desmantelamiento del núcleo de TI, corrección de la seguridad y despliegues de adaptación de parámetros relacionados

  • 06/09/2021

    Madrid

    Q-Tech somos una agencia de selección especializada en el sector IT. Actualmente estamos trabajando en un proceso de selección para incorporar un perfil Windows Systems Engineer / Cloud Services, en una empresa proveedora de Infraestructuras tecnológicas, ubicada en Barcelona, que lidera su sector. El profesional seleccionado se incorporará en un equipo de Ingenieros Windows para dar soporte, administrar y participar en el despliegue de infraestructuras de gran tamaño, criticidad y Alta Disponibilidad. Se valorará: Experiencia en Administración de Sistemas Windows. Será muy valorable experiencia en entornos Cloud y/o en empresas que ofrecen servicios de Hosting o ISP. Conocimiento o interés en Azure Experiencia en plataformas tanto físicas como virtualizadas, principalmente con tecnología VMware / Hyper-V. Adicionalmente, se valorarán los siguientes conocimientos técnicos (a mayor número de conocimientos, mayor será el encaje del candidato): Disaster Recovery systems, Printing services, Clustering, Active Directory, DNS, IIS, Terminal Server/Citrix ,Exchange, SQL Server y Virtual Infrastructures (VMWare and Hyper-V) Asimismo, el profesional seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un entorno óptimo para crecer como Administrador de Sistemas. Se trata de una compañía multinacional, con proyectos internacionales por lo que tener un buen nivel de inglés es imprescindible. Ofrecemos: Contrato estable e incorporación en una empresa multinacional líder en su sector. Formar parte de un equipo altamente cualificado. Entorno tecnológico atractivo y actualizado. Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional. Oferta laboral acorde a mercado y nivel del candidato. Retribución flexible. Oportunidades reales de crecimiento profesional

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