Treball Suport / Helpdesk Windows en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Windows en Espanya encontradas.

 treballs

  • 19/07/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/07/2024

    Astúries

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora especializada en soluciones IT un/a Ingeniero/a de sistemas Junior para formar parte de su equipo en Asturias. Buscamos un profesional recién titulado en Ingeniería o Grado en Telecomunicaciones o Informática, con interés por trabajar en infraestructuras. Requisitos: Titulado superior en ingeniería o grado en Telecomunicaciones o Informática Experiencia en infraestructura / Linux o Windows, al menos prácticas Interés por trabajar en Infraestructuras Funciones: Soporte en la gestión de infraestructuras de sistemas Colaborar en la administración de sistemas Linux y Windows Participar en la implementación de nuevas tecnologías Apoyar en la resolución de incidencias Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector Plan de desarrollo y crecimiento profesional Posibilidad de trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico Perfil del candidato: Proactividad y ganas de aprender Capacidad para trabajar en equipo Buena capacidad de comunicación Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu CV! ¡Te esperamos!

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 05/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Se requiere: Imprescindible FP2 Informática. Mínimo aportar dos (2) años de experiencia. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección). Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5EUR / día. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro. Salario: 16.000EUR - 17.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas / Técnico de Sistemas Junior 24x7 para cliente ubicado en Madrid. Sería un perfil de Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7, pero más enfocado en Backup. También podría encajarnos un Técnico de Sistemas Junior que haya trabajado con alguna herramienta de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup o similares). Los requisitos serian los siguientes (no hace falta aportar experiencia en todo, lo más importante es la parte de Backup): Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore) Es decir, se esté acostumbrado a revisar el estado de los backups y solucionar errores sencillos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Salario: 22.000EUR - 24.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

Cerca avançada