Treball Suport / Helpdesk Python en Espanya
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18/02/2025
Madrid
Administrador/a de Sistemas y Redes - Híbrido (Madrid Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con al menos 3 años de experiencia en la gestión y mantenimiento de entornos Linux, redes y virtualización. La persona seleccionada se integrará en un equipo altamente cualificado para la gestión de plataformas avanzadas y proyectos críticos en entornos de TI complejos. Responsabilidades Administración y mantenimiento de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Gestión y soporte de entornos virtualizados con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Administración de bases de datos MySQL y otros sistemas como MongoDB, Oracle, MS-SQL. Configuración y mantenimiento de redes avanzadas (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python para la automatización de tareas. Administración de servicios web y de Internet (Apache, Nginx, Varnish, DNS, FTP, correo. Planificación, implementación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Resolución de incidencias de tercer nivel relacionadas con infraestructuras TI. Guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en administración de sistemas Linux (RedHat, Oracle, CentOS, Debian. Conocimientos básicos en administración de Windows Server (2008, 2012). Experiencia con VMware (VSphere, VCenter, VCloud Director. Conocimientos avanzados en redes (VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de carga. Experiencia con MySQL y conocimientos en otras bases de datos (MongoDB, Oracle, MS-SQ). Desarrollo de scripts en Shell Script, Perl o Python. Conocimientos en administración de servidores web (Apache, Nginx, Varnish. Disponibilidad para guardias no presenciales en turnos rotativos. Requisitos deseables Experiencia con Cloud y Hiperescalares (AWS, GCP, Azure. Conocimientos en Docker y Kubernetes. Experiencia en proveedores de hosting o ISP. Manejo de herramientas de monitorización y gestión (Nagios, Hobbit/Xymon, MRTG, etc.. Conocimientos en firewalls, VPNs y almacenamiento de datos (SAN, NAS, iSCSI. Ubicación y modelo de trabajo Formato de trabajo híbrido (70% remoto). Oficinas en Madrid. Beneficios Tarjeta restaurante Seguro de vida y accidentes a cargo de la empresa. Horario flexible de oficina. Horario de verano (15 de junio - 15 de septiembre. Formación continua y plan de desarrollo profesional. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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13/02/2025
Catalunya
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un Consultor Python para unirse al equipo del CTTI. Tu misión será el desarrollo y mantenimiento de scripts avanzados, análisis de datos, automatización de procesos y soporte funcional. Responsabilidades clave: Desarrollo y mantenimiento de scripts en Python para optimización de procesos. Análisis de datos y generación de informes en Power BI. Soporte funcional de aplicaciones propias y de terceros. Documentación de procesos y resultados técnicos. Lo que buscamos: Experiencia avanzada en Python. Conocimientos sólidos de SQL. Capacidad para realizar análisis funcionales. Dominio del catalán escrito y hablado. Valoramos además: Experiencia en Power BI (dashboards e informes). Conocimientos básicos de APIs. Experiencia con herramientas de automatización como Selenium. Gestión de proyectos y contacto con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, -cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/02/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a "Technology Support Engineer - DevOps" para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Technology Support Engineer - DevOps para dar soporte a la implantación de infraestructuras, monitorización de aplicaciones y análisis de logs. La persona seleccionada trabajará con herramientas como OpenTelemetry, ELK, Dynatrace, Grafana y Kibana, entre otras. Responsabilidades Soporte en la implantación de sistemas INFRA / APM / Logs / RUM / Dashboards. Configuración y mantenimiento de dashboards en Dynatrace. Análisis de logs y monitorización de rendimiento con herramientas especializadas. Automatización de procesos. Posible participación en guardias o turnos cuando sea requerido. Requisitos Obligatorios: Mínimo 3 años de experiencia en OpenTelemetry y sus herramientas asociadas. Conocimientos avanzados en Dynatrace, ELK, Grafana y Kibana. Experiencia en automatización y desarrollo de dashboards. Conocimientos en Herramientas: Dynatrace AppDynamics Elastic New Relic Microfocus Python Shell script Ansible RunDeck Terraform Chef Puppet Azure Monitor AWS CloudWatch ServiceNow Requisitos Valorables: Experiencia en sistemas de orquestación como Terraform, Chef o Puppet. Conocimientos en AWS y Azure. Experiencia en implementación de soluciones AIOPS. Haber trabajado en pruebas de rendimiento e ingeniería con herramientas como Azure Monitor y AWS CloudWatch. Manejo de ServiceNow (Ticket + CMDB). Nivel de inglés valorado, pero no excluyente. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Ubicación: Madrid Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #DevOps #Observability #CloudEngineering
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14/01/2025
Castella i Lleó
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Requisitos: Incident handler para el servicio N2 con experiencia en ciberseguridad. Experiencia en entornos de ticketing. Experiencia en Python. Experiencia en análisis de malware o en análisis forense. Experiencia en los servicios de correlación, investigación, explotación y operación de sistemas de detección de casos. Experiencia en los servicios para implementar automatizaciones y mejoras en los procesos asociados a la gestión de casos. Experiencia en cada los servicios de identificación y contención de ciberamenazas asociados a los casos. Experiencia en generación de reglas yara. IDIOMAS: inglés alto ¿Qué se ofrece? MODALIDAD: 100 % presencial Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo. GUARDIAS: hay turnos de mañana y tarde, tienen que cubrir de 7 a 22 pero en general el turno es de mañana de 7 a 15 o de 8 a 16, el de tarde es de 14 a 22. Se suele hacer una semana de tarde cada mes y medio, el resto de mañana.