Trabajo Soporte / Helpdesk en Alava

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Alava encontradas.

 empleos encontrados

  • 04/08/2022

    País Vasco

    Sobre el rol: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte en sitio. Instale los sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en una computadora de escritorio y una computadora portátil Cargue una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargue aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (desempacar, conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos estándar. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con TI según las instrucciones de CC. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés. Se requiere licencia de conducir para el puesto. Salario: 18.000EUR brutos anuales Ctto permanente. Incorporación aproximada: Septiembre. Habilidades / Comportamientos: Buenas habilidades de comunicación Habilidad para trabajar bien dentro de un equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Trabajador/a Capaz de autogestionarse

Búsqueda avanzada

Selecciona competencias