Trabajo Soporte / Helpdesk Redes

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk Redes encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.

  • 21/03/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Técnico/a de Soporte N1 para uno de nuestros principales clientes, el Ayuntamiento de Las Rozas. Si tienes experiencia en soporte IT y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¿Qué ofrecemos en Zemsania? Contrato estable en un proyecto de referencia. Formación continua y certificaciones en tecnologías IT. Ambiente colaborativo y tecnología puntera. Detalles del puesto Ubicación: Presencial en Las Rozas. Horario: Semana 1: 07:00 - 15:00 Semana 2: 12:00 - 20:00 Guardia alterna con intervención en remoto. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. Ciclo formativo de grado medio en sistemas de microinformática y redes. Permiso de conducir tipo B. Conocimientos en: Clonación de equipos y gestión de inventario IT. Resolución de incidencias hardware y software. Soporte a sistemas Windows (todas las versiones. Configuración de antivirus y backup. Gestión de usuarios en Directorio Activo. Bastionado de equipos fijos y portátiles. Herramientas de inventario, distribución y gestión remota. Ubicación y modalidad Presencial en Las Rozas. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social. ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el sector IT! en desde el Ayuntamiento de Las Rozas.

  • 18/03/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 14/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡En Helphone crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento y Soporte SCADA, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico e innovador. En este puesto, prestarás servicio a uno de nuestros clientes, líder en el sector de las energías renovables, contribuyendo a la optimización y mantenimiento de sus sistemas. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Soporte de primer nivel a los sistemas y aplicaciones de Scada de parques eólicos Soporte técnico a Gestores y Supervisores de parques Scada Análisis y resolución de incidencias de los sistemas y aplicaciones Scada Mantenimiento preventivo (backups, actualizaciones, inventario...) de sistemas Scada en parques eólicos ¿Qué requisitos necesitas? Estudios: Formación Superior o Ingeniería técnica o superior de telecomunicaciones o similar Valorable conocimientos en sistemas Scada y comunicación OPC Habilidades en soporte de incidencias de Scada, Redes, VPN, soluciones en remoto, seguimiento de troubleshooting Conocimiento básicos de Bases de Datos Nivel medio/alto de inglés (B2 mínimo) ¿Qué ofrecemos? Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo Remuneración competitiva y paquete de beneficios Convenio propio Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Galicia

    Sobre la empresa Formarás parte de una empresa especializada en soluciones IT y desarrollo de software, con más de 25 años de experiencia en el sector. Apostamos por un crecimiento constante y sostenido, adaptándonos a las necesidades de cada negocio con desarrollos propios. Responsabilidades Resolución de incidencias en equipos de usuario y aplicaciones. Mantenimiento y configuración de servidores Windows (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS...). Configuración y gestión de backups corporativos. Administración de sistemas Windows locales y en la nube. Soporte en la gestión de servidores en Azure y entornos híbridos. Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos (red y locales). Creación y gestión de documentación para soporte técnico. ✅ Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en: ✅ Sistemas Windows locales y en la nube. ✅ Office 365 y Azure. ✅ Servidores físicos y virtualizados. ✅ Servicios: Hyper-V, SQL Server, Active Directory. Disponibilidad para trabajo presencial en Bergondo. Carné de conducir. Requisitos deseables ✨ Amplia experiencia en administración de sistemas. ✨ Residencia en la zona. Condiciones Trabajo 100% presencial en Bergondo. Ubicación: Bergondo, A Coruña Contratación directa con nuestro cliente Horario Lunes a viernes 09:00 - 15:00 y 16:00 - 18:00 ¡Únete a un equipo en crecimiento y trabaja con tecnología puntera en un entorno dinámico y profesional! ¿Te interesa? ¡Aplica ahora! Compromiso con la igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/02/2025

    Madrid

    Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 06/02/2025

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte con experiencia en en sector sanitario, para trabajar 100% presencial en Madrid, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Tener carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid Salario: 28.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 31/01/2025

    Navarra

    ¡En Helphone crecemos juntos! Buscamos un profesional para dar soporte de Nivel 2 a dispositivos SCADA basados en tecnología VESTAS. Pensamos en un técnico con amplios conocimientos y experiencia en SCADA's de VESTAS. Imprescindible nivel de inglés medio/alto. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! Funciones del puesto: Puesta en marcha y configuración de sistemas SCADA. Apoyo a los equipos de soporte de nivel 1 en la identificación de problemas y soluciones de los sistemas SCADA. Mantenimiento y resolución de incidencias de dispositivos SCADA. Soporte especializado para sistemas SCADA de tecnología VESTAS. Seguimiento del estado de las incidencias de sistemas SCADA. Documentación de las soluciones a las incidencias gestionadas. ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT Crecimiento y desarrollo profesional Formación continua Algunos de nuestros beneficios: Convenio propio Hasta 25 días laborales de vacaciones Día de asuntos propios 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado Ayuda al estudio de hijos Acuerdo Teletrabajo Lugar de trabajo: Comarca de Pamplona ¿Qué buscamos en ti? Profesional con formación en Ingeniería, formación profesional en Electrónica, Telecomunicaciones o similar, o experiencia equivalente. Experiencia previa en puesta en marcha y mantenimiento de sistemas SCADA. Conocimientos de Automatización, Informática, Electrónica y Telecomunicaciones. Conocimientos de tecnología SCADA de VESTAS. Conocimientos de protocolos de comunicación (IEC,104, IEC101, MODBUS, DNP, etc.) Conocimiento y experiencia en redes y su configuración. Nivel medio/alto de inglés. Otros requisitos: Iniciativa, capacidad de resolución y de autogestión. Predisposición para el trabajo en equipo.

Búsqueda avanzada