Trabajo Soporte / Helpdesk
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empleos encontrados
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05/12/2023
Madrid
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Service desk. Rol: Service Desk Requisitos técnicos indispensables: Formación: FP2 en Informática o similares. Español: Nativo. Experiencia en análisis y resolución de problemas. Experiencia en entornos Windows y Google workspace. Experiencia con herramientas de ticketing. Gestión documental. Trabajo en equipo. Requisitos deseados: Experiencia en empresas de Transporte y Logística. Conocimientos básicos de SAP. Conocimientos básicos de PowerShell. Uno (1) a dos (2) años de experiencia en puestos similares. Manejo básico de SQL - Developer (vale con que sepa hacer un update, una select, querys, etc, algo )" La forma de trabajo es presencial durante los tres primeros meses, con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana a partir del tercer mes, y de dos días a la semana a partir del sexto mes. La ubicación de trabajo es la zona de Coslada. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
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05/12/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Project Manager CRM. Rol: Project Manager CRM (Madrid) Requisitos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Zona Barrio del Pilar. Modalidad de trabajo: Híbrida. Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas CRM. Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de CRM. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Experiencia: Al menos de tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de CRM. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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05/12/2023
Comunidad Valenciana
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Hepldesk para puesto estable (contrato directo con cliente ubicado en Alicante: Sant Joan d'Alacant). Rol: Helpdesk Soporte Técnico (Estable) Se requiere experiencia mínima de dos (2) años en puesto similar: Sistemas Windows. Redes. Paquete Office. Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Posición muy estable con contrato indefinido directo con cliente Flexibilidad horaria L a J mañana y tarde, V hasta medio día Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana. Banda salarial bruto anual: 15.000EUR anuales + 2.000EUR variables hasta un tope de 24.000EUR anuales según experiencia y certificaciones SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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05/12/2023
Madrid
Multinacional Tecnológica española selecciona un Rol: Técnico/a Pre-venta Sector TI FUNCIONES: Realizar ofertas a clientes finales. Toma de requisitos (con cliente o mediante pliegos técnicos), análisis, diseño y dimensionamiento solución (Hardware, Software y Servicios de provisión y operación/mantenimiento). Costeo económico de la solución. Elaboración de oferta técnico económica. Defensa de la oferta ante cliente con elaboración de contenidos de presentación (powerpoint). Diseño de productos de catálogo: Interlocución con el área de ventas/marketing para la definición funcional. Análisis de requisitos, diseño , dimensionamiento y costeo de la solución. Elaboración de material de marketing para el soporte a ventas. OFRECEN: Lugar de trabajo: Madrid. Tres Cantos. Horario: Lunes a jueves 8:00-9:00 a 17:15-18:15 y viernes 8:00 a 15:00. Modalidad: Teletrabajo híbrido, 2 días de la semana en oficina. Salario: 30K Contrato: indefinido. REQUISITOS: Cinco (5) años trabajando en el sector del TI, dos (2) al menos como preventa. TECNOLOGÍAS IMPRESCINDIBLES: MS365: licenciamiento, provisión y migración: O365: correo, sharepoint, teams, MS Power BI. Azure: licenciamiento, provisión y migración. AD local y en Cloud. Soluciones y equipamiento hardware, puesto de trabajo y servidores. Soluciones software de gestión de puesto de trabajo: Herramientas ITSM, de Monitorización, CMDBs, Inventario, etc. SERVICIOS IMPRESCINDIBLES: Gestión de proveedores de servicios de campo. Dimensionamiento de servicios gestionados: soporte de campo y soporte remoto. Requisitos deseados: Google workspace: licenciamiento, provisión y migración. Servicios de Ciberseguridad (Enpoint, Análisis de Vulnerabilidades, CiberScoring, ATP (Protección avanzada de amenazas) DLP (Prevención de Fuga de datos) y PenTest. Servicios de Disaster Recovery. Servicios de MDM. Experiencia y gestión del mercado nacional de proveedores, distribuidores y mayoristas de Hardware y Software.
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05/12/2023
Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción:" ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO". Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Analista / Desarrollador de Automatización LUGAR DE TRABAJO: Oportunidad de trabajar en cualquiera de las siguientes localidades: Barcelona Madrid Málaga Sevilla Valencia Valladolid QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Formación: Titulación Media Informática o experiencia equivalente. Certificación o formación equivalente en Desarrollo con Tecnologías de RPA, Low Code e IA. Valoramos los siguientes conocimientos y experiencia: Levantamiento y simplificación de procesos (Lean, Six Sigma) Tecnologías de automatización en el mercado tanto de RPA, BPM, IDP, Low Code.... Inteligencia Artificial y Machine Learning. Tecnologías: Blue Prism, Power Automate, Python y C#. Funciones: Trabajaras con departamentos de Telefónica y analizarás e identificarás, desde el punto de vista tecnológico, procesos susceptibles de ser de automatizados buscando la mejor solución técnica/tecnológica posible. Realizarás el desarrollo técnicos de las soluciones de automatización acordadas en las tecnologías seleccionadas (Blue Prism, Power Automate, Python, C#...). Realizarás la planificación y gestión de los procesos a automatizar, así como coordinar la interlocución con los responsables funcionales y de los sistemas afectados. Diseñarás los automatismos y la documentación, pruebas, formación y soporte tras la implementar los diferentes procesos a desarrollar. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
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05/12/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector industrial Consultor SAP BPC Embebed Para realizar tareas de correctivos, soporte y evolutivos de proyecto de mantenimiento Buscamos: Consultor/a SAP BPC (España) (Remoto) Minimum requirements: Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar perfil senior Un (1) año de experiencia en puesto similar perfil junior Conocimientos imprescindibles: SAP BPC Embebed. Experiencia en planificación embebida en SAP (BPC Embedded). Deseable conocimientos en FOX. Inglés minimo B2 (nivel alto) Valorable MASTER SAP. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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05/12/2023
Andalucía
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Consultor de Calidad, para colaborar en un proyecto de administración pública. ROL: Consultor de Calidad FUNCIONES: Responsable Oficina de soporte a los sistemas de información. Definición e implantación de los procedimientos de trabajo que dan soporte a los Sistemas de Información. Responsable de coordinar y/o realizar, las parametrizaciones, configuraciones y adaptaciones de las herramientas que dan soporte a dichos procesos (mantis, jenkins, git, sonar...) Ejecutar los Servicios de Soporte requeridos. Dar soporte especializado para el cumplimiento de las Metodologías y Sistemas de Calidad implantados y supervisar su correcta utilización. Responsable de asegurar dicho cumplimiento. Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa. Reportar a la Dirección de Proyectos y a los responsables de los trabajos las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Titulación de grado superior FP en informática o grado universitario en informática o titulación similar. Conocimientos de MySQL y algo de PHP. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?
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04/12/2023
País Vasco
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP SD. Rol: Consultor/a SAP SD (Remoto) (Bilbao) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Bilbao. Modalidad de trabajo: 100 % remoto. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Al menos tres (3) años de experiencia como Consultor/a SAP SD. Imprescindible experiencia con SAP Intercompany Sales Process. Conocimiento en soporte, correctivos y evolutivos de QM de SAP. Toma de requerimientos, realización de documentación correspondientes, diseños funcionales, planes de prueba etc. Conocimiento en consultoría MM Conocimiento de ABAP y debugging de programas. Conocimiento de otros módulos de SAP. Valorable nivel medio de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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04/12/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Te estamos buscando a tí, que posees al menos 3 años de experiencia en la consultoría funcional de Microsoft 365 para nuestro Modern Workplace, pero que además también posees un conocimiento técnico. Si quieres cambiar de empresa y entrar a formar parte de una organización que innova, enseña y para la que la Transformación Digital requiere de un cambio en la manera de hacer las cosas y otra visión del cliente envíanos tu CV. Te vamos a pedir conocimientos y experiencia pero además pasión por la tecnología. Rol: Consultor/a Funcional Microsoft 365 Te incorporarás al equipo de Transformación Digital, formado por más de 35 personas, donde desarrollarás las siguientes tareas: Ejecutar proyectos en el ámbito de Microsoft 365-SharePoint. Colaborar y dar soporte a propuestas de proyectos de Microsoft 365. Diseño, ejecución y soporte técnico a proyectos. ¿Qué necesitarás saber? Conocimientos de la plataforma Microsoft 365, especialmente focalizada en la administración, diseño, construcción y desarrollo de soluciones de las herramientas colaborativas: Microsoft SharePoint y Microsoft Teams. Conocimientos de SharePoint Framework (SPFx). Conocimiento de Power Apps y Power Automate (Microsoft Power Platform). Conocimiento de la plataforma de desarrollo Cloud de Microsoft: Azure DevOps, Azure Functions. Lenguajes de programación: C# .NET, .NET Core, PowerShell, JavaScript, JQuery, CSS. Experiencia en proyectos de implementación i/o modernización de plataformas Microsoft Cloud (Migraciones a Office 365, correo, Sharepoint, onedrive, Teams...). Soporte a la definición de arquitecturas y soluciones en el ámbito del Cloud. Creación de propuestas técnicas. Capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos, integrar el equipo de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.
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04/12/2023
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Te estamos buscando a tí, que posees al menos 3 años de experiencia como gestor/a de incidencias. En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Rol: Coordinador/a Incidentes TI Te incorporarás al equipo de IT de nuestro cliente, (sector banca), para responsabilizarte de las siguientes tareas: Garantizar la revisión del servicio frente a todos los incidentes, incluida la publicación. Garantizar que los informes de incidentes son completos y precisos. Liderar informes sobre incidentes dentro de los SLA acordados, trabajar con equipos funcionales para garantizar que se comprenden el propietario del problema y los próximos pasos. Responsable de examinar los incidentes a través del ciclo de vida de gestión de problemas. Garantizar que se haya completado minuciosamente el RCA (análisis de causa raíz) y que se hayan seguido los pasos de remediación. Garantizar que no vuelva a ocurrir el mismo problema. Contribuir a las revisiones del servicio: Comprender el incidente y el problema, KPI's, identificando tendencias y oportunidades de mejora. Proporcionar revisiones de gestión de problemas, específicamente contra P1/P2 MIM Supervisar y garantizar que se cumplan los requisitos de cumplimiento de los controles de TI y corregir el riesgo de incidentes y Procesos de Problemas (ITIL). Cumplir con los SLA y OLAs dictados por los diferentes estándares, procesos y políticas. ¿Qué debes poseer? Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de incidentes y problemas, facilitando revisiones y liderando actividades de remediación. Habilidades técnicas y antecedentes alineados con SRE. Experiencia en soporte aplicaciones. Certificación ITIL Foundations o superior. Experiencia trabajando con metodología Agile. Experiencia con herramientas de Ticketing (ServiceNow) Buen dominio del español y del inglés. Capacidad para trabajar de forma autónoma en línea con el equipo ITSM. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.
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04/12/2023
Madrid
En la actualidad estamos buscamos un/a TÉCNICO/A SENIOR DE INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES para incorporar a nuestro departamento de Tecnología y Transformación cuyo objetivo es mantener y gestionar todos los proyectos de comunicaciones de toda la entidad UAX. Rol: Técnico/a Senior de Infraestructura y Comunicaciones Principales funciones y responsabilidades: Monitorizar la producción y asegurar la existencia de procesos proactivos y reactivos que garanticen el mínimo downtime en caso de incidencia de producción. Coordinar los incidentes o problemas ocasionados en relación con la tecnología, como nexo de comunicación y entendimiento sobre el estado de situación y tratamiento hasta la resolución de los mismos. Definir los procesos de producción y soporte de acuerdo con las mejores prácticas y estándares ITIL, supervisando su correcto despliegue e implantación. Garantizar el mejor soporte a los usuarios y colaboradores definiendo los procesos y herramientas, monitorizando las métricas de satisfacción cliente. Acompañar al responsable de Infraestructura en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la gestión de los proveedores de IT de Sistemas controlando el cumplimiento de los acuerdos de los servicios contratados. Responsable de la administración de los sistemas basados en la seguridad y en la condición Operativa y la explotación de los sistemas y comunicaciones. Planificar, desplegar y administrar los sistemas. Subidas de nuevas versiones, testeos, puestas en producción. Responsable de la definición de la arquitectura de comunicaciones. En coordinación con el CISO, desarrollar una visión y estrategia de seguridad de la información alineada con las prioridades de la organización. Desplegar y gestionar las políticas de seguridad corporativas. Gestionar de forma global los servicios de la red MPLS y los servicios de movilidad. Gestionar el hardware de comunicaciones y electrónica de red, así como de la conectividad y la telefonía. Formación requerida: Grado Superior informática o similar o bien título universitario (especialidades de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas o similares) Se valorarán conocimientos específicos en el área de ciberseguridad (ISO / IEC 27002, TISAX, ITIL,... así como los de NIST) Graduación o capacitaciones en servicios de Cloud Computing (IaaS, SaaS, PaaS). Gestión del modelo OSI y TCP/IP. Gestión de protocolos de red. Gestión de Switching y Routing. Se valora conocimientos en Cisco meraki, SD-WAN, Fortinet Experiencia requerida: Mínima de tres (3) años en puestos similares. En gestión de equipos. Se ofrece: Por ser trabajador/a de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como; club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio... Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
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04/12/2023
No peninsular
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática. Precisamos: Nivel alto/bilingüe de Alemán (C1/C2). Valorable nivel medio de inglés (B2). Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido en nuestra oficina de Santa Cruz. Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24/7. Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe. Ofrecemos: Jornada Completa. Contrato indefinido. Remuneración de 18.000-20.000 euros brutos anuales (+ Bonos de Productividad). Formación inicial remunerada. Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional. ¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
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04/12/2023
Madrid
¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas Office. Conocimiento y manejo Excel y Bases de Datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
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01/12/2023
No peninsular
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo dinámico como Técnico/a en Sistemas Audiovisuales, Impresión y Digitalización. Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que buscan crecer en un entorno desafiante y colaborativo. Requisitos del Puesto: Experiencia: Mínimo 2 años en roles similares. Educación: Titulación de Técnico/a Superior en Informática y Comunicaciones o campos relacionados. Responsabilidades Principales: Resolución eficiente de incidencias técnicas con multifunciones, impresoras, plotters y equipos afines. Instalación y gestión de sistemas audiovisuales para eventos como reuniones, talleres y otros. Atención y resolución proactiva de solicitudes e incidencias vía telefónica, así como en el Servicio de Atención y Soporte. Tramitación y gestión integral de incidencias recibidas por diversos canales. Manejo completo de incidencias: apertura, seguimiento, cierre y documentación. Resolución de problemas tanto de manera presencial como remota. Capacidad para escalar incidencias a diferentes niveles de soporte según sea necesario. Documentación detallada de incidencias y soluciones implementadas. Cumplimiento de tareas asignadas por el coordinador/a o responsable del área. Compromiso con la dedicación exclusiva al puesto. Habilidades Deseadas: Experiencia demostrable en manejo y reparación de multifunciones, impresoras y plotters. Conocimientos sólidos en sistemas audiovisuales. Ofrecemos: Un entorno de trabajo estimulante y de apoyo. Oportunidades para el desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un equipo comprometido con la excelencia y la innovación. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
En nuestro equipo, la innovación y la eficiencia son clave. Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Especialista en Redes de Voz y Datos con experiencia comprobada y un enfoque proactivo para unirse a nuestra dinámica empresa de Informática y Comunicaciones. Perfil Ideal: Experiencia Requerida: Al menos 2 años en el manejo de redes y comunicaciones Titulación: Técnico/a Superior en Informática y Comunicaciones Tus Responsabilidades: Solución de Incidencias: Eficaz resolución de problemas técnicos relacionados con redes y comunicaciones. Atención Especializada: Gestión y respuesta a solicitudes de incidencias a través de atención telefónica y otros canales. Manejo de Incidencias: Tramitación, seguimiento y cierre de incidencias, asegurando un servicio al cliente de alta calidad. Soporte Técnico: Proporcionar soporte tanto presencial como remoto, adaptándose a las necesidades del servicio. Transferencia de Conocimiento: Documentar las incidencias y las soluciones aplicadas para compartir conocimientos dentro del equipo. Versatilidad en Tareas: Realización de tareas diversas asignadas por coordinadores o responsables del área. Competencias y Conocimientos Esenciales: Dominio de Redes: Experiencia con redes LAN, WAN e inalámbricas. Gestión de Equipos de Red: Administración de routers, switches, firewalls, etc. Seguridad: Conocimientos firmes en seguridad de redes y telefonía IP. Herramientas de Supervisión: Uso de herramientas para supervisar y administrar equipos de red. Lo que Ofrecemos: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente innovador y tecnológicamente avanzado. Formación continua en las últimas tecnologías y tendencias del sector. Un contrato a tiempo completo con dedicación exclusiva y una remuneración competitiva. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
Estamos en la búsqueda de Técnicos/as de Atención y Soporte con experiencia y formación en el dinámico campo de la Informática y Comunicaciones. Si te apasiona la tecnología y disfrutas brindando soluciones, te invitamos a sumarte a nuestro equipo y aportar tu conocimiento y profesionalismo. Perfil Requerido: Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar Educación: Formación Profesional de Grado Superior en Informática y Comunicaciones Funciones Principales: Atención Especializada: Manejo de solicitudes de incidencias vía telefónica y otros canales, asegurando una experiencia de cliente excepcional. Gestión de Incidencias: Apertura, cierre y seguimiento meticuloso de incidencias, garantizando su correcta resolución. Soporte Multicanal: Resolución de problemas tanto en persona como de manera remota, con un enfoque en eficiencia y efectividad. Documentación y Reportes: Registro detallado de incidencias y soluciones, contribuyendo a la base de conocimientos del departamento. Flexibilidad Operativa: Capacidad para asumir diversas tareas asignadas por coordinadores o responsables del área. ¿Qué Ofrecemos? Un entorno laboral dinámico con un equipo de profesionales altamente capacitados. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Un contrato con dedicación exclusiva y condiciones competitivas de acuerdo a tu experiencia y capacidades. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
Incorpórate a un equipo que valora la seguridad y la innovación. Buscamos un/a Técnico/a de Seguridad y Proyectos con experiencia y visión para fortalecer nuestra infraestructura de TI y liderar proyectos de microinformática y comunicaciones. Perfil Deseado: Experiencia: Mínimo 2 años en seguridad informática y gestión de proyectos Educación: Grado o Ingeniería Técnica en Informática o Tecnologías de la Telecomunicación Responsabilidades: Seguridad Proactiva: Vigilancia continua y detección de amenazas e incidentes en nuestros sistemas de información y comunicaciones. Análisis y Resolución: Identificar, analizar y tomar medidas contra posibles ataques, asegurando la protección de datos y la continuidad del negocio. Gestión de Proyectos: Conducción de estudios y documentación para implementar iniciativas del servicio de Microinformática y Comunicaciones. Calidad y Control: Mantenimiento de los más altos estándares en la prestación de servicios. Habilidades y Conocimientos Clave: Gestión de Proyectos: Experiencia comprobada en liderar proyectos de principio a fin. Ciberseguridad: Conocimientos sólidos en la protección de infraestructuras informáticas. Innovación: Una mentalidad orientada a la innovación y mejora continua. Cuadros de Mando: Habilidad en el diseño y mantenimiento de cuadros de mando para el seguimiento de KPIs. Certificación: Poseer la certificación ITIL Foundation o equivalente. Lo que Ofrecemos: Una carrera con propósito, trabajando en proyectos que protegen la integridad y privacidad de la información. Un entorno de trabajo que promueve el aprendizaje continuo y el uso de tecnologías de vanguardia. Un paquete salarial y de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
Nuestra compañía está en la búsqueda de un/a Supervisor/a Técnico/a experto/a en redes de voz y datos. Si tienes experiencia en el manejo de equipos técnicos y una sólida formación en el área de informática o telecomunicaciones, te invitamos a aplicar y ser la piedra angular en la prestación de nuestro servicio de atención y soporte. Perfil del Candidato: Experiencia: Mínimo 2 años en supervisión y gestión de redes y comunicaciones Educación: Grado o Ingeniería Técnica en Informática o Tecnologías de la Telecomunicación Funciones a Desempeñar: Liderazgo Activo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos en el servicio de soporte de incidencias. Mantenimiento y Control: Monitorear y asegurar la eficacia del soporte técnico diario. Compromiso Total: Disponibilidad para dedicarse en exclusiva a las responsabilidades del cargo. Flexibilidad Operativa: Capacidad para realizar tareas técnicas cuando sea necesario. Habilidades y Conocimientos Requeridos: Conocimiento de CAU: Experiencia en entornos de Centros de Atención a Usuarios. Gestión de Redes: Conocimientos en redes LAN, WAN, e inalámbricas. Administración de Equipamiento: Manejo de routers, switches, firewalls, entre otros. Seguridad en Redes: Fundamentos sólidos en la seguridad de la información. Telefonía IP: Experiencia en gestión y soporte de telefonía sobre IP. Herramientas de Supervisión: Uso de herramientas avanzadas para la supervisión de equipos de redes. Ofrecemos: Un entorno desafiante que fomenta el crecimiento personal y profesional. Oportunidades para liderar proyectos innovadores en tecnologías de la información y comunicación. Un paquete salarial competitivo y beneficios acordes al mercado. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
Estamos buscando un Técnico/a Supervisor apasionado y comprometido para liderar nuestro equipo de Soporte y Atención de Infraestructuras (Videoconferencias, eventos, webinarios, en equipos de impresión y digitalización). Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en gestión de equipos y un sólido conocimiento en informática o telecomunicaciones, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Perfil del Puesto: Área: Supervisión y Coordinación del Servicio de Atención y Soporte Técnico de Infraestructuras (Videoconferencias, eventos, webinarios, en equipos de impresión y digitalización) Experiencia Requerida: Mínimo 2 años en roles similares Titulación: Grado o Ingeniería en Informática o Tecnologías de la Telecomunicación Funciones Clave: Liderazgo y Supervisión: Dirección y supervisión efectiva de nuestro equipo de técnicos, asegurando la excelencia en el servicio. Control de Calidad: Vigilancia y control riguroso de los trabajos diarios en el soporte técnico. Compromiso Total: Dedicación exclusiva para garantizar la eficiencia y efectividad de nuestro servicio. Versatilidad: Capacidad para desempeñar las funciones de los técnicos de soporte cuando sea necesario. Capacidades Esenciales: Coordinación de Equipos: Experiencia demostrable en la gestión y coordinación de equipos de trabajo. Gestión de Proyectos: Habilidad para manejar múltiples proyectos de forma eficiente y eficaz. Conocimientos Específicos: Debes poseer un conocimiento profundo del entorno de trabajo en Centros de Atención a Usuarios (CAU). ¿Qué Ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico y retador. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Un equipo de trabajo colaborativo y de alto rendimiento. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!
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01/12/2023
No peninsular
Estamos buscando un Técnico/a Supervisor apasionado y comprometido para liderar nuestro equipo de Soporte y Atención de Incidencias y Aplicaciones. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en gestión de equipos y un sólido conocimiento en informática o telecomunicaciones, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Perfil del Puesto: Área: Supervisión y Coordinación del Servicio de Atención y Soporte Técnico Experiencia Requerida: Mínimo 2 años en roles similares Titulación: Grado o Ingeniería en Informática o Tecnologías de la Telecomunicación Funciones Clave: Liderazgo y Supervisión: Dirección y supervisión efectiva de nuestro equipo de técnicos, asegurando la excelencia en el servicio. Control de Calidad: Vigilancia y control riguroso de los trabajos diarios en el soporte técnico. Compromiso Total: Dedicación exclusiva para garantizar la eficiencia y efectividad de nuestro servicio. Versatilidad: Capacidad para desempeñar las funciones de los técnicos de soporte cuando sea necesario. Capacidades Esenciales: Coordinación de Equipos: Experiencia demostrable en la gestión y coordinación de equipos de trabajo. Gestión de Proyectos: Habilidad para manejar múltiples proyectos de forma eficiente y eficaz. Conocimientos Específicos: Debes poseer un conocimiento profundo del entorno de trabajo en Centros de Atención a Usuarios (CAU). ¿Qué Ofrecemos? Un ambiente de trabajo dinámico y retador. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Un equipo de trabajo colaborativo y de alto rendimiento. ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!