Trabajo Soporte / Helpdesk

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 empleos encontrados

  • 22/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.

  • 22/10/2024

    Castilla y León, Madrid, Otro

    Trabajarás como Ingeniero/a Automatización y Robótica realizando integración y desarrollo en productos de Universal Robotics. Participarás en un cliente tecnológico, especializado en digitalización robótica (tanto colaborativa como móvil) e Industria 4.0, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de control de producción, monitorización y optimización de procesos, planificación y soporte remoto, en sectores como la Automoción, Bienes de Equipo, Agroalimentario, Pharma y Química. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación finalizada en Ingeniería de Automatización Industrial, Robótica o similar. +4 años de experiencia en un puesto similar, programando robots de diferentes marcas y tipos. Experiencia con productos de Universal Robotics. Inglés Intermedio. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con centros de trabajo en Burgos, Valladolid y Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años de Experiencia: A partir de 2 años Horario: Flexibilidad horaria en franja de 9:00h a 19:00h (a acordar con la persona) ector: Energía Guardias/Disponibilidad: Pases a producción en fin de semana. Perfil: Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Inglés nivel intermedio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 22/10/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero Ciberseguridad SOC N2 para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo híbrida. Funciones: Interlocución con otros equipos de soporte, comunicaciones, arquitectura, seguridad (requerimientos, troubleshooting) Dedicación básica en Operativa y mantenimiento de plataformas de perimetral (FW, proxy, balancedores, IPS/IDS, SIEM, etc). Seguimiento y diseño de proyectos internos del cliente Analisis de eventos de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades. Requisitos mínimos Operativa y mantenimiento de plataformas de perimetral (FWs, Proxys, NAC, DNS, IPS/IDS, SIEM, etc). Técnico soporte nivel 2 SOC. Sector Teleco. Seguridad Redes IP. Aportar alguna certificación. Requisitos deseados Analisis de eventos de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades. Inglés medio / alto (deseado). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Horario: Se trabaja siempre de 7 a 15h de Lunes a Viernes, pero 1 semana de cada 6 (son 6 personas en el equipo) se hará de 10-18h de Lunes a Jueves y los Viernes hasta 15h. Modalidad de trabajo: 50% presencial y 50% teletrabajo. Salario: 29.000EUR - 32.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Las guardias de pagan a parte. Se valoran candidaturas por salarios superiores en función de la experiencia. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 21/10/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red Titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 21/10/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Redes en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos a redes de datos: Routing y Switching multifabricante (Ej: Cisco, HP, 3COM), Tecnologías LAN: Ethernet, WIFI Al menos 6 años de experiencia en el uso de herramientas de gestión de tráfico y monitorización de red, como por ejemplo Spectrum Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNP El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 18/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Técnico de Operaciones. Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento del proyecto implantado en el cliente, dando soporte interno tanto al cliente Optare como al cliente final del servicio (Operadora). Rol: Técnico de Operaciones Requisitos: Formación en FP Conocimientos de BBDD y SQL. Ofimática avanzada. Sistema Linux. Buscamos coandidatos con capacidad de análisis, capacidad de resolución de problemas, empatía, accesibilidad, dinamismo y con capacidad para trabajar en tareas repetitivas y algo monótonas. Se valorará experiencia en sector Telco y experiencia en puesto similar de soporte de incidencias cliente-empresa. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis Capacidad de resolución de problemas Empatía Dinamismo Capacidad de trabajo mediante tareas repetitivas.

  • 17/10/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital, buscamos para importante compañIa del sector energia Consultor SAP IS-U especializado en Billing, análisis funcional, soporte y pruebas Ofrecemos: Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Horario felxible 08 a 19 horas Proyecto estable INGLES minimo B2 Minimum requirements: Requisitos MINIMO cuatro (4) años de experiencia en puesto similart Consultor SAP IS-U especializado en Billing, Inglés minimo B2 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Python para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Python (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Funciones del puesto: Desarrollar y mantener librerías y herramientas reutilizables para múltiples proyectos. Crear scaffolds que faciliten la integración de nuevos proyectos desde cero. Diseño e implementación de microservicios con alta escalabilidad y eficiencia. Brindar soporte técnico a los equipos de desarrollo ante incidencias y dudas relacionadas con las herramientas y módulos creados. Optimizar la infraestructura de microservicios y asegurar su integración con servicios de AWS. Implementar prácticas de código limpio (Clean Code) y pruebas unitarias. Participar activamente en la creación y despliegue de contenedores Docker. Colaborar en la configuración de pipelines de CI/CD utilizando herramientas como GIT, Jenkins y Sonar. Conocimientos Imprescindibles: Experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia en desarrollo Python, con un enfoque en la creación de herramientas y módulos reutilizables, así como en proyectos iniciados desde cero. Desarrollo de herramientas extensibles: Capacidad para crear soluciones escalables y fácilmente integrables por otros proyectos. Desarrollo de microservicios: Experiencia sólida en el diseño, implementación y mantenimiento de microservicios. Frameworks y herramientas del ecosistema Python: Familiaridad con Pip, Poetry, FastAPI y otras herramientas del entorno Python. Patrones de desarrollo: Conocimientos sólidos en Clean Code, testing y mejores prácticas de desarrollo. Contenedores: Experiencia en la creación y gestión de contenedores (Docker o similar). Experiencia en AWS: Amplio conocimiento de servicios como CloudWatch, X-RAY, AppRunner y Lambda. CI/CD: Experiencia práctica con sistemas de integración continua y despliegue continuo (GIT, Jenkins, Sonar). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 16/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos: AP Support Specialist Technical Support Diagnose, troubleshoot, and resolve SAP system issues. Perform system monitoring, performance tuning, and regular system maintenance. Coordinate with SAP Basis team for system updates, patches, and upgrades. User Support Provide first-line support to end-users for SAP-related inquiries and issues. Assist users with SAP functionalities, ensuring they are fully trained and can leverage the system's capabilities. Develop and maintain user documentation and training materials. Functional Support Work with business users to understand their requirements and translate them into SAP solutions. Customize and configure SAP modules to support business processes. Assist in the design, testing, and implementation of SAP enhancements and new functionalities. Incident and Problem Management Log and manage support tickets, ensuring timely resolution of issues. Analyse recurring problems and implement corrective actions to prevent future occurrences. Collaboration Work closely with other IT teams and external SAP consultants to resolve complex issues. Collaborate with business units to align SAP functionalities with business strategies and objectives. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 16/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Trabajarás como Soporte Técnico en un cliente internacional del sector bancario donde la comunicación diaria será en inglés, y podrás trabajar 100% en remoto (siempre que residas en España y cuentes con permiso de trabajo) ¿Cómo será tu día a día? Soporte de Nivel 1 a los sistemas centrales del banco. Tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-M, Service Now. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia dando soporte técnico en inglés. Experiencia con tecnologías Cobol, JCL, DB2, SQL, Oracle, Unix, Control-M y Service Now. Tecnologías deseables: BDP, DGO. Inglés avanzado y fluido, mínimo C1. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO desde cualquier punto de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Ya somos 2700 talentos en knowmad mood, pero, ¡nos faltas tú! !!!! ¿Serás tú el nuevo miembro de knowmad mood que estamos buscando? !!Estamos en el puesto 59 de las 100 de mejores empresas en las que trabajar!!! Te cuento por qué? Flexi work: jornada diaria flexible Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Crecimiento profesional: crea tu propio plan de carrera y crece "evolution mood", gracias a la formación a medida a nivel técnico, habilidades, metodologías, idiomas y certificaciones. Te sientes escuchado: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º Programas de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para mi y mi familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativa Nuestra Comunidad de Arquitectura de soluciones no para de crecer y necesitamos incorporar un Arquitecto con experiencia en Kafka para realizar las siguientes funciones: Dar soporte a los equipos de desarrollo para definir la arquitectura de kafka para cada caso de uso. Definir la configuración más adecuada desde el punto de vista de infraestructura Definir y testear la implantación del operador de Confluent en Openshift y despliegue de nuevas instancias A que esperas, te vienes??

  • 15/10/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Proyecto Soporte Operativo Minimum requirements: Conocimientos Gestión de Proyectos y Servicios Valorable experiencia en ámbito de Salud Catalán alto Funciones: Soporte operativo para la gestión del servicio: Participar en el seguimiento del servicio de puesto de trabajo, incluidos proyectos, problemas e incidencias. Gestión de peticiones de cierta complejidad: VPN, telefonía, maquetas, homologaciones de software. Apoyo a la gestión del inventario. Condiciones Laborales: Coche propio para desplazamientos puntuales Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Desplazamientos puntuales a Girona, Catalunya Central, Barcelona / Lleida, Tarragona, Terres de l'Ebre Modalidad de trabajo: inicialmente presencial. Después teletrabajo. Horario: 8 - 17h Salario: A valorar en función de experiencia (hasta 34.000 EUR - 36.000 EUR) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/10/2024

    Castilla-La Mancha

    ¿Qué buscamos? Buscamos un PMO Senior con experiencia en la gestión de grandes proyectos. Responsabilidades: Coordinación de reuniones Seguimiento y cálculo de KPIs Coordinación de los stakeholders Presentación y soporte en Comités Coordinación eventos/reuniones Es necesario un nivel de inglés hablado y escrito C1 y es 100% presencial en Albacete. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 14/10/2024

    Cataluña

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Formación: Ciclo formativo superior o estudios universitarios (ambos de cualquier ámbito, no limitado a entorno informático) Experiencia: 4 años de experiencia realizando alguna/s de las siguientes actividades: Actividades de soporte a la gestión de la demanda. Actividades de soporte a la gestión de riesgos. Definición y seguimiento de indicadores de proyectos. Medida de indicadores de cumplimiento de contratos (ANS), definición,configuración e implementación. Experiencia en PMO, en seguimiento servicios, en elaboración de informes, en proyectos IT, tema KPI's, procesos, procedimientos, seguimiento e impartición formaciones, temas gestión del cambio, gestión herramientas, gestión comunicaciones en entorno IT... Catalán. Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/10/2024

    Madrid

    Funciones: Análisis técnico de los servicios y plataforma. Especificación y revisión del cumplimiento de requisitos técnicos y funcionales de la Plataforma. Elaboración de informes técnicos y funcionales de arquitectura y servicios. Revisión de documentación técnica aportada por los adjudicatarios. Reuniones con técnicos y especialistas de los adjudicatarios. Soporte a la elaboración y seguimiento de escenarios de integración de información en la Plataforma. Soporte a la integración de información. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en soporte a la integración de información en plataformas inteligentes. Experiencia en el sector turístico. // Años de experiencia en el puesto: > 5 años // Titulación: Informática - Grado en Ingeniería Informática,Informática - Grado en Ingeniería y Sistemas de Datos,Informática - Ingeniería Informática - Físicas - Matemáticas - Ingeniería técnica Informática // Grado en Turismo o similares.

  • 14/10/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.

  • 14/10/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a DevOps (AWS y Spark/Scala) para trabajar con uno de nuestros clientes en proyecto internacional. Descripción del puesto: Proyecto de migración de infraestructura en Hadoop a una nueva infraestructura en cloud con AWS. Funciones: Liderar la entrega de mejoras en el servicio existente, gestionando cualquier problema o bug, así como la migración a la nueva infraestructura en la nube. Asegurar que las entregas se realicen en tiempo, dentro del presupuesto y con alta calidad. Supervisar soluciones que proporcionen comunicaciones complejas para atender a nuestros clientes. Mentorar y guiar a miembros más jóvenes del equipo para mejorar sus habilidades técnicas. Estar disponible para soporte de producción mediante guardias 24/7. Conocimientos Imprescindibles: Experiencia y buen conocimiento en AWS y CI/CD pipeline. Experiencia práctica con el lenguaje de programación Spark Scala como desarrollador full-stack dev-ops. Conocimiento en Control-M, Hadoop/Spark, Kafka, Charon streaming, Postman, Java, y Hue - SQL querying. Experiencia en desarrollo y despliegue en entornos DevOps. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés (nivel C1). Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario en función de experiencia (hasta 50.000 EUR B/A). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 10/10/2024

    Madrid

    Trabajarás como Técnico/a de despliegues como responsable de conocer cómo va trascurriendo el cambio a Windows 11, llevando un listado de los que ya están y los que faltan y realizando soporte Nivel I sobre la actualización. ¿Cómo será tu día a día? Generar anillos de actualización en SCCM. Despliegue de W11 mediante SCCM. Gestión de cambio de VDI, preparar el comunicado e informar a los usuarios. Seguimiento de la actualización de Sistema Operativo y de VDI. Scripting en Powershell. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Grado superior en informática. 1-2 años de experiencia en: SCCM: colecciones, reports, monitorización. Conocimientos en scripting básico en PowerShell. Conocimientos de Sistema operativo Windows para resolución de incidencias recurrentes. Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo presencial en Tres Cantos, Madrid. Horario de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 h. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/10/2024

    Comunidad Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Sistemas Información en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte, mantenimiento e integración de Herramientas de gestión y monitorización Soporte y mantenimiento de elementos de configuración de la CMDB del área de comunicaciones del cliente del sector público de sanidad Automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting) Gestión y mantenimiento del inventario del área de comunicaciones. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting). Al menos 6 años de experiencia en PHP, SQL, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, Java, PostgreSQL y Maven. Al menos 6 años de experiencia en Shellscript, en bash de Linux y en Perl, Python. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo e integración en la herramienta de ticketing CA SDM y la herramienta de monitorización CA Spectrum. Al menos 3 años de experiencia en soluciones IPAM phpiPAM. Titulación Ingeniería Técnica en Informática de o título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación en ITIL Foundation V4. Certificación Cisco Certified DevNet Associate certification. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

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