Trabajo Soporte / Helpdesk

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 empleos encontrados

  • 12/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Analista Programador Java JEE para trabajar con Arquitectura Pros@, para proyecto del sector público. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Experto/a en Java, JEE Capacidad de definir un diseño técnico Experiencia en SQL WebSphere Conocimientos deseables (tecnología): Servicios REST Repositorio GIT Detalles técnicos del puesto: Diseñador Java para Arquitectura Prosa Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. Tareas: Desarrollo Java Análisis y diseños técnicos Promoción de código Soporte al equipo: Ayudar en revisiones de código y pruebas del equipo Agile Metodología de Trabajo: Agile Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario flexible: Entrada de 7:30 a 9:00. Lunes y miércoles se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. Martes y lueves 9 horas con 1 de comida. Viernes 6 horas. Horario/jornada en verano: de 8:00 - 15:00h. Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a de QM para realizar tareas correctivas, de soporte y desarrollo de evolutivos en proyecto de mantenimiento. Minimum requirements: Consultor SAP QM. Conocimiento en soporte, correctivos y evolutivos de QM. Toma de requerimientos, realización de documentación correspondientes, diseños funcionales, planes de prueba etc. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Salario a convenir en función de los años de experiencia aportrados EUR 35.000 - 45.000 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP BW para un proyecto de larga duración. Conocimientos imprescindibles: Conocimientos avanzados en BW, Abap, AFO, Visual Basic y BPC Embedded Funciones y responsabilidades: Implementar y gestionar soluciones avanzadas en BW, Abap, AFO, Visual Basic y BPC Embedded. Colaborar con equipos de proyecto para asegurar el correcto desarrollo y cumplimiento de los plazos. Proveer soporte técnico y funcional en los proyectos asignados. Participar en guardias según sea necesario para asegurar la continuidad del servicio. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP EWM para un proyecto de larga duración. Funciones y responsabilidades: Implementar y gestionar soluciones SAP EWM en entornos S/4Hana. Colaborar con equipos de proyecto para garantizar la correcta ejecución y cumplimiento de los plazos. Proveer soporte técnico y funcional en proyectos de SAP EWM. Participar en guardias según sea necesario para asegurar la continuidad del servicio. Conocimientos imprescindibles: SAP EWM Entorno S/4Hana Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos valorando incrementar la plantilla con varios perfiles: Analistas Programadores Java Perfiles senior: 8 años de exp. Perfil junior: 3 años de exp Asistencia técnica para el desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas de información corporativos del Ministerio con su pila tecnológica (Java /Angular/BBDD/Servicios comunes AGE). Desarrollo, mantenimiento e implantación de código de calidad en aplicaciones Java y Angular y su integración con servicios comunes como Autentica, Acceda, etc. Bbdd relacionales PostgreSQL. Experiencia con Java 8 o superiores. Experiencia con Angular 17. Desarrollo de API SOAP y REST. Experiencia con certificados digitales personales y de servidor. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Modalidad: 100% remota Flexibilidad horaria Salario en función de experiencia ¿Te lo vas a perder? SANDAV SOMOS FAMILIA!

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 11/07/2024

    Madrid, Otro

    Desde Zemsania Global Group estamos buscando profesionales para unirse a nuestro equipo de atención al cliente, encargados de resolver incidencias y dudas sobre productos de telecomunicaciones, específicamente en los servicios de fibra y móvil. ¡Se realiza una formación y posterior incorporación a proyecto! ¿Cuáles serán tus funciones? Recepción de llamadas de clientes. Resolución de incidencias y consultas sobre servicios de telecomunicaciones. Proporcionar información y soporte técnico. Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. Formación: Formación selectiva y presencial en las oficinas del cliente en Madrid Capital. Duración de la formación: 1 o 2 semanas. Horarios formación: 9h a 17h o 10h a 16h. La formación no es remunerada. Incorporación inmediata tras superar la formación. ¿Quiénes somos? Zemsania Global Group somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué te ofrecemos? Modelo híbrido: 3 días en oficina y 2 días en casa. Oficinas ubicadas en Madrid (zona Avenida Manoteras). Posición estable con contrato indefinido. Horarios de trabajo: Turnos fijos de 30h a 40h semanales. Días de trabajo: de domingo a jueves/viernes, o de lunes a sábado. Salario anual: 16.000EUR brutos anuales. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 11/07/2024

    Asturias

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora especializada en soluciones IT un/a Ingeniero/a de sistemas Junior para formar parte de su equipo en Asturias. Buscamos un profesional recién titulado en Ingeniería o Grado en Telecomunicaciones o Informática, con interés por trabajar en infraestructuras. Requisitos: Titulado superior en ingeniería o grado en Telecomunicaciones o Informática Experiencia en infraestructura / Linux o Windows, al menos prácticas Interés por trabajar en Infraestructuras Funciones: Soporte en la gestión de infraestructuras de sistemas Colaborar en la administración de sistemas Linux y Windows Participar en la implementación de nuevas tecnologías Apoyar en la resolución de incidencias Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector Plan de desarrollo y crecimiento profesional Posibilidad de trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico Perfil del candidato: Proactividad y ganas de aprender Capacidad para trabajar en equipo Buena capacidad de comunicación Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu CV! ¡Te esperamos!

  • 10/07/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a OMP OPERATION PLANNING (OPR) LEAD Responsibilities: Support client by finding and implementing the DP innovative solutions Design and configure the high-quality planning solutions Perform Integration testing during roll-out phases Support User Acceptance Testing Works together with the business functional team to drive the adoption of standard business practices Integrating OMP with host ERP systems through Inbound and Outbound Interfaces Minimum requirements: Skills: OMP landscape and design for DP Hands on experience on Demand Planning, Statistical Forecasting, Consumption based planning Demand planning business processes and how they are reflected in the FCT layer Hands on experience on Supply Chain Planning Master Data Maintenance I.e. Material Master, Customer Master ERP (and other systems) to/from OMP flow (iDocs, Namespace, Talend etc.) SAP APO experience (good to know) High level of English. OMP Technical capabilities: OMP Forecasting layer Data manager (FCT, OPR) Multiuser application Dispatcher Advanced Download Configurator BAPI Configurator OMP Data Core Model (GDM, LDM, tables and dashboard structures etc. Profile Manager. Labor Conditions: Work mode: Full remote. Only candidates located in Spain. Work permit in Spain is mandatory Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 09/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un Manager en Dynamics 365 Customer Engagement (D365 CE) con al menos 3 años de experiencia en un rol de consultoría técnica. Como parte de nuestro equipo, estarás a cargo de liderar el diseño, implementación y optimización de soluciones basadas en Dynamics 365 CE para nuestros clientes. Requisitos: Licenciatura en Informática o un campo relacionado, o experiencia equivalente. 3-5 años de experiencia en un rol de consultoría técnica con Dynamics 365 CE. Buena comprensión de lenguajes de programación como C#, JavaScript y .NET. Experiencia con herramientas y prácticas de DevOps, especialmente para implementación de soluciones y gestión de la lista de tareas. Amplia comprensión de las prácticas ágiles de SAFe, con flexibilidad para trabajar de manera independiente. Excelentes habilidades de comunicación, con fluidez en inglés. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera creativa. Gran atención al detalle y enfoque metódico en las tareas técnicas. Responsabilidades: Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para diseñar e implementar soluciones personalizadas en Dynamics 365 CE. Liderar reuniones de descubrimiento de necesidades con los clientes para comprender sus requerimientos y proponer soluciones efectivas. Gestionar proyectos de implementación, asegurando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad. Guiar al equipo en la creación de documentación técnica y manuales de usuario. Proporcionar soporte técnico post-implementación y garantizar la satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en Dynamics 365 CE. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y diversos, con clientes de renombre a nivel nacional e internacional. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un equipo altamente cualificado. Flexibilidad laboral y opciones de trabajo remoto. Salario competitivo y beneficios adicionales. Selección directa con la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 09/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en tecnología PLM, específicamente en TeamCenter y CATIA, para proporcionar soporte funcional. El candidato ideal debe tener experiencia en tecnologías de fabricación y/o calidad, así como un conocimiento profundo de conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Requisitos: Experiencia comprobable en soporte funcional con PLM TeamCenter y CATIA. Conocimientos técnicos en tecnologías de fabricación (Machining/Manufacturing) y calidad (Computer Aided Quality Measurement). Familiaridad con conceptos como MBOM, Painted-Body, Plan Processes, Process Simulation y Machining Tools. Grado en Ingeniería, Informática o campos relacionados. Inglés avanzado. Ofrecemos: Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania! INSCRIBIRME

  • 09/07/2024

    Cataluña

    Estamos en búsqueda de un Responsable de Helpdesk para su Call Center enfocado en el Sector Público. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el área, que haya liderado formaciones, gestionado la carga de tickets al equipo, gestionado personas y clientes en un entorno de call center. Requisitos: Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares, preferiblemente en el Sector Público. Conocimientos sólidos en operaciones de call center y gestión de helpdesk. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas de forma efectiva. Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio. Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio. Catalán avanzado. Ofrecemos: Incorporación a una empresa líder en tecnologías de la información con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participar en proyectos del Sector Público. Entorno dinámico y colaborativo, donde se valora el trabajo en equipo y la innovación. Formación continua y actualización en las últimas tecnologías del mercado. Beneficios competitivos y oportunidades de flexibilidad laboral. Posición presencial en Girona. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Responsable de Helpdesk en el Sector Público, ¡no dudes en enviarnos tu CV! ¡Esperamos conocerte!

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 08/07/2024

    Cataluña

    En la actualidad estamos buscando un perfil con experiencia en JAVA - SPRINGBOOT - C++, con al menos 4 años. RESPONSABILIDADES: Análisis y Diseño: Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes y escalables. Participar en la definición de la arquitectura de las aplicaciones. Desarrollo: Implementar soluciones en Java y Spring Boot, asegurando alta calidad y rendimiento del código. Realizar programación en C++ según los requerimientos del proyecto. Pruebas y Validación: Escribir y ejecutar pruebas unitarias, de integración y de sistema para asegurar la calidad del software desarrollado. Documentación: Crear y mantener documentación técnica clara y concisa para facilitar la comprensión y mantenimiento del código. Mantenimiento y Soporte: Realizar tareas de mantenimiento y optimización de aplicaciones existentes, resolver problemas y dar soporte a usuarios finales y otros desarrolladores. FUNCIONES: Programador ó Analista Programador con experiencia en Java y Spring Boot. Este perfil debe tener la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas y escalables. Requisitos Principales Experiencia en Java y Spring Boot Java: Dominio de la programación en Java, con capacidad para trabajar en proyectos complejos, comprender principios de diseño orientado a objetos, y aplicar patrones de diseño. Spring Boot: Experiencia en el uso del framework Spring Boot para desarrollar aplicaciones backend eficientes, incluyendo: Configuración inicial de proyectos. Integración con bases de datos mediante Spring Data JPA. Implementación de APIs RESTful. Gestión de seguridad con Spring Security. Desarrollo de microservicios. Habilidades en C++ Dominio de la programación en C++, con capacidad para integrarse en proyectos que requieran optimización de rendimiento y uso eficiente de recursos. Comprensión de conceptos avanzados de C++, como manejo de memoria, programación concurrente, y uso de bibliotecas estándar y de terceros. Entornos Linux Experiencia trabajando en entornos Linux, incluyendo: Configuración y administración básica del sistema. Scripting en bash para automatización de tareas. Uso de herramientas y utilidades de Linux para el desarrollo y depuración de aplicaciones. Despliegue de aplicaciones en servidores Linux. Habilidades Valoradas Experiencia o Conocimiento en Node.js Conocimiento básico o experiencia práctica en Node.js para comprender la ejecución del código en el lado del servidor. Capacidad para colaborar en proyectos que utilicen esta tecnología, contribuyendo a la integración y desarrollo de soluciones completas. Experiencia o Conocimiento en Angular Familiaridad con Angular para comprender y colaborar en el desarrollo del frontend. Capacidad para trabajar en proyectos que requieran una integración eficiente entre frontend y backend, y para contribuir al diseño y desarrollo de interfaces de usuario modernas y responsivas. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 días a la semana presenciales en SAN CUGAT (Barcelona). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/07/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a de BMC Remedy para un proyecto de larga duración. Funciones y responsabilidades: Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de ITSM utilizando BMC Remedy. Crear y gestionar flujos de trabajo, formularios e interfaces. Escribir secuencias de comandos para automatizar tareas y solucionar problemas. Proporcionar soporte para actualizaciones del sistema. Colaborar con las partes interesadas para recopilar requisitos y crear especificaciones técnicas. Desarrollar aplicaciones personalizadas. Colaborar en las pruebas del sistema, ajuste del rendimiento y mantenimiento de la documentación del sistema. Conocimientos imprescindibles: Buen conocimiento de los procesos ITSM, las estructuras de bases de datos y los lenguajes de programación. Excelentes capacidades de comunicación y resolución de problemas. Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones ITSM con BMC Remedy. Habilidad para crear y gestionar flujos de trabajo, formularios e interfaces. Experiencia en la escritura de secuencias de comandos para automatizar tareas y solucionar problemas. Capacidad para colaborar estrechamente con las partes interesadas para recopilar requisitos y desarrollar aplicaciones personalizadas. Participación en pruebas del sistema y ajuste del rendimiento. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/07/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte a cliente sobre dudas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: Formación técnica informática/telecomunicaciones Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar Capacidad de comunicación y atención al cliente Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office... Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo.

  • 03/07/2024

    Comunidad Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Contacto con el cliente y equipos operativos para entender las necesidades Transmitir la visión del producto del Product Manager al equipo ágil Gestión y priorización del backlog Definición y análisis de las User Stories Integración del soporte técnico con el cliente, de la construcción a la entrega. El Product Owner es el intermediario entre el cliente y los equipos técnicos. Organizar y dirigir reuniones Requisitos Para esta posición, nos gustaría que tuvieras: Al menos tres (3) años de experiencia en un puesto similar Nivel alto de francés. Conocimientos técnicos Capacidad de liderazgo y comunicación. Experiencia en un contexto Agile Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 2 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/07/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi y cona lguna experiencia / conocimiento de tecnología NAC (Como p.EJ: Clearpass o Cisco ISE o similares de funcionalidad NAC), para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + Seguridad de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco ISE o de cualquier otro tipo o fabricante afín a dicha función NAC. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s (inclusive 6-8 meses de experiencia Y/O EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares), SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI como Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante) o Firewall. Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público. Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros cada semana. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Madrid Capital Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 23 - 24 o 25.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. (no descartables hasta 27.000 EUR/B Anuales, pero deberían tener un perfil bastante afín a la necesidad técnica que se presenta). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/07/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a IT Business Analyst con buen nivel de inglés y/o francés, para puesto ESTABLE en sector banca, con dos (2) años de experiencia en gestión y soporte a proyectos IT. Ofrecemos: Se trabajará en modelo híbrido: 1 mes: 4 días remoto y 1 día presencial por semana Siguiente mes: 50% presencial y 50% remoto De manera rotativa mes a mes. Ubicación del puesto: Madrid - zona Arganzuela / Madrid Rio. Salario: 30.000-35.000br/año + contrato indefinido + formación voluntaria online en inglés + productos de retribución flexible a elegir (tarjeta restaurant y/o seguro médico privado completo). REQUISITOS: Experiencia mínima de dos (2) años en la función de soporte técnico y/o gestión de proyectos de IT Capacidad de coordinación entre los equipos y gestión de proyectos transversales; Idiomas: Francés (B2 ó C1), Inglés (B1 ó C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.)

  • 02/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Consultor SAP CO experimentado. El candidato seleccionado colaborará en proyectos clave, participará en los despliegues del modelo de Plantilla de Control SAP de Roca y evolucionará el módulo de Consolidación Contable del Grupo Roca. Tareas principales: Actuar como gestor de proyectos del módulo de Consolidación Contable. Llevar la Consolidación Contable al mismo nivel de madurez que los módulos de Finanzas en términos de Construcción (proyectos) y Operación (soporte). Presentar el módulo de control de Roca a diferentes interesados (Directores Financieros, Usuarios Clave, Equipo de TI). Análisis de adecuación GAP en los diferentes despliegues en los que participe. Conducir pruebas unitarias y pruebas de integración. Realizar una formación de alta calidad a los Usuarios Clave para que estos aprueben el examen de certificación FUSION CO. Definir y ejecutar la fase de transición y el soporte post-implementación (Hypercare). Asegurar la ejecución oportuna de los proyectos con consideraciones de calidad. Asegurar que la documentación de FUSION esté actualizada en términos del Modelo de Control, guías de usuario, pruebas de scripts, diseño funcional y exámenes de certificación. Conducir la transferencia de conocimiento de los proyectos de Control para el soporte con alta calidad. Entregar pequeños cambios/mejoras y mejoras a la solución de TI. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas (o equivalente). Estamos buscando un profesional con al menos tres (3) años de experiencia como consultor SAP CO. Además de: Comprensión técnica de la aplicación relevante, incluyendo configuración, personalización, administración, interfaces, etc. Experiencia en la entrega de soluciones con servicios nearshore y offshore. Fuerte comprensión de estrategias y mejores prácticas de compromiso con el cliente. Excelentes habilidades de comunicación, presentación e interpersonales. Resiliente, comprometido, proactivo y orientado a la resolución de problemas. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales e influir en las partes interesadas a todos los niveles. Buen entendimiento del inglés escrito y hablado. Oferta: Contrato permanente Modelo híbrido de teletrabajo Plataforma gratuita de aprendizaje y certificación SAP El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.

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