empleos encontrados
  • 25/10/2021

    País Vasco

    Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a de Comunicaciones para un proyecto estable: Ubicación: Bizkaia. Salario competitico en función de experiencia. Funciones: Administración y soporte de los dispositivos de seguridad asociados. Reporte y seguimiento de las incidencias. Despliegue y configuración de nuevos elementos. Horario: 8h a 18h. Firewalling: Fortigate, Checkpoint, PaloAlto, Forcepoint, FortiManager, Proxy, FortiProxy, VPN, Pulse Secure (VPN).

  • 25/10/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando un helpdesk para para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07.00 a 15.00 y cada mes y medio aproximadamente, una semana de tarde y otra de noche: 15.00 a 23.00 y 23.00 a 07.00 En cuanto a los fines de semana seríanen el mismo horario Funciones principales: Recepción, registro y diagnóstico, de las peticiones e incidencias comunicadas por los Clientes. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de Clientes. Soporte y asistencia en línea a Clientes. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones. Detección de incidencias de Servicios Críticos o que afecten a un gran número de clientes. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al Cliente, la resolución de incidencias y la coordinación o participación en tareas de peticiones. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto de larga duración en un organismo público Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Cristalia y luego Tres Cantos Horario: turnos rotativos 24x7, salario 15k contrato indefinido Requisitos mínimos Formación y certificación oficiales acreditadas (o asimilables) en Administración / Configuración / Implantación / Soporte de Microsoft Windows Conocimientos de ITIL Foundations V3. Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk. FP I o superior en informática Requisitos deseados: Habilidades comunicativas verbales y escritas, con corrección en el uso del lenguaje. Capacidad de atención, comprensión y análisis de información, control emocional y amplio umbral de tolerancia para trabajar bajo presión. Capacidad de valorar la magnitud e implicaciones que le comuniquen para seguir y aplicar instrucciones y procedimientos.

  • 22/10/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO buscamos perfiles como TÉCNICO DYNAMICS CRM para proyecto IT en Madrid-remoto Descripción Primary Skill Microsoft Dynamics CRM Technical Conocimientos de desarrollo de la plataforma con experiencia(CRM, Plugins, Javascritps...) Deseable Análisis técnico de la aplicación, Setup del entorno de trabajo de la power platform. Tareas a Realizar: Gestión de las tareas, validar soluciones técnicas, desarrollar y dar soporte a un recurso mas junior Condiciones laborales Trabajo remoto a lo largo de toda la asignación. Contrato indefinido Salario de 23k a 26k

  • 22/10/2021

    Madrid

    Rol: Consultor de Desarrollo de Negocio Transformación Digital Requisitos imprescindibles: Licenciatura en Derecho, Económicas o similar. Experiencia de cinco a diez (5 - 10) años realizando alguna de las funciones siguientes: Financieras: Dirección departamento financiero o del departamiento de Facturación y Cobros Asesoría Financiera a empresas Juridicas: Asesoria Jurídica a Empresas, experto en tecnología Consultoría jurídica Servicios de Firma Electrónica Consultoría Jurídica Gestión Documental Habilidades comerciales, de comunciación y aseoramiento a clientes. Alta capacidad analítica y de solución de problemas. Alta orientación tanto al cliente interno como al externo. Requisitos deseables: Deseable nivel alto de Francés e Inglés. Funciones: Proporcionar asistencia y asesoramiento a los planes y estrategias comerciales implementados en la compañia en productos relacionados con el área financiera y legal. Colaborar activamente en el desarrollo de servicos y en la puesta en marcha de estos. Dar soporte al área comercial y técnica y servir de enlace entre ambas para asegurar la correcta comercialización e implementación de los servicios de la compañía. Labores Preventa en clientes apoyando equipos comerciales. Labores Post-Venta a clientes apoyando equipos técnicos. Ejecutar análisis complejos y globales para buscar nuevas oportunidadades de negocio y comparación de los servicios ofrecidos por la empresa con los del resto del mercado. Analizar y supervisar la implementación de los nuevos servicios. Sugerir alternativas y modificaciones en los servicios para mejorar la satisfacción y el compromiso del cliente. Reportar e informar al Director de la Unidad sobres los puntos anteriormente citados. Condiciones Laborales: Contratación directa cliente final Puesto estable Salario negociable según valía (acorde a mercado) Horario de oficina (horario de mañana los viernes y jornada de mañana en Julio y Agosto) Lugar de trabajo: Madrid

  • 22/10/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos: Más de 5 años de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Lenguajes de programación: Java 8 y posteriores, Spring 5, Hibernate, Angular 8 y posteriores. BBDD: (al menos una de ellas) Postgree SQL, Oracle DB, SqlServer. Desarrollo de servicios SOAP y Rest. (al menos uno de ellos) Experiencia en integración continua, uso diario GIT. Deseable - Docker, Kubernetes, Devops, Ansible. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 22/10/2021

    Comunidad Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

  • 22/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia en Java Conocimiento en CMS ( Magnolia, Liferay) CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia en diseño y construcción de componentes de arquitectura Magnolia CMS y dando soporte al conjunto de una aplicación Experiencia profesional previa con los siguientes frameworks y librerías: AngularJS, React. FUNCIONES: Colaboración en la realización de diseños técnicos a partir de requerimientos funcionales y no funcionales en tecnología Magnolia CMS Tareas de programación en plataforma Magnolia CMS Soporte a la instalación, configuración, pruebas de aceptación y puesta en producción de los componentes desarrollados OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 21/10/2021

    Cataluña

    Buscamos a un/a Técnico de Sistemas con experiencia para incorporarse a una empresa líder en creación de software de gestión para el sector sanitario en Barcelona. Detalles del cliente Empresa líder con software propio especializado en el sector sanitario. Descripción de la oferta Mantenimiento de la infraestructura y entornos de desarrollo de la compañía. Asesoramiento y soporte a la infraestructura. Mejora y optimización continua de entornos. Aportación de nuevas soluciones técnicas que permitan escalabilidad. Colaboración con el resto del equipo técnico. Perfil del candidato Formación técnica o superior en Informática o Telecomunicaciones. 3 o + años de experiencia en posición similar. Conocimientos elevados de Linux. Conocimientos elevados de Oracle. Acostumbrado a trabajar con Tomcat. Buen nivel de herramientas: Nagios, Jenkins, Docker, GIT. Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Oferta de empleo Proyecto estable con contrato indefinido por el cliente final. Excelente ambiente de trabajo. Oportunidad de aprendizaje y plan de carrera con formación a medida. Flexibilidad total de horario (desde las 07 am) y jornada intensiva viernes y verano. Posibilidad de teletrabajar en modelo híbrido de trabajo. Paquete de beneficios sociales. Ubicación de oficinas en Barcelona centro. Salary: EUR40000 - EUR42000 per annum

  • 21/10/2021

    Cataluña

    Como Network Consultant te encargarás de cumplir con los objetivos de despliegues programados, así como trabajar en la definición, análisis y diseño de nuevos despliegues que se identifiquen como requeridos. Detalles del cliente Importante compañía del sector IT con presencia en más de 25 países, con más de 5.000 empleados y en expansión. Descripción de la oferta Atender al desempeño de las tareas asignadas al equipo de Despliegues de servicios de Comunicaciones dentro de estos ámbitos: Análisis y entendimiento de diseños técnicos de soluciones de red y de planes de despliegue. Soporte a equipos de despliegue en campo para el correcto despliegue de tecnología de red con el objetivo de poner en marcha un servicio de comunicaciones operativo. Soporte y gestión de incidencias a los equipos de plataforma que despliegan sistemas de información sobre el servicio de red que ha sido desplegado y que no funciona como se espera. Documentación técnica de procedimientos, instrucciones e inventarios de equipos de comunicaciones. Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución. Evaluación y triaje de alertas para su documentación y posterior escalado a los grupos de soporte pertinentes. Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio. Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM. Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance. Elaboración de informes, procedimientos e instrucciones técnicas. Perfil del candidato 8 a 12 años de experiencia demostrable en equipos de operación, administración de redes o sistemas Experiencia demostrable en el liderazgo, definición, diseño y despliegue de proyectos de comunicaciones de grandes dimensiones (nacionales/internacionales) Haber finalizado estudios de Grado, ingeniería de manera satisfactoria Disponer de certificaciones: CCNP (minimo) - CCIE (deseable) Conocimiento y experiencias básicas demostrable en al menos 3 de las siguientes áreas: Switching & Routing Wireless Sistemas de control de acceso a la red (NAC, RADIUS, 802.1x) Sistemas DNS, DHCP, NTP, IPAM Cortafuegos Anti-Malware, Anti-Spam Sistemas de detección y prevención de intrusiones (IPS/IDS) Se valora el conocimiento y experiencia media demostrable en las siguientes áreas: Sistemas operativos cliente Microsoft Sistemas operativos Servidor Microsoft Sistemas operativos Linux Oferta de empleo Posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Modelo de trabajo híbrido 50% onprem 50% remote. Salary: Bonus

  • 21/10/2021

    Madrid

    Descripción de la oferta Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 21/10/2021

    Madrid

    Acerca de nuestro cliente Empresa final perteneciente al Sector Seguros Descripción La persona que se incorpore, tendrá la misión de participar en los proyectos y evolutivos de la compañía y dar soporte a las diferentes áreas a través de la creación de consultas SQL (SQL Server) y promoviendo la mejora continua del sistema. Funciones: Creación de consultas SQL (SQL Server) Promover la mejora continua del sistema. Capacidad analítica para Identificar necesidades conforme a los requerimientos del negocio. Diseño e implementación de modelos de análisis (Data Mart) sobre el sistema de Data Warehouse y capa analítica en SQL Server Analysis Services (Tabular/DAX). Creación de informes Power BI sobre los modelos tabulares implementados y mediante consultas SQL e informes en SQL Reporting Sevices. Perfil Buscado (H/M/D) La persona que se incorpore, idealmente tendrá la siguiente formación y experiencia: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o afines. Valorable Máster o Postgrado en Inteligencia de Negocio Imprescindible: Manejo nivel alto de Power BI, SQL, DAX y Modelos tabulares Competencias específicas: Capacidad analítica Credibilidad Técnica Qué ofrecemos Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Ver más ofertas de empleo Maria Mosquera

  • 21/10/2021

    Otro

    Multinational company in the IT sector located in Barcelona needs to recruit a Technical Support Software Engineer. Detalles del cliente: Multinational company in the IT sector. Descripción de la oferta: Provide guidance on configuring and working with the company products. Verify product fixes and advocate for improvements. Coordinate customer contact for product issues. Participate in an on-call support rotation, working weekends on a rotating basis with the team. Resolve issues encountered by our customers. Perfil del candidato: A BS/BA degree in Computer Science or equivalent practical experience. 3+ years of Technical Support or Support Engineering experience in an enterprise software company. Linux administration. Programming/scripting with Java, Python, or Unix Shell scripts. Knowledge of networking concepts (TCP/IP, DNS). Network troubleshooting in Linux or Windows environment. Hadoop core, HBase, HIVE. CDH, HDP. Kafka or Spark. Major cloud platforms (Azure, GCP, and AWS)Containers (Docker, Kubernetes). Practical implementation experience with authentication/authorization protocols. Databricks or Snowflake. Oferta de empleo: Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR50000 per annum

  • 21/10/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 21/10/2021

    Comunidad Valenciana

    Desde Grupo Digital buscamos un perfil SEO Técnico. Proyecto estable. Ubicación: Valencia. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Funciones: Mejorar Core Web Vitals. Estudio de logs. Buscar riesgo de canibalizaciones y solución. Kw research para crecimiento y validación de proyectos. Integración con diferentes API´s. Link Sculpting. Imprescindible tener conocimientos de PHP, MySQL y Wordpress.

  • 20/10/2021

    Madrid

    Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación, elaboración de pequeños programas de test, etc. Detalles del cliente Empresa en expansión del sector industrial ubicada en la zona sur de Madrid busca a un Técnico de Hardware - Software para incorporarse a uno de sus principales proyectos para un cliente del sector ferroviario. Descripción de la oferta Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación. Soporte técnico para la resolución de incidencias en remoto y presenciales, a nivel nacional e internacional. Instalación y puesta en marcha de herramientas de monitorización de equipos con herramientas open-source. Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de servidores, así como soporte en la configuración de la red LAN de los sistemas. Perfil del candidato Formación superior o técnica en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de entre 1-3 años en administración de sistemas, valorable sector industrial y/o ferroviario. Nivel B2 de inglés, para comunicación con clientes a nivel internacional. Conocimientos básicos a nivel de Software (pequeños programas de test, scripts, etc.). Disponibilidad para viajar de forma puntual según el estado del proyecto. Oferta de empleo Salario competitivo en función del perfil con plan de desarrollo económico y funcional. Zona de trabajo en la zona sur de Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar de forma remota parcialmente. Salary: EUR18000 - EUR25000 per annum

  • 19/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Consultor Ciberseguridad para proyecto en Madrid Descripción: Experiencia (años) : 5 País / Provincia : España-Madrid Conocimiento clave : CiberseguridadIdiomas : Inglés Alto Conocimientos imprescindibles : Job Purpose: Support in the definition, deployment and integration of technical protect, detect and response measures to cover the security requirement in different SCF environments in coordination with Santander global cybersecurity team. Responsibilities: - Identification of activities for the delivery and integration of different cybersecurity technologies. - Oversight in the implementation of protect measures in the different countries in the scope of SCF global. - Support in the consultancy activities to provide security in different SCF projects, focus mainly in application security. - Follow-up on the correct analysis of security incidents detected by the global SOC. - Support in response activities, when a cybersecurity event are detected. Forensic activities and procedures. - Oversight in the carrying out of Ethical Hacking tests and deployment of countermeasures to solve vulnerabilities detected. Follow-up of the vulnerability mitigation plan. - Identification and sharing of Best Practices and synergies for all Countries. - Best practices and lessons learnt Requirements We are looking for candidates who meet the following requirements: Hard-Skills 1. Computer Engineering / Computer Science or similar. 2. High level of English, at least, B2 + recommendation C1. 3. Strong understanding of security threats and misconfigurations. 4. Any cyber/network security or IT audit/risk management Certification is a plus: CISSP, CEH, ISACA (CISM/CSX/CISA) or similar. 5. Experience con Application Security. Soft-Skills 1. Capable of working in a highly demanding and agile environment. 2. Attention to detail. 3. Team player. Conocimientos deseables : Firewalls nive Intermedio Obligatorio DLP Enforce nivel Intermedio Opcional Crowdstrike nivel Básico Opcional Network Proxy nivel Intermedio Obligatorio Responsabilidad y funciones : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Observaciones : Competencias y habilidades : Persona polivalente con conocimientos de Cyber CTU y técnicos a nivel de FW, Proxies, etc. buen nivel de inglés B2-C1. Se encargará de dar soporte a SCF Holanda y realizar las integraciones y seguimiento de los planes de cyber marcados por el grupo. Contrato indefinido Salario a convenir

  • 18/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/10/2021

    Cataluña

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. Comenzarás tu etapa profesional con una formación para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Recién titulados/as o a punto de finalizar en ingeniería informática o telecomunicaciones.. Nivel medio de francés (se realizará prueba de nivel). Conocimientos básicos de java y algorítmica; se realizarán pruebas técnicas Capacidad para trabajar en equipo. Interés por el mundo de la programación. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas

  • 18/10/2021

    Aragón

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a perfil Frontend Developer para formar parte de un proyecto en colaboración con un importante cliente del sector de los seguros, puntero en tecnología. Las tareas que llevarás a cabo serán: Aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías para la mejora del software. Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas Participación en el diseño del entorno IT aportando experiencia en el desarrollo de frontend (Angular 7/8) Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras.... Carrera Universitaria o Ciclo formativo de desarrollo Inglés fluido (las reuniones serán en inglés) Experiencia demostrable en frontend (Angular 7, javascript, HTML, CSS, Visual Studio) Habilidad para trabajar en equipo y ganas de aprender dentro de un equipo multinacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/10/2021

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 20 países y con más de 42.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a perfil Frontend Developer para formar parte de un proyecto en colaboración con un importante cliente del sector de los seguros, puntero en tecnología. Las tareas que llevarás a cabo serán: Aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías para la mejora del software. Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas Participación en el diseño del entorno IT aportando experiencia en el desarrollo de frontend (Angular 7/8) Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos ¿Te atreves a crear el futuro? No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras.... Carrera Universitaria o Ciclo formativo de desarrollo Inglés fluido (las reuniones serán en inglés) Experiencia demostrable en frontend (Angular 7, javascript, HTML, CSS, Visual Studio) Habilidad para trabajar en equipo y ganas de aprender dentro de un equipo multinacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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