Trabajo Soporte / Helpdesk Gestores BBDD
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empleos encontrados
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22/05/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Migración de la Arquitectura Soporte a los Data Engineers. Requisitos: Azure Data Factory Azure Databricks Azure Storage Azure DevOps Pipelines para CI/CD Python SQL Server Conocimientos de: Arquitecturas Medallion Modelado Kimball PowerBI Requisitos deseables: Kafka Debezium ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Remoto. Salario: 35 - 45.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: 1 años con posibilidad de estabilidad. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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21/05/2025
Andalucía
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Backend SR Developer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Desarrollo, interlocución con áreas técnicas, soporte y acompañamiento de perfiles junior asegurando que cumplen con los estandares técnicos y de calidad de los desarrollos. Requisitos: Microservicios, Arq. Event-Driven, SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream), Kafka, Redis HA, Programación Funcional, Programación Reactiva, Java (8 en adelante), S3, Oracle, PostgreSQL, MongoDB, AWS, Azure, OpenShift, GitHub, Jenkins, Sonar, Test(TDD or BDD)), Conocimientos herramientas de CI/CD. Valorable conocimientos funcionales en banca transaccional y en contabilidad. Inglés medio deseable. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Málaga. Modalidad: Híbrido. Salario: 36 - 50.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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20/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde la Comunidad DEXS estamos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia avanzada en la gestión, implementación, optimización y soporte de plataformas LMS. Necesitamos que cuentes con: Mínima de 5 años de experiencia en plataformas LMS, preferiblemente Moodle, pero se valora Instructor Canvas y Blackboard Conocimientos de HTML/CSS, JavaScript y PHP (para personalizaciones) Protocolos y estándares: SCORM, LTIBases de datos (MySQL, PostgreSQL), servidores (Linux), y administración básica de sistemas Experiencia con sistemas de control de versiones como GIT.. Tus Responsabilidades serán: Gestión y administración de la plataforma LMS Diseño instruccional y experiencia del usuario Colaborar con el equipo de desarrollo para integraciones y automatizaciones. Análisis y reportes Gestión de proyectos y liderazgo ¿Por qué unirte a nosotros? Modelo de Trabajo: remoto Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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20/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde la Comunidad de Pyhton estamos buscando desarrolladores juniors para incorporarse en proyectos internos de Knowmad mood. Nos encantaría que contaras al menos con 2 años en: Desarrollo de software con PyhtonQue tengas conocimientos en BBDD con PostgreSQL o alguna otra BBDD relacional Ideal Conocimientos o experiencia en PHP Gestores de contenido con Drupal o Wordpress ¿Por qué unirte a nosotros? Teletrabajo (puedes trabajar desde cualquier punto de territorio español) Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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20/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero DevOps para cliente ubicado en A Coruña con modalidad híbrida de trabajo (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo Responsabilidades: Implementar y gestionar la infraestructura utilizando Kubernetes. Dar soporte en el despliegue y operativa de arquitecturas de microservicios desarollados en Java. Configurar y administrar clústers de BBDD de MySQL, MongoDB y Redis. Gestionar la implantación y mantenimiento del clúster de Apache Kafka. Monitorizar el rendimiento de los sistemas y servicios con Prometeus y Grafana. Trabajr en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para implantar y afianza la filosofía GitOps así como soporte para los procesos automáticos de Ci/CD. Proponer planes de migración que permitan una transición ágil y segura entre la infraestructura actual y las nuevas propuestas que se realicen. Proponer nuevos automatismos que permitan mejorar los flujos de trabajo actuales. Ayudar al actual equipo de sistemas en el soporte con la infraestructura actual y en la formación a las nuevas tecnologías y formas de trabajo. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (presencial todos los lunes, y una semana de cada cuatro) el resto teletrabajo. Horario: Mismo todo el año de 8 a 16:30 en jornadas presenciales (con media hora para comer). En remoto hay flexibilidad, se deben cumplir las 8 horas entre las 7 y las 19 horas. Salario: 38.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Retribución flexible: tickets restaurante y seguro médico.
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20/05/2025
Andalucía
Administrador/a sistemas - Málaga Estamos buscando un/a Administrador/a para Soporte de Sistemas y Redes para uno de nuestros principales clientes en el área de Málaga. Si tienes experiencia en la administración de servidores, redes y sistemas de comunicación, ¡esta es tu oportunidad! Información del Proyecto: Trabajarás en un entorno tecnológico avanzado, proporcionando soporte a sistemas, redes y líneas de comunicación. Te encargarás de administrar servidores, gestionar redes, solucionar incidencias y garantizar la seguridad en comunicaciones en un proyecto de gran relevancia tecnológica. Funciones Principales: Asesoramiento técnico nivel medio y administración de servidores. Resolución de incidencias en almacenamiento, virtualización y copias de seguridad. Instalación y configuración de hardware y servidores (CPU, RAM, discos duros, etc.. Mantenimiento y supervisión de sistemas de almacenamiento y granjas de servidores virtuales. Administración avanzada de Windows Server y conocimientos medios en Linux. Gestión de redes y resolución de incidencias relacionadas con routing, firewalls y comunicaciones. Monitorización y gestión de redes con herramientas como MRTG, Cacti y SolarWinds. Despliegue y administración de sistemas de almacenamiento en cabinas y gestión de backups con Veritas NetBackup y Veeam Backup. Requisitos Mínimos: Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Comunicaciones. Mínimo 3 años de experiencia en: Administración de servidores y correo Zimbra. Instalación y configuración de hardware de servidores y gestión remota. Resolución de incidencias sobre redes y comunicaciones. Administración de bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL. Soluciones de virtualización: VMware, Hyper-V. Configuración de redes LAN/MAN/WAN y VPN SSL. Monitorización de redes y servidores. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Puesto presencial en Málaga. Estabilidad laboral en un proyecto de largo plazo. Formación continua y desarrollo profesional. Jornada continua de 8:00 a 15:00. Proyección dentro de una empresa en constante crecimiento. Si cumples con los requisitos y quieres unirte a un equipo dinámico y en constante innovación, ¡envíanos tu CV y empieza una nueva aventura profesional con nosotros!
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16/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Oferta Laboral - Técnico/a de Sistemas (Especialista en Microfocus) Modalidad: Remoto Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 Incorporación Prioritaria ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Trabajo 100% remoto, con flexibilidad horaria Participación en un proyecto tecnológico de alto impacto dentro del sector bancario Resumen del Rol Se busca un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia sólida en entornos Microfocus, para participar en un proyecto estratégico del sector financiero. La persona seleccionada será responsable del soporte, mantenimiento y optimización de plataformas empresariales complejas. Requisitos Imprescindibles: Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares Conocimientos técnicos avanzados en soluciones Microfocus Capacidad para la administración y resolución de incidencias en sistemas empresariales Nivel de inglés básico (A2) Deseables: Experiencia en entornos Cloud, especialmente AWS Conocimiento de bases de datos DB2 (LUW y Mainframe) Familiaridad con herramientas de automatización como Ansible y Terraform Responsabilidades Principales Administración de plataformas basadas en Microfocus Resolución de incidencias técnicas y propuestas de mejora continua Participación en tareas de automatización e infraestructura como código Colaboración estrecha con equipos técnicos multidisciplinares
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13/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde la Comunidad de Pyhton estamos en la búsqueda de Developers que aporten más de 5 años de experiencia en: Desarrollo de APIs con Python (FastAPI, SQLAlchemy, pytest, etc.).Control de versiones con Git.Contenedores y despliegues con Docker. Cuenten con conocimientos en: AWS (DynamoDB, Step Functions, Lambda, S3, ECS, CloudWatch, etc.).Infraestructura como código y despliegue en AWS y Kubernetes (K8s).Y en react para realizar nuevos desarrollos. Algunas de tus responsabilidades serán: Diseñar y desarrollar APIs y servicios backend en Python.Colaborar en el diseño de arquitecturas cloud Desarrollar pruebas automatizadas para asegurar la calidad del código. Desplegar y mantener infraestructura en AWS y Kubernetes.Monitoreo y mantenimiento de aplicaciones productivas: análisis de logs y resolución de incidencias. Colaborar en el desarrollo y mantenimiento del frontend en React, según sea necesario. ¿Por qué unirte a nosotros? Teletrabajo (puedes trabajar desde cualquier punto de territorio español) Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo.
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13/05/2025
Cataluña
Descripción del Puesto Grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles selecciona un Técnico de soporte, sistemas y redes para dar cobertura a dos de sus plantas ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal. Contratación a través de su proveedor de Servicios informáticos. FUNCIONES Instalación, configuración y mantenimiento de redes y sistemas Microsoft. Soporte informático N1/N2 en interno al personal de las plantas Atención y resolución de incidencias técnicas (remotamente e in-situ). Participación en proyectos TIC en entornos industriales. Desarrollo y adaptación de software REQUISITOS CFGS en Informática, Ingeniería o formación equivalente. Conocimientos en redes, sistemas operativos y herramientas ofimáticas. Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas de soporte, sistemas y redes Idiomas: catalán, castellano e inglés Carné de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para dar Soporte en las dos plantas del cliente ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal según necesidades Competencias personales: Capacidad de trabajo en equipo, resolución, proactividad, empatía, facilidad de comunicación, vocación de servicio y orientación al cliente. Se valorarán conocimientos de SAP a nivel usuario avanzado, conocimientos en programación (Visual Studio, VBA, PHP, MySQL, etc.). Se valorará experiencia en entornos industriales. Se ofrece: Contrato indefinido - Jornada completa - Modalidad presencial Horario: Entrada de 7.30 a 9.30 y salida 16.30 a 18.30 (30 min para comer) Tienen dos tipos de jornada entre las que el candidato podrá elegir: Trabajar 8h de Lunes a viernes o trabajar 8h y media de lunes a jueves y viernes 6h Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana de manera excepcional. Salario: A convenir según experiencia y perfil (30k/35k) Incorporación a una empresa joven con espíritu consolidado. Entorno cercano, colaborativo y orientado al servicio. Proyectos tecnológicos de alto nivel en el mundo industrial. Estabilidad y posibilidades de crecimiento.
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06/05/2025
Madrid
En knowmad mood, estamos buscando un Soporte Aplicaciones N1-N2. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 2 años como Soporte técnico de Aplicaciones N1-N2. Conocimiento de herramientas: Oracle, MySQL. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?
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24/04/2025
Galicia
En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación a CLIENTE FINAL, un perfil de: PROGRAMADOR/a PHP REQUISITOS MÍNIMOS: Al menos 2-3 años de experiencia con PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT. Muy valorable experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA Y HOMOLOGADA EN ESPAÑA, relacionada con la informática y la tecnología del software. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España o Híbrido en la zona de La Coruña (mínimo 1 día a la semana presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.