Trabajo Soporte / Helpdesk en Valencia

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Valencia encontradas.

 empleos encontrados

  • 17/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Analista Programador .Net. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Valencia Tipo de contrato: Contrato indefinido Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: A valorar Conocimientos: Analista Programador con al menos experiencia de 3 años en desarrollo de aplicaciones basadas en: Desarrollo web con ASP.NET Core (Full-stack web developer) y ASP.NET Framework. Webforms. Scripts y programación de bases de datos (T-SQL, PL-SQL en BD BBDD DB2, SQL Server, ORACLE 3. Programación de servicios web RestFul /SOAP (ASP.NETCore, WebAPI, Swagger). Diseño y optimización de modelo de datos. Programación con DevExpress y DevExtreme. ORMs y acceso a datos (LINQ, Entity Framework). Diseño de páginas web (HTML, HTML5, CSS3) interfaces responsive, cross-browser. Conocimiento de frameworks de diseño web como Bootstrap. Programación con frameworks de desarrollo SPA: Vue,js, Angular. Dominio de herramientas Office (especialmente Access, Excel y VBA) Funciones: Colabora en el diseño funcional y técnico de módulos con un cierto grado de supervisión. Efectúa labores de programación. Realización y evaluación de resultados de pruebas de sistema e integradas. Asistencia en la corrección de la solución según los problemas encontrados en la tarea anterior. Preparación de entornos de pruebas integrados, e implicación en la implantación del software en el entorno de preproducción de IBERDROLA. · Colabora en análisis de casuísticas y extracción de colectivos requeridos puntualmente. Efectúa labores de soporte, explicando el contenido del programa y lo ejecuta en modo depuración para casos concretos. Genera documentación a nivel del código y como documento unitario del desarrollo. Documenta las pruebas. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Consultor SAP SD/MM. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Tabernes Blanques (Valencia). Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Funciones: Captura de requisitos y análisis de procesos de negocio. Diseño, configuración y despliegue de procesos de negocio en SAP SD y MM. Gestión de proyectos con partners externos y key users. Prestación de servicios de mantenimiento evolutivo, correctivo y soporte a usuarios. Conocimientos: Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos. Inglés, nivel alto. Conocimientos deseables: Conocimientos de SAP WM. Persona habituada al trabajo en equipo y la coordinación. Aptitudes de comunicación. Persona habituada a trabajar en cliente final. Visión a largo plazo, capaz de comprender los objetivos a alcanzar y el plan a desarrollar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 30/05/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial Como consultora tecnológica líder en transformación digital, buscamos gente con ambición y ganas que se transformen con nosotros mientras, juntos, transformamos el mundo a través de la tecnología. Para ello, queremos ampliar nuestro equipo de Talent Acquisition. Tu principales funciones serán: Recogida de requerimientos y análisis del perfil con los equipos de negocio o Hiring Managers. Sourcing de candidatos. Entrevistas telefónicas, en videollamadas y presenciales Seguimiento del candidate journey, asegurando la consolidación de los candidatos en el proceso. Negociación de la oferta. Gestión del compliance de contratación. Participación en otros proyectos de soporte de selección. Requisitos Al menos 2 años de experiencia reclutando perfiles en el Sector IT (desde niveles junior hasta senior). Titulación universitaria Inglés valorable Buenas habilidades de comunicación. Actitud proactiva. Orientación a clientes y a resultados. Dinamismo, optimismo y positividad. Acostumbrado/a a trabajar con plazos establecidos. Ganas de comerse el mundo y pasión por las personas. Se ofrece Contratación indefinida. Salario bruto fijo + Paquete de retribución flexible + Clases de inglés + Otras ventajas adicionales Formar parte de un equipo global en una compañía de consultoría tecnológica líder.

Búsqueda avanzada