Trabajo Soporte / Helpdesk en Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Soporte / Helpdesk en Sevilla encontradas.

 empleos encontrados

  • 22/02/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Consultor/a SAP MM Requisitos: Consultor SAP más de diez (10) años de experiencia. SAP MM. Compras. Experiencia real en módulo SAP Ariba, de dos (2) a cuatro (4) años. Conocimientos en soporte, correctivos, evolutivos SAP. Conocimientos en los siguientes módulos. SAP VIM. Automatización de facturas de proveedoras. SAP Ariba. Plataforma e-commerce (plataforma de proveedores). (dos (2) a cuatro (4) años.años de experiencia). Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 22/02/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Rol: Analista Funcional Funciones: Trabajar en estrecha colaboración con negocio y las partes interesadas para recopilar y analizar requisitos. Crear y mantener documentación funcional detallada, incluidos casos de uso, diagramas de flujo, etc. Definir una estrategia y un plan de pruebas para garantizar la calidad y el rendimiento del software. Ejecutar pruebas aceptación, documentar los resultados y tratar las posibles anomalías con el equipo de desarrollo. Brindar soporte funcional al equipo de desarrollo. Analizar incidencias reportadas por usuarios, identificar y proponer soluciones con ayuda del equipo técnico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia previa como Analista Funcional o en un puesto similar. Buen nivel de inglés. Conocimientos sólidos de metodologías de desarrollo de software y pruebas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar con clientes y partes interesadas. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 06/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción:" ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO". Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Analista / Desarrollador de Automatización LUGAR DE TRABAJO: Oportunidad de trabajar en cualquiera de las siguientes localidades: Barcelona Madrid Málaga Sevilla Valencia Valladolid QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Formación: Titulación Media Informática o experiencia equivalente. Certificación o formación equivalente en Desarrollo con Tecnologías de RPA, Low Code e IA. Valoramos los siguientes conocimientos y experiencia: Levantamiento y simplificación de procesos (Lean, Six Sigma) Tecnologías de automatización en el mercado tanto de RPA, BPM, IDP, Low Code.... Inteligencia Artificial y Machine Learning. Tecnologías: Blue Prism, Power Automate, Python y C#. Funciones: Trabajaras con departamentos de Telefónica y analizarás e identificarás, desde el punto de vista tecnológico, procesos susceptibles de ser de automatizados buscando la mejor solución técnica/tecnológica posible. Realizarás el desarrollo técnicos de las soluciones de automatización acordadas en las tecnologías seleccionadas (Blue Prism, Power Automate, Python, C#...). Realizarás la planificación y gestión de los procesos a automatizar, así como coordinar la interlocución con los responsables funcionales y de los sistemas afectados. Diseñarás los automatismos y la documentación, pruebas, formación y soporte tras la implementar los diferentes procesos a desarrollar. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a Administrador/a de Sistemas. Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector, desempeñando las siguientes funciones: Administración, configuración y resolución de problemas / incidencias en las plataformas de distribución de software SCCM, Intune y EndPoint manager. Soporte en el proceso de implantación de la herramienta para su uso en nuevos clientes, contando con el apoyo de un responsable del servicio. Análisis de mejoras y evolución de la plataforma. Preparación y pruebas de paquetes de distribución (versiones de SO, aplicaciones corporativas, etc) para su despliegue posterior en grupos de usuarios del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Técnico/a de Soporte Nivel 2 Requisitos: Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos tres (3) años de experiencia en administración y operación de las plataformas de distribución de software de Microsoft: SCCM, Intune y EndPoint Manager. Además, poseer experiencia en la creación y distribución de maquetas de sistema operativo Windows a través de SCCM/ EndPointManager. Capacidad para gestionar equipo e interacción con el cliente. Valorable Certificación Microsoft y ITIL y buen nivel de inglés. Se ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions. ¿Tienes algo que contarnos?

  • 02/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Consultor/a de Calidad, que pueda aportar conocimientos y experiencia en servicios de control de la calidad, en centros de atención al usuario. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior. Aportar conocimientos y experiencia en calidad, trabajando con la ISO-9001. Nivel avanzado en ofimática, especialmente en excel. Valorable: Aportar experiencia en Call Center. Conocimientos en EFQM. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

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