Trabajo Soporte / Helpdesk en A Coruña

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 empleos encontrados

  • 23/01/2023

    Galicia

    Jefe/a de Proyecto para Llevar a cabo la implantación técnica de nuestras soluciones en cliente. Diseñar y ejecutar proyectos de integración de plataforma de formación e-learning con los sistemas corporativos de gestión de recursos humanos del cliente. Funciones Coordinar proyectos de desarrollo con interlocución directa con el cliente. Gestionar e implementar proyectos y servicios en el cliente. Realiza un análisis de requisitos y funcional. Desarrollar propuestas técnicas a cliente. Coordinar equipos internos y externos. Coordinar y liderar conversaciones técnicas con las principales partes externas interesadas, desde las personas de Negocio, líderes de Formación, responsables de L&D hasta los responsables de TI. Conocer el negocio, la estrategia de la compañía, el mercado y la competencia. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Soporte Técnico y Productos de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema. Conocimentos: Herramientas de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión e implantación de software Experiencia en desarrollo backend en Java y SpringBoot Conocimiento de servicios web, integración de sistemas... Inglés alto: B2-C1, no tiene que ser bilingüe pero si que pueda desenvolverse y mantener conversaciones. Ubicación: valoramos perfiles de Galicia (en caso tendría que venir a la oficina 1 vez por semana mínimo) o remoto 100% desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 18/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Misión: Participar en todo el proceso de delivery de las soluciones de la empresa a sus clientes, que incluye: - La gestión e interlocución técnica con los clientes. - Las integraciones necesarias con sistemas de terceros para el cliente. - Los proyectos y servicios que se proporcionan al cliente vinculados a las soluciones de la empresa. Funciones Definir los planes operativos de los proyectos y servicios con los clientes con el objetivo de garantizar el alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía y los objetivos financieros y operativos del servicio que NLC proporciona a sus clientes. Coordinar, con la ayuda del Head of Project Managers, la labor del equipo de Project Managers y Program Managers en su gestión con el cliente, en concreto en los proyectos de: ○ Servicios (como por ejemplo extracción, filtrado y comprobación de datos, administración delegada...). ○ Gestión de incidencias de cliente que los Project y Program Managers gestionan junto al equipo de soporte y desarrollo de producto. ○ Junto con los Learning Success Managers, la toma de requerimientos de los clientes asignados a los Project y Program Managers. ○ Seguimiento de la evolución del ciclo de vida del cliente, revisando incidencias, desarrollos vinculados a proyectos y servicios solicitados por los clientes... En resumen, la gestión del día a día del cliente. Trabajar con las personas de su área de responsabilidad (proyectos, integraciones, servicios y soporte), junto al área de desarrollo de producto y el área de ingeniería, en garantizar la calidad del servicio ofrecido. Establecer los SLAs con los clientes así como los OKRs (Objectives and Key Results) que deben regir el modelo de relación con los clientes. Gestionar la planificación y ocupación de los recursos que están en su equipo de trabajo, asegurando que los tiempos invertidos en las tareas de cliente estén considerados en la facturación de la empresa hacia el cliente, así como en las propuestas comerciales que se realicen al mismo. Gestión de los partners / proveedores. En los casos en los que el ámbito de actuación de proveedor está vinculado con sus áreas directas de responsabilidad, el área de actuación del director(a) de Operaciones será completa. En el caso de partners implicados con los equipos de desarrollo de producto, la responsabilidad será compartida. Gestión económica de su área de responsabilidad, así como apoyo al responsable del espacio en la gestión financiera y de recursos global del mismo Descripción de puesto: Aumentar los niveles de satisfacción de los/as usuarios/as finales mediante la mejora constante de las aplicaciones pertinentes y evaluar la retroalimentación de los/as clientes/as y utilizar su experiencia para establecer, mejorar y perfeccionar los distintos servicios. Coordinar la definición e implantación de los procesos y procedimientos del espacio, tomando en cuenta también los requerimientos de seguridad y calidad necesarios. Interlocución por parte del espacio en los procesos de certificación ISO. Conocimientos de herramientas informáticas: Manejo avanzado del paquete Micrsoft Office. Experiencia en gestión e implantación de software complejos, con componentes como: servicios y desarrollo web, integración de sistemas a través de API, sistemas de autenticación, test. Herramientas de gestión empresarial (como usuario) Otros conocimientos de interés Inglés nivel alto (C1). Disponibilidad para viajar. Conocimientos de las principales tecnologías y metodologías en entornos de aprendizaje: LMS, storytelling, gamificación, herramientas autoras, catálogos de contenidos on-line, etc. Formación académica: Grado o Licenciatura en Ingeniería Informática o similar. Máster o estudios complementarios en tecnologías de la información. Experiencia profesional: 7 años desempeñando funciones similares, preferentemente en el sector de e-learning, educación, consultoría, IT o similar

  • 21/12/2022

    Galicia

    Si llevas tiempo especializándote en la gestión e implantación de proyectos Web de gran envergadura o liderando proyectos de implementación y desarrollo de plataformas web, ¡te estamos esperando! ¿Qué vas a necesitar de inicio? 1. Experiencia mínima demostrable de 3 años, de los cuales al menos 2 sean llevando a cabo las siguientes tareas: Análisis, desarrollo, gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura. Uso de metodologías de gestión, ejecución y seguimiento de proyecto IT (planes, presupuestos, seguimiento, fases, etc). Uso de herramientas de gestión del trabajo tales como Jira, Trello, etc Experiencia en toma de requisitos con cliente y elaboración de documentos funcionales y de análisis. 2. Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Power Point). 3. Disponibilidad para trabajar en A Coruña y dedicación exclusiva. Soft skills: Toma de decisiones / Planificación y organización / Orientación a la calidad y orden/ Capacidad de análisis / Orientación a resultados / Trabajo en equipo y Liderazgo colaborativo. Valoraremos positivamente: Experiencia en metodologías ágiles. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática, Telecomunicaciones y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Análisis, desarrollo, gestión e implantación de software de gestión como ERP o CRM. Conocimiento en algún lenguaje de programación como por ejemplo: JS, PHP, Python, etc. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas Experiencia en software crítico en producción y de alto tráfico concurrente. Experiencia en formación de otros miembros del equipo. . ¿Qué harás cuando estés con nosotros? Desarrollo y Gestión del proyecto diario Análisis / Soporte funcional Reporting y Documentación ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a apasionado/a de la gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura, tanto en empresa de producto como en consultoría. Un/a team-player acostumbrado/a a trabajar en proyectos que abarquen todo el ciclo de desarrollo software con visión de producto, capacidad analítica y de planificación y organización. Asumirá el rol de Project Leader en nuestra sede de A Coruña y se incorporará a un equipo técnico de desarrollo muy especializado. Su principal responsabilidad será el análisis, seguimiento y gestión de nuestros productos/proyectos y asignación de tareas asegurando su realización en óptimas condiciones de calidad, plazos, costes y servicio. Actualmente estamos centrados en tres proyectos de larga duración que abarcarán diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de nuestros clientes con el objetivo de cubrir todo el road map de nuestro producto (plataformas de gestión, comercialización, apps) ¿Cómo somos? Somos un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en desarrollo tecnológico. Somos un grupo de empresas de producto enfocadas a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor. Usamos Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.). Priorizamos la calidad de nuestro software por ello desarrollamos implementando patrones modernos de diseño de software como DDD y TDD usando metodologías eficientes de distribución continua (CI/CD). Desplegamos en infraestructura propia. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido. Crecimiento y carrera profesional Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades. KPI crecimiento y promoción interna_32% en 2021. Flexibilidad horaria: Franja horaria de referencia y teletrabajo: ▪ Podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras. Nuestra franja de referencia es de 10am a 5.00pm, ya que en esa franja intentamos estar todos disponibles, a partir de ahí libertad: ▪ Si eres de madrugar puedes hacerlo desde las 8am, para estar libre a las 5.00pm. ▪ Si prefieres conciliar a primera hora o entrar más tarde, tienes 2 horas de margen. Esto de lunes a jueves, porque los viernes hacemos jornada intensiva en remoto para que empiece antes el fin de semana. - Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. - 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria para la conciliación. Perks: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes, tanto de seguro médico como de parking, comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc Stack técnológico de los productos/proyectos: - ElasticSearch + Kibana LAMP con las siguientes versiones: - PHP: v7.2.x, v7.3.x, v7.4.x, v8.x - Apache: 2.4.x - MySQL: 5.7.x - 8.* - MongoDB: v4.4-5.x - React 17. Frameworks: - Symfony 5 - API Platform - Mini framework MVC propio desarrollado para landing pages - Javascript: VueJS, Ember, Backbone +librerías jQuery y React - REDIS, RabbitMQ Técnicas: - Unit testing con PhpUnit (PHP) y React Testing Library (JS) - Integración continua con GitLab CI/CD - Desplegamos en infraestructura propia. - TDD - DDD

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