Consultor/a Funcional – Dynamics 365 Business Central
Descripción de la oferta
Aplican únicamente residentes de España
Descripción del proyecto:
Formarás parte del equipo que da soporte a consultas e incidencias funcionales en entorno Dynamics 365 Business Central, con especial foco en LS Central y procesos retail. Participarás en la mejora continua de los sistemas de clientes de base instalada.
Responsabilidades:
- Análisis y gestión de incidencias y evolutivos funcionales.
- Realización de documentación, pruebas y validación de soluciones.
- Presentación de soluciones funcionales al cliente.
- Soporte a usuarios de oficina central en el uso diario del sistema.
- Colaboración activa con otros equipos técnicos y funcionales.
Requisitos:
- Ser residente de España
- Formación mínima: Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Experiencia mínima: 3 años
- Conocimientos funcionales avanzados en LS Central sobre Business Central:
- Punto de venta (POS) y backoffice de tienda.
- Gestión de promociones, descuentos, artículos, precios y categorías.
- Configuración de terminales POS.
- Integraciones con Shopify, Dojo y EDI.
- Conocimiento de los procesos de venta, devoluciones y cierres de caja.
✨ Beneficios de ser un Happener
- Contrato indefinido
- Modalidad remota con asistencia puntual a oficina.
- Rango salarial de 30K a 38K
- 23 días de vacaciones hábiles por año laborado
- Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo
- Convenios con Open English
- Convenios con Coderhouse
- Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB
- Día de cumpleaños libre
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos
- Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres
- Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional
- Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía
En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio
Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.
¿Qué hacemos?
Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener.
Ser un Happener
Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor.
Nuestros principios:
We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias.
We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos.
We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código.
Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen!
We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión.
Compromiso con la diversidad e Inclusión
En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos . Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados.
¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento?
¡Esperamos tu postulación!
Sé parte de la colmena, sé parte del cambio.

Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.
Ver todo >Ofertas de trabajo similares a Consultor/a Funcional – Dynamics 365 Business Central
-
SAP Netweaver, SAP HANA Administrator - Hybrid Madrid
UST
Madrid
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What we look for? We are looking for a 2 SAP System Administrator (Hana, Netweaver), to work for our client, one of the most prestigious private banks in Switzerland. This is a unique opportunity, as the Hub is being built from the ground up. Our associates will not only get to work on exciting, high-impact projects, but also help shape a great work environment, bring UST's culture into our client's organization, and create an amazing community of colleagues. Hybrid position in Madrid (3 days at client´s office, Sol area, next to the underground. Key Responsibilities: Install, configure, and maintain SAP systems (ERP R3 & S/4HANA, BW and HCM) Plan and execute SAP system upgrades, patches, and enhancements. Monitor and optimize system performance, ensuring efficient operation. Troubleshoot and resolve SAP Basis related issues. Develop and manage backup and disaster recovery plans. Set up and manage system monitoring tools to detect and resolve issues proactively. Maintain thorough documentation of system configurations, processes, and procedures. Work closely with functional and technical teams to support SAP projects and changes. Ensure compliance with corporate policies and industry standards. Mandatory requirements: Minimum of 5 years of experience as an SAP System Administrator. Hands-on experience with SAP NetWeaver, SAP HANA, and other SAP products. Proficiency in system administration of Unix/Linux and Windows environments. Familiarity with SAP tools like SAP Solution Manager. Knowledge of database administration (Oracle, HANA, SQL Server). Understanding of networking, security, and performance tuning. Strong problem-solving abilities. Knowledge of SAP S/4HANA and Fiori. Understanding of SAP Security concepts and authorizations. SAP System Administrator certification. Ability to work independently and as part of a team. Strong communication and interpersonal skills. Ability to manage multiple tasks and projects simultaneously. English C1 What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Heath Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
Artificial Intelligence (AI) Engineer (Remoto 100%)
Krell Consulting
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero AI, para incorporarse a nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: AI Engineer MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% (desde España) FUNCIONES: - Lead a team of AI engineers in the design, development, and maintenance of solutions based on machine learning, deep learning, and generative artificial intelligence. - Design and optimize AI models and algorithms , ensuring their efficiency, scalability and accuracy and implement generative AI solutions for applications such as natural language processing (NLP), content generation, user experience personalization, business process automation, recommendation systems .. etc - Supervise the quality of the code and promote good development practices in the team. - Coordinate the deployment and deployment of models in production environments, including the use of MLOps, AIOps, and GenAIOps. - Stay up to date on trends and advances in AI to apply best practices in projects. - Provide mentoring and training to the team to improve technical skills and foster a collaborative environment. REQUERIDO: - Degree in Computer Science, Systems Engineering, Mathematics, Statistics, or a related field. - 3-5 years of experience in developing AI, machine learning, and generative AI models. - Experience in programming languages such as Python, R... - In-depth knowledge of AI frameworks such as TensorFlow, PyTorch, Scikit-learn and generative models such as GPT, BERT or Stable Diffusion. - Experience in data manipulation and processing with tools such as Pandas, NumPy and SQL. - Experience in the management and configuration of vector databases. - Familiarity with software architectures and cloud deployment (AWS, GCP, or Azure). - Knowledge of hyperscaler AI and ML services (Amazon SageMaker, Google Vertex AI, Azure Machine Learning, among others). - Experience with MLOps and automation pipelines. - Experience with container technologies such as Docker and container orchestration tools such as Kubernetes. - Experience with different communications protocols such as REST API or MQTT. - Strong understanding of CI/CD pipelines and version control systems - Leadership skills and experience managing technical teams. - Communication skills and ability to work in multidisciplinary teams. Desirable: - Experience integrating generative AI into enterprise applications. - Experience in agile methodologies such as Scrum or Kanban. - Posts or contributions in the AI community. Proceeds: - Remote or hybrid work. - Opportunities for professional growth and leadership development. - Collaborative and challenging work environment. - Ongoing training and access to educational resources. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos tu postulación!
-
Programador SAS o SQL
SANDAV
Cataluña, Cantabria, Madrid
En Sandav estamos ampliando la plantilla con un desarrollador que tenga experiencia programando en SAS, o bien en SQL y que quiera emprender una carrera en SAS, para formar parte de un equipo especializado en datos que trabaja en proyectos estables y de larga duración Los aspirantes pueden ser de Madrid, Barcelona o Santander. Requisitos: Experiencia como data engineer: a partir de 3 años. Experiencia con SAS, o bien con SQL + conocimientos de SAS (SAS Base, SAS Guide, SAS Macros). Valorable: conocimientos de herramientas BI y Big Data Experiencia como desarrollador de ETLs y procesamiento de datos con SAS. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 30.000 - 33.000 euros brutos anuales valorable, dependiendo de la experiencia y conocimientos aportados. Trabajo híbrido: 1 semana en remoto, la siguiente semana 3 días presencial y 2 días remoto, y así sucesivamente. Ubicación: Madrid, Barcelona o Santander. Horario de invierno: L-J de 9 a 18:30, V de 9 a 15. Horario de verano (del 15/06 al 15/09): L-V de 8 a 15 (entrada flexible de 8 a 9:30).
-
Ingeniero/a de IA y Machine Learning
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Programador/a Senior con sólida experiencia en Inteligencia Artificial para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable del desarrollo de soluciones avanzadas en IA, trabajando con tecnologías punteras y colaborando en proyectos innovadores. Responsabilidades: Desarrollar y optimizar modelos de inteligencia artificial aplicados a problemas reales. Implementar soluciones utilizando plataformas como Databricks. Trabajar con solvers y algoritmos avanzados para optimización y machine learning. Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar las soluciones en productos y servicios. Mantenerse actualizado/a en las últimas tendencias y certificaciones en IA. Requisitos: Ser residente de España Titulación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física o campos afines. Experiencia mínima de 5 años trabajando con solvers y desarrollo. Certificación Microsoft Certified: Azure Data Scientist Associate, obtenida en los últimos 2 años. Certificación Databricks Certified Machine Learning Associate, obtenida en los últimos 2 años. Programación en Python. Algoritmos y técnicas de Machine Learning. Conocimiento en herramientas de optimización como Knitro. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 45K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
Resumen de la oferta
Consultor/a Funcional – Dynamics 365 Business Central
- Ref: na_maroon-186345-13511
- Madrid
-
Experiencia de 2 a 5 años
-
Formación Profesional (FP)

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita