Gestor de Soluciones de Voz - Gestor de Call Server basado en Cisco/Alcatel/Unify

Descripció de l'oferta

Oferta de empleo: Gestor/a de Proyectos - Soluciones de Voz (Call Server Cisco/Alcatel/Unify -

 

Modalidad híbrida: 3 días presencial + 2 días remoto en Madrid.

 

 

Descripción del puesto:

  • Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos especializado/a en soluciones de voz y Call Server sobre plataformas Cisco, Alcatel y Unify para unirse a nuestro equipo en Madrid. La persona seleccionada deberá tener una visión global de arquitecturas de voz TDM/IP, capacidad para anticiparse a problemas técnicos y aportar soluciones eficientes, además de experiencia sólida en gestión de proyectos multidisciplinares.

 

Funciones principales:

 

 

Gestión de Proyectos:

  • Liderar proyectos complejos multidisciplinares con al menos 3-5 años de experiencia previa.
  • Aplicar metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum. Se valorarán certificaciones.
  • Elaborar reportings y presentaciones de alta calidad.
  • Gestionar recursos humanos y materiales de forma eficiente.
  • Influir positivamente en equipos sin necesidad de jerarquía directa.
  • Implementar procesos de control de calidad en entregables.
  • Gestionar cambios en alcance, plazos y costes asegurando su correcta aprobación.
  • Comunicar de manera constante y eficaz con los stakeholders.
  • Gestionar riesgos, planificar y priorizar tareas y objetivos del proyecto.
  • Mostrar proactividad, empuje y autonomía.

 

 

Gestión Técnica de Soluciones de Voz:

  • Conocimiento general sobre gestión y configuración de centralitas de voz TDM/IP en:
  • Unify OSBIZ (OpenScape Business X3 / X5 / X8
  • Unify HIPATH 4000 (ToIP
  • Alcatel OXE (VoIP
  • Mitel MX-ONE (ToIP
  • Cisco CUCM (ToIP
  • Cisco BroadWorks
  • Capacidad para comprender el entorno tecnológico y anticiparse a problemas técnicos básicos, proponiendo soluciones alternativas.
  • Experiencia en la apertura y seguimiento de incidencias en los servicios de soporte de fabricantes.
  • Conocimiento a alto nivel de la arquitectura de soluciones de voz, entendiendo la composición de sus diferentes elementos.

 

 

Perfil requerido:

  • Experiencia en gestión de proyectos en entornos tecnológicos de voz IP/TDM.
  • Conocimientos técnicos generales de plataformas de voz Cisco, Alcatel, Unify y similares.
  • Capacidad de interlocución técnica y de resolución de incidencias con fabricantes.
  • Habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipos.
  • Actitud proactiva y resolutiva.

 

 

Ubicación: Madrid (modelo híbrido 3 días presencial / 2 días remoto.

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Krell Consulting

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.

Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.

Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Gestor de Soluciones de Voz - Gestor de Call Server basado en Cisco/Alcatel/Unify

Resum de l'oferta

Gestor de Soluciones de Voz - Gestor de Call Server basado en Cisco/Alcatel/Unify

  • Ref: XQhHbezbs6Vz
  • Madrid,Madrid,28000,ES
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Estudis Secundaris

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït