Treball Esp. Telecom/Xarxes

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Telecom/Xarxes encontradas.

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  • 23/09/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero Networking con experiencia en CISCO para trabajar en una modalidad híbrida con teletrabajo en Madrid. Funciones: Perfil para incorporarse all Soporte nivel 2 para varios clientes Noruegos. Resolución de incidencias, peticiones y cambios, y proyectos una vez tegna el conocimiento suficiente. Generación de documentación y procedimientos. Mantenimientos y upgrades de las plataformas de los clientes. Requisitos: o Experiencia en BIG IP (F5) o Experiencia en Tecnologías Cisco (WAN / LAN , WLAN, ASA, FirePower, ISE, Prime...). o Certificacion CCNA. o Site2site VPN. o Certificado CCNP. o Inglés. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida con ubicación en Madrid. Posición estable y de larga duración. Salario entre 27 y 37k, según experiencia aportada.

  • 23/09/2022

    Madrid

    FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Apoyo en la gestión, despliegue, actualización, administración y operación de la infraestructura hardware y software de los sistemas distribuidos, servicios continuos. puestos de trabajo, servicios bajo demanda y cloud. Apoyo en la gestión del mantenimiento y administración de los sistemas, aplicativos y soluciones de la entidad. Apoyo en la gestión del centro de soporte a usuarios de ICEX SSCC y RET. Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de infraestructura de hardware y software a implementar en los sistemas distribuidos, servicios continuos, puesto cliente y cloud. Elaboración de documentación técnica, informes y presentaciones. Apoyo en la validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de TI. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título Formación profesional (Clico Formativo de Grado Medio o Superior) en informática o similar, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjerodeberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en: Gestión, implantación o despliegue de infraestructura hardware y software en servidores y puesto de trabajo. Gestión de soluciones de plataformado, instalación y configuración software, y control remoto de puesto cliente: SCCM, Intune. Gestión de soluciones MDM para confirguración y despliegue de aplicativos en dispositivos móviles (Ej. ; Intune o Citrix) Administración sistemas operativos de servidor Windows Server y de sistemas operativos de puesto cliente Windows 7 y 10. Administración de tecnologías de virtualización (HyperV, WMware). Gestión de incidencias en ITSM (Remedy). Certificación en ITIL Foundation. Certificación en Micoirosft Azure o Windows Server Formación en tecnologías Microsoft: Exchange, Windows Server, SCCM, Windows 10, Intune, O365, Teams, SharePoint. 5.- RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 21.893,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 23/09/2022

    Catalunya

    Dentro de la dirección de Gestión de la Energía y Redes, buscamos talento en la dirección de Redes Gas España para la posición de Asset Integrity Analyst . Como tal, pasarás a ser una pieza clave en la unidad de Integridad de Activos de Nedgia, liderando proyectos que permitan transformar nuestra operativa, con un modelo de gestión basado en el dato y la tecnología, que optimice de modo continuo la seguridad, comportamiento y vida útil de nuestros activos y sus costes de O&M. Contamos contigo para nuestro Plan de Transformación y podrás impulsar tu desarrollo en entornos ágiles y colaborativos, dentro de una cultura de aprendizaje continuo. En este contexto buscamos talento para ocupar la posición Asset Integrity Analyst (Barcelona) Los retos de tu día a día estarán orientados al: Modelar con una visión Data Driven el comportamiento de los distintos activos que componen el sistema de distribución de gas. Diseñar y coordinar los planes de integridad, optimizando la vida útil de los activos y los costes de Operación y Mantenimiento. Participar activamente en el desarrollo e implantación de un modelo de Mantenimiento Dinámico. Analizar los incidentes detectados y diseñar e implantar planes de acción que mitiguen los riesgos identificados. Mantener un alto nivel de coordinación y visión global con todas las áreas implicadas en la gestión de los activos, desde la fase de diseño y construcción hasta el desmantelamiento. Desarrollar un rol activo de observatorio de soluciones tecnológicas, que permita identificar y proponer de modo continuo soluciones y mejoras en la línea de digitalización y transformación de la actividad. Formar parte del Plan de Transformación de Nedgia y participar a nivel transversal en los proyectos que requieran de la visión de Integridad de Activos. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Física o Matemáticas. Conocimientos de herramientas de visualización de datos (MS Power BI, Data Studio...). Conocimiento uso herramientas colaborativas ( Teams, Slack, ...) Conocimiento de programación en Phyton, SQL o software estadístico/matemático Idiomas: Inglés C1 Valoraremos de forma positiva: Formación complementaria en tecnologías digitales ( IA, RV, RA, Industria 4.0...) Competencias / Habilidades: Espíritu emprendedor Problem- solving skills Capacidad analítica Flexibilidad y dinamismo Capacidad de trabajo en equipos transversales y multidisciplinares Automotivación y orientación a resultados Capacidad de comunicación Lo que ofrecemos:  Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona

  • 23/09/2022

    Madrid

    Los retos de tu día a día estarán orientados a: Desarrollo e implantación de proyectos IT en el marco de las plataformas Core de UFD. Desempeño de actividades de Gestión de la Demanda, Diseño Conceptual, Diseño de Solución y Desarrollo e Implantación de Proyectos IT en el ámbito de las aplicaciones digitales. Liderazgo global de proyectos IT en el ámbito de su responsabilidad. Comunicación y coordinación con las unidades internas y con colaboradores externos. Gestión económica de proyectos. Lo que necesitas: Formación Universitaria: STEM (grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, Estadística o grados relacionados. Valorable experiencia en gestión de proyectos IT. Idiomas: Inglés (mínimo C1) Persona valiente, con determinación y práctica. Con sentido de responsabilidad, autocrítica y generosa. Aprendizaje ágil y capacidad de adaptación y gestión del cambio constante. Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contrato Temporal prorrogable (paso a contrato indefinido) Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid.

  • 15/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a técnico de redes Cisco, con inglés y disponibilidad para trabajar en turnos 24x7, para un proyecto ubicado en Madrid (Teletrabajo 100%) pero es IMPRESCINDIBLE vivir en Madrid. Perfil buscado: IMPRESCINDIBLE experiencia trabajando con redes Cisco, firewalls y routing. Imprescindible residir en Madrid. Funciones: Gestión de equipos de red. Enrutamiento redes. Gestión de reglas de FW. Escalado a proveedor. Gestion y creaccion de VLANS. Modificar ACL. Administracion altas/bajas/desvios telefonia IP. Administracion de usuarios AD. Troubleshoting redes. Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización. Se trabaja en turnos 24x7 sobre todo, en tardes y noches. Imprescindible nivel de inglés conversación, B2. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable) Teletrabajo 100% Salario: 20-22k en función de experiencia

  • 14/09/2022

    Catalunya, Madrid

    Actualmente nos encontramos en búsqueda de operadores/as de redes tanto juniors como más seniors, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. ¿Qué harás? Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Escalar situaciones bloqueantes y/o de riesgo Operación de la infraestructura de red y seguridad. Ejecución de trabajos de operación y mantenimiento. Soporte a proyectos en la ejecución de cambios. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad; Hibrida Desarrollo profesional Beneficios sociales Salario competitivo Requisitos mínimos Formación finalizada relacionada con la posición (CFGM o CFGS) Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso NAT Capacidad de análisis de flujos Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) o conocimientos equivalentes Catalán fluido Tener disponibilidad horaria total Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde o noche y posibles guardias semanales

  • 14/09/2022

    Catalunya, Madrid

    ¿Interesado/a en nuevos retos? En SIRT buscamos a un/a Técnico de redes para formar parte de nuestra plantilla tanto en Madrid como en Barcelona. Llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios... Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a profesional que quiera desarrollar su carrera dentro de un entorno tecnológico bajo una posición como "TÉCNICO/A DE REDES Y SEGURIDAD" con experiencia, en gestión y administración de redes LAN/WAN Requisitos deseados Ciclo Formativo Grado Superior, Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso Administración de redes LAN, tecnologías y protocolos asociados (STP, HSRP/VRRP, VTP, LACP...) o Administración de redes WAN Imprescindible aportar de la Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) Funciones: Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. administración de switches (principalmente Cisco y HP) y routers (principalmente CISCO). Gestión de redes inalámbricas. Resolución de incidencias de red (tanto LAN como WAN) y de telefonía. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Configuración, routing, switching, FW... Condiciones laborales Tipo de contrato: Indefinido Salario bruto: Salario en función del conocimiento del candidato Horario flexible Modelo de trabajo; Hibrido Lugar del trabajo: Madrid y Barcelona Beneficios sociales

  • 13/09/2022

    País Vasco

    Ingeniero-a de Redes Junior El alcance estándar de este rol incluye: Diseñar, implementar y configurar comandos consolas HP (LAN, WLAN, VPN) y/o Cisco. Administrar los equipos de HP. Solucionar cualquier problema de cableado o inalámbrico. Diseñar, implementar y configurar soluciones de seguridad perimetral. Gestionar cortafuegos (Juniper y Fortinet) y proxies. Administrar IPS (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/DHCP/Radius, certificados, gestión de redes y herramientas de documentación. Evaluar las auditorías de seguridad. Supervisar las redes y los sistemas. Realizar el mantenimiento preventivo y la mejora continua. Ejecutar los planes de recuperación de desastres acordados. Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Ciclo formativo Grado Medio Telecomunicaciones. Experiencia: al menos 3 años. Se requiere dominio de español e inglés (B2 hablado). Se requiere carnet de conducir para el puesto. Fundamentos de ITIL. Se valorará el conocimiento de NSE3 y HP Aruba. Habilidades / Comportamientos: Buenas habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar bien en equipo. Organizado y eficiente. Entusiasta. Trabajador. Capacidad de autogestión. Contrato: Indefinido (3 meses de prueba). Horario: de lunes a viernes 06:00-14:00 / 14:00-22:00 / 22:00 06:00. Salario: 20.000EUR brutos anuales por 12 pagas + beneficios (ticket restaurant card y seguro médico privado).

  • 12/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un técnico/a en redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE: Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Experiencia en operación o administración de redes.

  • 08/09/2022

    Castella-La Manxa

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios de Comunicaciones Corporativas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, Weblogic Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Group-office, Exchange, Postfix/Dovecot Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory DNS: PowerDNS Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Dada la necesidad de actuar in-situ sobre sistemas de comunicaciones instalados en las dependencias administrativas, para la realización de los trabajos objeto de este contrato, los realice, con carácter general en sus propias dependencias, en la ciudad de Toledo, a una distancia que permita alcanzar en menos de diez minutos la sede donde se encuentra el centro de proceso de datos (CPD) principal (Río Estenilla). Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde el departamento de selección de Second Window estamos actualmente buscando un perfil de administración de REDES IT para incorporar a nuestro cliente en un proyecto estable y a largo plazo. Modalidad teletrabajo mixto: semipresencial Horario: 8:00 17:00 (l-j) y 8:00 15:00 (v). SKILLS: Administración, soporte e implantación de redes LAN and WAN Cisco, Protocolos de enrutamiento RIP, IGRP, EIGRP, OSPF, BGP, HSRP. Administración, soporte e implantación de seguridad en Firewalls Palo Alto Protocolos de seguridad VPN, Site to Site, IPSec. Administración, soporte e implantación en Balanceadores de carga GTM y LTM con F5. Administración, soporte e implantación en la infraestructura Wifi Administración, soporte e implantación de direccionamiento DHCP y DNS con Infoblox Administración y soporte de herramienta de seguridad Cisco ISE. Manejo de herramientas de monitorización, diseño y ticketing, tales como, Cacti, Spectrum, CheckMk, Microsfot Visio, Excel y Word, Remedy, Tsrm, etc. Se ofrece: Contrato Indefinido + Beneficios Sociales: Seguro médico gratuito. Seguro de vida gratuito. Formación a los 6 meses de estar en la compañía. Retribución flexible Tickets restaurante Tickets guardería Ayuda transporte Salario acorde a la experiencia y expectativas económicas: buscamos perfiles L1 o L2.

  • 06/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Técnico de Redes con experiencia en Cisco y disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 para un proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Aportar experiencia trabajando con redes Cisco, firewalls y routing. Aunque se trata de una vacante con modalidad 100% teletrabajo, se requiere vivir en Madrid. Nivel de Ingles conversación (hay un cliente que es internacional y se necesita a alguien que pueda comunicarse con dicho cliente). Las funciones a realizar son las siguientes: Gestión de equipos de red. Enrutamiento redes. Gestión de reglas de FW. Escalado a proveedor. Gestion y creaccion de VLANS. Modificar ACL. Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip. Administracion de usuarios AD. Troubleshoting redes. Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización. Requisitos mínimos: Aportar experiencia trabajando con redes Cisco, firewalls y routing. Aunque se trata de una vacante con modalidad 100% teletrabajo, se requiere vivir en Madrid. Nivel de Ingles conversación (hay un cliente que es internacional y se necesita a alguien que pueda comunicarse con dicho cliente). Ofrecemos: Proyecto estable. Contrato indefinido. 100% Teletrabajo. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR (salario en función de experiencia aportada).

  • 29/08/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar consultores SAP expertos en el área de logística o finanzas, de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Ingeniero de Redes N2/N3 - 5 años de experiencia. Gestión de la red LAN y WAN, Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (Cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE). Requisitos mínimos Valorable: Conocimiento en Cloud. Tareas a desarrollar: Soporte incidencias Redes y Comunicaciones N2 y N3 Diseño, ejecución de tareas. Requisitos: Disponibilidad de turnos 24x7 e intervenciones planificadas. - Necesario coche propio. Sector: seguros

  • 25/08/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes N2/N3 para trabajar en un modelo híbrido con 4 días de teletrabajo y 1 día presencial en las oficinas de Madrid (necesario coche propio). Requisitos: 5 años de experiencia en la gestión de la red LAN y WAN. Experiencia en la gestión de bandwith de Internet y MacroLAN. Experiencia en Routing Cisco y Switching (Cisco, Dell, HP...). Experiencia en Infoblox: DNS, IPAM, DHCP. Experiencia en F5 y LTM/BIGIP. Muy valorable experiencia en WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Valorable: Conocimiento en Cloud. Necesario coche propio. ¿Qué ofrecemos? Proyecto del sector seguros. Posición estable y de larga duración. 4 días de teletrabajo y 1 día en la oficina. Ubicación en Madrid. Salario entre 25 y 30k. Guardias e intervenciones planificadas, remuneradas a parte. Formaciones. Retribución flexible. Seguimiento personalizado por parte de tu People Partner. ¡Te esperamos!

  • 25/08/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones S.L., nos encontramos ampliando nuestros equipos y precisamos cubrir una posición de Ingeniero/a de Redes (Juniper) para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente en entorno Operadora. Funciones: Integraciones y proyectos en redes Enterprise y de Operadora. Captura de requisitos y asesoramiento en diseños complejos. Generación de documentación técnica. Depuración y resolución de problemas técnicos complejos. Requisitos: Experiencia en Routing & Switching. Certificaciones: JNCIP-SP o JNCIE-SP Nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto: Estable. Zona de trabajo: Madrid. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 18/08/2022

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Arquitecto/a de Redes y Comunicaciones para trabajar en los servicios que prestamos a una importante empresa del sector TIC. Funciones: Una vez incorporado al equipo de Alcorce, las funciones que desarrollarás como Arquitecto/a de Redes y Comunicaciones serán las siguientes: Desarrollo de Proyectos de red desde su diseño hasta su implantación y la mejora continua ( Red IP, WAN, LAN , WIFI, Seguridad, Multicast). Estudio de nuevas necesidades en la red, nuevos productos, nuevas necesidades Interlocutor en - Revisión de proyectos y ofertas presentadas por terceros . Soporte a Operaciones en escalado de incidencias o puesta en marcha de nuevas implementaciones. Planificación de tareas como por ejemplo en actualizaciones de las diferentes plataformas que se administran. Apoyo a otros grupos operativos en incidencias, escalados o dudas. Requisitos: CCIE o CCNP Routing Switching con más 5 años de experiencia en funciones similares. Experiencia real en entornos de gestión y administración 24x7, de al menos 5 años. Conocimientos avanzados en las siguientes áreas: Switching (Multicast, QoS), Seguridad (PaloAlto), Switching Datacenter (Cisco Nexus/ACI) Routing (EIGRP). Experiencia en el Diseño y Plan de Evolución de Infraestructuras. Conocimiento actualizado de las tendencias de mercado. Valorables conocimientos en Wifi con Cisco Implantaciones de ISE (802.1X, integración con DA, etc). Se ofrece: Contrato indefinido. Sistema de retribución flexible. Zona de trabajo: Madrid Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 11/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 28/07/2022

    Madrid

    Seleccionamos perfil de Técnico/a de redes para un importante cliente del sector de las telecomunicaciones. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año implementando y configurando servicios en FireWalls. Conocimiento en Checkpoint, F5Networks y/o A10 Networks. Condiciones: Contratación indefinida. Modelo híbrido de trabajo (un día presencial) ¡Te esperamos!

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