Trabajo en Alicante

Estás son las últimas ofertas de trabajo de en Alicante encontradas.

 empleos encontrados

  • 21/02/2024

    Comunidad Valenciana, Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Fullstack con experiencia en .NET Core y Angular para cliente ubicado en Alicante. Aunque la modalidad de trabajo es el teletrabajo, buscamos gente que resida en Alicante o zonas de Valencia o Murcia, ya que se requiere que la persona pueda estar disponible para ir de manera presencial al menos alguna vez a la semana o al mes en las oficinas de un polígono de Alicante. Rol: Fullstack .NET Core con Angular (Híbrido) (Alicante) Se requiere: Aportar experiencia de unos cuatro (4) años en.Net Core. / Net 6. Angular desde la versión 10. TypeScript. Se valorará experiencia a aportar en conocimientos habituales en: Patrón Lazy Loading Patrón Redux implementado mediante NgRX Haber usado una librería tipo DevExpress o similar.(o angular material...) Buenas prácticas a la hora de dividir la aplicación en componentes Smart y Dumb POO. Conocimientos en SCSS y maquetación. Recomendables conocimientos en testing. + herramientas propias del entorno que dan buen valor al perfil, tipo end to end, tipo unitarios, Cypress, Jasmine, etc. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Aunque la modalidad de trabajo es el teletrabajo, buscamos gente que resida en Alicante o zonas de Valencia o Murcia, ya que se requiere que la persona pueda estar disponible para ir de manera presencial al menos alguna vez a la semana o al mes en las oficinas de un polígono de Alicante. Horario: Flexible a la hora de entrada y salida. Salario: 35.000EUR - 37.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 19/02/2024

    Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Navarra

    Buscamos analista programador/a JAVA con al menos 2 años de experiencia en JAVA, Java EE, protocolos y herramientas de integración, J2EE, JAVA, SQL/PL, SQL, SOAP/XML, REST/JSON, SPRING, HIBERNATE2, JPA, GIT, JENKINS, SONAR, SVN, MICROSERVICIOS, SPRING BOOT, KUBERNETES, DOCKERS.

  • 09/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Zemsania Zemsania es una empresa líder en el sector de servicios de TI en constante crecimiento y expansión. Actualmente estamos en búsqueda de un Gerente de Servicio de TI con una especialización en Bases de Datos (BBDD) para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Experiencia en Gestión de Prestación de Servicios en un entorno TI multicultural y complejo. Experiencia en procesos ITIL: gestión de incidentes, gestión de cambios y lanzamientos, gestión de problemas y gestión de disponibilidad. Conocimiento de metodología Agil Capacidad para establecer e impulsar planes hasta su finalización. Excelentes habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés Ofrecemos: La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de servicios de TI con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo profesional Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento, el compromiso y la excelencia Plan de desarrollo profesional y oportunidades de formación continua Beneficios competitivos y un paquete salarial atractivo, acorde a la experiencia y los logros del candidato seleccionado

  • 09/02/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de dos IT Service manager (Itil/BBDD) para trabajar en modo híbrido en Alicante. Requerimientos: Formación mínima: FP superior Experiencia de al menos 3-5 años en puesto similar al ofertado Experiencia en Gestión de Prestación de Servicios en un entorno TI Experiencia de al menos 3 años en procesos ITIL: gestión de incidentes, gestión de cambios y lanzamientos, gestión de problemas y gestión de disponibilidad o experiencia de al menos 3 años en BBDD Oracle o similares Conocimiento de metodología Agil Muy valorable experiencia con herramientas como ServiceNow. Especialización en infraestructuras basadas en contenedores y microservicios (Kubernetes - OpenShift). Condiciones Laborales: Modalidad: trabajo en modo híbrido en Alicante Valorable: experiencia en sector bancario Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 06/02/2024

    Comunidad Valenciana

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Líder IT/ Coordinador IT (South East de Alicante) con inglés B2 ¿Cuáles serían las funciones del Líder IT? Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente. Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware. Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones. Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía. Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Realización de informes y reportes. ¿Cuáles son los requisitos técnicos del puesto? Formación completada: FP2 en Informática o similares Inglés para mantener una conversación (B1-B2) Español: Nativo Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software (HW/SW) Experiencia en administración Windows 2 - 3 años de experiencia en puestos similar. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España. Vehículo propio para desplazamientos. ¿Qué requisitos serían deseables? Capacidades y experiencia en gestión y planificación de proyectos Experiencia en empresas de Transporte y Logística Uso de herramientas de ticketing. Trabajo en equipo Iniciativa e Innovación Orientación al cliente Planificación y organización Flexibilidad y Adaptación al Cambio Capacidad analítica. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en zona sureste de Alicante. Necesario vehículo propio para poder acceder a instalaciones del cliente. Se ofrece Contratación estable en Jornada completa, buen ambiente de trabajo, ambiente dinámico. Si crees que cumples el perfil inscríbete en la oferta ! Te estamos esperando! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 03/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte Hepldesk para puesto estable (contrato directo con cliente ubicado en Alicante: Sant Joan d'Alacant). Rol: Helpdesk Soporte Técnico (Estable) Se requiere experiencia mínima de dos (2) años en puesto similar: Sistemas Windows. Redes. Paquete Office. Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Posición muy estable con contrato indefinido directo con cliente Flexibilidad horaria L a J mañana y tarde, V hasta medio día Posibilidad de teletrabajo 1 o 2 días a la semana. Banda salarial bruto anual: 15.000EUR anuales + 2.000EUR variables hasta un tope de 24.000EUR anuales según experiencia y certificaciones SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 23/01/2024

    Comunidad Valenciana, Madrid

    Desde SEREM buscamos incorporar un Analista Programador/ora Delphi para importante cliente en Madrid o Alicante. REQUISITOS: Delphi Ingles B2. PL/SQL. UBICACION: Madrid o Alicante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Búsqueda avanzada