Trabajo Business Intelligence

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Business Intelligence encontradas.

 empleos encontrados

  • 24/07/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Business Intelligence formarás parte de un equipo multidisciplinar en el que participarás y acompañarás en el diseño, desarrollo, pruebas e implementación de las soluciones definidas, atendiendo las posibles incidencias así como en la creación de nuevos proyectos. Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia en: Crear y mantener modelos de datos en Estrella y/o Copo de Nieve para incorporación de nuevos requerimientos. Incorporar en Cubos Multidimensionales SSAS aquellas dimensiones y métricas de informes de origen diverso. Experiencia trabajando en Store Procedures y paquetes SSIS. Experiencia en entornos SQL Server (creación, modificación y métricas) Deseable conocimientos en visualización con Power BI, Azure (databricks, datalake) y buen nivel de inglés. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido en Barcelona con 80% de teletrabajo. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 17/07/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 16/07/2024

    Cataluña

    Trabajarás como Data Analyst / BI Consultant en un gran proyecto de un cliente final líder en el sector del comercio alimentario. Estarás en constante comunicación con el resto de equipos para colaborar en la gestión del cambio y el análisis de los reportes para tomar las mejores decisiones estratégicas. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el desarrollo del reporting y dashboarding analítico, asegurando un despliegue en el tiempo y forma acordados con las respectivas áreas de negocio,. Realizar el mantenimiento correctivo y evolutivo de las herramientas de procesamiento y explotación, asegurando la calidad y completitud de la documentación correspondiente. Gestionar e implementar los proyectos asignados al área tales como nuevos desarrollos, nuevas herramientas y migraciones. Acompañar a los/as usuarios/as en la gestión del cambio ante el despliegue de nuevos modelos analíticos y de reporting. Realizar seguimiento y formación con negocio para asegurar que las áreas conocen y utilizan de forma óptima las plataformas analíticas para dar cobertura a sus necesidades. Dar soporte y seguimiento, conjuntamente con el equipo de aplicaciones, a los procesos y necesidades tecnológicas de negocio y las diferentes áreas. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-4 años de experiencia como Data Analyst / BI Consultant. Experiencia en Datawarehousing y modelaje de datos (Snowflake, Oracle, SQL Server) . Experiencia en herramientas analíticas como BO, Micro o BODS. Experiencia con plataformas de BI (Power BI, SAP Business Objects, Microstrategry Analytics Enterprise...). Experiencia manteniendo comunicación con el cliente y colaborando con diferentes áreas interdepartamentales para el análisis de datos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido con un 70% de teletrabajo, asistiendo 1 o 2 días a la oficina (San Cugat, Barcelona). Cuando vayas a la oficina, tendrás acceso a gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina. ¡Además nunca te faltará café y fruta fresca! Jornada intensiva los viernes y en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Plan de formación según necesidades y guías de desarrollo de habilidades con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/07/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analistas Programadores/as ETL (Pentaho) Minimum requirements: Experiencia requerida: 2 - 3 años Pentaho Data Integrator Power BI Funciones: Desarrollo procesos ETL con Pentaho Data Integrator Visualizaciones con PowerBI Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Barcelona Horario: completa de 9 a 18h. Salario negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 12/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Power BI para cliente ubicado en Madrid, Zona Méndez Álvaro. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Funciones Selección de orígenes de datos : Dataflows y realización de informes con Porwer BI : Utilizando DAX. Persona dinámica, con buena capacidad de adaptación, con capacidad para establecer relaciones de confianza y de compromiso con su equipo de trabajo, con interés y ganas de aprender . Se requiere: Míinimo 2 años de experiencia. Nivel avanzado Power BI (diseño y desarrollo de reporting & dashboards). Experiencia en DAX. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrida: Al principio sería algún día presencial, hasta que conozca los tipos de informes que se necesitan, de donde se extraen los datos, etc. luego sería teletrabajo total, salvo un par de días al mes que tendría q ir a la oficina. Ubicación: Madrid, Zona Méndez Álvaro. Horario: de 9h a 18h. Salario: 30.000EUR - 35.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 03/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Profesional con altos conocimientos y experiencia contrastada como desarrollador con Power Platform. Experiencia & Conocimientos Imprescindibles Power Platform (Power App, Power Automate, Power BI, etc) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 220EUR / 240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Spain (Teletrabajo 100%)

  • 03/07/2024

    Madrid

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿QUÉ BUSCAMOS? Al menos cinco (5) años de experiencia en programación Python y/o Scala en entornos Data (Big Data). Conocimiento de entornos cloud, preferiblemente AWS, Azure y/o GCP: Bases de datos SQL. Desarrollo ETL Transformación de datos y en la Estrategia del dato (ciclo de vida, almacenamiento y gobierno). Conocimientos en herramientas de reporting como Power BI (DAX, M). Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador/Consultor Power BI para cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo Híbrida (3 días presenciales cada 2 semanas, el resto teletrabajo). Ubicación de las oficinas en zona de Nuevos Ministerios (Madrid). Si la persona vive en Barcelona o Santander podría ir a las oficinas ubicadas también en estas dos poblaciones. Buscamos un Consultor de visualización con altos conocimientos en PowerBI. Se requiere un perfil básicamente técnico por lo que se debe saber programar en algún lenguaje como SQL, Oracle, Python. Funciones a realizar: Desarrollar y mantener paneles interactivos en PowerBI para visualizar datos empresariales clave. Colaborar estrechamente con otros equipos para identificar oportunidades de mejora en los procesos comerciales y proponer soluciones basadas en datos. Analizar conjuntos de datos complejos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de optimización. Comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y efectiva a todas las partes interesadas relevantes. Se requiere: Grado Universitario, IMPRESCINDIBLE en Informática, Ingeniería o similar. Desarrollo e implementación de dashboard empleando Power BI Generación de consultas con PowerQuery Empleo de lenguaje DAX y M UX/UI Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida. (3 días presenciales cada 2 semanas, el resto teletrabajo). Ubicación de las oficinas en zona de Nuevos Ministerios (Madrid). Si la persona vive en Barcelona o Santander podría ir a las oficinas ubicadas también en estas dos poblaciones. Horario de 9:00 a 18:30 (L-J) y 9-15 (Viernes). Jornada intensiva del 15/06 al 15/09 con horario de 8 a 15 horas Salario: 33.000EUR - 40.000EUR / brutos. En función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 26/06/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Analista BI (Remoto) Funciones Desarrollo de nuevos sistemas de análisis, explotación de modelos analíticos, desarrollo de nuevos indicadores, mejoras del sistema de Cuadro de Mando, diseño de la arquitectura y procedimientos de explotación del producto PowerBI, mantenimiento, creación de cubos OLAP y modelos tabulares. Requisitos Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server. Cuatro (4) años de experiencia con Procesos ETL. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Integration Services. Cuatro (4) años de experiencia con Microsoft SQL Server Reporting Services. Dos (2) años de experiencia con Microsoft Power BI Desktop, Services, Excel (Powerpivot, Power View, Power Query) Conocimientos técnicos deseable. Desarrollo .NET con C#. Python. Experiencia con Azure o AWS. Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS) enfoque tabular o multidimensionales. Experiencia con BIML. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido / determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 17/06/2024

    Cataluña, Otro

    Trabajarás como Data Analyst en un proyecto en Barcelona, con un modelo híbrido con teletrabajo. ¿Cómo será tu día a día? Tareas de análisis de datos. Uso de herramientas de BI para creación de dashboards. Técnicas de extracción/transformación de datos (ETL). ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2 años de experiencia como Data Analyst. Experiencia en el desarrollo de procesos ETL con alguna herramienta como Pentaho, preferentemente. Conocimientos y experiencia en SQL. Disponibilidad para trabajar en un modleo híbrido en Barcelona. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/06/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en una oficina de proyectos en el plan de modernización de una entidad pública. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en proyectos de BI o analítica avanzada. Experiencia en tecnología Oracle, Oracle OBI o Oracle OAS. Valorable Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 06/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con experiencia como Operador/a en BBDD para ayudar al actual equipo con la gestión y optimización de los servicios a las distintas áreas de negocio. (Proyecto en sector turismo) Posibilidad de teletrabajo 100% Requisitos Capaz para escribir y entender consultas SQL básicas, así como comprender la sintaxis de SQL para realizar tareas como la manipulación de datos, la creación y modificación de tablas, la gestión de usuarios y permisos, etc. Debes tener un buen entendimiento de los conceptos básicos de bases de datos relacionales y no relacionales y su funcionamiento, incluyendo tablas, índices, consultas SQL, normalización de bases de datos, transacciones y seguridad. Conocimientos específicos en bd PostgreSQL o MongoDB. Conocimiento entorno Cloud Azure. Bkp y recuperación de bd (y si llevo cosas de Metallic, pues cualquier tipo de bkp..) Monitorización y optimización de bd. Herramientas de ETL (por ejemplo Pentaho) Conocimientos de big data (por ejemplo snowflake) Se valorará experiencia en Power BI. Se ofrece: Posición puede ser en teletrabajo total Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con flexibilidad Seguro médico privado Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar)

  • 30/05/2024

    Cataluña

    En Zemsania estamos en búsqueda de un CTO para liderar la transformación digital en el sector de seguros. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias tecnológicas para garantizar seguridad, escalabilidad y eficiencia en la infraestructura tecnológica de la empresa. Requisitos: Experiencia en desarrollar e implementar la estrategia tecnológica de la empresa para garantizar que la infraestructura tecnológica de la misma sea segura, escalable y eficiente. Liderazgo en proyectos de transformación digital. Dominio de herramientas de analítica (en especial PowerBI) y estadística. Herramientas de gestión de BBDD: Estar familiarizado con Oracle Database (valorable Microsoft SQL Server o MySQL). Conocimientos en Lenguajes de programación: Importante tener experiencia en lenguajes de programación como F#, C# o Visual Basic (valorable Java, JavaScript o Python) y frameworks, en especial .NET (valorable React o Angular). Conocimientos de Infraestructura: Tener experiencia en plataformas IaaS, principalmente AWS o Google Cloud. Formación técnica grado o superior en Ingeniería, preferiblemente en Ingeniería Informática, Informática y el Grado en Ingeniería de Software, Programación, Tecnología de la Información, Ingeniería Electrónica o disciplinas similares. Inglés alto o medio. Beneficios: Oportunidad de liderar la transformación digital en el sector de seguros. Selección/contratación directa con la empresa. Horario flexible de 09 a 18h de lunes a jueves y de 08 a 15h los viernes. Trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico. Desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación de la empresa: en el centro de Barcelona. Posición presencial con opción a teletrabajar. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como CTO para transformación digital en el sector de seguros, ¡no dudes en aplicar! ¡Esperamos tu candidatura!

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