Trabajo Data Analyst

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 empleos encontrados

  • 24/07/2024

    Cataluña

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Business Intelligence formarás parte de un equipo multidisciplinar en el que participarás y acompañarás en el diseño, desarrollo, pruebas e implementación de las soluciones definidas, atendiendo las posibles incidencias así como en la creación de nuevos proyectos. Nuestro perfil ideal cuenta con experiencia en: Crear y mantener modelos de datos en Estrella y/o Copo de Nieve para incorporación de nuevos requerimientos. Incorporar en Cubos Multidimensionales SSAS aquellas dimensiones y métricas de informes de origen diverso. Experiencia trabajando en Store Procedures y paquetes SSIS. Experiencia en entornos SQL Server (creación, modificación y métricas) Deseable conocimientos en visualización con Power BI, Azure (databricks, datalake) y buen nivel de inglés. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista Entrevista Técnica Entrevista Final Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido en Barcelona con 80% de teletrabajo. TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Escríbeme y lo comentamos!

  • 16/07/2024

    Cataluña

    Trabajarás como Data Analyst / BI Consultant en un gran proyecto de un cliente final líder en el sector del comercio alimentario. Estarás en constante comunicación con el resto de equipos para colaborar en la gestión del cambio y el análisis de los reportes para tomar las mejores decisiones estratégicas. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el desarrollo del reporting y dashboarding analítico, asegurando un despliegue en el tiempo y forma acordados con las respectivas áreas de negocio,. Realizar el mantenimiento correctivo y evolutivo de las herramientas de procesamiento y explotación, asegurando la calidad y completitud de la documentación correspondiente. Gestionar e implementar los proyectos asignados al área tales como nuevos desarrollos, nuevas herramientas y migraciones. Acompañar a los/as usuarios/as en la gestión del cambio ante el despliegue de nuevos modelos analíticos y de reporting. Realizar seguimiento y formación con negocio para asegurar que las áreas conocen y utilizan de forma óptima las plataformas analíticas para dar cobertura a sus necesidades. Dar soporte y seguimiento, conjuntamente con el equipo de aplicaciones, a los procesos y necesidades tecnológicas de negocio y las diferentes áreas. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-4 años de experiencia como Data Analyst / BI Consultant. Experiencia en Datawarehousing y modelaje de datos (Snowflake, Oracle, SQL Server) . Experiencia en herramientas analíticas como BO, Micro o BODS. Experiencia con plataformas de BI (Power BI, SAP Business Objects, Microstrategry Analytics Enterprise...). Experiencia manteniendo comunicación con el cliente y colaborando con diferentes áreas interdepartamentales para el análisis de datos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido con un 70% de teletrabajo, asistiendo 1 o 2 días a la oficina (San Cugat, Barcelona). Cuando vayas a la oficina, tendrás acceso a gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina. ¡Además nunca te faltará café y fruta fresca! Jornada intensiva los viernes y en verano. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Plan de formación según necesidades y guías de desarrollo de habilidades con feedback continuo. Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 08/07/2024

    Cataluña

    Buscamos un perfil de Informática para liderar y coordinar un proyecto de migración del sistema de gestión del colegio dando formación y soporte a todos los departamentos del colegio, así como resolviendo dudas y siendo el nexo entre el proveedor externo y los usuarios/as internos/as. Si tienes experiencia en sistemas educativos, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Sobre nuestro colegio: Oak House School es un colegio privado situado en Sarriá, en la parte alta de Barcelona. El colegio es una fundación sin ánimo de lucro, regida por un patronato que está compuesto por siete padres del colegio, elegidos a través de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Para más información puedes consultar nuestra web: www.theschooloffutures.com Calificaciones Grado en Informática o similar. Principales funciones y responsabilidades Planificar, diseñar y ejecutar la migración de datos del programa de gestión escolar actual al nuevo. Extraer, transformar y cargar datos de manera precisa y eficiente. Garantizar la integridad y la seguridad de los datos durante todo el proceso de migración. Probar y validar los datos migrados para garantizar su precisión y funcionalidad. Documentar el proceso de migración y proporcionar informes de estado a las partes interesadas. Colaborar con el equipo de gestión escolar para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa. Solucionar problemas técnicos que pueda ocasionar el nuevo programa que se quiere implantar el colegio. Ser el nexo de comunicación entre el proveedor externo y los usuarios/as internos. Garantizar que todos los usuarios/as puedan disponer de los servicios que necesitan y formarles en el nuevo programa. Conocimientos, experiencia y habilidades Experiencia con programas de gestión escolar es una gran ventaja, por ejemplo, Engage y/o Clickedu. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Tener conocimientos en migraciones de datos. Comprender los temas de protección de datos que podrían aplicarse a una migración de datos. Conocimientos de la suite Google Workspace. Conocimientos de hojas de cálculo y CSV. Buen nivel de inglés para poder conversar telefónicamente o mediante videoconferencia con el proveedor británico. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Ofrecemos: Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo durante el siguiente período: Inicio del contrato principios de junio 2024 hasta finales de octubre 2024. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual.

  • 08/07/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Business Analyst Minimum requirements: At least 4 years as Business Analyst with experience in data analyst. Carrying out data mapping / identifying source data, reconciliation to source and data validations Finance Knowledge: experience working in Financial Services / Banking organisation with an understanding of Financial Services / Retail. Business and Corporate Banking Documentation AWS Knowledge Solid experience in Hadoop / SQL Been able to test changes and issues properly, replicating the code functionality into SQL Analyst Skills. Strong written and verbal communication skills in English - C1. NICE TO HAVE SKILLS Management Skills Strong analytical and problem-solving skills and been able to manage resources in a deadline driven environment Technical Skills: SAS knowledge. Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Salary: 38.000 - 46.000 EUR b/a Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!

  • 08/07/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 08/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar en un/a Desarrollador/a Datastage con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. ¿Cuáles serán tus funciones? Realización de los análisis técnicos de los nuevos flujos o evoluciones de los existentes así como resolución de incidentes de producción. Acompañamiento a los perfiles menos experimentados del equipo. Reporting al responsable de proyecto sobre el avance de sus tareas. Realización de reuniones con interlocutores del cliente para aclarar las necesidades y evoluciones pedidas. Requisitos Experiencia en desarrollo y configuracion de flujos Datastage complejos. Experiencia en la realización de análisis técnicos y estimaciones. Capacidad para acompañar a perfiles menos experimentados. Buena capacidad de comunicación: interacción con el cliente y con su responsable. Capacidad para detectar riesgos. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 28/06/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfiles de Ingenieros/as de datos con experiencia en Neo4J para proyecto estable. Funciones: Diseñar, desarrollar y mantener soluciones para la generación, recopilación y procesamiento de datos en una base de datos de grafos en Neo4J. Creación de modelos de datos, garantizar la calidad de los datos e implementar procesos para el tratamiento de estos datos (extracción, transformación y carga) Gestión del equipo para su desempeño y toma decisiones en equipo. Minimum requirements: Experiencia en bases de datos gráficas a nivel experto (Neo4J). Acceso a datos en un nivel experimentado Conocimientos de Java. Inglés medio Condiciones Laborales: Localización del proyecto: Málaga Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Salario a negociar en función de la experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 27/06/2024

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Data Analyst para un proyecto estable: Minimum requirements: Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Data Analyst Experiencia en gestión de datos maestros, calidad del dato y metadatos (Gobierno del dato). Experiencia en presentaciones. Experiencia impartiendo formación. Redacción de políticas y procedimientos sobre calidad del dato, maestros y metadatos. Muy valorable conocimientos de sistemas de gestión como la ISO 20000, y manejo de tool gobierno dato MS purview y/o modelado UML. Estudios: Ingeniero/a Informático/a con certificación CDMP o conocimiento DAMA equivalentes. Nivel alto de Inglés Condiciones Laborales: Localización: Valencia. Duración: estable. Modalidad: 100% teletrabajo. Salario a convenir en función de expereincia. 27-35.000 EUR b/a Disponibilidad para viajar: viajes ocasionales (máximo 3 o 4 al años de 2/3 días de duración). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    We are looking for a Data Engineer Expert in AWS Data Zone and Glue Professional with extensive knowledge and experience in data governance and data management in the Amazon Web Services cloud TASKS & RESPONSABILITIES Develop, implement and maintain data storage, processing and analysis solutions in the AWS cloud, using best practices and PaaS tools available. Collaborate with business, architecture, security and development teams to define the requirements, design and architecture of data solutions. Optimize the performance, scalability, reliability and security of data solutions, applying monitoring, automation, testing and data quality techniques. Resolve incidents, problems and doubts related to data solutions, providing technical support and documentation. Research and evaluate new technologies, trends and opportunities in the field of data in the AWS cloud, and propose improvements and innovations. Implement data governance frameworks, including governance operating models, on AWS PaaS components Migrate the implementation of governance and data quality from on-premise solutions to solutions based on AWS PaaS components Analyze business and technical requirements to define migration strategies for governance and data quality processes and existing ETLs to AWS Glue. Develop, test and deploy AWS Glue pipelines to implement data integration and transformation processes in AWS. Configure and optimize AWS Glue data catalogs, crawlers, triggers, and workflows to ensure efficiency, scalability, and reliability of AWS Glue solutions. Collaborate with other development, architecture, security, and operations teams to ensure integration and compliance of AWS Glue solutions with organizational policies and standards. Document AWS Glue solutions and provide support and training to end users and operations team. EXPERIENCE, KNOWLEDGE & SKILLS (Mandatory) Demonstrable experience of at least 3 years in the development and implementation of data solutions in the AWS cloud, using Data Zone, S3, Glue, Athena, Redshift, EMR, Kinesis, Lambda, etc. services. Minimum 3 years of experience in the development and operation of data integration and transformation solutions in big data environments, preferably with AWS Glue. Advanced knowledge of programming and scripting languages, such as Python, Java, Scala, SQL, etc. Advanced knowledge of agile methodologies, DevOps, CI/CD, and tools such as GIT, Jenkins, Terraform, etc. Valuable: official AWS certification. SOFT SKILLS Communication skills, teamwork, problem solving and continuous learning Knowledge of data governance, ideally with DAMA certification

  • 26/06/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones a realizar en el puesto: Obtención y revisión de las analíticas obtenidas a partir de los registros de clics de usuarios de distintas plataformas y fuentes, pudiendo enriquecerse con datos de información demográfica que permitan adaptar los contenidos a la audiencia objetiva. Estos datos se buscarían y extraerían de herramientas como las siguientes: Adobe heartbeat Streaming Tag de comScore Kantar UserTracker Conviva o MUX Para ofrecer el dato cuantitativo y cualitativo. Validación de casos de uso de negocio. Definición y validación de payloads para tracking de usuarios. Requisitos Conocimientos de las siguientes herramientas: Adobe heartbeat Streaming Tag de comScore Kantar UserTracker Conviva o MUX Experiencia con: Uso de APIS de consulta Elastic Search Kibana. Google Tag Manager. AWS o Google Cloud. // Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 17/06/2024

    Cataluña, Otro

    Trabajarás como Data Analyst en un proyecto en Barcelona, con un modelo híbrido con teletrabajo. ¿Cómo será tu día a día? Tareas de análisis de datos. Uso de herramientas de BI para creación de dashboards. Técnicas de extracción/transformación de datos (ETL). ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2 años de experiencia como Data Analyst. Experiencia en el desarrollo de procesos ETL con alguna herramienta como Pentaho, preferentemente. Conocimientos y experiencia en SQL. Disponibilidad para trabajar en un modleo híbrido en Barcelona. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 03/06/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollarás una herramienta propia de Gobierno del Dato en arquitectura Google Cloud (tanto en Java como en Python), disponibilizando la automatización de todas las funcionalidades necesarias para la gestión del ciclo de vida del dato. ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimientos avanzados en lenguajes de programación Java y Python (más de 4 años de experiencia). Conocimientos avanzados en Google Cloud Platform: GCP Scheduler, GCP API Gateway, GCP Cloud Storage, GCP Cloud Task, GCP Cloud Functions y GCP MySQL. Conocimientos de GIT (Bitbucket). Se ofrece ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 29/05/2024

    Comunidad Valenciana

    No es necesario tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras interés en empezar tu carrera profesional como Programador/a, Business Analyst, QA Tester, Data Analyst, etc. Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

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