Trabajo React

Estás son las últimas ofertas de trabajo de React encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/05/2024

    Cantabria

    ¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador FullStack Developer y pasa a formar parte de nuestro departamento IT de Blendio! REQUISITOS: Formación en informática. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Nivel alto de PHP Laravel, AlpineJS, Livewire, ReactJS, GIT, JS, HTML, CSS, MySQL. Experiencia en definición de APIs REST. FUNCIONES: Mantener sistemas actuales. Desarrollar nuevos sistemas. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Grupo Blendio es el grupo de concesionarios con mayor crecimiento en los últimos años, por ello, te ofrecemos incorporarte a una empresa consolidada y referente donde además de tener unas buenas condiciones salariales, también tendrás la oportunidad de promocionar en tu trabajo.

  • 27/05/2024

    Asturias

    Desde beLuck estamos buscando un/a Frontend Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. La persona seleccionada trabajará desarrollando software para dar soporte al desarrollo de los productos y hacerlos más accesibles y competitivos. La posición es presencial. Sus principales responsabilidades serán colaborar en la definición y desarrollo de interfaces de usuario (UI) para los productos y prototipos desarrollados por la organización, establecer estándares y pautas de diseño de UI para la organización. Se requiere: Grado universitario en el campo de Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física, ... o experiencia demostrada en el campo del desarrollo. Javascript , typescript , Angular & React expertise, Wireframing and prototyping tools Figma, invision, etc. Web design, GIT based source control Alto nivel de trabajo en equipo. Al menos cinco (5) años de experiencia. Se valorará: Buen nivel de inglés. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, etc) y gestión de proyectos. Se ofrece: Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Seguro de vida, accidentes y salud privado. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo con una cultura "people centric". Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 24/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A WORDPRESS con al menos 2 años de experiencia relacionada. Para incorporación a agencia digital especializada multicliente especializada en estrategia digital, diseño de interacción y experiencia de usuario y desarrollo web / móvil. Con proyectos a nivel nacional e internacional (UK/EEUU) ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfiles especializados en el desarrollo de sitios web a medida sobre CMS Wordpress. No buscamos perfiles que desarrollen sobre editores visuales como Elementor, Vidi o Visual Composer, sino perfiles capaces de desarrollar temas a medida desde tema base. Requisitos mínimos: Experiencia de al menos dos (2) años en desarrollo de temas a medida sobre Wordpress Requisitos Deseables: Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Woocommerce. Experiencia en desarrollo ecommerce sobre Prestashop. Experiencia con algún framework PHP (Preferiblemente Symfony, Laravel, Codeigniter). Experiencia en desarrollo web con AngularJS o React. Experiencia en control de versiones (GIT). Conocimientos de Node.js. Estamos abiertos tanto a perfiles Junior como Senior, se valorará el perfil de cada candidato. Ofrecemos un entorno estable de trabajo en el que desarrollar proyectos de primer nivel y crecer profesionalmente. Es imprescindible presentar un listado de trabajos web realizados, o en su defecto una breve descripción sobre experiencia laboral en proyectos web concretos. Ofrecemos: MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/05/2024

    Cataluña

    Funciones Tu día a día consistirá en: Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras al menos dos (2) años de experiencia en... Fuerte conocimiento y experiencia en React & Java (Tanto a nivel de programación como de funcionamiento interno) Experiencia usando TypeScript Experiencia con test unitarios. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos buscando un desarrollador/a con al menos 3 años de experiencia en módulos de programación de Shopify en React y NodeJS. REQUISITOS: Desarrollador/a de módulos de comercio electrónico con al menos 3 años de experiencia en PrestaShop, Woocommerce o Shopify. HTML, CSS y JavaScript con conocimientos de PrestaShop, Woocommerce o Shopify y uso específico de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. Condiciones Laborales: MODALIDAD: Remoto.

  • 14/05/2024

    Cataluña

    ¡Hola desarrollador@! ¿Buscas un nuevo reto en tu carrera? En Zemsania estamos buscando un Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo. Si eres apasionad@ por la programación y te encanta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. Trabajar en equipo mediante pair programming y extremme programming. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, Javascript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y/o arquitectura hexagonal. Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas! ¡Únete a nosotros!

  • 09/05/2024

    Galicia

    En Sandav estamos colaborando con una relevante institución pública gallega con el objetivo de incorporar a su plantilla desarrolladores senior en backend para sus proyectos de I+D. Esta institución está ubicada en Vigo y actualmente cuenta con diversos proyectos en colaboración con empresas privadas del sector industrial y las telecomunicaciones. Por su ubicación, es necesario tener coche. Funciones: Participar en todo el ciclo de vida del software. Propuesta, diseño, desarrollo y depuración de las soluciones. Puesta en producción. Perfil Técnico: Experiencia de al menos cuatro (4) años en desarrollo de Software. Experiencia con lenguajes de programación y Linux. En los proyectos suelen emplear GoLang, pero admiten programadores de otros lenguajes (C, C++, Python...). No valoramos perfiles web de Java y Windows. Experiencia con frameworks (React, Svelte, Vue...). Protocolos de comunicación (MQTT, REST, NATS, JSON, WebServices). Bases de datos SQL. Herramientas de control de código (GIT o similar). Conocimientos valorables: contenerización, integración continua. Inglés: comprensión y elaboración de documentación técnica. Condiciones: Contrato indefinido con la institución. Vacante estable, con varios proyectos en marcha y de larga duración. Modalidad de trabajo. Al principio es necesaria la presencialidad 100%; posteriormente hay días de teletrabajo y oficina. Horario: a partir de las 8:00. Jornada semanal de 37,5 horas. Ubicación: Vigo (es necesario contar con coche). Vacaciones: 25 días laborables + períodos de Navidad y Semana Santa. Salario: 30.000 - 35.000 euros brutos anuales.

  • 08/05/2024

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA - REACT con al menos 3 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3 años en desarrollo Fullstack con Java, Spring Boot, y React. Residencia en Galicia ¡INTERESANTE PROYECTO A NIVEL TECNOLÓGICO! HORARIO: Flexible MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto o híbrido (según preferencias del candidato), dentro de Galicia. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 29/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Programador/a Full Stack con mínimo 3 años de experiencia en desarrollo y para vincularse a proyecto dentro del sector eCommerce. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de profesionales y estarás trabajando con las siguientes tecnologías, entre otras muchas: Experiencia previa en desarrollo fullstack de aplicaciones con arquitectura back-end de microservicios creados con Spring Boot y front-ends basados en React/Angular. Implementación de APIs (síncronas/asíncronas) usando Spring. Conocimiento y experiencia previa en programación funcional (Uso de versiones de Java 8 y posteriores). Paquete Java.util.function. Corrientes de Java. Uso de bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, CouchBase). Experiencia trabajando en proyectos con GIT. Experiencia en frameworks de testing (JUnit, Mockito, Jest...). Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tiene flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto, en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/04/2024

    Cataluña

    En Zemsania estamos buscando un perfil de Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) para unirte a nuestro equipo.Trabajarás con Extreme Programming (XP), una metodología ágil de desarrollo de software que se centra en la mejora de la calidad del software y la capacidad de respuesta a los requisitos cambiantes del cliente, abogando por prácticas como la simplicidad, la retroalimentación rápida, la comunicación efectiva y la adaptabilidad al cambio. Se trabaja en equipo, con desarrollo dirigido por pruebas (Test-Driven Development - TDD), integración continua y arquitectura hexagonal. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, JavaScript, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + TypeScript, en Express.js. Conocimiento de BBDD (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful. Experiencia con Test Driven Development (TDD), Domain-Driven Design (DDD) y arquitectura hexagonal. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido en Barcelona (Gavá). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de talentosos desarrolladores. ¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un programador fullstack sénior, para formar parte de un equipo estable, a la cabeza de la innovación tecnológica y muy enfocado en la entrega de valor al comprador. El proyecto es estable, con trabajo 100% remoto, en el área de ecommerce de una reconocida firma de moda española. El proceso de selección incluye la realización de una prueba técnica, basada en la construcción de una aplicación en SpringBoot que provea una end point rest de consulta. Rol: Desarrollador Fullstack Senior Java (100% Remoto) Requisitos mínimos Experiencia en desarrollo fullstack: microservicios con Spring Boot y front-ends basados en React o Angular. Programación funcional (Java 8 y posteriores). Paquete java.util.function, Java Streams. Implementación de APIs (síncronas/asíncronas) usando Spring. Spring JPA. Bases de datos relacionales y no relacionales (MongoDB, CouchBase). GIT. Testing (JUnit, Mockito, Jest...). Monitorización de sistemas productivos. Metodologías Agile. Valorable: Integraciones basadas en metodologías API-First usando estándares de especificación (OpenAPI, AsyncAPI, ...). APIs gRPC. Apache Kafka. Arquitectura hexagonal. Programación reactiva usando Spring WebFlux. Condiciones: Horario a partir de las 8:30, con 1 hora para comer. Jornada intensiva los viernes. Teletrabajo 100%. Contrato indefinido, proyecto estable. Salario acorde con la experiencia aportada.

  • 18/04/2024

    Galicia

    ROL: Desarrollador/a Vue.js FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, React JS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos dos (2) años con HTML5, CSS3, Less, Sass, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos dos (2) años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos dos (2) años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos dos (2) años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a web experto en entorno React,Javascript, React,CSS y Testing con buen nivel de inglés, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con: Mínimo 2 años de experiencia en entorno web. Experiencia utilizando las siguientes herramientas: TypeScript,React,CSS,JavaScript,Testing (unitario) con React Testing Library (JEST) IDIOMA: Inglés (B2) Condiciones Laborales: MODALIDAD: 100% Teletrabajo. SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. PROYECTO: Sector Banca.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos Desarrollador/a o Programador/a Frontend con experiencia en Javascript y React para trabajar en importante cliente del sector Retail. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia como desarrollador/a Frontend trabajando con JavaScript, React. Experiencia en testing con Jesty React Testing Library. Experiencia con metodologías Agile Conocimiento deseado de Node.js. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 16/04/2024

    Cataluña

    Funciones The specific skills needed by the Developers are often broad and will vary with the domain of work. However, the Developers are always accountable for: Developers write code, test, debug and maintain applications. Creating a plan for the Sprint, the Sprint Backlog; Instilling quality by adhering to a Definition of Done; Adapting their plan each day toward the Sprint Goal; and, Holding each other accountable as professionals. DevOps philosophy: "You build it, you run it" Requisitos Strong proficiency in JavaScript, including DOM manipulation and the JavaScript object model Thorough understanding of React.js and its core principles Experience with popular React.js workflow Familiarity with RESTful APIs Good practice of code versioning tools : GIT & Gitlab Knowledge of modern authorization mechanisms, such as JSON Web Token and OAuth2 Familiarity with modern front-end build pipelines and tools Experience with common front-end development tools such as Babel, Webpack, NPM, yarn, etc. Ability to understand business requirements and translate them into technical requirements A knack for benchmarking and optimization Knowledge of isomorphic React is a plus Automation. Continuous integration Experience of Public Cloud environments, especially AWS. Experience of CI/CD pipelines in a DevOps environment. Permanently pursuing excellence in the quality of the code delivered. Unit Testing. React-testing-libray Playwright Fluent in English. Se ofrece Facilities for you, for your time. Not everything is going to be work! Participate in challenging projects. Do you dare to learn something new? Grow with a personalized continuous development program Enjoy our Benefits and access the Flexible Remuneration Plan Dare to work in a different way and get to know us!

  • 11/04/2024

    Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 50.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a front-end senior con amplia experiencia en desarrollo con React y Next.js para colaborar en importante cliente retail. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Desarrollador/a Frontend React - Next.js (Remoto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia desarrollando con React y Next.js Experiencia trabajando con patrones de diseño de programación, principios SOLID, Clean Code y buenas prácticas Conocimiento de productos involucrados en un proceso CI/CD: JIRA, Stash, Git Flow, Nexus y Jenkins. Experiencia en testing Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Ubicación: 100% remoto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/04/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a JavaScript con experiencia demostrable en cualquiera de sus framework, principlamente Vue.js, React o Angular. Se integrará en un equipo multidisciplinar e internacional, trabajara directamente con cliente. Las funciones se centrarán en el desarrollo de nuevas funcionalidades para el sistema, garantizar la calidad y seguridad del código, resolver incidencias de los usuarios, participar en reuniones para definir o mostrar funcionalidades al cliente, validar y asesorar tareas de otros compañero. Requisitos Buen nivel de Francés. Experiencia de tres (3) años trabajando con framesworks de JavaScript (Vue.js, React o Angular). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 03/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 5 años de experiencia. Inglés fluído (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo). Angular avanzado (componentes, servicios y directivas, y saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) Typescript avanzado GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación, integración, etc) Conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología): Openshift avanzado (ver configuraciones, desplegarlas, enlazarlas con los proyectos, crear rutas, etc) Jenkins avanzado (crear pipelines, modificarlas, etc) Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías Valorables: - React - conocimientos back - arquitectura hexagonal front Metodología Agile Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Búsqueda avanzada