Trabajo Salesforce

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Salesforce encontradas.

 empleos encontrados

  • 12/07/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible - Modalidad de Trabajo/Remoto ¿Qué buscamos? Consultor y Desarrollador de Salesforce con experiencia con Einstein Bots Persona autónoma con negocio, deberá ponerse las pilas muy rápido. Experiencia en programación con lenguaje APEX sobre todo con EINSTEIN BOTS. Experiencia realizando consultoría y tomando requisitos con negocio y usuario, analizando y aterrizando las necesidades y aplicando las mejores soluciones en cada caso. Persona comunicativa, colaboradora y con capacidad de liderar. Será un plus: Certificaciones oficiales Salesforce Conocimiento en Mulesoft ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a los distintos sectores B2B en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a crear nuevas experiencias y a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, y alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas de tecnologías relacionadas con Espacios y Customer Experience, Contact Center o Aplicaciones transversales como Salesforce o Dynamics. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Espacios físicos y experiencia de cliente. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Arquitectura o Empresariales Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos: Conocimiento del contexto actual del Customer Experience para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Contact Center (cloud) y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Experiencia en automatización de procesos, plataformas y tecnologías. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 24/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Profesional con experiencia de al menos cuatro (4) años como desarrollador Salesforce ROL: Salesforce Developer CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA - FUNCIONES & TAREAS: Programación APEX Aura components y LWC Integraciones, Web services SOAP/REST Conocimientos y experiencia indispensable en Financial Services Cloud o en su defecto BANCA. Conocimientos y experiencia indispensable en Community Cloud Inglés avanzado y capacidad de trabajar en proyecto internacional (C1) Administración, Seguridad Salesforce (perfiles, roles, OWD, sharing), límites. Objetos estándar y personalizados, informes y paneles Modelo de datos y carga de datos Proceso de ventas (leads, cuentas, oportunidades, quotes) Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva Idioma Inglés (nivel C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Oferta económica: 220EUR / 240EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España (Teletrabajo 100%)

  • 21/06/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente del sector REAL STATE buscamos Funciones Colaborar con el Negocio en la recogida de requerimientos Definir documentos funcionales con los requerimientos recogidos, así como el alcance y la planificación de los nuevos proyectos identificados. Apoyar al equipo técnico en la implementación de las soluciones y realizar seguimiento de proyectos Pruebas integrales y Control de calidad de los entregables previo al despliegue en entornos de producción y Coordinación de pruebas y validación de usuarios (UAT) de acuerdo a las especificaciones funcionales de los requerimientos. Realizar las actividades de capacitación con el Negocio y soporte post-implementación Identificar los posibles riesgos de cada proyecto, exponerlos y proponer planes de mitigación/soluciones adaptadas a cada caso Ofrecemos: Ubicacion MADRID ( zona barrio del Pilar ) Modalidad HIBRIDA Inicio JULIO 2024 Minimum requirements: Requisitos Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos o administración de empresas o campos relacionados con la tecnología. Conocimiento de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics...) es un plus Experiencia: M​​ínimo cuatro (4) años en puesto similar Experiencia como analista de negocios o rol similar Diseño Técnico / Bases de datos como un plus Conocer el sector de Real Estate es un plus Actitudes / Habilidades: Habilidades de comunicación y documentación Capacidad para analizar datos y procesos Capacidad para modelar procesos/flujos y diseñar / especificar funcionalmente su impacto en las aplicaciones impactadas (especialmente en CRM) Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

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