Trabajo en Madrid
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empleos encontrados
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13/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Operador/a Control-M para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ubicación: Madrid. Modalidad: híbrido (60% remoto - 40% presencial). Salario negociable en función de experiencia (hasta 35.000 EUR B/A) Descripción del Puesto: Perfil con experiencia con Control-M, de cara a integrarla en un equipo del cliente en el que se quiere llevar todas las planificaciones de los desarrollos de Murex (no hace falta saber de Murex). A medio plazo, también se quiere tener una integración continua utilizando Control-M as Code. Requisitos: Al menos 4 -5 años de experiencia en Control-M Valorable conocimientos de Murex ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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12/06/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Híbrido ¿Qué buscamos? Minimo de 4 años de experiencia en el rol de consultor SAP MM Experiencia Parametrizacion de sistema Capacidad de interacción con la capa de negocio Experiencia en toma de requisitos Experiencia en gestión de equipos y tareas/proyectos ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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12/06/2025
Madrid
En KRELL CONSULTING estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Frontend (React para incorporación inmediata. Ubicación: Madrid, España (teletrabajo Sobre el proyecto: Únete a un entorno ágil y colaborativo donde podrás aportar tu experiencia en desarrollo frontend con tecnologías modernas. Participarás en un proyecto tecnológico sólido y bien estructurado, con visión a corto y medio plazo. Perfil requerido: Experiencia mínima: 3 años como desarrollador/a React. Idiomas: Inglés medio (oral y escrito. Incorporación inmediata. Conocimientos imprescindibles: ReactJS (desarrollo de componentes y aplicaciones TypeScript avanzado Redux y ReactHook Testing con Vitest Estilos con Tailwind CSS Validación de esquemas con ZOD Postman Uso de Figma para diseño UX/UI Conocimientos deseables: TurboJS y monorepos Gestor de paquetes PNPM Frameworks de internacionalización Buenas prácticas con Sonar y Fortify Nexus Repository Responsabilidades: Desarrollo frontend en React. Colaboración con equipos de diseño y backend. Aportación técnica y participación activa en decisiones del equipo. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting. Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria + viernes con jornada intensiva. Modalidad híbrida y full remote Formación financiada (certificaciones y cursos. Posibilidad de crecimiento y cambio a nuevos proyectos. ¿Te interesa esta oportunidad o conoces a alguien que encaje con el perfil? Envíanos tu CV a: abid@krell-consulting.com
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12/06/2025
Madrid
Descripción del proyecto: Te integrarás en un proyecto estratégico con un cliente del sector financiero. Participarás en el desarrollo de nuevas soluciones digitales de alto impacto, trabajando con tecnologías modernas y un equipo altamente especializado. Responsabilidades: Desarrollar componentes y aplicaciones en ReactJS, siguiendo buenas prácticas de arquitectura y mantenibilidad. Utilizar TypeScript, Redux, React Hook, y estilos con TailwindCSS. Aplicar testing automatizado con Vitest. Validar esquemas con ZOD. Participar en el consumo y pruebas de APIs mediante Postman. Colaborar con diseñadores/as UX utilizando Figma. Contribuir al desarrollo dentro de un entorno colaborativo, ágil y orientado a la calidad del software. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia desarrollando con ReactJS y tecnologías afines. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de forma efectiva. Autonomía, proactividad y compromiso con los plazos del proyecto. Inglés nivel medio (para entorno técnico) Imprescindibles: ReactJS TypeScript Redux React Hooks Vitest Tailwind CSS ZOD Postman Figma UX Deseables: TurboJS y gestión de monorepos PNPM Frameworks de internacionalización SonarQube, Fortify Nexus Repository Manager ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 46K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la inclusión En Apiux, estamos comprometidos con la inclusión laboral y la diversidad. Por ello, invitamos a postular a personas con discapacidad o asignatarias de una pensión de invalidez, en el marco de la Ley 21.015. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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12/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a FullStack Developer (Testing) para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Conocimientos de programación y algoritmia Java, JavaScript, TypeScript. Infraestructura y Herramientas: Desarrollar y mantenerlos sistemas de integración continua, entornos de pruebas y herramientas de gestión del ciclo de vida del software. Seguridad: Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad pertinentes en los procesos y herramientas de desarrollo de software. Conocimientos en pruebas y automatización JUnit, Cucumber, WebDriver Conocimientos en infraestructura, cloud y virtualización AWS, Docker, Kubernetes Conocimientos de sistemas de control de versiones distribuidos Git Conocimientos en servicios Web y APIs REST, WebServices, OpenApi Buen entendimiento de procesos DevOps y SDLC" Funciones: Evolución de las herramientas de Testing tanto a nivel de front (TypeScript), como de Back (NodeJS y Java). Despliegue de las soluciones en Kubernetes. Condiciones Laborales: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 3 días presenciales en oficina. Salario: 30 - 38.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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12/06/2025
Madrid
Project Manager con Inglés (Avanzado y Francés (B1 Madrid (P.º de los Melancólicos 14 - Modalidad híbrida (50% y full remote a partir del segundo mes Krell Consulting | Proyecto internacional En Krell Consulting seguimos creciendo y buscamos un/a Project Manager con experiencia y energía para liderar iniciativas clave en un entorno multicultural y dinámico. Si dominas el inglés, tienes nociones sólidas de francés y te apasiona la gestión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos. Experiencia previa en el sector seguros, financiero o banca. Nivel avanzado de inglés (B2+ y francés B1. Conocimiento práctico en Project Management. Buen manejo de herramientas de oficina: Word, Excel, PowerPoint... Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente. Facilidad para colaborar en equipo y coordinar tareas de forma transversal. ¿Qué harás en tu día a día? Monitorear la ejecución operativa y administrativa del proyecto. Gestionar documentación clave y coordinar la comunicación con empleados clave. Hacer seguimiento y dejar trazabilidad de todas las acciones para auditoría. Identificar stakeholders, planificar actividades y formalizar requisitos funcionales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Krell Consulting. Proyecto estable y de largo recorrido. Flexibilidad horaria + viernes con jornada intensiva. Modalidad híbrida y full remote a partir del segundo mes. Formación financiada (certificaciones y cursos. Posibilidad de crecimiento y cambio a nuevos proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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12/06/2025
Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista funcional con 4 años de experiencia para proyecto vinculado con el sector bancario. Formato híbrido en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santander... Como funciones principales, darás asistencia técnica en cliente del sector bancario. Cumpliendo con funciones de analista funcional especializado sobre todo en la solucion de tarjetas SAT o PCAS (Sistema de administracion de tarjetas). Buscamos profesionales en Medios de Pagos (instrumentos de pago físico), como tarjetas, TPVS... necesitamos que conozcan en profundidad el ciclo de vida completo de la tarjeta (proceso de estampación, activación, comunicación con el cliente...). Medios de Pagos no son Pagos, son áreas funcionales distintas y los necesitamos en MMPP. Precisamos buen nivel de Inglés (B2) Se ofrece: Proyecto estable Contrato indefinido Posibilidad de retribución flexible Modalidad de trabajo: híbrido enoficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santander... Horario de oficina. Salario abierto entre 33-36k. (siempre dispuesto a negociar y adaptarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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12/06/2025
Madrid
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Technical Skills: REST & SOAP Apigee platform Swagger & OpenAPI Best practices creación de API specifications Publicación de API Proxies Desarrollo de políticas custom Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, JWT Bearer, TLS, SAML, ...) Analítica de APIs y troubleshooting Automatización de publicación con herramientas DevSecOps. Nivel de inglés B2/C1 ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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11/06/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Storage Administrator with minimum experience of 3 years in NetApp Storage Infraestructure Management and Administration of NetApp Cabins Experience in implementation Projects collaborating with other areas in an Agile Project Mode Management of Storage Cabins Reports and Statistics. Resolution of Requests, Incidents and Problems, as well as Changes execution, related to the Administration of Storage NetApp Infraestructure with a high degree of responsibility and autonomy in a framework of collaboration with the rest of the members of the differente Technical Teams. Experience in Brocade SANNav Management and Management SAN Infraestructures High English Level ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/06/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a Control M para uno de nuestros equipos del sector de seguros. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Experiencia en monitorización de Control-M (Usuario avanzado) Experiencia en monitorización Unix-Linux (usuario) Predispuesto a trabajo en con Turnos 24x7 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/06/2025
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? PM con nivel 2 : al menso 6 años de experiencia, de los cuales, al menos 3-5 años de experiencia como PM. IT TOOLS BUSINESS AND TRANSVERSAL SKILLS Organizational and tracking skills Project management knowledge and practice Detail-oriented Client orientation Collaboration skills. LANGUAGES English level B2 or higher French level B1 or higher ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/06/2025
Madrid
Universidad internacional con presencial en Europa y EEUU selecciona para su campus de Madrid un Marketing Automation Manager. Reportando al Director de Marketing Global se responsabilizará de: Será responsable de desarrollar, implementar y gestionar estrategias de automatización de marketing para apoyar los objetivos de matriculación y participación de nuestra institución. Se centrará en el uso de sistemas CRM para optimizar las campañas de marketing, mejorar la generación de leads y fomentar las relaciones con estudiantes actuales y potenciales. Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de automatización de marketing para impulsar la matriculación y la participación estudiantil. Gestionar y optimizar los sistemas CRM (Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Forms) para respaldar las campañas de marketing y los procesos de gestión de leads. Crear y mantener flujos de trabajo automatizados para respaldar la generación, el desarrollo y la gestión del ciclo de vida del cliente. Crear campañas de correo electrónico y estrategias de comunicación personalizadas para fidelizar a los leads y fidelizar a los estudiantes. Colaborar con equipos interdisciplinarios, como admisiones, comunicaciones, ventas, experiencia estudiantil y TI, para garantizar la alineación e integración de las estrategias de marketing. Analizar e informar sobre el rendimiento de las campañas de email marketing, aportando información y recomendaciones de mejora. Realizar pruebas A/B y otros experimentos de optimización para mejorar la eficacia de las campañas. Garantizar la precisión e integridad de los datos dentro del sistema CRM, manteniendo bases de datos actualizadas y segmentadas. Colaborar en el mantenimiento y la actualización del sitio web de la universidad y del contenido en línea, incluyendo formularios y documentos en línea. Monitorear las tendencias del sector y las mejores prácticas en automatización de marketing y CRM, implementando soluciones innovadoras para mantenerse a la vanguardia. Brindar capacitación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización de marketing y las mejores prácticas de CRM. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia en CRM y técnicas de automatización de marketing. Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería. Se valorarán titulaciones adicionales en Análisis de Datos o Ciencia de Datos. Imprescindible inglés nativo o nivel C1 (francés o alemán deseable). Se valorará experiencia en Zoho CRM, Zoho Campaigns y Zoho Forms. Familiaridad con sistemas de gestión de contenido (CMS). Se valoran sólidos conocimientos de SEO y estrategias de marketing digital. Se valoran conocimientos de HTML/CSS y experiencia en las mejores prácticas de email marketing. Sólidas habilidades analíticas para interpretar datos y generar información útil. Excelentes habilidades de gestión de proyectos. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Atención al detalle, con especial atención a la precisión y la calidad, capacidad para trabajar en equipo y entre departamentos. Conocimiento de las mejores prácticas de email marketing, nutrición de leads y mapeo del recorrido del cliente. Experiencia en segmentación de datos y gestión de bases de datos. Competencias: Trato amable y excelentes habilidades de atención al cliente, Excelentes habilidades de resolución de problemas, Excelentes habilidades de comunicación intercultural y agilidad cultural. Se ofrece Contrato: Indefinido. Salario entre 35-42k. Horario: lunes a jueves de 9 a 17.30 y viernes de 9 a 15. Trabajo presencial 100%.
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11/06/2025
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico Helpdesk N1. El puesto será en turno de tardes de 15h a 21h para cliente ubicado en Madrid (zona de Hortaleza) con modalidad 100% presencial. Funciones: Atención de Incidencias. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc). Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing. Soporte en herramientas MDM. Se ofrece: Proyecto temporal de 1 mes con posibilidad de alargarse, Modalidad de trabajo: 100% presencial en las oficinas del cliente situadas zona Hortaleza, Madrid Horario: hasta el 15/sept de lunes a viernes de 15h a 21h. Salario: 13.500EUR brutos (a razón de 6 horas diarias). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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11/06/2025
Madrid
DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA MICROSERVICIOS - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior en Java Microservicios que se una a nuestro equipo en Madrid. Si tienes 3 años de experiencia y te apasiona el desarrollo de aplicaciones, ¡esta podría ser la oportunidad que estabas esperando! Modalidad de trabajo Queremos que disfrutes de un ambiente flexible, así que trabajaremos en un modelo híbrido: tendrás la oportunidad de trabajar 3 días presenciales a la semana en nuestras oficinas en Las Tablas, Madrid. Horario Nuestro horario es muy cómodo: De lunes a jueves son 9 horas al día, y los viernes 7 horas. En los meses de julio y agosto, aplicamos jornada intensiva de 7 horas todos los días. ¡Perfecto para disfrutar el verano! ¿Qué conocimientos buscamos? Para ser parte de nuestro equipo, es fundamental que tengas sólidos conocimientos en: Desarrollo de aplicaciones basado en tecnología Java y aplicaciones empresariales multicapa Frameworks de desarrollo Spring Core, Spring Boot, MVC, Spring Security, Spring JPA Hibernate, Log4j SLF4J, Rapid7 Experiencia con arquitectura de microservicios, así como servicios REST SOAP Conocimiento de servicios AWS Experiencia sólida en herramientas Maven y Gradle Manejo de repositorios de código GIT, BitBucket y GitFlow Experiencia en prácticas de Testing y Refactoring, aplicación de estándares, normas y mejores prácticas en la construcción de software. Conocimiento de herramientas para medir la calidad del código Sonar Frameworks para pruebas unitarias, como por ejemplo: JUnit, DBUnit, Mockito, TestContainer.... y JMeter/JConsole para pruebas y análisis de rendimiento Experiencia en documentación de APIs con OpenAPI o Swagger Conocimientos deseables Conocimientos básicos de contenedores docker Conocimiento de Medios de Pago: plataformas, integraciones Metodología SCRUM Soft skills Capacidad de organización y trabajo en equipo Constancia y tenacidad en el trabajo Capacidad analítica Resolutivo Funciones del rol Como Desarrollador/a Senior, tendrás la oportunidad de contribuir en varios aspectos fundamentales del proyecto, incluyendo: Elaboración de estrategia y planes de prueba tanto manuales como automatizados. Identificación de escenarios, requerimientos de prueba y datos necesarios para ejecutar las pruebas. Seguimiento a los defectos detectados durante la ejecución de pruebas integrales. ¡Si has trabajado con estas tecnologías, nos encantaría conocerte! ¿Por qué Zemsania? En Zemsania valoramos a nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo donde la innovación y el trabajo en equipo son la clave del éxito. Nos comprometemos a ofrecer un entorno que promueva el equilibrio entre la vida personal y profesional. Además, creemos que cada miembro de nuestro equipo tiene algo único que aportar, y trabajamos para que cada voz sea escuchada. ¿Te unes a nosotros? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y trabajar en un ambiente estimulante y dinámico, ¡queremos conocerte! En Zemsania, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y hacer cosas increíbles juntos. No lo dudes, ¡apúntate a esta emocionante aventura!
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11/06/2025
Madrid
ANALISTA FUNCIONAL BANCA (Medios de Pago y Sistemas Administración de Tarjetas - Híbrido ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un Analista Funcional supertalentoso para unirse a nuestro equipo en el apasionante mundo de la banca y los medios de pago. Si tienes al menos 4 años de experiencia en la industria y un buen conocimiento de los Sistemas de Administración de Tarjetas (SAT, ¡sigue leyendo! ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido: 60% presencial y 40% remoto. ¡Así puedes disfrutar de la oficina y de tu hogar! Ubicaciones: Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Sevilla, Valencia, Vitoria. Tendrás la flexibilidad de elegir la que más te convenga. Horario: Trabajamos de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y en verano disfrutamos de una jornada intensiva. ¿Quién eres? Tienes al menos 4 años de experiencia en el área de análisis funcional, específicamente en medios de pago y administración de tarjetas. Te gusta ayudar a nuestros clientes del sector bancario y cuentas con los conocimientos funcionales y técnicos necesarios para llevarlo a cabo. Si tienes experiencia en equipos de desarrollo o un background en el mundo del desarrollo, ¡es un plus! Responsabilidades y Funciones Como Analista Funcional, serás clave en todo el proceso de asistencia técnica, enfocándote principalmente en la solución de tarjetas SAT o PCAS. Algunas de tus funciones incluirán: Realizar un análisis funcional exhaustivo de los requerimientos del cliente. Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar que las soluciones se implementen de acuerdo a los estándares y necesidades del cliente. Actuar como el puente entre el cliente y el equipo técnico, facilitando la comunicación y asegurando que todas las expectativas se cumplan. Proporcionar asistencia y soporte técnico en el día a día del sector bancario, siempre buscando las mejores soluciones para nuestros clientes. ¿Qué buscamos en ti? Pasión por los medios de pago y la banca. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal. Quieres conectar con nuestros clientes y compañeros de equipo. Capacidad para trabajar en equipo y facilitar el trabajo en conjunto entre varios departamentos. ¡Eres un verdadero jugador de equipo! Ser proactivo y tener un enfoque orientado a resultados. En Zemsania, valoramos a las personas que toman la iniciativa. ¿Por qué unirte a nosotros? En Zemsania creemos que el talento es nuestro activo más valioso. Por eso te ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y dinámico, donde tendrás oportunidades para crecer y desarrollarte profesionalmente. Formación continua: Valoramos tu desarrollo y te apoyaremos para que sigas aprendiendo y creciendo en tu carrera. Ambiente colaborativo: Aquí encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte y con el que podrás compartir ideas y proyectos innovadores. Proyectos desafiantes: Trabajarás en proyectos punteros del sector bancario y tendrás la oportunidad de hacer una verdadera diferencia para nuestro cliente. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si cumples con lo que estamos buscando y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo innovador en un sector en constante evolución, ¡nos encantaría conocerte! En Zemsania, no solo queremos que trabajes con nosotros, queremos que te sientas parte de nuestra familia. ¿Te animas? ¡Esperamos verte pronto!
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10/06/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un Analista con experiencia de 4 años mínimo en Oracle Developers y Plsql, que tenga experiencia en realizar ingenierías inversas de esta tecnología. Valdría alguien con experiencia como Analista Programador con capacidades Analistas. La duración inicial sería 3 meses, pero se cumple con el puesto podría ser más estable. Tareas Tareas del día a día para el análisis y desarrollo de aplicaciones empresariales. Realización ingenierías inversas con Oracle Developers. Ofrecemos: Modelo hibrido den zona de Mendez álvaro (MADRID) Horario de oficina de 9 a 18h. Jornada intensiva en verano. Retribución económica entre los 30.000EUR-37.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras expectativas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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10/06/2025
Madrid
La comunidad Data de knowmad mood busca incorporar un/a Business Insights & Forecasting Analyst. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Cuáles son los requisitos? +4 años de experiencia en roles de Business Intelligence o análisis de datos senior. Formación en matemáticas, estadística o física Dominio avanzado de Power BI (modelado de datos, DAX, visualizaciones...). Experto en SQL para extracción y transformación de datos. Valorable experiencia trabajando con servicios cloud en AWS. Sólida base en matemáticas aplicadas y análisis estadístico. Experiencia demostrable en modelos de previsión de ingresos o demanda. Capacidad para traducir datos en insights accionables para áreas de negocio. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Desarrollar dashboards e informes avanzados en Power BI para apoyar la toma de decisiones estratégicas. Analizar tendencias de negocio y construir modelos de forecasting para ingresos, demanda y otros KPIs clave. Colaborar con equipos de negocio para identificar oportunidades de mejora basadas en datos. Funciones dedicadas a la ciencia de datos, perfil con background matemático, encargado del forecast de demanda, reparto de ingresos en rutas en función de diferentes criterios, modelos predictivos, etc... Automatizar procesos de reporting y análisis en entornos cloud (AWS). Participar en la evolución de la estrategia de datos y analítica de la compañía. Aportar una visión crítica y orientada al impacto en negocio. ¿Dónde trabajaras? 3 días de teletrabajo y 2 días de presencialidad en zona Ciudad Lineal ¡Apúntate y te daremos más detalles!
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10/06/2025
Madrid
La comunidad Data de knowmad mood busca incorporar un/a Business Data Analyst Lead para liderar proyectos llevados dentro del equipo de Data & Analytics, gestionándolos de tal forma que se garantice una adecuada definición, planificación y ejecución de dichos proyectos. Adicionalmente, deberá participar y colaborar en las distintas líneas de trabajo de varios proyectos que tengan dependencias con el departamento de Transversal y que requieran su participación. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal. Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres. Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas. Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación. Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo. Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo. Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional. Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares. Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades. Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Cuáles son los requisitos? Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento y experiencia en proyectos de Data & Analytics. Valorable experiencia en sector asegurador. Licenciatura y/o Grado Universitario (preferiblemente ingeniería informática, teleco, matemáticas, estadística...) Perfil con experiencia en gestión de proyectos en el ámbito tecnológico Herramientas de gestión de proyectos (Jira, ServiceNow, ...) Conocimiento de entornos Cloud (AWS, Azure, etc) Manejo experto de Microsoft Excel y PowerPoint Manejo de bases de datos relacionales y no relacionales (muy valorable MongoDB) Experiencia en el diseño de soluciones basadas en datos, tanto a nivel de aprovisionamiento de información como de consumo. Valorable conocimiento y experiencia en el ámbito de Gobierno del Dato. Valorable conocimiento y experiencia en el ámbito de implantación de procesos de Calidad del Dato. Competencias críticas: Autoorganización y autonomía. Capacidad de interlocución con áreas de Negocio y TI Adaptación continua en un entorno dinámico. Capacidad de reporting a nivel Dirección. Resolución de conflictos. Gran capacidad de aprendizaje. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Liderar la implementación de los proyectos definidos, asegurando su éxito. Planificar las distintas fases de los proyectos, garantizando una implementación efectiva y coordinada con las áreas correspondientes. Revisión técnica de errores en las distintas tecnologías de proyectos. Coordinación de los diferentes recursos asignados, así como con los distintos equipos que tengan dependencias con los proyectos del área. Realizar el seguimiento de la evolución del proyecto, así como comunicar adecuadamente cualquier aspecto o riesgo relativo al mismo. Elaborar y presentar informes de seguimiento y participar en reuniones ejecutivas. Mantener una comunicación constante con equipos diversos de TI para garantizar la correcta ejecución de los proyectos. Consolidación del conocimiento funcional y técnico en el ámbito de desarrollo, así como propuestas de mejora. ¿Dónde trabajaras? 3 días de teletrabajo y 2 días de presencialidad en zona de IFEMA ( Madrid). ¡Apúntate y te daremos más detalles!
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10/06/2025
Madrid
atSistemas ahora es !!!!!knowmad mood!!!!! Una compañía líder en transformación digital que combina el talento y tecnología con la misión de aportar valor a más de 500 clientes. A día de hoy, más de 2400 profesionales, una facturación de 129,2 millones de euros en 2022 y sedes en 7 países como España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estado Unidos, Uruguay y Marruecos con casi 30 años de experiencia en el mercado tecnológico. Si eres un apasionado de los Datos y estás buscando nuevos retos profesionales ¡esto te puede interesar! Nuestra Comunidad Tecnológica experta en DATA & ANALYTICS no para de crecer y necesitamos incorporar un Senior Data Engineer con experiencia en GCP. Capacidades técnicas: Conocimiento extenso de SQL, con BigQuery Experiencia en Python, idealmente con Hadoop y GIT Muy valorable experiencia en alguna fuente de datos de marketing (AdServers, DSPs, Facebook, AdSearch...) GIT Experiencia en plataforma Google Cloud Conocimiento de Dataforms Inglés fluido ( mínimo B2) Funciones: Extracción de datos relacionados con la publicidad de diferentes proveedores como pueden ser Facebook, Linkedin, Google, Youtube, de sus respectivas APIs. Una vez obtenidos estos datos almacenados en una base de datos Hive en tablas parqueten Google Cloud Storage se transforma y modela éstos mediante PySpark ejecutando en un cluster de Dataproc. Carga de los datos en tablas de Big Query con un modelo en estrella para que PowerBI pueda mostrarlos en un dashboard. Toda la arquitectura está desplegada en Google Cloud.Encargado de guiar técnicamente en las tareas a un equipo de desarrolladores junior. Modalidad de trabajo híbrida: 3 días/ semana de teletrabajo y 2 días/semana presencial ( zona céntrica Madrid) knowmad mood es una compañía donde nos preocupamos por tu persona, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Apostamos por la formación y el desarrollo de carrera. Cultura human centric. Potenciamos engagement y la escucha activa con las personas. Nos preocupamos por la felicidad y el bienestar de las personas. Work mood: Vacaciones: Descansa para volver con más fuerza, 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Our mood: Ofrecemos una nueva forma de trabajar más flexible Flex work: favorecemos una jornada diaria flexible para que tú decidas a tu ritmo cuándo empieza tu vida personal y cuando termina tu jornada laboral. Smart working: lo importante es que tú estés bien, tu desarrollo, y la orientación a resultados, no si vienes a la oficina. Por eso no hace falta ni que tengas la oficina cerca, mientras tengas una buena conexión, todo es posible. Beneficios y ventajas: destina parte de tu salario a determinados productos como tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico o formación. Además disfruta en nuestra plataforma interna de todos los descuentos exclusivos para tu vida fuera de la compañía. knowmad mood nos encargamos de cuidar a nuestras personas y es un lugar fantástico en el que trabajar, convivir y desarrollarte. Nos gusta escucharte: encuesta de felicidad, línea directa CEO, evaluación 360º Cuidamos tu bienestar: a través de nuestro programa de bienestar integral centrado en: actividad física, nutrición saludable y equilibrio emocional. Y de tu vida: programa de conciliación 24 horas al día y 365 días del año para ti, tu pareja y tu familia: Consultas legales, asistente personal, plan dental, consulta veterinaria, gestor administrativa Hacemos equipo: compartimos momentos de diversión, porque sabemos lo importante que es dedicar espacios donde conectar y reírnos más allá de los proyectos y equipos con nuestras actividades de team building: videojuegos online, scape room, ajedrez, etc Nos gusta juntarnos: celebramos el verano y la navidad y nos reencontramos en nuestra Santa´s Summer Party y en nuestra Christmas Party. #joinus
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10/06/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. RESPONSIBILITIES Being responsible for 20+ applications Requirements engineering in case of new request or functionality required: Defect Management Release Management Continuous improvement of process within responsible applications Consulting in case of migrating the application to another platform YOUR PROFILE Very good Banking knowledge is a must Good knowledge of Oracle SQL/PLSQL. Good knowledge of Informatica PowerCenter Knowledge of IDMC is an advantage Basic knowledge of Unix Experience in Datawarehouse systems Experience with job scheduling tools like AWA At least 5 years. Experience on above mentioned technologies and environments At least 10 years banking experience ¿Qué se ofrece? Teletrabajo 2 días (3 días a la oficina zona centro Madrid Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
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