Trabajo en A Coruña
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empleos encontrados
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09/04/2025
Galicia
En Sandav estamos buscando un/a perfil de Ciberseguridad para proyecto ESTABLE, en la Administración Pública. Se requiere disponibilidad para acudir presencialmente cada 15 días a las oficinas en Santiago de Compostela (se requiere residencia en Galicia). Algunas de las FUNCIONES a realizar son estas, aunque es un perfil muy polivalente: Servicio de monitorización revisando eventos y reglas de SIEM QRadar Vigilancia digital, temas de revisión de vulnerabilidades en la superficie de exposición Configuración y revisión de eventos plataforma EDR Crowdstrike y Cytomic Vigilancia digital se refiere a monitorizar las vulnerabilidades que salen, comprobar su explotación en la arquitectura de cliente y monitorizar las brechas de seguridad de la superficie de exposición de esa arquitectura. En cuanto al nivel de profundidad, sería el de un implantador de la solución, es decir, controlar la configuración desde 0 y proponer todo tipo de reglas y mejoras tanto en el EDR como en el SIEM. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE Grado universitario en la rama TIC (certificaciones en seguridad valorables). 5 años de experiencia en sector IT. - Al menos 2-3 en el ámbito de la Ciberseguridad, el resto en el área de Sistemas. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario negociable en función de experiencia entre 35.000 - 40.000 br/año Productos de retribución flexible: seguro médico completo y tarjeta restaurante. Horario de oficina L a V, flexible. Hay 3 tardes a la semana libres. Alguna tarde también tendrá que quedarse hasta las 6.
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09/04/2025
Galicia
En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación directa a plantilla de empresa CLIENTE FINAL, un perfil de: Analista Programador/a ó Analista PHP. Titulación Universitaria. Remoto DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: Cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Son el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia de cuatro (4) a cinco (5) años. Estudios técnicos universitarios relacionados con la informática y la tecnología del software. Experiencia con PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT. Experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos 5 años. Persona con muchas habilidades analíticas, con capacidad de comunicación para detectar necesidades, analizar problemas y plantear la solución más idónea. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en implementación de ERP's. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. Conocimientos en UX/UI Conocimientos en Livewire Conocimientos de Flutter FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entornoweb. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: Híbrido en la zona de La Coruña, al menos presencial 1 día a la semana. Horario Flexible: entrada 8:30 9:30, salida 16:30 17:30h. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
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08/04/2025
Galicia
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de: SERVICE MANAGER CON INGLÉS. En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios. FUNCIONES: Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos. Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a. Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio. Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos. Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas. Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz. Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas. Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza. Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA. Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos. Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios. Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido Beneficios de retribución flexible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL. Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS. Experiencia en la gestión de relaciones comerciales. Experiencia trabajando con Jira. Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic. Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube. Inglés alto (C1. Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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08/04/2025
Galicia
Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,...) y sistemas de control industrial. Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? contratacion directa con nuestro cliente Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #auditor procesos #automatizacion #procesos logisticos
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07/04/2025
Galicia
Conocimiento funcional de SAP FI (AR, AP, GL, Activos) y Conocimiento funcional de RE-FX Valorable: conocimientos de BCM, TRM (sobre todo préstamos) Posición remota con opción de acudir a oficinas de cliente de Coruña. Perfiles de Coruña MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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01/04/2025
Galicia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Asesoramiento técnico: Analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: Diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: Recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: Colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: Mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Inglés avanzado (deseable. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V (8:30 - 14:30. Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30. Salario según perfil profesional (mínimo convenio. Incorporación inmediata. Ubicación: A Coruña (España - Presencial Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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27/03/2025
Galicia
Description: En Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero industrial / Formador IT Logística para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto: Necesitamos incorporar a un formador con experiencia y sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para un equipo de soporte IT logístico en remoto que trabaja con sistemas de automatización, PLCs y software de logística. Será clave en la preparación técnica y metodológica del personal para brindar un servicio con altos estándares de calidad comprometidos. Funciones: Diseñar e impartir planes de formación (presenciales y en línea) que cubran metodologías de resolución de incidencias, buenas prácticas de gestión en las diferentes etapas de la gestión de las incidencias y procedimientos específicos de entornos automatizados. Desarrollar y mantener material didáctico (manuales, guías, vídeos, e-learning) actualizado conforme avanzan las tecnologías y procesos, asegurando que la información sea clara y esté estructurada, permeando el conocimiento al resto del equipo. Coordinar con el equipo técnico y de gestión para identificar brechas de conocimiento y proponer acciones formativas que incrementen la eficiencia del equipo. Evaluar el impacto de la formación mediante encuestas, métricas de rendimiento en la operación y seguimiento de la curva de aprendizaje, ajustando los contenidos cuando sea necesario para mantener su relevancia y efectividad. Confeccionar el roadmap formativo individualizado y global para garantizar la capacitación y habilitación operativa y realizar el seguimiento de posibles desviaciones del plan Requisitos: Formación Académica: Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). 4+ años de experiencia como Formador en entornos IT o automatización industrial, preferiblemente con enfoque en sistemas logísticos y soporte de alto nivel. Dominio de herramientas e-learning (LMS, plataformas virtuales) y metodologías de capacitación. Familiaridad con buenas prácticas (ITIL, Lean, metodologías ágiles) y sistemas de automatización. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación a equipos. Inglés escrito y hablado: Nivel medio (B2+ o superior) ¿Qué es lo que le ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Ubicación: A Coruña Modalidad de Trabajo: Semipresencial Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Tipo de Proyecto: Auditor experto de Incidencias y Procesos Horario: 9:30h a 18:30h Salario: hasta 44.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #INGENIEROINDUSTRIAL #FORMADORIT #LOGISTICA
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20/03/2025
Galicia
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Consultor SAP FI para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en Consultoría SAP. Implamentación y parametrización del mócul FI (AR, AP, GL, Activos). Conocimientos de BCM, TRM (muy valorable préstamos). Conocimiento funcional de RE-FX. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: A Coruña. Modalidad: Híbrida. Salario a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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18/03/2025
Galicia
En Sandav estamos buscando un/a Programador/a RPG para proyecto estable. Se trabajará en modelo remoto con formación inicial en Vigo, por lo que se requiere vivir en Galicia. Inicialmente se requerirá más presencialidad hasta conocer mejor el proyectos, las funciones, procedimientos internos, etc y luego se podrá pasar a teletrabajo. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario según experiencia Jornada completa, mañana y tarde de lunes a jueves, y viernes intensivo hasta 15h
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17/03/2025
Galicia
ANALISTA PROGRAMADOR/a JAVA - Galicia ¿Quiénes somos? ¡Hola! Somos Zemsania, un equipo dinámico y apasionado por la tecnología, estamos seleccionando, para incorporación a importante empresa tecnológica de La Coruña, un perfil de Analista Programador/a Java. Si eres de los que les gusta enfrentar retos y desarrollarse en un entorno innovador, ¡este es el lugar para ti! ¿Qué harás? Desarrollo y programación de componentes Backend y Frontend (Frameworks del tipo Vue.js para frontal y backend en Java Capacidad de análisis de requisitos funcionales y técnicos Despliegue de soluciones software ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a Analista Programador/a Java con al menos 2 años de experiencia. Si tienes un buen dominio de varios lenguajes de programación y te apasiona el desarrollo de software, ¡te estamos buscando a ti! Requisitos Aquí van los requisitos que buscamos: Programación en distintos lenguajes: Java y frameworks JavaScript (¡tienes que ser creativo/a!. SpringBoot: Que tengas buenas prácticas usando este framework será una gran ventaja. HTML/CSS: Necesitamos que sepas cómo darle vida a nuestras aplicaciones. Diseño y documentación de la arquitectura del sistema: Eres la pieza clave para diseñar esquemas que funcionen. Diseño y documentación de los requisitos y análisis funcional/técnico: Aquí jugarás un rol fundamental en la planificación y desarrollo de los proyectos. Conocimientos avanzados en modelado y tratamiento de datos en servidores SQL: ¡PostgreSQL, MySQL, Oracle... todos son bienvenidos! Integración y despliegue continuo: Con conocimientos en Jenkins y Git te sentirás como en casa. Servicios Web: Necesitamos que tengas experiencia trabajando con REST y SOAP. Requisitos Deseables Aunque no son obligatorios, si tienes experiencia en alguna de las siguientes áreas, ¡nos encantaría saberlo! Framework VueJs. Servidores Web y de aplicaciones (Apache, Tomcat.... Colas de mensajería como RabbitMQ o Kafka. Comunicación mediante canales de mensajería, como Mirth Connect. Gestión de proyectos con Redmine. Lugar de trabajo Tu lugar de trabajo será remoto en la provincia de La Coruña o Galicia. Sin embargo, sí que necesitarás tener disponibilidad para acudir a la oficina en La Coruña a algunas reuniones puntuales. ¿Qué se ofrece? Un ambiente de trabajo refrescante y flexible donde las ideas brillantes son bienvenidas. Oportunidades de formación y desarrollo personal y profesional. ¡Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo! Un equipo diverso y colaborativo que te apoyará en tu camino. Participar en proyectos innovadores y tecnologías punteras. No buscamos simplemente un perfil técnico, sino a alguien que quiera ser parte de la cultura de la empresa, que disfrute de lo que hace y esté dispuesto/a a crecer. ¿Te sientes identificado/a? Si crees que puedes cumplir con los requisitos y quieres unirte a este proyecto, ¡anímate! En Zemsania valoramos la diversidad y la inclusión. Si tienes una pasión por la tecnología y un deseo de crecer, queremos saber de ti. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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19/02/2025
Galicia
Administrador/a de Redes - Híbrido en Galicia Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en la gestión de grandes infraestructuras de red en un entorno multivendor. Te unirás a un equipo altamente cualificado en un proyecto tecnológico de gran envergadura, gestionando redes de área local, cableado, seguridad y herramientas de monitorización. Responsabilidades Instalación y configuración de switches, routers, WiFi y electrónica de red. Administración y control de redes de área local en un entorno multivendor (Cisco, Palo Alto, Huawei, A10, Juniper, Allot, etc.. Gestión y configuración de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de recursos humanos y técnicos para la detección y resolución de fallos de red (segundo nivel. Gestión de proyectos de cableado estructurado. Evaluación y optimización del grado de servicio proporcionado por la red. Requisitos mínimos Titulación universitaria media o superior en TIC (Telecomunicaciones, Informática. Mínimo 5 años de experiencia como administrador/a de grandes redes. Conocimientos sólidos en gestión de redes: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, Load Balancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Nivel fluido de castellano (se valora el gallego, pero no es imprescindible. Modalidad híbrida (3-2 con limitación geográfica a Galicia. Requisitos deseables Certificaciones Cisco (CCNA, CCNP, ENCOR, etc.. Experiencia en administración de redes en entornos complejos y multivendor. Experiencia con herramientas de monitorización y automatización. Ubicación y modelo de trabajo Modalidad híbrida (3-2, actualmente 1 día presencial a la semana. Ubicación en Galicia (limitación geográfica. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Horario híbrido: Lunes a jueves jornada partida. Viernes jornada continua. Dos tardes libres a la semana (viernes + otra tarde. Plan de formación y acompañamiento profesional. Participación en proyectos tecnológicos de gran impacto. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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14/02/2025
Galicia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!
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