Treball Cap d'Equip
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19/11/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.
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18/11/2024
Madrid
Centro tecnológico en colaboración con el Incibe desarrolla proyectos innovadores en tres áreas estratégicas: Materiales Avanzados, Agroalimentación y Transformación Digital Selección un Investigador/a Senior en Ciberseguridad para el área de Transformación Digital Funciones: Gestión de proyectos de propuestas Confección de presupuestos Liderazgo técnico en el desarrollo de soluciones de software. Requisitos: Más de 2 años de experiencia en ejecución de proyecto de I+D algunos relacionados con Ciberseguridad Conocimientos de análisis de riesgos y modelados de amenzas con herramientas de ciberseguridad Experto en sistemas de respuesta a incidentes tipo CSIRT, SIEM y bases de datos tipo OSINT Condiciones Laborales: Trabajo híbrido
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08/11/2024
Catalunya, Un altre
¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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05/11/2024
Catalunya
Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.
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04/11/2024
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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25/10/2024
Madrid, País Vasco
Ingeniero Analista Programador Senior C# y .NET con experiencia en procesos ETL (Bilbao o Madrid) Buscamos un Ingeniero Analista Programador Senior con al menos 5 años de experiencia con capacidad de gestión de equipos. Funciones: La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de Software y especialistas en ciencia de datos con base en Bilbao (zona Intermodal) o Madrid (zona Río Rosas - N.Ministerios) En dependencia directa de nuestro Director de Ingeniería, desarrollará y mantendrá el ETL que soporta el aprovisionamiento de datos masivos hacia el entorno de análisis SENDAUDIT©. Asimismo, junto con el resto del equipo de desarrollo, participará en la evolución de las diferentes aplicaciones que conforman la suite SENDAUDIT©. Concretamente: Participará en todas las fases del desarrollo, desde el entendimiento del problema y la toma de especificaciones de negocio con los equipos del cliente, hasta el despliegue en producción de las distintas versiones del ETL, pasando por su programación, testado, etc. Esta participación no se limitará al ETL, sino que será de aplicación también para el resto de soluciones. Realizará tareas de desarrollo de consultas, de supervisión de las cargas en producción, de mantenimiento evolutivo del ETL, de optimización del rendimiento del sistema, de dimensionamiento de la infraestructura de procesamiento requerida. Colaborará con el equipo que desarrolla la funcionalidad de explotación de la información, desarrollando nuevos aprovisionamientos de datos e influyendo en la funcionalidad a partir de los requerimientos de los datos, su disponibilidad, naturaleza y volumen. Ayudará al equipo de ciencia de datos en la implementación de pipelines de datos para la extracción, transformación y carga de grandes volúmenes de datos a procesar con técnicas de machine learning que permitan extraer patrones y hacer predicciones. Identificará oportunidades para mejorar la calidad, integridad y confiabilidad de los datos a través de la implementación de prácticas de limpieza y validación de datos. Realizará tareas de coordinación de equipo, supervisando la correcta ejecución de la planificación de trabajos, e impulsará y controlará el cumplimento de buenas prácticas en el ámbito de la calidad del código desarrollado como puede ser el TDD, principios SOLID, etc. Participará en reuniones con el cliente final para hacer de puente entre las necesidades funcionales de los usuarios y los requerimientos técnicos de las diferentes BBDD. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía Requisitos: Titulación: Ingeniería/Grado en Informática, Telemática o Telecomunicaciones, o estudios (superiores) híbridos o similares a los indicados. Experiencia: entre cinco (5) y diez (10) años. Requerimos habilidades demostrables en (imprescindible): Programación en C# y .net Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL Procesos ETL (gestión de flujo de datos, infraestructura y arquitectura de datos) Metodologías ágiles (scrum) y de gestión de código Experiencia en desarrollo de tests de software (Test Unitarios, Test de Integración) y aplicación de Test Driven Development (TDD) Capacidad de explicación de conceptos técnicos a usuarios funcionales Experiencia en gestión de equipos Valoraremos positivamente tener conocimientos de: Programación en Python Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Nociones relativas a machine learning y modelos predictivos Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico) Euskera Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo (híbrido); jornada intensiva en agosto. Salario fijo a determinar (+) variable de hasta el 10% por objetivos (según valía y experiencia del candidato/a). Buen ambiente Un mentor que se preocupará del proceso de onboarding y de tu aprendizaje continuo mediante formación interna y externa Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE.
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23/10/2024
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de AGILE LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Asumir el rol de líder Agile, con responsabilidad general del equipo en la delegación de Asturias. Planificar y organizar actividades de desarrollo junto con el equipo. Formar a los líderes de equipo y Scrum Masters. Contratación de nuevos empleados. Promover el desarrollo de la organización y la colaboración entre departamentos. Ayudar a mantener procesos y prácticas adecuadas durante todo el proceso de desarrollo de software. ¿QUÉ SE NECESITA? Amplia experiencia en liderazgo de software agile (Scrum, SAFe), en un entorno distribuido y escalado. Promover un estilo de gestión cooperativo y motiva a la organización. Persona comunicativa, creativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como para promover la autoorganización. Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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22/10/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Senior Helpdesk Analyst & Team Lead Zemsania está en búsqueda de un Senior Helpdesk Analyst & Team Lead con sólida experiencia en el área de soporte técnico y capacidades probadas para liderar un equipo de Help Desk desde su inicio. Requisitos Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en un rol de Help Desk y/o soporte técnico, con experiencia demostrable en la gestión de equipos. Habilidades técnicas: Conocimientos avanzados en el uso de Postman, API REST y Splunk. Conocimientos técnicos en AWS serán un plus. Comunicación en inglés: Nivel de inglés fluido, tanto verbal como escrito, imprescindible para la comunicación con clientes y colegas internacionales. Formación: Título universitario en informática, sistemas de información o un campo relacionado es preferible. Qué ofrecemos Entorno de trabajo dinámico: La oportunidad de trabajar en un entorno en constante evolución, donde su contributions serán valoradas y reconocidas. Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y formación continua en un sector en expansión como el de los seguros. Ubicación privilegiada: Trabajará desde nuestras oficinas en Barcelona, con la posibilidad de fomentar un entorno de trabajo colaborativo con su equipo. Posición híbrida en Barcelona. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y enérgico, te invitamos a enviar tu CV.
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17/10/2024
Madrid
Descripción En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? ¿Buscas un reto profesional dónde crecer profesionalmente? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a API Manager. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Al menos dos (2) años de experiencia en cualquiera de los API Manager del mercado: WSO2, MuleSoft, APIGEE, Azure, Kong, AWS, etc. Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de APIs (Oauth2, SAML, OpenID) Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollos Java con Spring (servicios REST, swagger, springdata, springboot). Gestión de repositorios y control de código fuente con GIT Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SQL Server) Experiencia en desarrollos con java 5/6 Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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11/10/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad para colaborar proyectos de software del Sector Público. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo transversal, coordinando diversidad de proyectos en el área de testing. Realizando las siguientes funciones: Coordinación de Servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad para diferentes proyectos. Gestión de la Demanda de diferentes clientes. Coordinación de equipos. Definición y mejora de los Servicios de Aseguramiento de la Calidad. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it