Service Manager

Descripció de l'oferta

PUESTO:

  • Service Manager clientes Grandes Cuentas

 

 

Misión:

  • Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución.

 

 

Funciones:

  • Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.
  • Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.
  • Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.
  • Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
  • Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.
  • Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
  • Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente

 

 

Requisitos:

  • Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar
  • Inglés fluido
  • Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange
  • Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL
  • Conocimientos sobre Project Management
  • Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación....
  • Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar.
  • Fuerte orientación hacia cliente y resultado
  • Responsable, organizada y perseverante
  • Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos

 

 

 

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Krell Consulting

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.

Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.

Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.

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Resum de l'oferta

Service Manager

  • Ref: zpeHeqU8CJG5X0Uu
  • Madrid,Madrid,28000,ES
  • Indefinit
  • Primera feina
  • Cicle Formatiu (FP)

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