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  • 29/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: Tecnicos de Sistemas Wintel y Linux Instalación, evolución, configuración, explotación, mantenimiento y resolución de incidencias, de los servidores de SCCM, Print Server, BMS y Seguros. En estos servidores se realizan tareas de Instalación y actualización SW base, seguridad, actualización Firmware y BIOS y desarrollo de scripts. Estudio de vulnerabilidades y ejecución de un plan de remediación. Revisión del estado de la obsolescencia HW y SW (OS y SW Base) del parque de servidores Observaciones: Contrato a termino indefinido Salario a convenir Trabajo remoto

  • 29/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición como Presales Engineer, en entorno internacional, posición que se desempeñaría en el marco de los servicios que prestamos a una importante Operadora de Telecomunicaciones. Funciones: Tareas de soporte a la gestión de la preventa de servicios de telecomunicaciones para grandes clientes. Aptitudes y experiencia deseadas Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones o similar. Inglés nivel alto (es el idioma de trabajo). Experiencia u orientación hacia la realización de actividades relacionadas con preventa/venta de servicios y productos de telecomunicaciones para clientes Corporate y MNCs. Conocimiento de tecnologías asociadas a servicios de comunicaciones fijo y móviles, así como en servicios gestionados (Movilidad gestionada, WAN, LAN, UCC, Seguridad y ToIP, desde la perspectiva de diseño y soporte técnico). Conocimientos en soluciones de comunicaciones de datos MPLS y en tecnología de routers Cisco. Se ofrece: Zona de trabajo Madrid. Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 28/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de integración para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Perfil con experiencia profesional asociada a proyectos de provisión y despliegue de soluciones de electrónica de red, balanceo y seguridad perimetral con conocimientos y experiencia en las siguientes tecnologías: Soluciones de routing&switching de los siguientes fabricantes: Cisco y Juniper. Soluciones de seguridad perimetral: Checkpoint y Fortinet. Soluciones SDN de los siguientes fabricantes: Huawei y Nokia. Soluciones de balanceo de carga: F5 y A10. Soluciones DNS: infoblox. Valorable CCNA. Funciones: Participación en actividades ligadas a la integración, provisión y despliegue de soluciones de electrónica de red, balanceo y seguridad perimetral en entorno Data Center. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 28/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición como Ingeniero/a Preventa con buen nivel de ALEMÁN para trabajar en entorno internacional, posición que se desempeñaría en el marco de los servicios que prestamos a una importante Operadora de Telecomunicaciones. FUNCIONES Preparar ofertas técnico-económicas a soluciones globales para clientes, facilitando apoyo en la venta al Global Account Manager. Apoyar al equipo de ventas desde una perspectiva técnica a dar solución a las necesidades de los clientes dentro de una oportunidad, RFP o prospección. Desarrollar propuestas de servicios que responden a las necesidades del cliente. Presentaciones de diseños, tecnologías y soluciones a los clientes con el fin de comunicar las características y beneficios asociados. Colaborar con los clientes en la toma de decisión y el nivel de prescripción en las propuestas de valor. APTITUDES Y EXPERIENCIA DESEADAS Formación y Conocimientos Requeridos: Titulación de ingeniero superior o técnico de Telecomunicaciones, informática o experiencia equivalente. Experiencia Profesional Requerida: Experiencia acreditada de al menos 4 años en funciones de preventa para clientes del segmento de Grandes Empresas y Multinacionales. Conocimiento profundo de las tecnologías de fijo y móviles, así como en servicios gestionados (Movilidad gestionada, WAN, LAN, UCC, Seguridad y ToIP, desde la perspectiva de diseño y soporte técnico). Experiencia en soluciones de comunicaciones de datos MPLS, experiencia en tecnología de routers Cisco y experiencia en soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) Idiomas: Requerido: Alemán e Inglés hablado y escrito. SE OFRECE Zona de trabajo Madrid. Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 26/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Jefe de Proyecto Descripción: Experiencia 10 año País / Provincia : España-Madrid Proyecto / Oportunidad: PERFILES INFRAESTRUCTURAS Conocimiento clave : Gestion Conocimientos imprescindibles : o Jefe de Proyecto / Consultor del área de puesto de trabajo Experiencia en la ejecución de servicios de soporte a usuario (CAU) Experiencia en la ejecución de servicios de soporte presencial a usuarios. Experiencia de ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos asociados al puesto de trabajo. · Conocimientos técnicos o Soluciones VDI o ECM + Intune o Administración y operación O365 o Deseable conocimientos servicenow a nivel de usuario. o Conocimientos licenciamiento Microsoft o Seguridad en el puesto de trabajo - Políticas de bastionado o Antivirus. · Capacidades o Redacción de RFP asociadas al puesto de trabajo. o Liderazgo y Seguimiento procesos de licitación. o Jefatura de proyectos ejecutados por proveedores externos. Definición del marco de seguimiento de proyectos Cuadros de mando o Control económico de proyectos o Definición de procesos. Experiencia en la definición de procesos de inventario hardware. Responsabilidad y funciones : Responsable de servicios de soporte a usuario remotos y presenciales Seguimiento de los proyectos de evolución tecnológica asociados al puesto de trabajo Observaciones : Salario de 30k a 32k contrato indefinido

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 24/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente estamos buscando varios Desarrollador/a Salesforce Service Cloud, para uno de nuestros clientes en Barcelona , con posibilidad de trabajar 100 % en remoto. ¿Qué buscamos? IMPORTANTE: Experiencia en Salesforce Service Cloud Experiencia como desarrollador Salesforce superior a 2 años Programación APEX y Visualforce Lightning components y LWC Integraciones, Web services SOAP/REST Conocimientos declarativos sobre Sales Cloud y/o Service Cloud Administración, Seguridad Salesforce (perfiles, roles, OWD, sharing), límites. Objetos estándar y personalizados, informes y paneles Modelo de datos y carga de datos Proceso de ventas (leads, cuentas, oportunidades, quotes) Capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva ¿Qué consideramos valorable? Certificaciones Salesforce. Experiencia en otras tecnologías. Buen nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Rango salarial según valía. Posibilidad de trabajar 100 % remoto.

  • 23/11/2021

    Madrid

    En ISS Profesionalia, estamos ampliando equipo y por ello queremos incorporar a Especialistas SR en Ciberseguridad, para incorporarse a importante proyecto/servicio internacional de cliente del sector seguridad. Funciones: Multi proyectos de Hacking éticos: Auditorias, Estudios, Adopción de Medidas Correctivas y Preventivas. Análisis de Vulnerabilidades Adaptación e implementación de normas (LOPD, ISO, ...) Requisitos: Formación: Titulación Universitaria, en especial en Informática o Telecomunicaciones Experiencia de 1 a 3 años en proyectos de Ciberseguridad Conocimientos de soluciones de infraestructuras de ciberseguridad (Firewalls, IPS, antivirus...) Valoramos positivamente: Conocimientos de normativas ISO27001, ISO22301 Nivel alto de inglés Se ofrece: Contrato Indefinido Certificaciones técnicas pagadas Retribución flexible Flexibilidad horaria Teletrabajo: modelo híbrido o full remote. Lugar de trabajo: Madrid o Remoto, desde otra ciudad

  • 23/11/2021

    Catalunya, Madrid

    Nuestra actividad no para y en ISS Profesionalia ¡seguimos seleccionando! En este caso colaboramos en un proyecto con una empresa del sector de la automoción filial de un grupo austríaco líder tecnológico. Con su ya consolidada sede desde hace más de 7 años en Barcelona con más de 120 trabajadores, y la recien inaugurada en Madrid ofrece una gran proyección de futuro trabajando para el mercado internacional europeo y asiático. Disponen de un producto propio, un SW Midleware, situado por encima de los S.O. y de los ECUS, del cual se realiza el ciclo completo desde diseño y aquitectura hasta previo a la integración. Entre sus servicios destacan Datalogging, Ethernet, ADAS y Seguridad. Todo ello hace que actualmente estemos buscando SW Developer POSIX/Embedded Linux, para formar parte de proyectos dentro de las áreas de conducción automatizada, dinámica de vehículos y funciones de conducción eléctrica. En entornos y comunicaciones en Tiempo Real, Sistemas Embebidos e IOT. Requisitos: Titulación Universitaria imprescindible, deseable Informatica. Experiencia demostrable en embedded Linux o en Desarrollo de SW con POSIX OS(QNX, VxWorks, etc.). Experiencia en desarrollo con Python y/o C. Experiencia en sistemas multicore y multihost. Inglés fluido hablado y escrito imprescindible. Deseable Background de automoción. Conocimientos en Cyberseguridad Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Lugar de trabajo: Madrid Ciudad o Barcelona ciudad. Posibilidad de teletrabajo.

  • 23/11/2021

    Catalunya, Madrid

    Nuestra actividad no para y en ISS Profesionalia ¡seguimos seleccionando! En este caso colaboramos en un proyecto con una empresa del sector de la automoción filial de un grupo austríaco líder tecnológico. Con su ya consolidada sede desde hace más de 7 años en Barcelona con más de 120 trabajadores, y la recien inaugurada en Madrid ofrece una gran proyección de futuro trabajando para el mercado internacional europeo y asiático. Disponen de un producto propio, un SW Midleware, situado por encima de los S.O. y de los ECUS, del cual se realiza el ciclo completo desde diseño y aquitectura hasta previo a la integración. Entre sus servicios destacan Datalogging, Ethernet, ADAS y Seguridad. Todo ello hace que actualmente estemos buscando Arquitecto SW en Madrid, para formar parte de proyectos dentro de las áreas de conducción automatizada, dinámica de vehículos y funciones de conducción eléctrica. En entornos y comunicaciones en Tiempo Real, Sistemas Embebidos e IOT. Requisitos: Titulación Universitaria imprescindible, deseable Informatica. Experiencia demostrable en Arquitecturas de SW que corren en sistemas de tiempo real (Autosar o RTOS). Experiencia en ciclos de desarrollo formales de SW. Experiencia en sistemas multicore y multihost. Inglés fluido hablado y escrito imprescindible. Deseable Background de automoción. Conocimientos en Cyberseguridad Conocimientos en POSIX OS Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Horario Flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Lugar de trabajo: Madrid Ciudad. (zona Pío XII) Posibilidad de teletrabajo.

  • 23/11/2021

    Madrid

    Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados. ¡¡Actualmente estamos buscando un programador Fullstack en Java para incoporarse a nuestro equipo!! Funciones: Las labores del equipo consisten en los desarrollos derivados de los proyectos de implantación en clientes, evolutivos, personalización y soporte de incidencias de clientes, pruebas técnicas y funcionales. Requisitos 1 año de experiencia laboral y conocimientos en desarrollo Full Stack en entornos: Back: Java 8 / Spring MVC / Spring Batch / Hibernate / JPA / PostgresSQL Front: JavaScript / AngularJS Entorno/Integración: Maven / Eclipse / GIT (deseable: Jenkins) Sistemas: FTP / SSH / Linux / Servidores (deseable: Docker) ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Política de Teletrabajo Remuneración fija más variable. Plan de carrera predefinido. Programa formativo grupal e individualizado a cargo de la empresa.

  • 22/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    REQUERIMIENTOS: Debe tener licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campo relacionado. Al menos 5 años de experiencia laboral en una o varias áreas de TI. Event-sourcing y arquitecturas asíncronas con Apache Kafka. Diseño y orientación de arquitectura de software. Experiencia en desarrollo de software. Arquitectura empresarial y patrones de integración. Análisis de negocio y conocimiento funcional bancario. Infraestructura de TI y desarrollo en la nube. Patrones de nubes. Conocimiento de AWS DevOps. CI/CD. Mentalidad lean. Seguridad de aplicaciones e infraestructura en la nube. COMPETENCIAS: Inglés y español fluidos tanto escritos como orales. Capacidad para operar por iniciativa propia con una actitud proactiva, dentro de las direcciones y límites de la gestión y la política del Banco Excelentes habilidades de construcción de relaciones interpersonales. Experiencia trabajando en un entorno ágil ENTORNO TECNOLÓGICO: Spark, Hive, Java y Hortonworks.

  • 22/11/2021

    Madrid, França

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto con buen nivel de francés para que se incorpore dentro de la división internacional de la compañía en la que se trabaja para diferentes proyectos que desarrollamos para Francia. Funciones: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia llevando a cabo el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y liderando reuniones. Nivel alto de francés (mínimo C1). Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 22/11/2021

    Madrid

    ¿Qué Es Telefónica?: Telefónica Es Uno De Los Principales Proveedores De Servicios De Telecomunicaciones Del Mundo. La Compañía Ofrece Servicios De Conectividad Fija Y Móvil, Así Como Una Amplia Gama De Servicios Digitales Para Particulares Y Empresas. La Compañía Está Presente En Europa Y Latinoamérica, Donde Cuenta Con Más De 337 Millones De Accesos. Telefónica Es Una Empresa Totalmente Privada Cuyas Acciones Cotizan En El Mercado Continuo De Las Bolsas Españolas Y En Las Bolsas De Nueva York Y Lima. Nuestra Misión Es Hacer Nuestro Mundo Más Humano, Conectando La Vida De Las Personas. Para Ello, Creemos que Sería Ideal que Contaras con... Conocimientos de seguridad en informática e infraestructuras, tanto a nivel de herramientas para criptografía o criptoanálisis como a nivel de gestión de riesgos de una organización o extracción de evidencias en análisis forense. GNU(Linux, Kali, SQLMap, Wireshark, Metasploit, THC Hydra, sn1per, Maltego, Cain and Abel, nmap, Nikto, Criptografía, criptoanálisis, pentesting, conocimientos de ingeniería inversa, detección de intrusión Programación en uno o más lenguajes (python, C/C++, rust, perl), Estar al día de la actualidad en ciberseguridad, estándares de seguridad (e.g. ISO27001), Participar en alguna plataforma (e.g. hackinthebox), alguna certificación (CEH, OSCP, CISA, GCIH, CISSP, CISSP-ISSAP, CISSP-ISSEP, CISSP-ISSMP). Importante el uso de proxys HTTP/S (Burp, ZAProxy). Comprensión de TCP. Conocimiento de "netcat (nc)", Curl. Nos gustaría que tuvieras: Pasión por la tecnología. Proactividad, capacidad para asumir retos. Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica. Capacidad de trabajo en equipo Idiomas: Español: avanzado o nativo Inglés: Mínimo B2. Condiciones de la Beca: 25 o 35 horas semenales Ayuda al estudio: 750EUR o 1100EUR brutos mensuales respectivamente Duración: 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses

  • 22/11/2021

    Aragó

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Local IT Manager para uno de nuestros clientes del sector automovilístico en Tarazona: Funciones: Gestionar a los informáticos internos y externos: objetivos y resultados. Todos los informáticos in situ deben tener una descripción del puesto y una revisión individual dos veces al año. Elaborar y seguir el presupuesto de operaciones de TI, emitir o validar todas las compras de TI relacionadas. Recoger y hacer el seguimiento de los requisitos solicitados. Implementar los nuevos proyectos de aplicaciones e infraestructuras locales. Implementar mejoras en los Sistemas de Información existentes, para asegurar la correcta evolución. Garantizar el apoyo funcional y técnico de primer y segundo nivel en aplicaciones críticas (ERP, JIT, Supplier Kanban, TCO), y todo tipo de incidencias informáticas comunicadas por los usuarios. Aplicar los estándares de la empresa: hardware, software, política de seguridad control de licencias de software, inventario, etc. Gestionar los contratos del sitio y la relación con los proveedores externos, servicios de mantenimiento, por ejemplo. Definir y aplicar los procedimientos informáticos, incluyendo un Plan de Plan de Continuación del Negocio/Plan de Recuperación de Desastres Entregar un informe mensual del centro, en el formato definido, al director de TI. Asegurar una relación de confianza con los usuarios Comunicar semanalmente a la dirección del centro el estado de las principales acciones. Requisitos: Experiencia Previa SAP Inglés Alto Buenas habilidades comunicativas Ofrecemos: Contrato indefinido. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Formación Ubicación: Tarazona

  • 19/11/2021

    Catalunya

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 19/11/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 19/11/2021

    Catalunya

    Importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Rubí precisa incorporar a un Administrador de Sistemas en su plantilla. Detalles del cliente Empresa del sector farmacéutico ubicada en zona Vallés. Descripción de la oferta Administración Sistemas Windows Server 2008, 2012, 2019, DNS, DHCP, RDP, GPO s, Hyper-V clúster, Print Server. Gestión y Administración Veeam Backup. Administración Storage EMC2. Gestión y Administración Sistemas AZURE, MS365 (Exchange, onedrive, Sharepoint, Intune (EPM), Teams. Gestión y Administración BBDD, experiencia en SQL server, y MySQL. Gestión y Administración de Redes y Firewalls (CheckPoint, Fortinet), SDWAN. Gestión de Smartphones y MDM (Airwatch). Gestión de centralitas VoIP. Perfil del candidato Persona estructurada, dinámica, resolutiva y comunicativa, con facilidad para explicar conceptos tecnológicos. Acostumbrado a trabajar en equipo y en coordinación con otros departamentos corporativos. Imprescindible certificaciones de microsoft. Valorable PMP, ITIL, etc. Castellano i catalán nativo. Nivel first de inglés. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Salary: EUR30000 - EUR33000 per annum

  • 17/11/2021

    País Vasco

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Tecnico Networking para proyecto en Vizcaya Descripción: Experiencia 3 años País / Provincia : España-Bizkaia Conocimiento clave : Networking Titulación : I NGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Conocimientos imprescindibles : Título universitario de grado o superior. (SI viniera una persona con ciclo Formativo de Grado Superior, debería contar con experiencia en los campos solicitados). Para estas tareas se requieren las siguientes actitudes: Conocimiento de tecnologías de telecomunicaciones, sus arquitecturas habituales Manejo de bases de datos (Acces) y hojas de cálculo (Excel). Concentración para un trabajo meticuloso de registro y seguimiento. Conocimientos avanzados de networking IP. Configuración de equipos, al menos a nivel de switching. Conocimientos de soluciones de seguridad en redes IP Configuración de firewall; preferiblemente con experiencia en FORTINET. Observaciones : Salario de : 24k a 27k según experiencia Contrato indefinido

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