Treball WAN / LAN

Estás son las últimas ofertas de trabajo de WAN / LAN encontradas.

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  • 19/12/2024

    Galícia

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos para formar parte de uno de nuestros proyectos un@ Ingenier@ (Técnico o superior) de telecomunicaciones para trabajar en la parte de administración de redes, en Santiago de Compostela (01 día en oficina) ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ingeniería finalizada en España u homologada. Experiencia de tres (3) años en gestión de infraestructura de redes. Entorno tecnológico: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, LoadBalancing, IPS/IDS, VPN, SDN, Nivel alto de gallego muy valorable. ¿Cuáles serán tus funciones? Instalación y configuración de la electrónica de red, switches, routers, wifi, etc. Gestión de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de los recursos humanos y técnicos para la detección y corrección de los fallos de red en segundo nivel. Gestión de cableados: proyectos de cableado estructurado. Administración y control de las redes de área local. Control del grado de servicio proporcionado por la red y obtención y evaluación de niveles de servicio y medidas de tráfico de red. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporarte a una empresa líder en el sector. Posibilidad de trabajar en remoto, acudiendo de manera puntual a Santiago de Compostela. Flexibilidad horaria. Formación continuada. Formación en idiomas, Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Residencia en Galicia, habrá que acudir puntualmente a Santiago de Compostela. Tipo de Contrato: A término indefinido. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/11/2024

    Madrid

    Datos del Puesto: TÉCNICO/A DE SISTEMAS remoto y presencial Se precisa conocimientos en: Reparación de equipos y creación de redes de trabajo compartidas Instalación y configuración de componentes hardware en PC Actualización de versiones de los productos instalados. Asegurar el correcto funcionamiento del hardware y software. Instalación y configuración de software ofimático y antivirus. Administración de puestos de trabajo con Windows: usuarios, permisos, etc. Instalación y configuración de redes locales, clientes VPN, Wifi y tarjetas de comunicaciones Ethernet. Sustitución de equipos. Instalación y configuración de servicios de correo electrónico. Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016, 2019 Amplios conocimientos de entornos virtualizados Hiper-V y VMware Conocimientos sobre configuración de dispositivos de Redes y comunicaciones. Profundo conocimiento de Windows Server Profundo conocimiento de Directorio Activo y DNS Conocimientos teóricos de redes AD, DNS, DHCP, Hyper-V Firewalls y comunicaciones Desinfección de virus Resolución de incidencias de Windows Herramientas de backup: Acronis, StorageCraft Exchange Server Responsabilidades principales: Mantenimiento y administración de la infraestructura informática de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Instalación, configuración y actualización de hardware y software en las estaciones de trabajo de los empleados. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con la red, el software y los dispositivos informáticos. Supervisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad informática para garantizar la protección de los datos y la infraestructura de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de desarrollo para implementar nuevas soluciones tecnológicas y mejoras en los sistemas existentes. Documentación de procedimientos técnicos y elaboración de informes de seguimiento. Requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio Titulación universitaria o técnica en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia demostrable en el mantenimiento y administración de sistemas informáticos, preferentemente en entornos corporativos. Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows), redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP) y herramientas de virtualización (VMware, Hyper-V). Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Familiaridad con sistemas de seguridad informática, tales como firewalls, antivirus y sistemas de detección de intrusiones. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.

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