TÉCNICO/A HELPDESK - SOPORTE MICROINFORMÁTICO
Descripción de la oferta
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo!
FUNCIONES:
- Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM.
- Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos).
- Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc.
- Gestión de incidencias mediante REMEDY.
REQUISITOS:
Formación:
- Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información.
O bien:
- Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información.
Conocimientos:
- Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft
- Office nivel avanzado.
- Conocimientos en la gestión de equipos LAN
- Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams.
- Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI
- Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos
- Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM.
- Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y
- Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación.
- Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de
- vídeo y audio).
- Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar).
- Conocimientos de herramientas de conexión en remoto.
- Conocimiento de herramientas de videoconferencia.
- Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming.
- Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ
OTROS DATOS:
- Ubicación: Madrid zona centro.
- Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as.
- Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

Creada en 2003, la misión de Telefónica Soluciones de Outsourcing, es la de proporcionar servicios de outsourcing de gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica.
Telefónica Soluciones es su único accionista ya que tiene el 100% de su propiedad, y funcionalmente, TSO es un área operativa autónoma. Contamos con más de 460 recursos propios.
Esta empresa destaca por su rápida reacción ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como la amplia capacidad del equipo humano.
Para generar negocio, nuestra empresa ha diversificado su actividad en las siguientes áreas:
- Servicios de gestión integral para los servicios de comunicaciones de datos contratados por los clientes, para el correcto mantenimiento, provisión y garantía del funcionamiento operativo de los centros.
- Explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la personalización de un cliente; englobando servicios de Seguridad Informática, administración de servidores, automatización, virtualización, backup, herramientas, accesos y comunicaciones entre otras.
- Explotación de servicios TIC con más de 100 profesionales dedicados a actividades de soporte de preventa, posventa, mantenimiento, microinformática, sistemas...
Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa rentable y competitiva, con un grupo de personas muy preparadas que presten un servicio de alta calidad a nuestros clientes, proporcionando un alto valor añadido.
Nuestro equipo humano, es nuestro mayor activo, fundamentado en nuestros valores, que son los del grupo Telefónica:
- Compromiso de satisfacción de los clientes.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación y de anticipación al cambio.
- Conocimiento del mercado y la realidad empresarial como base para la toma de decisiones.
- Horizontalidad en las relaciones.
- Responsabilidad individual y colectiva.
- Protección de la información: ajustándonos a la normativa vigente.
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Tecnico De Soporte Nivel 3 Modern Workplace
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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Auditor/a de Accesibilidad
Ineco
Madrid
Descripción de la oferta: Rol: Auditor/a de Accesibilidad Funciones a realizar en el puesto: Evaluación de la aplicación: Realizar pruebas de accesibilidad en la aplicación web, móvil o de escritorio, utilizando herramientas de evaluación y técnicas de revisión manual. Conocer, entender y saber aplicar la norma UNE-EN 301459:2022 de los estándares de accesibilidad. Realizar Informes de Revisión de Accesibilidad-IRA evaluando la accesibilidad de aplicaciones web, móvil y escritorio en base a los requisitos de la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando los Informes de los Hallazgos detectados en el IRA, aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones tanto para aplicaciones web cómo para aplicaciones móviles (iOs y Android) y de escritorio (Windows/Mac). Declaración de Accesibilidad: Comprobar que la Declaración de Accesibilidad esté completa y cumpla con los requisitos estipulados conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Identificar cualquier discrepancia entre la declaración y los hallazgos de la evaluación de accesibilidad. Saber redactar la Declaración de Accesibilidad conforme al modelo europeo fijado a través de la Decisión 2018/1523. Documentación digital: Analizar la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub) para asegurarse de que sea accesible. Verificar que los documentos cumplan con la normativa UNE-EN 301459:2022. Identificar y documentar las barreras de accesibilidad redactando Informes de los Hallazgos detectados y aplicando soluciones técnicas con ejemplos de cómo implementar las soluciones. Saber hacer accesibles la documentación digital en diferentes formatos (Word, Excel, PowerPoint, PDF, ePub). Revisión de Diseño y Usabilidad: Analizar el diseño de la interfaz de usuario y la experiencia general de usuario de la aplicación. Evaluar la estructura de la información, el diseño visual, la navegación y la usabilidad. Preparar informes detallados que documenten los hallazgos de accesibilidad y proporcionar recomendaciones específicas para abordar los problemas identificados. Pruebas con Tecnologías de Asistencia: Utilizar tecnologías de asistencia, como lectores de pantalla, teclados alternativos o software de reconocimiento de voz, para simular la experiencia de usuarios con discapacidades. Identificar posibles obstáculos o deficiencias en la accesibilidad al interactuar con la aplicación. Requisitos: Experiencia de cinco (5) años en diseño y desarrollo de Portales Web. Conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Experiencia de cinco (5) años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de cinco (5) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de dos (2) años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos un (1) año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019 Conocimientos en el uso de Tecnologías de apoyo: Lectores de pantalla NVDA, JAWS, VoiceOver y TalkBack. Acceso por voz: Voice Access (Android) y Voice Control (iOS) Control por swich: Switch Access (Android) y Switch Control (iOS) Años de experiencia en el puesto: siete (7) a diez (10) años. Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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Técnico/a Helpdesk / CAU (Hasta fin noviembre)
SANDAV
Madrid
En Sandav estamos buscando 2 Técnicos/as de Soporte CAU Microinformática para trabajar hasta el 30/11/2025. Se trabajará en Pozuelo de Alarcón. Se requiere coche para llegar al centro de trabajo. Horario: Turnos rotativos 08:00h - 16:00h y 11:00h - 19:00h (julio y agosto) 08:00h - 17:00h y 11:00h - 20:00h (desde septiembre hasta finales de noviembre) REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en: Proporcionar soporte técnico a usuarios/as y solucionar problemas técnicos software y hardware Atención de peticiones software y hardware Configurar y mantener equipos corporativos Instalar y actualizar software y hardware Plataformado de equipos (PXE). Alta/Baja de usuarios en AD, y aplicaciones corporativas OFRECEMOS: Contrato con Sandav. Salario en torno a 20k 23k
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Técnico de Sistemas/Soporte Internacional helpDesK TECH OPS (Ingles)
ISS Profesionalia
Cataluña
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
Resumen de la oferta
TÉCNICO/A HELPDESK - SOPORTE MICROINFORMÁTICO
- Madrid, España
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Indefinido
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Experiencia de 6 meses a 5 años
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Formación Profesional (FP)
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18.000 - 24.000
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castellano ()
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