Trabajo Redes
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empleos encontrados
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20/02/2025
Murcia
En Sandav estamos buscando un/a Técnico Backoffice para cliente del sector teleco / electrónica, ubicado en Murcia (Lorqui). El puesto de trabajo será 100% presencial. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: FPII / CFGS en sistemas, telecomunicaciones, electronica... Nociones/experiencia en, no hace falta que sea experto: Experiencia en redes de comunicaciones. (VLAN,VPN,VrrP,etc..) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en CCTV. (Manejo y configuración de Cámaras y grabadores IP) Si se dispone de certificación de fabricante mejor Experiencia en servidores. FUNCIONES: Persona de backoffice, como gestionar llamadas, flujos de trabajo Gestión y organización de flujos de trabajo en departamento técnico. Gestión de clientes (trato con clientes y forma de comunicar con clientes) Gestión de equipos de trabajo (Organizar equipos de trabajo en función de SLA, desplazamientos, etc...) Gestión documental (realización de informes de trabajo) Manejo de ofimática fuerte. Soltura con excel y word OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario entre 28000 y 30000. Horario 9-18.30h L a J y V y verano intensiva hasta 15.
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19/02/2025
No peninsular
Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik
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19/02/2025
Galicia
Administrador/a de Redes - Híbrido en Galicia Descripción del puesto En Zemsania, buscamos un/a Administrador/a de Redes con experiencia en la gestión de grandes infraestructuras de red en un entorno multivendor. Te unirás a un equipo altamente cualificado en un proyecto tecnológico de gran envergadura, gestionando redes de área local, cableado, seguridad y herramientas de monitorización. Responsabilidades Instalación y configuración de switches, routers, WiFi y electrónica de red. Administración y control de redes de área local en un entorno multivendor (Cisco, Palo Alto, Huawei, A10, Juniper, Allot, etc.. Gestión y configuración de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de recursos humanos y técnicos para la detección y resolución de fallos de red (segundo nivel. Gestión de proyectos de cableado estructurado. Evaluación y optimización del grado de servicio proporcionado por la red. Requisitos mínimos Titulación universitaria media o superior en TIC (Telecomunicaciones, Informática. Mínimo 5 años de experiencia como administrador/a de grandes redes. Conocimientos sólidos en gestión de redes: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, Load Balancing, IPS/IDS, VPN, SDN. Nivel fluido de castellano (se valora el gallego, pero no es imprescindible. Modalidad híbrida (3-2 con limitación geográfica a Galicia. Requisitos deseables Certificaciones Cisco (CCNA, CCNP, ENCOR, etc.. Experiencia en administración de redes en entornos complejos y multivendor. Experiencia con herramientas de monitorización y automatización. Ubicación y modelo de trabajo Modalidad híbrida (3-2, actualmente 1 día presencial a la semana. Ubicación en Galicia (limitación geográfica. Condiciones y beneficios Contrato estable con Zemsania. Horario híbrido: Lunes a jueves jornada partida. Viernes jornada continua. Dos tardes libres a la semana (viernes + otra tarde. Plan de formación y acompañamiento profesional. Participación en proyectos tecnológicos de gran impacto. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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18/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE SISTEMAS RED HAT ENTERPRISE LINUX (RHEL) para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: SPRING Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 35.000 - 41.000 Requisitos Obligatorios: Ingles Alto (interlocución díaria) Strong Linux administration skills, preferably with Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Expertise in Red Hat IdM / FreeIPA, FreeRADIUS, and Keycloak. Solid understanding of LDAP authentication and user management. Experience with MFA (TOTP-based) authentication methods. Proficiency in AWS (EC2, networking, security best practices). Strong networking knowledge (VPN, firewalls, access control policies). Experience with scripting (Bash, Python) for automation. Strong problem-solving skills and ability to work in a highly secure environment. Requisitos Deseables: Certifications in Red Hat (RHCSA, RHCE), AWS, or networking security. Experience in industrial environments (SCADA, OT security). Familiarity with IAM best practices in cloud environments. Funciones: Administer and optimize Red Hat Identity Management (IdM) / FreeIPA for authentication and authorization. Manage FreeRADIUS for remote access VPN authentication across multiple plants. Configure and maintain Keycloak for identity federation and SSO. Ensure seamless LDAP integration for authentication on L1 and L2 SCADA platforms. Implement and manage MFA using TOTP for enhanced security. Deploy, monitor, and maintain authentication services on AWS EC2 instances. Collaborate with security and networking teams to enforce access control policies. Troubleshoot authentication issues and optimize system performance. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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18/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation. What will be your role? We would like to hire a System administrator with Azure background to work in Capgemini's Data Analytics (Insights & Data) business unit in Spain. To feel confortable in the position requires knowledge in/of: 2-3 years experience in the position Customer-facing incident management. Resource deployment via Azure DevOps. Management of RBAC roles and Access Control List. Resource whitelisting (networking) Key vault management. Power BI accesses. Documentation of internal processes Troubleshot and resolution of incidents related with multiple Azure resources: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections. Working in an English-speaking environment, and a customer-oriented language. Possession of a disability certificate would be an advantage, as part of our inclusion and diversity policy. We will value all applications. We have a wide range of training courses, classroom, online certifications, etc. Even if you do not have 100% of the required skills, we would love to meet you! Our commitment to inclusion and equal opportunities means that we have an Equality Plan and a Code of Ethics that guarantee the professional development of our staff and equal opportunities in their selection within an environment free of discrimination based on ethnicity, nationality, social origin, age, sexual orientation, gender expression, religion or any other personal, physical or social circumstance. What will you like about working here? We have a very complete catalogue of Development and Conciliation measures, such as, for example: A unique working environment highly valued by our professionals in regular appraisals. Wellbeing HUB - Includes policies and actions for physical (Wellhub) and mental health. 24 days holiday + 2 own affairs + 24 and 31 December + option to buy up to 7 days holiday per year. FlexAbroad: possibility to work remotely from another country for 45 days. Flexible Compensation Plan (medical insurance, transport, training, restaurant card or meal subsidy, childcare...). Continuous training, you will benefit from Mylearning and Capgemini University and our Digital Campuses and Professional Communities. You will have access to platforms such as: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First for languages (English, French, German, etc.), among others! Participation in Volunteering and Social Action Actions with our Sustainability, Inclusion and Equality Groups. Accompaniment in your beginnings with the Buddies programme. Life and Accident Insurance Why Capgemini? Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of EUR22 billion. Apply now!
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17/02/2025
Madrid
Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.
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17/02/2025
Madrid
En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos cinco (5) años de experiencia en un puesto similar. Rol: Consultor/a .NET Experiencia en: Experiencia de al menos cinco (5) años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos tres (3) años desarrollando con C#, ASP.NET Core. Experiencia de al menos cinco (5) años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF). Experiencia de al menos cinco (5) años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, JQuery. Experiencia de al menos cinco (5) años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos cinco (5) años Entity Framework. Experiencia de al menos un (1) año utilizando Azure Portal, Azure DevOps, Application insights, Azure Identity (MSAL.js) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/02/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). Descripción Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos seleccionando a un Técnico de Microinformática y Helpdesk para atención de incidencias del puesto de trabajo y Soporte a Usuarios VIP (Entorno Microsoft, Windows 10, maquetado / plataformado, maquetado de equipos, dispositivos móviles MDM, W10, AD, 0365, inventario etc... Zona de Trabajo Sant Cugat Polígono: (Necesaria disposición de vehículo para acceder a la zona o residencia cercana en su defecto). Buscamos a un perfil de en torno a 2-3 años aproximadamente de experiencia en puestos afines). Condiciones base: Horario habitual de oficina de 8:30 a 18 y viernes jornada intensiva de 08:30 a 14:30H. Sin Guardias ni turnos ni intervenciones Salario: entre 18.000 y 19.000 EUR/B Anuales. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. A ser posible necesaria disposición de vehículo para acceder a zona de Polígono de Sant Cugat, o residir en zonas cercanas. Duración: A pesar de que es para una sustitución sobre la base, en realidad se prevé que el puesto se consolide como larga duración. Perfil: Experiencia de 2 a 3 años aproximadamente en puesto de atención Microinformática y del puesto de trabajo (Workplace), incidencias, tickets, ofimática, microinformática, HW y Software Base (W10, Directorio Activo, O365, MDM, intune, Redes / VPN, etc...). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/02/2025
Aragón
Ubicación: Zaragoza (presencial) Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Puesto presencial en Zaragoza Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.
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13/02/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Modalidad: 100% Remoto Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Trabajo 100% remoto Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.
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13/02/2025
Madrid
Requisitos Mínimos Buen nivel de Catalán como Indispensable. Hablado y escrito. Experiencia de al menos 3 - 4 - o 5 años en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos (Workplace IT o Soportes Informáticos / Sistemas etc...) Parcelas de conocimiento técnico: Conocimientos de SCCM, Intunes, AD, Office 365, ciclo de parcheos, etc. (Así como otros ámbitos habituales de BBDD, Middleware, redes/comunicación). Descripción Buscamos Coordinador de equipo Workplace / CAU IT, con catalán con mínimo 4-5 años de experiencia en la coordinación / Gestión de equipos en Soportes Informáticos. Funciones: Coordinador el equipo del cliente. Generación de informes semanales y mensuales de seguimiento del servicio. Persona proactiva que aparte de mitigar el día a día, tenga capacidad de proponer y liderar mejoras, así como contacto con proovedores y gestión integral de las interacciones posibles etc... Se realizan guardias 1 semana al mes. Condiciones base: Modalidad: Presencial. Zona de trabajo Barajas - Madrid, cerca de Ifema. Horario: Jornada de oficina L-V de 8:00 a 18:00h. Duración de Proyecto y Contrato: Indefinido. Salario: entre 36.000 y 39.000 EUR/B Anuales. Guardias e intervenciones: Si: Se realizan guardias 1 semana al mes. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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13/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero senior de diseño de transmisores RF en tecnología GaN, para importante proyecto de defensa nacional, en Torrejón de Ardoz (Madrid, en modalidad híbrida. PERFIL: Ingeniero senior en diseño de transmisores de RF en tecnología GaN LOCALIZACIÓN: Torrejón de Ardoz (Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, aproximadamente mínimo 60% presencial. Disponibilidad para viajar: No se prevén viajes a corto plazo, es posible que desplazamientos a la UPM en Madrid o similares. En el caso de desplazamientos, los destinos serían europeos y esporádicos. REQUERIDO: A partir de 3 años de experiencia con las siguientes características: Requisito indispensable: Diseño mixto Analógico/Digital Diseño de circuitos de RF Simulación Componentes RF Lineal y No Lineal (ADS, AWR) Simulación Analógica (Tina, LTSpice, Orcad) Programación en Matlab o equivalente Se valorará conocimientos en: Amplificadores de Potencia: diseño en GaN VCOs/PLLs Ruido de Fase Velocidad de sintonía Antenas Simulación electromagnética CST/HFSS Requisito indispensable: Analizador de Espectro Analizador de Redes Analizador/Generador Vectorial Generador de señal Medidor de potencia de pico de señales pulsadas Se valorará manejo: Medidor de Figura de Ruido Inglés alto. OFRECEMOS: Contrato indefinido Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, no dudes en aplicar a la posición, ¡esperamos conocerte pronto! En Krell-Consulting, cada talento es una pieza clave en nuestro camino hacia la excelencia.
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13/02/2025
Madrid
¡Nueva oportunidad laboral! Buscamos un/a Solution Architect en Madrid Si eres un/a experto/a en diseño de soluciones de comunicaciones y te apasiona crear arquitecturas innovadoras en redes, seguridad y telefonía, ¡esta oferta es para ti! Misión: Diseñar soluciones de comunicaciones para grandes cuentas, garantizando que cumplen con los requisitos del cliente en VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil y Fija, Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas. Funciones: Elaboración y presentación de documentaciones técnicas y económicas dentro del SLA establecido. Revisión de ofertas con Plan de Negocio (PDN para optimizar costes y seleccionar los mejores partners. Interacción con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas. Homologación de equipos y servicios de soluciones no estándar a través de JIRA. Gestión de estudios de cobertura y solicitud de estudios de viabilidad técnico-económica. Soporte técnico al equipo global de proyectos. Análisis de viabilidad de circuitos y coordinación con jefes de proyecto en provisión. Gestión y revisión de pedidos a proveedores. Elaboración de documentación HLD (High-Level Design en servicios de voz y valor añadido. Creación de esquemas en Visio para definir la arquitectura de la solución. Seguimiento y governance con el cliente. Requisitos imprescindibles: Formación Universitaria Técnica o Superior en Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable en Comunicaciones Unificadas de Cisco, incluyendo: Cisco Call Manager (CUCM Unity Unified Attendant Consoles (UACs Unified IM and Presence Unified Contact Center Express (UCCX Gateways y recursos DSP, Expressway y SBCs Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación. Resolución ágil de problemas. Visión estratégica de negocio. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modelo híbrido: 2/3 días presenciales en cliente + 2/3 días en teletrabajo. Horario de oficina. Si quieres formar parte de un equipo líder en telecomunicaciones y aportar tu expertise en soluciones de redes, seguridad y telefonía, esta es tu oportunidad. ¡Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu carrera!
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12/02/2025
La Rioja
Seleccionamos a un/a Programador/a Backend para uno de nuestros clientes EdTech especializada en tecnología educativa para transformar la formación y el desarrollo organizacional en Logroño. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones software y servicios backend. ¿Qué buscamos de ti? Formación mínima Grado Superior en en desarrollo de aplicaciones o similar. Muy valorable Ingeniera Técnica o Superior en Informática. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Desarrollo en plataforma .Net: C#, Visual Studio 2017, .NET Core. Desarrollo de aplicaciones web con HTML, Javascript, ASP.NET, AJAX, XML, MVC, Entity Framework. Metodologías ágiles: Scrum, Kanban Manejo de herramientas de control de versiones: GIT. Construcción e integración de servicios JSON, APIs, WebServices SOAP o REST. Bases de datos relacionales: SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL. Bases de datos NoSQL. Tecnologías de la Web Semántica: OWL, RDF, SPARQL, Protégé, Linked Data (se ofrece formación, pero se valoran conocimientos previos). Nivel de inglés intermedio-avanzado. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 40h Desarrollo de un plan de carrera Beneficios sociales: Formación en tecnologías de vanguardia y participación en proyectos tecnológicos avanzados. Presencial: Logroño. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso, ¿hablamos sobre tu próximo trabajo?
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12/02/2025
Madrid
Técnico/a Transformación Digital (Madrid) Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. En este contexto buscamos un Técnico/a de Transformación Digital. Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en la búsqueda de soluciones para transformar los procesos actuales con el fin de eficientarlos e incrementar la calidad, haciendo uso de las últimas tecnologías y análisis de datos avanzados promoviendo el desarrollo de software inteligente usando infraestructura en nube, ecosistemas de big data e Inteligencia Artificial. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Ingeniería Eléctrica / Industrial / Informática Idioma: inglés (C1) Formación específica: Análisis y gestión avanzada de datos. Uso de Power BI Conjunto de aplicaciones Microsoft (Power Automate, PowerApps, Copilot Studio) Se valorará positivamente: Máster con especialización en IA Conocimientos IA Programación Python/R Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid. ¿Te apuntas al desafío? Rellena el formulario con tus datos. Para completar el perfil, te recomendamos adjuntar tu CV actualizado y certificado de inglés. Si cumples el perfil, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy!
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11/02/2025
Galicia
Consultor/a en Ciberseguridad Sobre la posición Nuestro cliente, una empresa en expansión especializada en ciberseguridad, teletrabajo, WiFi, telefonía y movilidad, busca un Consultor/a en Ciberseguridad. La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos de seguridad, realizar auditorías de cumplimiento normativo y coordinarse con clientes para presentar y defender resultados. Si tienes experiencia en ciberseguridad, normativas y análisis de procesos críticos, y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos mínimos: Formación: Grado/Licenciatura en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación similar. Permiso de conducir. Experiencia previa en: Gestión de proyectos de ciberseguridad. Análisis y auditoría de cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS.... Relación con clientes, presentación de resultados y defensa de proyectos. Identificación y análisis de procesos críticos en organizaciones. Habilidades y competencias: Redacción y presentación de informes ejecutivos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Organización y planificación efectiva para cumplir plazos. Mediación entre equipos técnicos y no técnicos. Liderazgo en reuniones con clientes y defensa de auditorías. Requisitos deseables (valorable: Conocimiento en arquitectura de redes y entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix Hypervision. Familiaridad con servicios cloud (AWS, Azure, Google Cloud. Experiencia con soluciones de ciberseguridad y análisis de riesgos. Experiencia en revisión y optimización de procesos críticos para continuidad del negocio. Capacidad para coordinar reuniones finales de proyectos explicando hallazgos y planes de acción. Responsabilidades: Gestión de proyectos de ciberseguridad para diferentes clientes. Análisis y auditoría de cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS.... Relación con clientes, defensa de auditorías y presentación de resultados. Identificación y análisis de procesos críticos en organizaciones. Coordinación de un equipo técnico en ciberseguridad. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con nuestro cliente. Incorporación inmediata. Posición estable con proyección de crecimiento. Plan de formación continuo. Equipo de apoyo, herramientas avanzadas y personal a cargo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación en Santiago de Compostela con opción híbrida en el futuro. Ubicación: Santiago de Compostela (presencial con opción híbrida en el futuro Tipo de contrato: Indefinido - Contratación directa con nuestro cliente Jornada laboral: Lunes a viernes, con 3 días en jornada continua Si tienes experiencia en gestión de proyectos de ciberseguridad, auditorías y normativas, y buscas estabilidad con proyección de futuro, ¡esperamos tu candidatura! n Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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11/02/2025
Madrid
Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Redes Electricidad España como en el de otros negocios. En este contexto ofrecemos una Beca en el negocio de Redes Electricidad España. Estas prácticas te permitirán participar en: Evolucionar el modelo predictivo desarrollado para aplicar en la ejecución por telegestión de operaciones en el punto de suministro. Diseñar un prototipo de plataforma inteligente que, integrada en el flujo de ejecución de las operaciones, permita identificar el momento óptimo en el que deben ejecutarse los comandos asociados. Utilización de herramientas de IA generativa y ML de Naturgy para su aplicación en casos de uso. Lo que necesitas: Grado en Ingeniería informática o de software, Matemáticas, Ciencia de Datos o grados relacionados. Conocimientos en IA y Machine Learning. Conocimiento de bibliotecas Python en Machine Learning. Conocimiento Power BI y SQL. Lo que ofrecemos: Ayuda al estudio Lugar de realización de las prácticas en Madrid o A Coruña. Posibilidad de realizar TFG/TFM asociado a las prácticas. 1) Rellena el formulario con tus datos. No olvides adjuntar tu CV actualizado. 2) Si te encuentras entre los perfiles más ajustados, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso.......... ¡podrás formarte con el equipo Naturgy!
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11/02/2025
Cataluña
Sobre la posición Buscamos un Cisco Security Expert con experiencia en el despliegue, administración y migración de soluciones de seguridad Cisco para un importante proyecto en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos mínimos: Experto en: Migración y administración de soluciones de seguridad Cisco: Cisco Umbrella Cisco AnyConnect Cisco Secure Access: Secure Internet Access (SIA Secure Private Access (SPA Secure Web Gateway (SWG Zero Trust Network Access (ZTNA CASB DNS Security Integración con Identity Services Engine (ISE y módulos adicionales. Experiencia en entornos cloud (IaaS en Azure. Requisitos deseables: Experiencia en soluciones Zero Trust de otros fabricantes, como zScaler. Responsabilidades: Diseño y ejecución del proyecto de Migración a Cisco SSE. Migración de Cisco ISE a Azure. Elaboración del diseño del servicio Cisco ZeroTrust. Documentación del proyecto y del servicio. Transferencia de conocimientos a los equipos internos. Participación y soporte en tareas de administración de entornos de seguridad. Formación interna sobre tecnologías Cisco. Condiciones y beneficios: Inicio inmediato - 1 de febrero Proyecto de 4 meses con posibilidad de ampliación y/o contratación Trabajo en modalidad híbrida en Barcelona Entorno de trabajo dinámico en un proyecto de alto nivel Ubicación: Híbrido en Barcelona (presencial algunos días Tipo de contrato: Subcontratación con Zemsania Duración inicial: 4 meses (320 horas - Posibilidad de ampliación y/o contratación Fecha de inicio: 1 de febrero Si eres un experto en seguridad Cisco con experiencia en migraciones y administración de entornos Zero Trust, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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11/02/2025
Madrid
Técnico/a de Networking - Entorno Enterprise/LAN Ubicación: Madrid (Leganés - Preferente / Alternativa: A Coruña Tipo de contrato: Indefinido con nuestro cliente Horario: Septiembre - Junio: L-J: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V: 8:30 - 14:30 h Julio - Agosto: L-V: 08:00 - 15:30 h Incorporación inmediata Sobre la posición Buscamos un/a Técnico/a de Networking con experiencia en configuración y soporte de soluciones de comunicación en entornos Enterprise/LAN. Requisitos mínimos: Experiencia en: Operación y soporte de redes en entornos empresariales. Configuración de dispositivos de red: Routing & Switching (LAN/WLAN con tecnologías ARUBA, Fortinet, Cisco, etc. Diseño y planificación de infraestructuras de red complejas y de gran escala. Resolución de incidentes y troubleshooting avanzado (análisis de tráfico, optimización de rendimiento. Administración de routers, switching, balanceadores y firewalls. Documentación de soluciones (diseño lógico, físico, integraciones, etc.. Formación: FP II en Sistemas Microinformáticos y Redes o titulación equivalente. Certificación CCNA o equivalente (valorable. Requisitos deseables: Certificación en fabricantes como ARUBA, Cisco, Fortinet Conocimientos en otras infraestructuras: Virtualización, almacenamiento. Experiencia en Data Center: Procesos de failover, continuidad de negocio. Integración de soluciones con redes de comunicaciones. Responsabilidades: Configuración y soporte a soluciones de comunicaciones en entornos Enterprise/LAN. Diseño, optimización y mantenimiento de infraestructuras de red. Solución de problemas complejos de red y análisis de tráfico. Colaboración con el equipo de sistemas ubicado en A Coruña y Barcelona. Reuniones presenciales en Madrid (Leganés y viajes puntuales a A Coruña para trabajo en equipo. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con incorporación inmediata. Ubicación prioritaria en Madrid (Leganés, con opción en A Coruña. Entorno de trabajo estable y dinámico en empresa líder en CPDs. Formación y certificaciones en tecnologías de redes. Si tienes experiencia en networking y comunicaciones en entornos empresariales, ¡esperamos tu candidatura! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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