Trabajo Redes

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Redes encontradas.

 empleos encontrados

  • 09/12/2024

    Cataluña

    Empresa con más de 35 años de existencia dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática a clientes, selecciona un Técnico de Sistemas Senior para dar servicio multi cliente. Funciones: Soporte informático N2/N3 a clientes Administración Sistemas Microsoft Administración Office 365 Administración entornos VMware Gestión Sistemas Backup ( Veeam Backup, Commvault) Administración y gestión Firewalls ( Sophos deseable) Administración de Redes Atención a clientes Requisitos: Ciclo formativo grado superior en informática o telecomunicaciones Al menos 5 años de experiencia como Técnico de sistemas Imprescindible experiencia en entorno multi cliente Imprescindible querer trabajar en entorno multi cliente Imprescindible carné de conducir Persona organizada, resolutiva, dinámica y con orientación a cliente Valorable Inglés nivel B2 Se ofrece: Contrato indefinido Proyecto estable SBA: El cliente negociará con cada candidato en función de experiencia aportada (34k/40k)

  • 09/12/2024

    Madrid

    ara proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE VIP con nivel avanzado de inglés. Funciones: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. Actualización de equipos Instalación de aplicaciones Migraciones de SO Requisitos: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones 2/3 años de experiencia como Técnico/a de soporte microinformática, Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Experiencia con la herramienta de Ticketing Service Now Inglés nivel B2/C1 Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Valorable experiencia en atención de usuarios VIP Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Contrato Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio Modelo de trabajo 100%presencial Horario: Disponen dedos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 SBA: 19000

  • 09/12/2024

    Madrid

    ¿Quiénes somos? Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un: Programador (H/M/X) Java Senior. Obligatorio: Experiencia en desarrollo con Java Experiencia trabajando con Eclipse, WS (SOAP, REST) Conocimientos en SQL Deseable: Experiencia trabajando con Jasper Conocimiento de Spring (Core y Batch) Experiencia previa con Hibernate ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido a través de TriangleTalent Modelo híbrido con oficinas en Madrid Horario flexible Posibilidad de crecimiento en proyectos internacionales

  • 05/12/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

  • 05/12/2024

    No peninsular

    Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un (1) año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de Hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

  • 04/12/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Algunas de tus funciones serán: Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: Palo alto, CheckPoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria.

  • 03/12/2024

    Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Buscamos 5 Técnicos de Red de nivel 1 para reforzar nuestro equipo en el área de redes de telecomunicaciones. Ofrecemos: Modalidad híbrida en Madrid y Valencia principalmente, pero también consideramos Málaga o Vigo. Nivel 1 - Técnico de Red: Certificación mínima: HNC en Sistemas de Telecomunicaciones Experiencia: dos (2) años en monitoreo de red, gestión de incidencias y mantenimiento preventivo Disponibilidad 24x7 Hibrido en Madrid o Valencia ( 2 días remoto, 3 presenciales) Tecnologías comunes: Red de Datos (Datacom Network: Core IP, routers, switches, CMTS, Radius, DHCP, DNS, AntiDDoS, SPWifi, firewalls y CGNAT. Red Core CS: MSC, GSMC, VLR, SMSC, HLR, HSS, AUC, EIR. Red Core PS e IMS: SGSN, GGSN, MME, PCRF, S-GW, PDN-GW, HSS, IMS. Servicios de Valor Añadido: plataformas IN para servicios avanzados. Roaming y Señalización: gestión y configuración de tráfico y protocolos de roaming. Sistemas OSS: supervisión, integración de alarmas y mantenimiento de la infraestructura de red. Valorable: Inglés avanzado, certificaciones (CCNA, CCNP, JNCIA, JNCIP, y conocimientos en programación de scripts y macros para la optimización de procesos. Perfil deseado: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de adaptación, y habilidades para trabajar en equipo.

  • 03/12/2024

    Madrid

    PUESTO: Service Manager clientes Grandes Cuentas Misión: Facilitar la relación Postventa de Cliente con el operador durante toda la duración del contrato. Lidera la gestión postventa de los servicios, así como la evolución de la solución. Funciones: Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada. Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente. Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos. Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente. Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas. Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente. Soporte a gestor comercial y preventa para definir solución a implantar en cliente Requisitos: Titulación mínima Ingeniería Técnica o superior en Telecomunicaciones, Informática o o similar Inglés fluido Conocimiento del portfolio de productos y servicios Orange Conocimientos de las soluciones técnicas del portfolio de empresas: Networking(OSI, IPV4, Ethernet, conceptos y protocolos de enrutamiento(RIP, VLSM y CiDR, EIGRP, OSPF, conmutación y conexión de la LAN (VLAN, VTP, STP, Enrutamiento inter VLAN, acceso WAN (PPP, FrameRelay, Seguridad de la red, ACL Conocimientos sobre Project Management Conocimiento en prestación de Servicios, ANS, Modelos de Relación.... Conocimientos en enrutamiento de servicios CCNA o similar. Fuerte orientación hacia cliente y resultado Responsable, organizada y perseverante Inquietudes por mejorar y optimizar los procesos establecidos

  • 03/12/2024

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultor/a Preventa de Soluciones de Comunicaciones - Híbrido en Madrid Descripción del puesto: Buscamos un/a Consultor/a Preventa con al menos tres (3) años de experiencia en proyectos con Administraciones Públicas (AAPP, especializado/a en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Trabajarás en Madrid, en la oficina del cliente ubicada en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón, dentro del sector de telecomunicaciones. El puesto está orientado al diseño de soluciones innovadoras de comunicaciones para grandes cuentas, abarcando servicios como VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía (móvil, fija e IP, y Comunicaciones Unificadas. Responsabilidades principales: Diseñar soluciones técnico-económicas adaptadas a los requisitos de los clientes del sector público. Elaborar y presentar documentación técnica y económica dentro de los SLA establecidos. Revisar y optimizar propuestas junto al equipo de negocio para garantizar eficiencia económica. Coordinarse con partners, integradores y fabricantes para desarrollar propuestas competitivas. Homologar equipos y servicios no estándar. Realizar estudios de cobertura y viabilidad técnico-económica. Proveer soporte técnico durante la ejecución de proyectos. Crear documentación técnica de alto nivel (HLD y esquemas de arquitectura en Visio. Gestionar y supervisar pedidos a proveedores. Realizar seguimiento continuo del proyecto y mantener governance con el cliente. Requisitos del candidato/a: Formación: Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones o áreas afines. Experiencia: Mínimo de tres (3) años en preventa con AAPP, especialmente en cualificación técnica, económica y redacción de pliegos. Conocimientos técnicos clave: Servicios de transmisión: redes fijas, radioenlaces, medios físicos. Servicios de datos y conectividad: IP-VPN (nivel 2 y 3, Internet, circuitos punto a punto, líneas privadas, housing. Voz fija y móvil: PRI, SIP, red inteligente, VPBX, Centrex. Servicios avanzados: ToIP, MDM, M2M, APNs, NFC, SDWAN. Soluciones de seguridad: Firewalls, AntiDDoS, entre otros. ‍ Habilidades personales: Capacidad analítica y proactividad en la resolución de problemas. Adaptabilidad a entornos dinámicos y visión estratégica. Excelentes habilidades de comunicación y reporting. Condiciones Ubicación: Madrid, oficina del cliente en LA FINCA (Parque Empresarial Pozuelo de Alarcón. Modalidad: Híbrida, con 3 días en oficina y 2 en teletrabajo. Incorporación: En un entorno dinámico, con proyectos de alto impacto en el sector público. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado y por aquí o a marisa.yenes@krell-consulting.com destacando tu experiencia en preventa y AAPP. ¡Te esperamos!

  • 02/12/2024

    Madrid

    ¡ Únete a nuestro equipo como Technical Project Manager y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente! La persona seleccionada se incorporará a importante cliente en a un equipo de trabajo ya consolidado. Buenas razones para unirte a nuestro equipo: Ambiente colaborativo y actividades de Team Building Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente. Somos People Centric Nunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento. Programa de conciliación personal y familiar Ofrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa. Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti. Formación continua y personaliza Accede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario Crecimiento profesional garantiza Diseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades. Tu misión en el proyecto Tu misión englobará las siguientes funciones: Soporte de Gestión de Proyectos Coordinación y comunicación. Asignación y Monitoreo de tareas. Documentación e informes. Soporte al Equipo. Requisitos mínimos: Experiencia comprobada trabajando tanto técnicamente como desde el punto de vista de gestión en proyectos de redes y servidores tanto on-premise como en la nube. Capacidad para desarrollar y gestionar planes y cronogramas de proyectos, asegurando la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad. Competente en gestión de riesgos, seguimiento de problemas y procesos de gestión de cambios. Fuertes habilidades organizativas para priorizar tareas, gestionar recursos y manejar múltiples proyectos simultáneamente. Capacidad para definir el alcance, los objetivos y los entregables del proyecto, y desarrollar la documentación del proyecto. Capacidad para adaptarse a los requisitos cambiantes del proyecto y navegar a través de incertidumbres y ambigüedades. Habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés serán un plus. (no imprescindible) ¿Eres un perfil de gestión y sigues apegado/a a la parte técnica?, necesitamos un talento, que tenga amplia experiencia en redes y servidores. Aunque su rol será más de gestión, necesitamos que tenga la capacidad de bajar técnicamente con los equipos para ayudarles si fuese necesario y con capacidad para entender lo que le trasladen. Modalidad híbrida de teletrabajo: Este puesto de trabajo implica trabajar 2 días semanales desde las oficinas del cliente (ubicado en Las Rozas) y 3 días semanales de teletrabajo. En julio, agosto, semana santa y navidad no es necesaria la asistencia a la oficina. Horario de trabajo: De lunes a jueves: Entrada flexible de 7:30 a 9:30 a.m. Salida a partir de las 16:05 p.m. Viernes y jornada intensiva (julio y agosto). Entrada flexible de 7:30 a 9:30 a.m. Salida a partir de las 14:30 p.m. #Somosknowmadmood Joinus!

  • 29/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Arquitecto/a Cloud para formar parte de nuestro equipo: Minimum requirements: 3 años de experiencia profesional como Arquitecto/a Cloud Experiencia en la implementación de soluciones de las aplicaciones de cash management. Interlocución técnica con las áreas técnicas del cliente: Arquitectura, infraestructura, etc. Lenguajes de programación: Python, Java, R, C, C++, shell scripting, batch scripting, JavaScript. Tecnologías web: HTML, CSS, JavaScript, XML, JSON. Frameworks y bibliotecas: Spark, Hadoop, Drools, Maven. Sistemas de base de datos: SQL, NoSQL. Big Data y procesamiento de datos: Hadoop, Spark. Machine Learning e Inteligencia Artificial: Machine Learning, Deep Learning, NLP APIs y servicios web: SOAP, API REST, Postman. Servicios en la nube: AWS, Azure. Metodologías de desarrollo: TDD (Test-Driven Development), Agile, Scrum, Design Thinking. Perfil dinámico con posibilidad de reportar al cliente(dirección) sobre aspectos técnicos del servicio y su impacto. Nivel medio de Inglés. Valorable. Conocimiento de funcional de cashpooling, pagos y pasarelas de pagos. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Madrid. 100% remoto. Salario: a convenir en función de experiencia: 42.000 - 52.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 28/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones y Responsabilidades: Como developer senior en el área de integración de Chakray, se unirá a un equipo dinámico y en crecimiento de personas apasionadas por la integración y la tecnología. Trabajará con una variedad de tecnologías en el mercado de la integración, incluidos ESB, Event Streaming, iPaaS, API Management y la implementación en múltiples plataformas de nube pública/privada. Requisitos Técnicos: Experiencia en la revisión de documentos de diseño de soluciones y sus implementaciones. Comprender los patrones de integración empresarial (EIP) y seguir las mejores prácticas de la industria en la entrega de integración Experiencia en el diseño, análisis, desarrollo y testing de integraciones/APIs Experiencia trabajando en entornos de CI/CD para implementar y probar soluciones en clientes. Experiencia en el soporte y en la resolución de problemas de producción. Experiencia profesional en desarrollos Java Experiencia con Springboot y microservicios Experiencia en con REST, SOAP, mensajería, colas Experiencia con herramientas como GIT Preferiblemente experiencia en una o más tecnologías de WSO2, Redhat, Openshift. Requisitos del Puesto de trabajo: Módulo/Licenciatura/Grado en Informática/Ingeniería Conocimiento técnico en integraciones, sistemas y comunicaciones Capacidad para solucionar problemas técnicos Habilidades de comunicación y capacidad para coordinar con equipos multidisciplinares. Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa multinacional con sede en Reino Unido, Mexico, Tanzania, Sri Lanka y España. Trabajar en proyectos y clientes de diferentes sectores y países. Certificaciones en WSO2, Redhat, Boomi... Seguro médico totalmente pagado por la empresa Teletrabajo Clases de inglés 25 días laborables de vacaciones Atractiva banda salarial

  • 28/11/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable Técnico de Proyectos para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiecia como Responsable Técnico de Proyectos. Experiencia en gestión técnica en proyectos comunicaciones. Valorable experiencia previa en trabajo con sistemas de comunicaciones de voz y redes. Capacidad de trabajar como interfaz principal en el ámbito técnico dentro de los proyectos tanto internamente como de cara al cliente. Elaboración de documentación técnica, trazabilidades, compras internas/externas, planificaciones... Imprescindible formación: Ingeniería Teleco, Aeronáutica, Informática, Industrial. Nivel Alto de Inglés. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid. Modalidad. Híbrida. Salario: 38.000 - 42.000 EUR B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 27/11/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Especialista Técnico en VoIP (Technical VoIP Specialist) Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un Especialista Técnico en VoIP con experiencia en administración, solución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Cisco Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y Cisco VoIP Gateways Requisitos adicionales: Conocimientos generales o experiencia en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.) son altamente deseables. Nivel avanzado de inglés, tanto en comprensión como en expresión oral fluida (B2 o superior). ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida desde el primer día. La oportunidad de trabajar en un proyecto innovador para una empresa muy reconocida dentro del sector farmacéutico. 100 % teletrabajo, facilitando la conciliación laboral y personal. Ubicación 100 % Teletrabajo Sector Industria Si eres un profesional apasionado por las telecomunicaciones y las redes, con capacidad para trabajar de manera remota y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos a un Ingeniero/a Firmware para incorporarse a uno de nuestros proyectos del sector aeroespacial. Se trata de un proyecto de desarrollo de sistemas radar y RF. Conocimiento normativa DO254 Inglés intermedio Interés sector Defensa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos a un Ingeniero/a Firmware para incorporarse a uno de nuestros proyectos del sector aeroespacial. Se trata de un proyecto de desarrollo de sistemas radar y RF. Conocimiento normativa DO254 Inglés intermedio Interés sector Defensa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 26/11/2024

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Descripción del puesto Un/a Responsable de Proyectos con sólida experiencia técnica para liderar el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones sanitarias, especialmente orientadas a Atención Primaria. Funciones Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java. Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con PL/SQL y Oracle. Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de servicios web SOAP / REST. Otros beneficios Formación continua: certificaciones gratuitas, acceso a plataformas como Coursera, clases de idiomas. Plan de Retribución Flexible, que incluye: Seguro médico privado. Tickets restaurante. Ayudas para guardería y transporte. Seguro de vida y accidentes. 27 días laborables de vacaciones al año como mínimo. Cobertura del 100% del salario en caso de baja médica.Servicio gratuito de especialistas: médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, abogados, entre otros. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 26/11/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Hibrido: mixto. 50% de presencialidad ¿Qué buscamos? o Experiencia comprobada en desarrollo de portales web. o Dominio en la creación y configuración de portlets bajo el estándar IBM WebSphere Portal o similar. o Conocimientos sólidos en Java/J2EE, incluyendo frameworks relacionados como Spring y Hibernate. o Experiencia en el uso de servicios web (REST/SOAP) y en la integración de sistemas. o Conocimiento de tecnologías frontend: HTML5, CSS3, JavaScript, y frameworks como React, Vue.js, o Angular. o Experiencia con sistemas de control de versiones como GIT Habilidades valorables: o Conocimientos en portales basados en Liferay (DXP u otras versiones). o Familiaridad con herramientas y tecnologías de DevOps como Jenkins, Docker, o Kubernetes. o Experiencia en configuraciones de servidores de aplicaciones como WebSphere y Tomcat. o Conocimientos en bases de datos relacionales (como Oracle o MySQL) y experiencia en optimización de consultas SQL. o Certificaciones relacionadas con portales web, Java, o frameworks relacionados. o Experiencia en proyectos ágiles utilizando metodologías como Scrum o Kanban ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/11/2024

    Cataluña

    En la actualidad estamos buscando un perfil con experiencia en JAVA - SPRINGBOOT - C++, con al menos 4 años. RESPONSABILIDADES: Análisis y Diseño: Realizar análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes y escalables. Participar en la definición de la arquitectura de las aplicaciones. Desarrollo: Implementar soluciones en Java y Spring Boot, asegurando alta calidad y rendimiento del código. Realizar programación en C++ según los requerimientos del proyecto. Pruebas y Validación: Escribir y ejecutar pruebas unitarias, de integración y de sistema para asegurar la calidad del software desarrollado. Documentación: Crear y mantener documentación técnica clara y concisa para facilitar la comprensión y mantenimiento del código. Mantenimiento y Soporte: Realizar tareas de mantenimiento y optimización de aplicaciones existentes, resolver problemas y dar soporte a usuarios finales y otros desarrolladores. FUNCIONES: Programador ó Analista Programador con experiencia en Java y Spring Boot. Este perfil debe tener la capacidad de analizar, diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones robustas y escalables. Requisitos Principales Experiencia en Java y Spring Boot Java: Dominio de la programación en Java, con capacidad para trabajar en proyectos complejos, comprender principios de diseño orientado a objetos, y aplicar patrones de diseño. Spring Boot: Experiencia en el uso del framework Spring Boot para desarrollar aplicaciones backend eficientes, incluyendo: Configuración inicial de proyectos. Integración con bases de datos mediante Spring Data JPA. Implementación de APIs RESTful. Gestión de seguridad con Spring Security. Desarrollo de microservicios. Habilidades en C++ Dominio de la programación en C++, con capacidad para integrarse en proyectos que requieran optimización de rendimiento y uso eficiente de recursos. Comprensión de conceptos avanzados de C++, como manejo de memoria, programación concurrente, y uso de bibliotecas estándar y de terceros. Entornos Linux Experiencia trabajando en entornos Linux, incluyendo: Configuración y administración básica del sistema. Scripting en bash para automatización de tareas. Uso de herramientas y utilidades de Linux para el desarrollo y depuración de aplicaciones. Despliegue de aplicaciones en servidores Linux. Habilidades Valoradas Experiencia o Conocimiento en Node.js Conocimiento básico o experiencia práctica en Node.js para comprender la ejecución del código en el lado del servidor. Capacidad para colaborar en proyectos que utilicen esta tecnología, contribuyendo a la integración y desarrollo de soluciones completas. Experiencia o Conocimiento en Angular Familiaridad con Angular para comprender y colaborar en el desarrollo del frontend. Capacidad para trabajar en proyectos que requieran una integración eficiente entre frontend y backend, y para contribuir al diseño y desarrollo de interfaces de usuario modernas y responsivas. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 días a la semana presenciales en SAN CUGAT (Barcelona). En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

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