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  • 20/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de Telecomunicaciones. Experiencia en Programación: sistemas embarcados bajo entornos Linux y lenguajes C/C++ y Java. Valorable experienencia con radares. Inglés: nivel avanzado. Condiciones Laborales: Ubicación: San Fernando de Henares. Madrid. Modalidad. Híbrida. La mayor parte del tiempo de trabajará en remoto, aunque habrá asistencia puntal cuando el proyecto lo requiera. Salario: 30.000 - 40.000 EUR B/A, en función de experiencia. Disponibilidad para viajar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 20/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).

  • 17/01/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultor/a de Seguridad en Infraestructuras y Comunicaciones (ATM) Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en tareas de seguridad en entornos tecnológicos (Firewalls, switches, VPNs, etc). Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM (Air Traffic Management). Arquitectura de seguridad perimetral y procedimientos de operación de N.A en ENAIRE. Sistemas operativos Linux, Solaris y Windows. Firewalls (CheckPoint, Forcepoint, Fortinet y sistemas de gestión específicos de estos fabricantes). Redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Responsabilidades Principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Redacción de documentación técnica y procedimientos operativos para la puesta en servicio de nuevas infraestructuras o servicios. Evaluación y evolución de arquitecturas de comunicaciones y seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia en consultas sobre seguridad de redes para diversos equipos y divisiones. Análisis de rendimiento de sistemas, identificación de problemas y propuesta de mejoras. Realización de análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios antes de su implementación en producción. Evaluación de herramientas y procesos para mejorar la infraestructura actual. Gestión y resolución de incidentes de seguridad en los sistemas. Ofrecemos: Proyecto innovador en el sector de gestión del tráfico aéreo. Desarrollo profesional en un entorno tecnológico de alta especialización. Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en el ámbito dela seguridad y las infraestructuras críticas, ¡te invitamos a postularte!

  • 16/01/2025

    Catalonia

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Soporte SAP PO, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Técnico Soporte SAP PO PROYECTO: Servicio multitecnología (SAP ABAP, SAP PO, Lifeary, Salesforce en el que se abordan tareas evolutivas, correctivas y proyectos en estas tecnologías con un equipo de 35 FTE onshore y offshore. FUNCIONES: Tareas evolutivas, correctivas, proyectos en SAP PO. Monitorización de Producción. Análisis. Desarrollo y pruebas. Soporte funcional y técnico. Seguimiento y reporting. REQUERIDO: Más de 6 años de experiencia en SAP PI/PO en desarrollo y soporte. Capacidad para adquirir conocimientos funcionales del negocio, comprender necesidades y trabajar en equipo (onshore y offshore. Conocimiento en SAP PI 7.x y CPI. NIVEL ALTO DE INGLÉS, B2/C1 - capacidad de trabajar en inglés. VALORABLE: - Experiencia trabajando con RFC, FILE, SFTP, IDOC_AAE, IDOC, REST y SOAP Adapters. - Buen conocimiento en el directorio del paisaje del sistema. - Experiencia en Objetos de Diseño y Configuración en Integration Builder. - Experiencia laboral en el repositorio de servicios empresariales y el Directorio de Integración, y buen manejo del monitoreo de mensajes. - Uso extensivo de IDOC, RFC, SOAP, FILE, JDBC, HTTP, tanto para procesamiento entrante como saliente, ambos proxies ABAP. - Experiencia en la creación de Especificaciones Técnicas relacionadas con PI/PO. - Experiencia en el uso del Sistema de Archivos y Transporte CTS entre varias instancias de PI. - Experiencia en el desarrollo de mapeos de mensajes y definición de especificaciones de mapeo, incluyendo campos de origen, campo de destino y reglas de transformación. OFRECEMOS: Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo 100% desde España. Posibilidad de viajar a Parets del Vallès (Barcelona, una vez cada uno o dos meses. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 15/01/2025

    Madrid

    ¿Crazy about Technology? si es así, esta oferta te puede interesar! Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas, para incorporarse en uno de nuestros proyectos. ¿Qué queremos? Una persona comprometida y con muchas ganas de seguir aprendiendo. ¿Qué ofrecemos? Una carrera profesional, acorde con tus actitudes y con continua formación, para que nunca te quedes atrás. Seguimiento continuo de tu aventura en Onizea. Hablarás continuamente con tu responsable, compartirás tus inquietudes y trabajaremos conjuntamente para que cada día puedas crecer y llegar a tus objetivos. Un equipo joven y divertido, del que podrás aprender y sobre todo pasar buenos ratos aunque estés trabajando. Contrato indefinido y proyecto de larga duración. ¿En que consiste el proyecto? Nuestro cliente quiere reforzar su equipo de sistemas, para poder dar el mejor soporte a sus usuarios y mantener la infraestructura actual. Formarás parte de un equipo joven y divertido, que busca ser mejor cada día y que se apoyan unos a otros. ¿Qué tengo que saber? Primero de todo e imprescindible, debes de ser Crazy about Technology! ¿Has trabajado como mínimo 1 año como Helpdesk? ¡Apuntáte y hablamos! ¿Sabes trabajar en equipo? Apuntáte y hablamos! ¿Eres una persona métodica y organizada? Apuntáte y hablamos! ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y divertirte? Apúntate y hablamos!

  • 15/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Oferta de Empleo: Técnico Especialista en VoIP Requisitos Mínimos: Experiencia en tecnologías VoIP. Requisitos Deseables: Conocimientos o experiencia general en redes (conmutación, enrutamiento y otras tecnologías de red como balanceadores de carga, firewalls perimetrales, etc.). Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), tanto en comprensión como en expresión oral fluida. Funciones: Buscamos un Especialista Técnico en VoIP con capacidad para la administración, resolución de problemas y optimización de las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager Jabber Genesys Cisco Unity Administración de Cisco SIP Trunks y gateways VoIP de Cisco Ubicación: Remoto, con preferencia por candidatos en Madrid que puedan asistir ocasionalmente a la oficina. Sector: Farmacéutico Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en las tecnologías mencionadas, ¡queremos conocerte!

  • 14/01/2025

    Galicia

    Project Manager de Redes - Presencial en Arteixo Estamos en búsqueda de un Project Manager especializado en redes para incorporarse a nuestro equipo y gestionar proyectos clave de infraestructura de telecomunicaciones para uno de nuestros principales clientes. Esta posición, basada en Arteixo, requiere experiencia en supervisión integral de proyectos, desde la planificación y el diseño de redes hasta la implementación y el seguimiento de la ejecución. Responsabilidades Gestionar y supervisar proyectos de redes locales y de interconexión entre oficinas, asegurando el cumplimiento de los plazos y los estándares de calidad. Diseñar y optimizar infraestructuras de red seguras, incluyendo VPN y configuraciones avanzadas de firewall. Implementar soluciones de redes Wi-Fi y cableadas, junto con la administración de equipos y servicios de conectividad entre sedes. Colaborar con equipos técnicos y clientes, manteniendo una comunicación continua y coordinando recursos. Requisitos Mínimos Experiencia sólida (al menos 5 años en diseño y gestión de redes, idealmente en entornos complejos y multi-sede. Conocimientos avanzados en: Infraestructura de red: Cisco, HP, Aruba, Juniper. Soluciones de firewall: Fortinet, políticas de VPN y seguridad de redes. Redes inalámbricas y cableadas: Configuración de redes Wi-Fi de alta capacidad. Sistemas de interconexión de datos: CD1 y administración de conexiones multi-sede. Experiencia en gestión de proyectos de TI, planificación, coordinación y monitoreo. Perfil Deseado Persona proactiva y con habilidades comunicativas para interactuar con clientes y proveedores. Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Orientación a resultados y capacidad de adaptación en entornos dinámicos. Condiciones Ubicación: Presencial en Arteixo, A Coruña. Contrato: Indefinido, ofreciendo estabilidad laboral. Jornada: Jornada completa con jornada intensiva en verano para favorecer la conciliación y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Únete a nuestro equipo para liderar proyectos desafiantes en un entorno innovador y dinámico.

  • 14/01/2025

    Galicia

    ¿Te apasiona la tecnología educativa y quieres formar parte de un proyecto innovador? En Zemsania, estamos buscando un/a Business Development Manager con experiencia en eLearning y ventas B2B para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector. La contratación será directa con el cliente. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con cliente directo. Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano. Un entorno innovador, dinámico y en constante crecimiento. Salario competitivo ¿Qué buscamos? Experiencia en desarrollo de negocio en sectores como eLearning, consultoría, IT o SaaS. Sólidos conocimientos del mercado español en tecnología educativa. Dominio de tecnologías como LMS, CRM, herramientas autoras, gamificación, y metodologías digitales. Experiencia en ventas B2B y trato con el sector público y privado. Habilidades en consultoría y gestión de proyectos estratégicos. Inglés nivel medio (B2. Funciones clave: Desarrollo de negocio: Generar y gestionar nuevas oportunidades comerciales. Ofrecer consultoría personalizada a clientes en soluciones de aprendizaje digital. Crear propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado. Gestión de cuentas: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y partners. Realizar ventas cruzadas y buscar nuevas oportunidades. Implementar planes de fidelización y medir resultados con KPIs. Consultoría tecnológica: Traducir información técnica en soluciones atractivas para los clientes. Detectar oportunidades en productos y servicios de aprendizaje digital. Participar en la creación de conceptos y estrategias tecnológicas. Especialización sectorial: Conocer en profundidad el sector eLearning y las tendencias del mercado. Representar a la empresa en eventos especializados y redes sociales. ¿Qué valoramos? Conocimientos en storytelling, gamificación, y plataformas de contenido online. Experiencia previa en el desarrollo de proyectos con SaaS y entornos eLearning. Disponibilidad para viajar puntualmente. Si tienes experiencia en el sector y te motivan los desafíos, este es tu momento para liderar el cambio en la formación digital! ¡Únete al equipo!

  • 14/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Description: En GRUPO DIGITAL para importante compañia multinacional del sector energia, necesitamos cubrir de forma urgente una posicion de CONSULTOR DEVOPS AZURE Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto de G2-G3-G4 Experiencia comprobable en la creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) Conocimientos en tecnologías dentro del scope de las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) AZ-400 ( DevOps) , DP-400 (Microsoft Azure Developer) Experiencia en la implementación de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) Conocimientos de seguridad, redes y almacenamiento en Azure Experiencia en la creación de scripts y automatización de tareas en Azure utilizando PowerShell, Azure CLI o SDKs y plantillas ARM. INGLES Minimo B1 Funciones: Asumir el rol principal de cara a organizar tareas en el equipo y su control. Capacidad en AZURE de levantar servicios desde 0 y operar servicios existentes - tiene que llevar la parte más de gestión también, en el sentido de asignar las tareas, ver prioridades, etc. Crear servicios y recursos en la nube mediante Integración y Despliegue Continuo a partir de Servicios Certificados Creación y gestión de servicios y recursos en Microsoft Azure (IaaS, PaaS, SaaS) y conocimientos en el ámbito de las tecnología que pueden ser soportadas por las certificaciones AZ-104 (Microsoft Azure Administrator) , AZ-400 ( DevOps), DP-400 (Microsoft Azure Developer). Responsabilidades: Diseñar e implementar servicios y recursos en Azure para garantizar la escalabilidad, seguridad y disponibilidad Gestionar y mantener la infraestructura de Azure tanto de productos existentes como de productos nuevos a crear. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de PaaS y SaaS Crear y mantener documentación técnica y procedimientos para la gestión de servicios y recursos en Azure Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo ✔️ posibilidad contratacion laboral o mercantil ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abierto e inclusivo. Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA *** Remoto Imprescindible residir en territorio español Horario 09:00-18:00 L-J 09:00-15:00 V En cuanto a nosotros, Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 10/01/2025

    Galicia

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. REQUISITOS NECESARIOS Sistemas operativos: Windows Server: conceptos de Active Directory, permisos y roles. Linux (principalmente Ubuntu, Rocky Linux, Debian): administración básica del sistema. Conocimientos básicos de scripts bash para automatización de tareas, también es interesante PowerShell. Redes y Seguridad Básica: Conocimientos básicos de redes (IP, DNS, DHCP). Conocimientos sobre VPN y acceso seguro. Conocimiento de herramientas básicas como Tcpdump, Ping, Traceroute y Nmap. Conocimientos básicos de cortafuegos. Herramientas de administración: Conexiones remotas (SSH, RDP). Monitorización de equipos con herramientas de monitorización como Nagios, Zabbix o similares. Contenedores y Virtualización: Conocimientos básicos de gestión de máquinas virtuales y de entornos de virtualización (VMware, Hyper-V o VirtualBox). Familiarización con Docker: creación, implementación y gestión de contenedores simples, creación de Dockerfiles y uso de Docker Compose. Solución de problemas: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas y redes. Capacidad para trabajar con documentación oficial y buscar soluciones online. TE OFRECEMOS Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 10/01/2025

    Madrid

    Técnico/a Transformación Digital (Madrid) Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. En este contexto buscamos un Técnico/a de Transformación Digital. Los retos de tu día a día estarán orientados: Participar en la búsqueda de soluciones para transformar los procesos actuales con el fin de eficientarlos e incrementar la calidad, haciendo uso de las últimas tecnologías y análisis de datos avanzados promoviendo el desarrollo de software inteligente usando infraestructura en nube, ecosistemas de big data e Inteligencia Artificial. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Ingeniería Eléctrica / Industrial / Informática Idioma: inglés (C1) Formación específica: Análisis y gestión avanzada de datos. Uso de Power BI Conjunto de aplicaciones Microsoft (Power Automate, PowerApps, Copilot Studio) Se valorará positivamente: Máster con especialización en IA Conocimientos IA Programación Python/R Lo que ofrecemos: Ambiente que promueve la diversidad e igualdad Programa formativo y de desarrollo Compromiso con la conciliación y la flexibilidad Espíritu innovador en un entorno retador y motivador Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible Contamos contigo en nuestras oficinas de Madrid. ¿Te apuntas al desafío? Rellena el formulario con tus datos. Para completar el perfil, te recomendamos adjuntar tu CV actualizado y certificado de inglés. Si cumples el perfil, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy!

  • 08/01/2025

    Madrid

    Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Redes Electricidad España como en el de otros negocios. En este contexto ofrecemos una Beca en el negocio de Redes Electricidad España. Estas prácticas te permitirán participar en: Evolucionar el modelo predictivo desarrollado para aplicar en la ejecución por telegestión de operaciones en el punto de suministro. Diseñar un prototipo de plataforma inteligente que, integrada en el flujo de ejecución de las operaciones, permita identificar el momento óptimo en el que deben ejecutarse los comandos asociados. Utilización de herramientas de IA generativa y ML de Naturgy para su aplicación en casos de uso. Lo que necesitas: Grado en Ingeniería informática o de software, Matemáticas, Ciencia de Datos o grados relacionados. Conocimientos en IA y Machine Learning. Conocimiento de bibliotecas Python en Machine Learning. Conocimiento Power BI y SQL. Lo que ofrecemos: Ayuda al estudio Lugar de realización de las prácticas en Madrid o A Coruña. Posibilidad de realizar TFG/TFM asociado a las prácticas. 1) Rellena el formulario con tus datos. No olvides adjuntar tu CV actualizado. 2) Si te encuentras entre los perfiles más ajustados, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso.......... ¡podrás formarte con el equipo Naturgy!

  • 08/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 08/01/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!

  • 08/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.

  • 07/01/2025

    Galicia

    Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 23/12/2024

    Galicia

    Buscamos dos programadores Senior con perfil backend Java para importante proyecto en multinacional, conal menos 4 años de experiencia. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en desarrollo de software con Java y conocimientos avanzados de Java 8, 11 o superior Entre 4-5 años de experiencia en: Programación asíncrona con colas de mensajes. Integraciones de servicios REST, SOAP, RMI, gRPC Herramientas de CI/CD. Gestión del ciclo de vida del software y control de versiones. Trabajo con GitHub. Implementación de pruebas unitarias utilizando herramientas como JUnit, Mockito, Powermock Patrones de diseño de software. Aplicación de principios SOLID y alta orientación a la generación de software de calidad. Caches. Programación concurrente. Conocimientos avanzados de BBDD y experiencia muy alta en SQL y optimización de queries con SQL Server, Oracle o DB2. Entornos de trabajo con marcos agile. Deseable alguna certificación. Troubleshooting y resolución de incidencias en desarrollo. Comandos Linux/Unix para realizar tareas de troubleshooting: explotación de logs, etc. Gestión de logs con Graylog, Grafana o similar Otras características: Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de desarrollo colaborativo. Muy orientado al logro. Excelentes habilidades comunicativas y alta inteligencia emocional. Deseable titulación universitaria (no excluyente) Disponibilidad para realizar guardias fuera de horario de oficina (remuneradas) MODALIDAD DE TRABAJO: híbrido en la zona de La Coruña. Válidos también perfiles de otras localizaciones de Galicia con disponibilidad para trabajar en manera presencial en La Coruña algún día a la semana. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/12/2024

    Galicia

    Desde Zemsania Global Group seleccionamos para formar parte de uno de nuestros proyectos un@ Ingenier@ (Técnico o superior) de telecomunicaciones para trabajar en la parte de administración de redes, en Santiago de Compostela (01 día en oficina) ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Ingeniería finalizada en España u homologada. Experiencia de tres (3) años en gestión de infraestructura de redes. Entorno tecnológico: Routers, Firewalls, Switches, Wireless, LoadBalancing, IPS/IDS, VPN, SDN, Nivel alto de gallego muy valorable. ¿Cuáles serán tus funciones? Instalación y configuración de la electrónica de red, switches, routers, wifi, etc. Gestión de herramientas de monitorización y automatización de red. Coordinación de los recursos humanos y técnicos para la detección y corrección de los fallos de red en segundo nivel. Gestión de cableados: proyectos de cableado estructurado. Administración y control de las redes de área local. Control del grado de servicio proporcionado por la red y obtención y evaluación de niveles de servicio y medidas de tráfico de red. ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporarte a una empresa líder en el sector. Posibilidad de trabajar en remoto, acudiendo de manera puntual a Santiago de Compostela. Flexibilidad horaria. Formación continuada. Formación en idiomas, Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Residencia en Galicia, habrá que acudir puntualmente a Santiago de Compostela. Tipo de Contrato: A término indefinido. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

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