Jobs Helpdesk / Support Network

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  • 30/01/2023

    Catalonia

    Desde CEI Europe estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS AZURE para una importante cliente del sector industrial ubicado en Barberà del Vallés (Barcelona) Funciones: Garantizar la evolución y dimensionamiento de la infraestructura montada en cloud Garantizar el mantenimiento, administración, operación y soporte de la infraestructura y comunicaciones Asegurar la gestión adecuada de todos los activos de IT de hardware y software del Grupo Liderar la seguridad de IT implementando las iniciativas de la hoja de ruta de seguridad y administrando sus herramienta Requisitos: Conocimientos en Sistemas Cloud con Azure: Servicios IaaS y Powershell Formación en Ingeniería Informática o afines Sistemas (Windows, VMware) , infraestructuras, comunicaciones (firewalls, switches,sdwan, ..), Se valorará Azure y entorno O365 Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Barberà del Vallés Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 30/01/2023

    Castile-La Mancha, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Valencian Community, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Necesario Carnet de Conducir B en vigencia. Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Catalonia, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Aragon, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Necesario Carnet de Conducir B en vigencia. Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Andalusia, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Catalonia, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Basque Country, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Necesario Carnet de Conducir B en vigencia. Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Navarra, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Castile and Leon, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Madrid, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 30/01/2023

    Murcia, Other

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... En Telefónica estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Tenemos el propósito de garantizar la inclusión de personas con discapacidad en nuestros equipos dentro del marco de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Si es tu caso, puedes responder, voluntariamente, a la siguiente pregunta que encontraras cuando avances en tu inscripción: ¿tienes certificado de discapacidad superior al 33%? SI/NO." Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. FUNCIONES Atención y resolución de las incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo, de los empleados de TELEFONICA que se registran a través de los canales y herramientas que la compañía pone a disposición de sus empleados y proveedores. El puesto de trabajo se encuentra en los edificios emblemáticos de Telefónica y en aquellos que tienen un número suficiente de empleados para mantener dicho servicio. Instalar y configurar software de sistema operativo, ofimático, correo, comunicaciones y, en general, cualquier software homologado para desarrollar las funciones de los puestos en Telefónica. Gestión de incidencias Hardware Nivel 1. Incluye la resolución de las incidencias hardware del equipo de usuario que no requiere diagnóstico de alto nivel de los componentes averiados. Fundamentalmente se tratará de sustituciones de elementos o piezas averiadas por otros nuevos, tales como: cargadores, ratones, teclados, memorias, baterías, monitores, discos duros, dock stations y cualquier otro elemento de sustitución rápida. Instalación y renovación de equipos. La instalación de equipos incluye: plataformado, logística de envío, desembalaje y su retirada, puesta en marcha y entrega directa al usuario, instalación de las aplicaciones corporativas homologadas que se precisen, instalación y configuración de periféricos (impresoras, scanners, discos duros externos, smartphones,...), transferencia de información entre máquinas, registro y actualización en el inventario, retirada del equipo antiguo y logística de envío a punto de destino para procesamiento posterior FORMACIÓN Se valorará Titulación en ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Tecnologías de la Información, Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, o Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. CONOCIMIENTOS Valoramos conocimientos de: Plataforma Windows 10/11 y software de puesto de trabajo. Administración de SO Windows. Mantenimiento equipamiento microinformático (discos duros, RAM, periféricos,...) Conocimientos O365 ( manejo a nivel usuario y configuración ) Conocimientos instalación y configuración de máquinas virtuales Conocimientos de Tecnologías de Seguridad (Defender, MDM, bitlocker, Cytomic, ...). Conocimientos básicos de TCP/IP e interconexión redes área local Conocimientos de cableado estructurado

  • 28/01/2023

    Madrid

    Te estamos buscando En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO DE REDES, en Madrid. Requisitos: Experiencia en redes Linux, Cisco. Conocimientos en Active Directory y eDirectory. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Modelo de trabajo: Presencial ¡Inscríbete ahora!

  • 28/01/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 27/01/2023

    Galicia

    Trabaja como Technical Lead Frontend para una de las mayores empresas multinacionales de fabricación y distribución textil, ubicada en Arteixo, La Coruña y que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. Incorpórate a un proyecto innovador e internacional trabajando como referente técnico de distintos equipos multidisciplinares y promoviendo la excelencia técnica y la mejora de la calidad dentro de los equipos de desarrollo. Buscamos una persona con pasión por la tecnología, capacidad para proponer soluciones y una actitud de aprendizaje continuo para unirse a una compañía que se encuentra en plena transformación digital y cultural y que precisa reforzar los equipos con personas con talento enfocadas en el aporte de valor. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las funcionalidades que den soporte a las necesidades de negocio, gestionando el ciclo de vida de los productos desarrollados y generando la documentación de las soluciones, interaccionando con diferentes equipos en un gran ecosistema. Las principales funciones y responsabilidades de esta persona serán: Release/Deployment de software. Dimensionar (personas y roles) de los equipos de desarrollo. Gestionar equipos de desarrollo: contratación, mentorización y coordinación de vacaciones de forma auto organizada. Revisar el Quality Gate del equipo. Definir y revisar los casos de test. Definir e implementar las estrategias de monitorización y alertado (Dominio y Producto). Dar soporte a otros equipos para mejorar su monitoreo y alertas. Responsable del Service Request (BBDD access, monitoring tool access, VPN, Sccess, etc). Responsable del Simpa Management (acceso y credenciales). Promover el correcto uso de herramientas para la trazabilidad de incidencias. Responsable sobre la deuda técnica: reducir incidencias desde la causa raíz. Establecer el esfuerzo técnico de la realización de la estrategia. ¿Qué necesitamos de ti? Más de 5 años de experiencia como Technical Lead Frontend. Valorables conocimientos de Arquitectura de Soluciones y QA Experiencia en Metodologías Ágiles. Valorable experiencia con React, Angular, Java 8, Kafka, Sprin Boot, API REST MongoDB y CI/CD. Valorable experiencia con Spring Webflux, Spring Cloud y Spring Data. Valorable experiencia con Open API y API Gateway (Kong). Valorable experiencia con Openshift/Kubernetes. Nivel medio-alto de inglés (B2-C1). Valorable Ingeniería Informática o similar. ¿Qué podemos ofrecerte? Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto que se dimensionará y crecerá en madurez y número de personas. Formarás parte de un proyecto innovador para la compañía avanzando hacia un modelo de economía circular, trabajando con las tecnologías más modernas y con distintos equipos multidisciplinares. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 25/01/2023

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Ingeniero/a Junior de Telecomunicaciones para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector Telco. Requisitos: Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o experiencia equivalente. Interlocución con clientes y proveedores. Buenas cualidades de comunicación. Habituado a trabajar en condiciones de rápida respuesta. Inglés nivel alto. Funciones: Tareas de soporte a la gestión de la preventa de servicios de telecomunicaciones para grandes clientes. Elaboración de propuestas técnico-económicas de soluciones globales para clientes multinacionales. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 24/01/2023

    Madrid

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico IT? ¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y en qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué buscamos? Nos encontramos en búsqueda de diferentes perfiles de Técnico de soporte y sistemas, para algunos de nuestros mayores clientes, que buscan contar con profesionales capaces de dar el mejor servicio, crecer dentro de la compañía y adaptarse a sus necesidades. Competencias genéricas: Interés y disponibilidad para guardias (retribuidas) y turnos rotativos Trabajo en equipo Visión de cliente y dedicación al servicio Comunicación y relaciones transparentes Flexibilidad CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Al menos 1 años de experiencia: Entornos Windows y Linux. Experiencia en diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas (capacidad para detectar la necesidad y dar solución eficaz). Experiencia en escalado de incidencias. Conocimientos sólidos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP,... ). CONOCIMIENTOS VALORABLES: Nivel avanzado de inglés Conocimientos en BBDD Conocimientos en virtualización Conocimientos en monitorización y redes ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad presencial o híbrida en fx del proyecto. Ubicación: Madrid (zona a definir en fx del proyecto). Posición estable, contrato indefinido. Salario Competitivo. Formación y diferentes beneficios en fx del proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

  • 23/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Ingeniero hardware electrónico para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Experiencia en el diseño circuitos de electrónica analógica, digital y radiofrecuencia, esta última deseable. Conocimientos en diseño de circuitos RF microstrip, coplanar, stripline, redes de adaptación, amplificadores, acopladores, antenas. Simulación de circuitos electrónicos AdvanceSystem Design ADS, QucsStudio, Spice Generar documentación para la fabricación de circuitos impresos, montaje de SMD, BOM, generación de Gerbers. Búsqueda y homologación de componentes que cumplan los requerimientos del diseño, tanto en prestaciones como costes. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios PCB KICAD ALTIUM Diseño hardware electronico Radiofrecuencia Requisitos mínimos Diseño PCB multicapa (esquemáticos y layout), preferiblemente KICAD y ALTIUM. Ruteo de pistas de alta velocidad, señales analógicas y potencia, integridad de señal, Crosstalk, reglas de diseño de PCB en RF. Salario Salario: 30.000EUR - 36.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 23/01/2023

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un programador Python para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Ingeniero TI, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Participará en proyectos basados en tecnologías VMWare, Windows, Linux, Kubernetes, con soluciones de alta disponibilidad y contingencia. Centro de trabajo: San Fernando de Henares o Coslada. Modalidad del servicio:100%REMOTO pero con disponibilidad de poder acudir a la oficina cuando sea requerido por el proyecto. Perfil Ingeniero TI, con conocimientos de automatización, entornos virtuales y conocimientos de entornos basados en microservicios - Red Hat 4-5 años de experiencia - Redacción de documentos de diseño siguiendo la metodología del departamento para la ejecución de proyectos TI - Conocimientos avanzados de Linux - Conocimientos de Windows Server - Conocimiento de entornos virtuales (VMWare) - Conocimientos de tecnologías de automatización, Terraform, Ansible Información adicional Preferible ingeniero informático o de telecomunicaciones NIVEL ALTO DE INGLES imprescindible porque los proyectos para los que va a trabajar se encuentran en Irlanda y Estonia. No hace falta que sea nivel de conversación avanzado, pero sí que sepa defender temas técnicos y documentar en inglés. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: viajes a Estonia e Irlanda. Aprox. serán 4-5 viajes de duración 2 semanas cada uno. Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Linux Windows Server VMware Windows Ejecución de proyectos Requisitos mínimos Nivel alto de inglés (B2-C1)

  • 20/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico de integración de software. Duración proyecto: Estable / Larga duración. Ubicación: Valencia. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Presencial Responsabilidad y funciones: Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de la compañía. Colaboración en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores), para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguimiento de los estándares de calidad y procedimientos definidos por la compañía. Conocimientos imprescindibles: HL7 MIRTH BBDD: SQL Server y Oracle Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de software. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

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