Trabajo Windows

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 empleos encontrados

  • 05/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

  • 04/08/2022

    Madrid

    Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas Cloud. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: Invierno (Septiembre-Junio): L-J: 8h-17h (1h para comer) V: 7h-15h Verano (Julio-agosto): L-V 7h-15h Imprescindible: Conocimientos y experiencia en Administración de Azure (infraestructura, Costes, Reservas, Seguridad, Comunicaciones, etc) Experiencia en entornos Microsoft (AD, GPOs, Windows Server, Hyper-V, PowerShell, etc.). Deseable: Conocimientos de Dynamics365 (Field Services) Conocimientos de herramientas ITSM (Ivanti) Conocimientos de tareas de SAP Basis Responsabilidades y Funciones: Administración de infraestructuras y servicios en Azure. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 26/07/2022

    Madrid

    Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura. Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, es una compañía global japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TI. Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Por qué trabajar aquí? Somos Great Place To Work: En SII Concatel encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Todo ello, avalado por la certificación Great Place To Work. FUNgenieur Campus: es el motor del conocimiento en SII Concatel. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse. Agile: Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo. I+D+i: Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i. ¿Qué condiciones tiene el puesto? Horario de 9h-18h(L a V) Ubicación: S. S. Reyes ¿Cuál será tu misión? Perfil de sistemas Windows, servidores o puesto de trabajo, para despliegues Experiencia sólida en gestión de usuarios, permisos, etc en Windows Conocimiento básico de redes WAN / LAN Conocimientos de VMware Inglés B2

  • 26/07/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Experiencia en soporte de sistemas informáticos N2 Experiencia en administración de Windows Server y aplicaciones Microsoft (Directorio Activo, Powershell, SCCM...) Conocimientos en metodología de trabajo ITIL Nivel de inglés Alto, proyecto 100% en dicho idioma. Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas de Madrid Horario de servicio entre las 07:00 y las 17:00h en turnos de 8 horas diarias. Jornada intensiva julio y agosto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/07/2022

    Madrid

    No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... FP Informática. Inglés escrito y hablado. ¡Ganas de incorporarte en un equipo de 10 personas para trabajar con multicliente!.

  • 13/07/2022

    Asturias

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos perfiles DBA DB2 Duración del proyecto: estable, sin fecha de fin determinada. Jornada completa. Teletrabajo y desplazamiento puntuales para reuniones con cliente en Asturias. Funciones: Chequeo del correcto funcionamiento de las BD migradas a Azure Preparación de los nuevos procedimiento para Operación Instalación y configuración de BD Soporte al equipo de Desarrollo de aplicaciones Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Bases de Datos DB2 en sistemas Unix y Linux Amplia experiencia en instalación y configuración de nuevas bases de datos Buen conocimiento de Linux Scripting en Windows y Linux Creación de documentación y procedimientos de explotación Formación a Operación Inglés alto

  • 12/07/2022

    Cataluña

    Tenemos la necesidad de incorporar a nuestra estructura un Tester en JAVA (AUTOMATION Tester) para integrarse dentro de uno de nuestros proyectos internacionales. Conocimienstos imprescindibles: INGLES Business fluent ALEMÁN Valorable (no imprescindible) TESTING WINDOWS APPLICATIONS (DESIRABLE HPQC TOOL) Groovy OPEN SOURCE JUnit Ubicación puesto de trabajo: Barcelona o Tarragona Trabajo estavle y de larga duración. Tipo de contrato: indefinido Horario: de lunes a viernes, de 09 h. a 18 h.

  • 11/07/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con la gestión del dato y trabajar en proyectos de BI y Cloud? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn se ajusta a lo que buscas. Somos una compañía de capital español en pleno crecimiento a nivel internacional, nacida en el año 2004 con la idea de ofrecer soluciones de inteligencia de negocio a nuestros clientes. Nuestros 16 años de experiencia y nuestro expertise nos hacen contar con una amplia cartera de clientes dentro del segmento de gran empresa, y que confían en nosotros como sus aliados de negocio. ¿Qué estamos buscando? En Innova-tsn estamos buscando un perfil Ingeniero/a de Sistemas. ¿Cuáles son los requisitos para esta oferta? Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows. Certificación de Arquitectura o Administración en Azure / AWS / GCP. Conocimientos de otros servicios de virtualización. Conocimientos en comunicaciones, almacenamiento e integración con estándares de seguridad. Alto nivel de Ingles. ¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento. Tarjeta restaurante Seguro médico. Ticket guardería. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Posibilidad de teletrabajo. Si estas list@ para pertenecer a un entorno dinámico y a una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en enviarnos tu CV!

  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software así como los nuevos players del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 04/07/2022

    Madrid

    Seleccionamos un perfil de Técnico/a de sistemas para una importante empresa del sector de telecomunicaciones. Se requiere: Experiencia en instalación, configuración, monitorización y mantenimiento de sistemas Windows, Linux, Unix. Manejo de servidores de apps como Jboss y/o WebLogic. Condiciones: Contratación indefinida Contratación directa por parte del cliente. Trabajo 100% presencial ¡Te esperamos!

  • 04/07/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Operador/a Batch, para trabajar en proyecto ubicado en Madrid. Requisitos: BMC Control-M Batch Impact Manager. Se requieren turnos 24x7 Operador/a con experiencia de más de tres años en operación batch en sistemas medios, con conocimientos en las siguientes tecnologías / herramientas: Control-M Enterprise Manager Configuración de agentes Arquitectura de Control-M (server, EM) Manejo de alertas por consola Módulos (AFT, SAP, AS400, People Soft, etc.) Manejo Avanzado en sistemas operativos Unix / Linux y Windows Copia de ficheros, despliegues, FTP, diagnóstico básico de problemas de permisos, llenados de file systems, etc... CyberArk Muy valorable experiencia en operación con sistemas AS400 / iSeries Valorable Inglés técnico Turnos 24x7(Modalidad Hibrida 70% remoto-30% presencial)

  • 30/06/2022

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Administrador N2 Windors y Linux con nivel de ingés B2. Perfil: Windows administration, (AD, O365, Exchange, DNS) Linux administration: RedHat or CentOS AWS administration, Google Cloud or Azure Storage administration (SAN & NAS). Backup administration (Veeam) Virtualization administration, (VMWare, Citrix) Scripting: Bash and Powershell (Python as a plus) Automatización Valorable; MCVA or equivalent Windows certification AWS Certified SysOps Administrator or Certified DevOps Engineer Backup administration using Exagrid as a backend Storage administration of Dell stack (Isilon, PowerStore, vMAX) Ofrecemos: L a V de 09:00 a 18:00. 1 dia a la semana libre elección teletrabajo Contrato de 4 meses de duración inicial Salario en función de experiencia 32k - 42k

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas con experiencia manteniendo servidores Windows y Linux para trabajar en la zona de Chamberí (Madrid). Funciones: Mantenimiento de sistemas Windows y Linux. Resolución de incidencias. Monitorización, instalaciones y configuraciones. Gestión de servidores de aplicaciones. Requisitos mínimos Experiencia administrando sistemas Windows y Linux. Experiencia dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias. Experiencia con servidores de aplicaciones (Jboss, WebLogic). Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario de 9 a 18h. Ubicación en Guzmán el Bueno. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    En Expleo Groip estamos buscando un Diseñador Senior UX/UI para trabajar en nuestra nueva Unidad de Negocio de Capacidad Digital (CBU). Formarás parte de un equipo unido, dinámico y apasionado. La oferta es un puesto de diseñador/a de UX / UI en la práctica de aplicaciones comerciales. Serás el/lla referente técnico que respalde nuestros proyectos, implemente las opciones técnicas y ejecute las actividades ascendentes de UX / UI. Requerimientos Al menos 5 años de experiencia en diseño de productos y prototipado. Carrera de Diseño Gráfico o similares. Nivel alto de inglés. Experiencia como UX/UI en entornos digitales. Experiencia en diseño de interfaz/aplicación (UI) y atención al detalle. Conocimiento de las técnicas y experiencia de trabajo en diferentes fases del proceso de diseño UX/UI (UX Research, Design thinking, User flow design, user testing y diseño de interacción). Alto conocimiento en Figma y otras herramientas de diseño de productos digitales. Experiencia en la creación o mantenimiento de sistemas de diseño. Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo Agile, Scrum. Deseable: Conocimientos en programas de animación como After Effects, Principle o similares. Las funciones a desempeñar en esta posición son las siguientes: Apoyo a los equipos de producto en el diseño de UX y UI (flujos de usuario, wireframes, prototipos clicables y creación de bibliotecas de interfaz de usuario. Diseño de documentación de historias de usuario, libro de cuentos y patrones comunes. Colaboración con el equipo de diseño en una definición de sistema de diseño de productos cruzados. Definición de los procesos de diseño alineados con Stakeholder, PMs y desarrolladores. Beneficios Ambiente de trabajo colaborativo: estamos hombro con hombro con nuestros clientes y nuestros compañeros a través de buenos momentos y desafíos. Empoderamos a todos los profesionales apasionados amantes de la tecnología al permitirles expandir sus habilidades y participar en proyectos inspiradores. Expleo Academy: te permite adquirir y desarrollar las habilidades adecuadas mediante la entrega de un conjunto de cursos de capacitación acreditados. Beneficios competitivos de la empresa como plan de compensación flexible, beneficios sociales, etc...; Salario competitivo según la experiencia aportada. Siempre trabajando como un solo equipo, nuestra gente no tiene miedo de pensar en grande y desafiar el status quo. "Somos un empresa de igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas adecuadamente calificadas, independientemente de su raza, sexo, discapacidad, religión / creencia, orientación sexual o edad".

  • 20/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO seleccionamos TÉCNICO DE SOPORTE JUNIOR CON FP. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8 horas que incluyen fines de semana. Al principio los turnos serán siempre durante la mañana. Puede ser horario de 7 a 15h o de 8 a 16h. Ubicación Calle Albasanz Nº 15 y posterior modelo mixto presencial del 50%. No se requiere experiencia previa. Imprescindible tener titulación FP Grado Medio. Se realizará formación en: Plataforma Windows, Directorio Activo, Power Shell. Se realizará formación detallada de aplicaciones a dar soporte. Rol a desempeñar: Dar soporte en remoto para configuración de aplicaciones a usuarios, troubleshooting, copia de datos con script o manualmente con el soporte de procedimientos ya documentados. Gestión de contraseñas en el directorio activo, instalación de Windows o a demanda del software que se necesite, etc.

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico de Sistemas Wintel con experiencia en administración de IIS. (7.5 y 8.5) FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y ptimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. - Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. - Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. - Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019 - Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. - Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. - Conocimientos de herramientas de análisis de logs. - Conocimiento de contenedores/dockers en Windows

  • 20/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de sistemas y con amplia experiencia en Microsoft Windows, Directorio Activo e IAM. Es para un proyecto de carácter internacional, por lo que se requiere buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Windows: Active Directory. FIM/MIM Identity Management, MS Exchange... Gestión de usuarios, Gestión de identidades o SSO / inicio de sesión único. Resolución de solicitudes, incidencias y problemas relacionados con AD, gestión de usuarios o gestión de identidad con un alto grado de responsabilidad y autonomía, en entornos de producción. Nivel de inglés alto, ya que se trabajará en un entorno internacional con distintos países. Ubicación presencial Madrid Horario en turnos entre las 07:30h y las 18:00h Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/06/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Técnico/a de soporte para trabajar en cliente del sector IT. Funciones: Service Desk - Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.... Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc... Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Horario: Oficina Lugar de trabajo:Barcelona

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