Trabajo Hardware

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Hardware encontradas.

 empleos encontrados

  • 27/05/2025

    Andalucía

    En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado).Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.).Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos.Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores.Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora.Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 13/05/2025

    Madrid

    DESCRIPCIÓN Our Amazon Business Analytics (ABA) is growing and we're looking for an experienced Software Development Manager (SDM) to manage a talented tech team in charge of the evolution of our Analytics and Insights feature set, including Generative AI capabilities, the discovery of new initiatives and the expansion of our solutions to international marketplaces. This is a great opportunity to deal with challenges that are complex and impactful for a large set of customers. Amazon Business (AB) aims to become the most customer-centric provider of products and procurement services for business, government, and industry in the world. We're off to a big start. Building on top of Amazon's long history of customer focus and innovation, and our drive to think big, AB is addressing a new set of customer needs in a vast new market segment. While we can rely on Amazon's existing capabilities in user experience, convenience, selection, pricing and logistics, we need to re-invent core parts of the delivery experience to serve the needs of businesses and other institutional buyers - from the kinds of products we offer, to our fulfilment methods, to close integration with corporate purchasing systems. The ABA Team is focused on building direct customer facing solutions and necessary backend services to enable businesses to Analyze spending with data visualizations that can help them make smart budgeting decisions, easily locate compliance issues, and find opportunities to save in the future. We are expanding our capabilities to include AI-powered spend pattern analysis, natural language interfaces for procurement insights, intelligent recommendations for cost optimization, and predictive analytics for budget forecasting. We help customers discover purchasing insights to help them meet their procurement goals through both traditional analytics and innovative AI-driven solutions. Great candidates for this position possess a sound understanding of computer science and a passion to make a profound impact for our business customers. You will have the opportunity to apply this passion by leveraging your software development management skills leading medium to large projects involving distributed systems, web development, front-end/back-end design, and GenAI integration. You will collaborate with diverse business and technical partners, including Data Scientists, to shape our technology and drive AI adoption. You will be the voice of our customers, driving technological innovation to create an unparalleled business procurement experience powered by both traditional and AI-enhanced analytics. The role is based in Madrid and might require some international travel. Key job responsibilities Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS BÁSICOS Knowledge of engineering practices and patterns for the full software/hardware/networks development life cycle, including coding standards, code reviews, source control management, build processes, testing, certification, and livesite operations. Experience in leading the definition and development of multi tier web services. Experience managing engineers. Experience partnering with product and program management teams. Experience in engineering. REQUISITOS DESEADOS Experience in communicating with users, other technical teams, and senior leadership to collect requirements, describe software product features, technical designs, and product strategy. Experience in recruiting, hiring, mentoring/coaching and managing teams of Software Engineers to improve their skills, and make them more effective, product software engineers. Experience building and deploying applications that integrate Generative AI capabilities, working collaboratively with Data Scientists to implement AI-powered features and functionalities. Demonstrated ability to partner with Data Scientists to successfully translate AI/ML solutions into production-ready applications, including implementation of model serving infrastructure and API development. Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.

  • 06/05/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 30/04/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/04/2025

    Cataluña

    REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos

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