Gestor de Incidencias
Descripción de la oferta
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!!
- Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
- Cliente: Líder en el Sector Banca
- Experiencia: 2 años
- Contrato: Indefinido contratado por el cliente.
- Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días
- Conocimiento Clave: SPRING
- Horario: Oficina
- Incorporación: Inmediata
- Salario: 35.000 - 40.000
Requisitos Obligatorios:
- Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT.
- Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported)
- Técnicos:
- - Service Now (al menos 2 años)
- - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,
- - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..)
- - Conocimientos de AKS, AWS
- - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch
- - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
- Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
- Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)
Funciones:
- Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente.
- Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios.
- Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía.
- Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
- Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones.
- Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc...
- Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente.
- Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
- Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente.
- Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc...
- Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente.
- Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Rango salarial competitivo en función a la experiencia
- 23 días de vacaciones
- 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año
- Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.
- Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
- Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.
- Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.
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Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.
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Senior Developer Full Stack (100% teletrabajo)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil senior developer Fullstack para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. ¿Qué se ofrece? Salario en función de la experiencia aportada 100% teletrabajo Proyecto a largo plazo Proyecto en sector bancario ¿Qué se requiere? Más de 5 años de experiencia comercial en desarrollo frontend. Conocimiento profundo de TypeScript y del marco Angular. Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil. Experiencia en desarrollo backend utilizando Java y el framework Spring. Conocimientos de SQL y bases de datos relacionales. Nivel de inglés alto (requisito excluyente) Se valorará positivamente: Experiencia en la implementación de sistemas en arquitectura de microservicios. Conocimientos prácticos sobre automatización de pruebas y pruebas en general Conocimientos de titulizaciones y/u otros instrumentos financieros. Experiencia desarrollo de proyectos en agile.
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Desarrollador/a Senior Java Microservicios - Híbrido Madrid
Digital Talent Agency
Madrid
DESARROLLADOR/A SENIOR JAVA MICROSERVICIOS - Híbrido Madrid ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior en Java Microservicios que se una a nuestro equipo en Madrid. Si tienes 3 años de experiencia y te apasiona el desarrollo de aplicaciones, ¡esta podría ser la oportunidad que estabas esperando! Modalidad de trabajo Queremos que disfrutes de un ambiente flexible, así que trabajaremos en un modelo híbrido: tendrás la oportunidad de trabajar 3 días presenciales a la semana en nuestras oficinas en Las Tablas, Madrid. Horario Nuestro horario es muy cómodo: De lunes a jueves son 9 horas al día, y los viernes 7 horas. En los meses de julio y agosto, aplicamos jornada intensiva de 7 horas todos los días. ¡Perfecto para disfrutar el verano! ¿Qué conocimientos buscamos? Para ser parte de nuestro equipo, es fundamental que tengas sólidos conocimientos en: Desarrollo de aplicaciones basado en tecnología Java y aplicaciones empresariales multicapa Frameworks de desarrollo Spring Core, Spring Boot, MVC, Spring Security, Spring JPA Hibernate, Log4j SLF4J, Rapid7 Experiencia con arquitectura de microservicios, así como servicios REST SOAP Conocimiento de servicios AWS Experiencia sólida en herramientas Maven y Gradle Manejo de repositorios de código GIT, BitBucket y GitFlow Experiencia en prácticas de Testing y Refactoring, aplicación de estándares, normas y mejores prácticas en la construcción de software. Conocimiento de herramientas para medir la calidad del código Sonar Frameworks para pruebas unitarias, como por ejemplo: JUnit, DBUnit, Mockito, TestContainer.... y JMeter/JConsole para pruebas y análisis de rendimiento Experiencia en documentación de APIs con OpenAPI o Swagger Conocimientos deseables Conocimientos básicos de contenedores docker Conocimiento de Medios de Pago: plataformas, integraciones Metodología SCRUM Soft skills Capacidad de organización y trabajo en equipo Constancia y tenacidad en el trabajo Capacidad analítica Resolutivo Funciones del rol Como Desarrollador/a Senior, tendrás la oportunidad de contribuir en varios aspectos fundamentales del proyecto, incluyendo: Elaboración de estrategia y planes de prueba tanto manuales como automatizados. Identificación de escenarios, requerimientos de prueba y datos necesarios para ejecutar las pruebas. Seguimiento a los defectos detectados durante la ejecución de pruebas integrales. ¡Si has trabajado con estas tecnologías, nos encantaría conocerte! ¿Por qué Zemsania? En Zemsania valoramos a nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo donde la innovación y el trabajo en equipo son la clave del éxito. Nos comprometemos a ofrecer un entorno que promueva el equilibrio entre la vida personal y profesional. Además, creemos que cada miembro de nuestro equipo tiene algo único que aportar, y trabajamos para que cada voz sea escuchada. ¿Te unes a nosotros? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y trabajar en un ambiente estimulante y dinámico, ¡queremos conocerte! En Zemsania, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y hacer cosas increíbles juntos. No lo dudes, ¡apúntate a esta emocionante aventura!
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Incident Manager
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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Seguridad Cloud Arquitecto Remoto
Grupo Digital
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa del sector seguros. ARQUITECTO SEGURIDAD CLOUD Tareas a realizar Diseñar e implementar arquitecturas de seguridad para soluciones de MAR 2.0 en Azure y AWS. REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en Arquitectura seguridad cloud Certificaciones AWS y Azure en Arquitectura Soluciones y/o Ingeniero de Seguridad. INGLES mínimo B1 Sólida experiencia en la definición de requisitos no funcionales de seguridad para arquitecturas de referencia, Conocimientos profundos en servicios de AWS y Azure, Experiencia con Infraestructura como Código (IAC) utilizando Terraform/Typescript Conocimientos en frameworks de controles de seguridad para Azure y AWS. Manejo arquitecturas basadas en contenedores Modelos SDLC/DevSecOps (OWASP, NIST...) Conocimientos valorables Conocimientos en pipelines utilizando Github Actions y/o Jenkins. Conocimientos en automatización de pruebas de seguridad. Conocimientos Stack Tecnológico. Infra: Docker y Kubernetes. Backend: Microservicios con framework Spring Boot. Front: Conocimientos en Angular NPX. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION ESPAÑA >> imprescindible residir en territorio español ... viajes puntuales a oficinas de cliente en MADRID 100 % REMOTO INICIO JUNIO 2025 Horario: Horario estándar 9:00 a 18:00 Horario verano 8:00 a 15:00 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SEGURIDAD CLOUD #ArquitectoIT #DevSecOps
Resumen de la oferta
Gestor de Incidencias
- Ref: JN 295
- Madrid, España
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Indefinido
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Experiencia de 6 meses a 10 años
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ingles ()

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