Trabajo ITIL

Estás son las últimas ofertas de trabajo de ITIL encontradas.

 empleos encontrados

  • 28/11/2022

    Comunidad Valenciana

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia como Administrador de sistemas ¡Entonces esta propuesta es para ti! Buscamos un Administrador de sistemas con 4 años de experiencia para trabajar en Valencia ¿Qué te hará triunfar? Formacion media o superior en informática Experiencia en administración de servidores de aplicaciones: WAS, JBoss, Tomcat, WebLogic, IIS. Deseable Certificación IBM Certified System Administrator WebSphere Application Server Network Deployment. Deseable Certificacion ITIL Foundation Condiciones: Trabajo modalidad presencial Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Formacion

  • 28/11/2022

    Cataluña

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a IT Infraestructure Architect para uno de nuestros clientes del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat! FUNCIONES: Definirás los estándares tecnológicos de la infraestructura IT Serás el/la responsable de llevar a cabo el despliegue y desarrollo de la arquitectura de infraestructuras IT Llevaras a cabo el liderazgo técnico de los proyectos de infraestructuras IT, en el área de Data Center y Comunicaciones Te encargaras de asegurar una buena gestión de la infraestructura por parte del área de operaciones Coordinarás los proyectos de infraestructura globales con los equipos de Netherlands y USA Monitorizarás la calidad del servicio brindado por los proveedores involucrados Definirás e implementarás entornos tecnológicos complejos y críticos tanto en entorno On-premise como cloud Storage (IBM / Dell / Netapp) y Backup (veam) Sistemas de Virtualización (VMware) Networking / Seguridad BBD A nivel de SO, gran experiencia en Linux & WIndows Migración servicios a Cloud Pública (Azure) REQUISITOS: Formación de grado superior o universitaria en Ingeniería Industrial, informática o afines Inglés: nivel fluido, es indispensable poder comunicarse Al menos 5 años de experiencia gestionando infraestructuras en entornos complejos, críticos, HA Experiencia en gestión de infraestructuras en redes internacionales o con volumetrías medias-grandes. Soft skills: trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactivo Profesional versátil con capacidad para desenvolverse en diferentes entornos tecnológicos. Se valora poseer Certificación ITIL o técnicas Se ofrece paquete salarial competitivo Proyecto y crecimiento profesional son destacados para este nuevo cargo en la compañía.

  • 25/11/2022

    Galicia

    Multinacional Tecnológica selecciona un Consultor/a Senior de Procesos, Procedimientos y Transformación Digital para proyecto en Empresa de Telecomunicaciones líder en España. DESCRIPCIÓN DE PROYECTO Levantamiento de un nuevo servicio TIC por fases. La persona seleccionada se encargará de manera controlada de levantar toda la actividad y de documentar todo lo necesario para poder ir creando un repositorio de documentación para luego ir asumiendo la actividad. Posteriormente esta persona formará parte del servicio y daría continuidad a todo el plan de coordinación y mejora continua. En el servicio hay unas 200 pax aproximadamente. FUNCIONES Análisis, diseño e industrialización de los nuevos procesos productivos y mejora de los existentes. Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua. Interlocutor interno y de cliente en la gestión continua del servicio, planes de mejora estratégicos y planes de acción asociados con la actividad del Puesto de Trabajo. Responsable de primer nivel en la gestión de riesgos de cliente. Principal interlocutor con los equipos de desarrollo para identificar procesos que deban ser automatizados y apoyo en su definición y toma de requisitos con cliente. Revisión del cumplimiento de los hitos de mantenimiento, preventivo, evolutivo, adaptativo. OFRECEN: La incorporación es en la estructura de la Compañía por lo que es un proyecto estable. Lugar de trabajo: Coruña. Horario: Lunes a viernes horario flexible. Modalidad: Inicialmente presencial. Cuando el servicio este implantado y estable, podrá ser híbrido. SBA: Según valía Contrato: indefinido. REQUISITOS Ingeniería técnica o superior / Grado en Informática o Telecomunicaciones Mínimo 5 años de experiencia trabajando como Consultor/a de procesos y procedimientos en sector TIC Experiencia en levantamiento y gestión de servicios TIC Experiencia en transformación digital Experiencia en análisis y diseño de procesos Conocimientos: Microinformática, Directorio activo, Periféricos, O365, Exchange, valorable ITIL.

  • 25/11/2022

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Nivel 1: imprescindible - MECES 3 + 10 años de experiencia en total + máster en gestión + PMP Nivel 2: casi imprescindible- ITIL Expert Nivel 3: MS Master y Azure Experiencia demostrable de al menos 10 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos. Se requiere una titulación MECES 3 y un Master en Gestión de Proyectos. Además debe poseer las siguientes certificaciones: PMP e ITIL Expert. Se valorará que disponga de las certificaciones: Scrum Master y Microsoft Azure Fundamentals. Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 21/11/2022

    Galicia

    Estudios mínimos Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Imprescindible al menos 2 año de experiencia como Analista de Proyectos. Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de IT y liderazgo de equipo técnico de, al menos, 4 personas. Imprescindible experiencia en consulta de bases de datos mediante SQL. Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles, CMMI o/y PMP. Conocimientos técnicos en seguridad de la información, arquitectura de software y sistemas. Valorable Certificación en ITIL Certificación en PMP y/o Scrum Conocimientos en BPM Experiencia en entornos bancarios o administración pública Creación de cuadros de mando con PowerBI, Tableau o herramienta similar. Descripción Buscamos incorporar a un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, asegurando la realización en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad y servicio. Gestión del cliente Comunicación directa con cliente, manteniendo reuniones con responsables de Negocio y de IT para la toma de requisitos de alto nivel junto con el/la analista. Gestión de los sprints con el cliente y con el equipo asignado al proyecto. Upselling de clientes. Atención al cliente en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales, económicas y técnicas. Coordinación con el Production Owner para ofrecer soluciones al cliente. Gestión del Proyecto Análisis de proyectos técnicos para garantizar el cumplimiento de los criterios de gestión económica, funcional y de calidad. Coordinación con el resto de departamentos involucrados en el proyecto o producto, garantizando cumplimento de requerimientos, plazos y costes. Control y supervisión del proyecto dentro del presupuesto y dentro del cumplimiento de los requisitos. Gestión del Negocio Elaboración de informes y análisis de datos por proyecto. Apoyo y colaboración con el CTO para el análisis de kpis y resultados. TRABAJO PRESENCIAL EN LA CORUÑA

  • 21/11/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Proyectos para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Salario: 50.000EUR - 60.000EUR Bruto/año

  • 21/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un RESPONSABLE DE EXPLOTACIÓN Tareas a realizar: El equipo de explotación será responsable de asegurar la disponibilidad de los sistemas necesarios para el desarrollo de la actividad de las diferentes áreas. Requisitos: Marco de ITIL para área de explotación (Gestión de Configuración, Gestión de Capacidad, Gestión de Incidentes, Gestión de Eventos, Gestión de Peticiones, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Accesos). Seguridad, trazabilidad de la configuración, control y visión completa de la capacidad de una instalación. Conocimientos de SAP y CRM dynamics Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Inscribete ahora!

  • 21/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 08/11/2022

    Cataluña

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 02/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda de un/a Programador/a ServiceNow Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. ¿Cuáles serán tus funciones? Configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Diseñar, construir y personalizar aplicaciones y servicios de ServiceNow. Administrar el sistema de ServiceNow, las secuencias de comandos en ServiceNow y la creación de aplicaciones en ServiceNow. Requisitos necesarios: Al menos dos años de experiencia en el desarrollo, configuración e implantación en la plataforma ServiceNow. Experiencia en implantación y gestión de Discovery, así como en integraciones desde y hacia ServiceNow. Formación específica en administración de ServiceNow platform e ITSM/ITOM. Conocimientos de ITIL. Conocimientos de JavaScript. Altos conocimientos en ServiceNow. Inglés Intermedio. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo: Teletrabajo Horario flexible Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo con la experiencia

  • 02/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos administrador/a junior SAP Basis para incorporación directa en plantilla de cliente. Ubicación: Barcelona, Granada y/o Reus. Tipo de jornada: completa. Funciones: tareas propias de mantenimiento de sistemas SAP, mantenimiento de bases de datos (Oracle, Hana, Sybase, SQL) y resolver incidencia técnicas en los sistemas SAP en todo el entorno end to end ( tareas básicas de S.O, Backup, monitorización). Modalidad trabajo: teletrabajo. Minimum requirements: Se valorará: Experiencia de 1 realizando tareas de administración SAP Basis. Experiencia realizando tareas diarias de administración SAP (checklist revisión de errores monitorización ...). Conocimientos técnicos de diversas aplicaciones SAP. Conocimientos de bases de datos Hana, Oracle, ASE . Conocimientos de herramientas de ticketing. Conocimientos de herramientas de monitorización. Conocimiento de Sistemas Operativos. Certificados oficiales SAP (de administración y/o upgrades) Certificación ITIL. Certificación Azure y AWS. Buen nivel de inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/11/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de Consultor de Procesos con Catalán para importante cliente en BARCELONA Será la persona encargada de las siguientes tareas: Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT y adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT. Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Requisitos: Mínimo 3 años experiencia realizando funciones similares, con: Capacidad para entender y proponer mejoras en procesos ya existentes (procesos IT). Habilidad de comunicación (con cliente y con proveedores) Imprescindible Catalán Alto. Deseable Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT. Certificados Agile e ITIL. Ubicación: Barcelona Modalidad: Remoto con posibilidad de visitas puntuales a cliente. Imprescindible residir en territorio español. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. Te esperamos! Minimum requirements: Requisitos: Mínimo 3 años experiencia realizando funciones similares, con: Capacidad para entender y proponer mejoras en procesos ya existentes (procesos IT) Habilidad de comunicación (con cliente y con proveedores) Imprescindible Catalán Alto. Deseable Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT Certificados Agile e ITIL Ubicación: Barcelona Modalidad: Remoto con posibilidad de visitas puntuales a cliente. Imprescindible residir en territorio español.

  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un COORDINADOR que se encargará de Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional. FUNCIONES Coordinar un equipo de cuatro técnicos de soporte con la misión de operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM. Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Se valorará formación certificada ITIL. OFRECEN Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 34.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Contrato: indefinido REQUISITOS Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores. No es necesario que conozca todas, pero si por lo menos 2. Nivel de inglés b2/c1 Experiencia en la gestión de equipos

  • 28/10/2022

    Galicia

    Multinacional tecnologica española selecciona un JEFE DE PROYECTO IT para la gestión de un nuevo servicio que incluye mejoras y diseño de procesos. DEFINICIÓN DEL PROYECTO Levantamiento del servicio por fases, la figura que se busca es alguien que se encargue de manera controlada de levantar toda la actividad y de documentar todo lo necesario para poder ir creando un repositorio de documentación para luego ir asumiendo la actividad. Posteriormente esta persona formaría parte del servicio y daría continuidad a todo el plan de coordinación y mejora continua. Se requiere de un perfil potente porque no habrá mucha estructura acompañándole. FUNCIONES: Análisis, diseño e industrialización de los nuevos procesos productivos y mejora de los existentes. Formación y motivación del personal en la comprensión y adopción de nuevos principios y técnicas de mejora continua. Interlocutor interno y de cliente en la gestión continua del servicio, planes de mejora estratégicos y planes de acción asociados con la actividad del Puesto de Trabajo. Responsable de primer nivel en la gestión de riesgos de cliente. Principal interlocutor con los equipos de desarrollo para identificar procesos que deban ser automatizados y apoyo en su definición y toma de requisitos con cliente. Revisión del cumplimiento de los hitos de mantenimiento, preventivo, evolutivo, adaptativo. OFRECEN: Lugar de trabajo: Oficina de cliente en A Coruña. Horario: Lunes a viernes horario flexible. Modalidad: Presencial. Salario según valía Contrato: indefinido. REQUISITOS: Ingeniería o Grado en Informática o Telecomunicaciones Conocimientos: Microinformática. Directorio activo. Periféricos. O365. Exchange. Valorable ITIL. Imprescindible nivel de inglés medio (que se pueda defender hablando).

  • 27/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior. Necesitamos que al menos tenga dos años de experiencia en proyectos de administración pública, esto sería imprescindible y no nos permiten flexibilizarlo.

  • 25/10/2022

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte coordinando? Estamos seleccionando un coordinador Helpdesk para distintos proyectos en Madrid FUNCIONES PRINCIPALES Coordinar y supervisar el equipo a su cargo. Estandarizar e implementar el proceso. Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance. Realizar un control diario del volumen de operaciones. Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora. Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación. Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo. Promover la formación del equipo de trabajo para orientarlo a la consecución de objetivos. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración en nuestra compañia Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector, formación, cursos de idiomas Ubicación: Cristalia o Madrid centro Horario: De oficina de lunes a viernes Presencial

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 24/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 5 años en: Experiencia como manager de proyectos de consultoria IT Experiencia en Consultoria de Gobierno TI Experiencia en proyectos de Consultoria estrategica IT Experiencia en metodologia ITIL o CMMI Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/10/2022

    Madrid, Otro

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR 24X7 para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Operador Requisitos N1.5 Capacidad técnica 1 año de Experiencia en servicio de TI Conocimientos básicos de Linux, en sistemas empresariales. Deseable Conocimiento de wintel, bbdd o redes Gestión en herramientas de incidencias y cualquier otro proceso ITIL Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 18/10/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos de administración de sistemas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria en Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en: Gestión de proyectos de administración de sistemas. Coordinación de equipos en proyectos de sector público. Valorable poseer la Certificación ITIL. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

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