Gestor de Incidencias
Descripción de la oferta
¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!!
- Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
- Cliente: Líder en el Sector Banca
- Experiencia: 2 años
- Contrato: Indefinido contratado por el cliente.
- Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días
- Conocimiento Clave: SPRING
- Horario: Oficina
- Incorporación: Inmediata
- Salario: 35.000 - 40.000
Requisitos Obligatorios:
- Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT.
- Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported)
- Técnicos:
- - Service Now (al menos 2 años)
- - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,
- - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..)
- - Conocimientos de AKS, AWS
- - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch
- - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
- Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
- Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)
Funciones:
- Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente.
- Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios.
- Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía.
- Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
- Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones.
- Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc...
- Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente.
- Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
- Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente.
- Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc...
- Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente.
- Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Rango salarial competitivo en función a la experiencia
- 23 días de vacaciones
- 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año
- Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.
- Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
- Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.
- Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

Somos un partner de tecnología que busca impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación y la tecnología, ayudando a alcanzar el liderazgo en su industria.
Ver todo >Ofertas de trabajo similares a Gestor de Incidencias
-
Mid / Senior Java Developer REST/SOAP- 100% REMOTE
UST
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? For our specialized team we are looking for a talented Java Developer with experience in BPM platforms to be part of the team of one of our client, leader in the banking sector. 100% REMOTE What UST expects from you? 2-3+ years of professional experience as a Developer, specialized in Java APIs and Web Services: Proficient in consuming and exposing web services using REST and SOAP, and having performed service orchestrations. Process Engine Knowledge: Advanced experience in the implementation and management of business processes. English B2+/C1 Additional experience which we would appreciate a lot: Experience with BPM engines such as JBPM, and other platforms like Kogito, Camunda, Oracle BPM, Appian, or similar will also be valued. Cloud Computing: Experience with AWS services and platforms (EC2, S3, Lambda, RDS, etc.). Databases: Experience with relational (SQL) and NoSQL databases. Version Control: Proficient with distributed version control systems, preferably GIT. Hands-on experience with Quarkus and SpringBoot. Knowledge of microservices design patterns and event-driven architecture. Experience with containerization and orchestration technologies (Docker, Kubernetes, OpenShift). Familiarity with Agile methodologies (Scrum, Kanban). Relevant certifications in JBPM, Java, AWS, or related technologies. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
-
Incident Manager
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Incident Manager con al menos 2 años de experiencia en la gestión end-to-end de incidencias críticas dentro de entornos IT complejos, preferentemente en el sector bancario. La persona seleccionada será responsable de minimizar el impacto de los incidentes en producción, liderar la coordinación entre equipos técnicos y garantizar la disponibilidad continua de los servicios al cliente. Responsabilidades: Gestión E2E de incidentes en producción para asegurar la continuidad operativa. Evaluar y definir la prioridad del incidente en función de su urgencia, criticidad e impacto al cliente. Coordinar y mantener War Rooms eficaces, convocando a los equipos necesarios para la rápida resolución. Comunicar de forma clara y periódica el estado del incidente a los stakeholders, según protocolo establecido. Aplicar el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Participar en revisiones post-acción y mejora continua del proceso. Establecer relaciones sólidas con equipos técnicos y de operaciones. Supervisar y gestionar alertas reactivas y proactivas (análisis, asignación y seguimiento). Requisitos: Ser residente de España Experiencia mínima: 2 años en gestión de incidencias críticas (preferiblemente en operaciones IT bancarias). Herramientas: ServiceNow (mínimo 2 años de experiencia) Monitoring tools: Dynatrace, OpenSearch Conocimientos de desarrollo en Java 11, Spring Framework, log debugging Conocimiento de entornos con microservicios (AKS, AWS) Metodologías: Agile, ITIL (certificación Foundations V3 o V4 requerida) Idiomas: Inglés B2/C1 (imprescindible) Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). Conocimientos valorados Experiencia en gestión de cambios y eventos. Comprensión profunda del SDLC y entornos de infraestructura IT (Cloud). Capacidad para realizar guardias rotativas 24x7 (soporte de segundo nivel). ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente Modalidad hibrido en Madrid 1 día presencial 4 remoto Rango salarial 35K a 40K Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
-
Backend Developer
Krell Consulting
Madrid
Backend Developer - Spring Boot & Node.js Madrid (presencialidad híbrida | Incorporación inmediata Buscamos un Backend Developer con experiencia en Spring Boot y Node.js para un proyecto en el sector bancario, participando en el desarrollo de soluciones robustas, seguras y escalables en entorno cloud (AWS. Se trata de una posición con incorporación rápida, en un entorno técnico avanzado y con un equipo altamente cualificado. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar APIs RESTful con Spring Boot y Node.js. Implementar lógica de negocio y realizar integraciones con PostgreSQL. Optimizar el rendimiento y escalabilidad de los servicios backend. Desarrollar y mantener pruebas unitarias e integradas. Colaborar en la definición de estándares técnicos junto al Full-Stack Lead. Documentar arquitectura, servicios y decisiones técnicas clave. Requisitos técnicos: Imprescindibles: +2 años de experiencia como Backend Developer. Dominio de Spring Boot y Node.js. Conocimientos avanzados en diseño de APIs RESTful. Experiencia con PostgreSQL y optimización de consultas SQL. Familiaridad con AWS, Kubernetes y microservicios. Experiencia con herramientas de control de versiones y CI/CD. Buen entendimiento de seguridad en desarrollo web y APIs. Deseables: Certificación en AWS. Conocimientos de banca, inversiones o productos financieros. Inglés técnico/intermedio. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Proyecto de larga duración con fuerte proyección internacional Paquete salarial competitivo según experiencia Formación continua, financiación de certificaciones y cursos Ambiente colaborativo y dinámico Posibilidad de reubicación a otros proyectos a futuro Otros beneficios adicionales Ubicación & modalidad: Oficinas en Madrid Modalidad de trabajo híbrida Incorporación inmediata o a corto plazo Si estás interesado/a y cumples con el perfil, envíanos tu CV a: abid@krell-consulting.com
-
Senior Java Developer REST/SOAP- 100% REMOTE
UST
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? For our specialized team we are looking for a talented Java Developer with experience in BPM platforms to be part of the team of one of our client, leader in the banking sector. 100% REMOTE What UST expects from you? 4+ years of professional experience as a Developer, specialized in Java APIs and Web Services: Proficient in consuming and exposing web services using REST and SOAP, and having performed service orchestrations. Process Engine Knowledge: Advanced experience in the implementation and management of business processes. English B2+/C1 Additional experience which we would appreciate a lot: Experience with BPM engines such as JBPM, and other platforms like Kogito, Camunda, Oracle BPM, Appian, or similar will also be valued. Cloud Computing: Experience with AWS services and platforms (EC2, S3, Lambda, RDS, etc.). Databases: Experience with relational (SQL) and NoSQL databases. Version Control: Proficient with distributed version control systems, preferably Git. Hands-on experience with Quarkus and SpringBoot. Knowledge of microservices design patterns and event-driven architecture. Experience with containerization and orchestration technologies (Docker, Kubernetes, OpenShift). Familiarity with Agile methodologies (Scrum, Kanban). Relevant certifications in JBPM, Java, AWS, or related technologies. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
Resumen de la oferta
Gestor de Incidencias
- Ref: JN 295
- Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 6 meses a 10 años
-
0
-
ingles ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita